Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- P1tux

Administracion Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Mrn2uKagene Yami -A Sweet Nigthmare- 2d84ye8Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- 3178kfaKagene Yami -A Sweet Nigthmare- Sgls9w

Moderacion
Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Igevwy Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- 34niik8
Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- 111teso
Afiliados
Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- TOUHOU-1Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Rpgworld Magnetic DreamKagene Yami -A Sweet Nigthmare- Afiliacionffchico Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- BotonKagene Yami -A Sweet Nigthmare- Ls1Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- 82107767Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Cok7kKagene Yami -A Sweet Nigthmare- BluemoonbannerKagene Yami -A Sweet Nigthmare- 21deck1 Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- 2e2gpyfKagene Yami -A Sweet Nigthmare- 66giyt Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- 01Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandKagene Yami -A Sweet Nigthmare- 27zhxsnKagene Yami -A Sweet Nigthmare- Nueveg Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Banner11 Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Sin-ttulo-32323243 Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- 30aw4l2Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-

Ir abajo

Kagene Yami -A Sweet Nigthmare- Empty Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-

Mensaje por Yami Kagene Mar Nov 06, 2012 8:38 pm

Nombre:
Yami Kagene

Apodo:
Sweet Nigthmare, o solo Nigthmare

Edad:
15

Raza:
Maga

Gremio:
Fairy Tale

sello:
En el hombro derecho

Sexo:
Femenino

Tendencia:
Hetero



Descripción Física:

altura: 1.63m
peso: 45Kg
contextura física: Muy delgada
musculatura: Si bien tiene músculos, y en algunas partes se nota, suelen pasar desapersividos.
color de piel: Palida por complete, como si nunca hubiera resivido luz del sol; muchas personas piensan que es un color enfermiso, y hay otras que dicen que es el color de “una muñeca de porcelana”
cabello: Azabache, corto corto por enzima de sus hombros, y casi siempre recojido en su parte tracera por un lazo blanco; si no es asi, se lo amarra en coletas o lo deja completamente suelto
color de ojos: Amarillos brillantes, con la pupila un tanto rasgada, que recuerdan a los de un gato. Sin embargo pueden cambiar aleatoriamente a ser grices o rojos.
aspecto: suele usar ropas del estilo “gothic Lolita” o “punk loli”, pero casi siempre usa faldas, vestidos o shorts; cuando usa pantalones es porque va a hacer algo que no considera ni un poco importante. Tiene tres perforaciones en la oreja derecha y dos en la izquierda; suele usar un collar al estilo “para bulldog” (de cuero con picos metalicos) y una muñequera de cuero con remaches de plata, que son lo que le queda de su hermano gemelo mayor.

Descripción Psicológica:
Nadie esta muy seguro de cual seria la palabra exacta para describir su personalidad, por lo que la mayoría solo dice que “esta loca” o que “es una demente”; adora molestar a las personas, y reírse con y de ellas, siendo altanera y sarcástica al extremo, y riéndose por cualquier cosa. También, se alimento solo con dulces o cosas que contengan azúcar, pues según ella cualquier comida que carezca de esta es dañina para su cuerpo. En su vida diaria es testaruda, directa y muy competitiva, a veces deja que sus emociones se descontrolen, llegando a sacar lo mejor (aunque en otros casos también lo peor) de ella, aunque a veces esto resulta en un conflicto con sus compañeros; es mayormente conocida por su coraje, y siempre esta dispuesta a lanzarse sobre cualquier enemigo, no importa cuan fuerte sea. Es testaruda en cuanto a sus errores, pues no le gusta admitir que ha cometido uno. Si bien no come nada que no sea dulce, es una excelente cocinera

Mascota:
Reiles: es un lobo negro, de ojos rojos, con un parche blanco cubriendo su ojo izquierdo, que se pasa la mayor parte del tiempo con la forma de un cachorro, siempre montado en la cabeza de Yami o en uno de sus hombros. Puede hablar, aunque generalmente lo hace solo con Yami y no con los demás. Cuando se encuentran en una pelea, Reiles puede cambiar a la forma de una lobo adulto (del tamaño aproximado de un caballo pequeño), negro con ciertos toques rojos en sus patas, cola y orejas, con enormes alas de murcielago rojas; Yami suele usar esta forma de Reiles para transportarse, cuando no está con un compañero.
Cachorro:
Adulto:


