Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Restaurante Riconery. P1tux

Administracion Restaurante Riconery. Mrn2uRestaurante Riconery. 2d84ye8Restaurante Riconery. 3178kfaRestaurante Riconery. Sgls9w

Moderacion
Restaurante Riconery. Igevwy Restaurante Riconery. 34niik8
Restaurante Riconery. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Restaurante Riconery. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Restaurante Riconery. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Restaurante Riconery. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Restaurante Riconery. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Restaurante Riconery. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Restaurante Riconery. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Restaurante Riconery. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Restaurante Riconery. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Restaurante Riconery. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Restaurante Riconery. 111teso
Afiliados
Restaurante Riconery. TOUHOU-1Restaurante Riconery. Rpgworld Magnetic DreamRestaurante Riconery. Afiliacionffchico Restaurante Riconery. BotonRestaurante Riconery. Ls1Restaurante Riconery. 82107767Restaurante Riconery. Cok7kRestaurante Riconery. BluemoonbannerRestaurante Riconery. 21deck1 Restaurante Riconery. 2e2gpyfRestaurante Riconery. 66giyt Restaurante Riconery. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Restaurante Riconery. 01Restaurante Riconery. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Restaurante Riconery. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandRestaurante Riconery. 27zhxsnRestaurante Riconery. Nueveg Restaurante Riconery. Banner11 Restaurante Riconery. Sin-ttulo-32323243 Restaurante Riconery. 30aw4l2Restaurante Riconery. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Restaurante Riconery.

+2
Haruka Nogizaka
Natsu Riconery
6 participantes

Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Restaurante Riconery.

Mensaje por Natsu Riconery Jue Ago 25, 2011 1:08 pm

-Bienvenidos a este Restaurante es mi restaurante aqui os dejo como es.

- Por dentro:

Restaurante Riconery. Images?q=tbn:ANd9GcSQnpEyCxMbznmwrdJYFUEh3yGijbEE32engIlMJ8x4uDjCa8zX

-Por fuera :

Restaurante Riconery. Images?q=tbn:ANd9GcSmA48l2vH8tjUSv5YvGr4AuZZPV0NASMi-gQZWQhruMRwLloJe

-La cocina:

Restaurante Riconery. Images?q=tbn:ANd9GcS8O8U0dSPUSGxe_yJFk7r5W27vHmKiIjeBZCLF-aoUOWLLXS4J

- Sala VIP :

Restaurante Riconery. Images?q=tbn:ANd9GcQOOWNj6oYFD3Clp32WHPj2fwicJKF-SHeZ6qlt78cBA-136h1B

-Entrada :

Restaurante Riconery. Images?q=tbn:ANd9GcQ1s_fAH2xP-9NA_7o6_T31HLnISAg2ec4ngoxMdgS_RIX9YPwnbA

-Baños :

Restaurante Riconery. Images?q=tbn:ANd9GcS-ddmSzyP2U6QRIfYnnrTZg-66_d0Viv59urVrwaAAQYoP7zwUiQ


-Bien asi es el restaurante ahora el menu es asi:


Menu:
Carnes :
.
-Pollo con patatas.
-Pavo con patatas.



-Sopas:
-Sopa de marisco.
-Sopa de pollo.
-Sopa de verduras.
-Sopa marinera.



-Desayunos:

-Cafe con leche.
-Cafe solo.
-Capuchino.

-Pastel de fresa.
-Pastel de naranja.
-Pastel de frutos secos.
-Pastel de chocolate.


Zumos:

-Zumo de naranja.
-Zumo de fresa.
-Zumo de kiwi.
-Zumo de melon.
-Zumo de melocoton.
-Zumo de albaricoque.
-Zumo de mango.


Refreescos:

-Coca Cola.
-Acuarius.
-7 upp.
-Sprite.
-Pepsi.
-Fanta naranja.
-Fanta limon.
]





Última edición por Natsu Riconery el Sáb Dic 03, 2011 7:45 am, editado 2 veces
Natsu Riconery
Natsu Riconery
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 35
Jewels : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:08 pm

Era un dia soleado el dia iba empezando y como siempre Ruisu con falta de dinero decidio ir hacia la zona comercial de