Tipo de Magia:
Alquimista de Sombras

Magias:
Kuroichõ:
Crea multiples mariposas de sombras, de multiples tamaños, y de gran resistencia, las cuales puede usar tanto como “armas” como escudos. Se caracterisa porque puede crear una gran cantidad sin cansarse, generando que suela crear un “tornado” de estas, siendo su “arma” predilecta. Es dificil saber por donde vendran, pues ella controla sus movimientos al 100%, hacienda que sean realmente veloces, y puedan hacer cambios bruscos de dirección.

Black Wings Brothers:
crea una pareja de seres alados hechos de sombras, los cuales poseen un gran tamaño y un enorme poder destructive, considerando su peso; además de que las alas de ambos seres son afiladas como espadas. Estos “hermanos” tienen la forma de un Hipogrifo (al cual Yami llama Gryfon) y un “dragon” (al cual llama Jabberwocky). Puede crear varias parejas, pero esto la cansaria mucho más, además de que reduciria su propia velosidad y resistencia luego de tener tres parejas actibas.


Jabberwocky:
Gryfon:


debilidades:
Su magia no es muy efectiba contra la magia de Luz (por razones obvias)

El calor es uno de sus peores enemigos, de hecho si hace demasiado calor, puede llegar a desmayarse sin razon aparente. Ve mejor en la oscuridad que de día, y por esto durante el día debe usar lentes, además de que puede no ver cosas hacia las que se dirige o que se dirigen a ella (aunque esto suele ser resuelto por el gran instito que tiene). Si ve una araña suele paralizarce, ya que es altamente aracnofobica. Se marea facilmente en los vehiculos terrestres, aunque suele ser moderado (dependiendo del tiempo de viaje).

historia:
Yami nació en una familia pobre, teniendo un hermano gemelo; como sus padres tenian grandes problemas económicos, terminaron vendiendolos a ambos a una familia adinerada, quienes buscaban dos niños que pudieran utilizar para sus propósitos. En la familia por la que fueron comprados, habia un hombre que estaba tratando de crear un “mago perfecto”, por lo que tenia a varios niños, entre los cuales trataba de encontrar alguno que diera indicios de una fuerte magia, pero pocos llegaban a complacerlo; sin embargo, tanto Yami como su hermano Yoru mostraron el poseer una magia que fue satisfactoria para el hombre.

Durante un tiempo ese hombre los “entrenó” para que lograran utilizar el 100% de su potencial, pero lo hacia exponiendolos a torturas físicas y psicológicas, enfrentandolos a sus miedos para que se defendieran, o fueran heridos en el acto (de ahí que el miedo a las arañas de Yami se incrementara); durante un tiempo ambos lo soportaron, pues el hombre que los “entrenaba” era muy anciano, y sabian que no faltaba mucho para que muriera, y creian que podrian soportarlo, y de echo así fue. Pero poco tiempo despues de que muriera este hombre, sus familiars los vieron como una carga, por lo que decidieron deshacerse de ellos; para Yami no fue problema defenderse, pero su hermano habia desidido no volver a usar su magia (pues de echo el mismo se tenia miedo), por lo que no pudo hacer mucho contra quienes habian contratado para asesinarlos.

Fue de esta manera que el hermano de Yami perdió la vida; durante un tiempo, Yami vagó sin rumbo alguno, hasta que se enteró de lo que eran los gremios de magia (pues aquel hombre que los compró, nunca les permitió saber del exterior), por lo que desidió unirse a alguno, siendo Fairy Tale la opción que escogió al final. En el camino al gremio, se encontró con una manada de lobos que estaba atacando a un cachorro ageno, y lo salvo, siendo este Reiles, quien, como agradecimiento, desidio acompañarla y cuidarla como su guardian.


imagen del personaje:
Spoiler:
Yami Kagene
Yami Kagene
Mago Clase F
Mago Clase F

Mensajes : 1
Jewels : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.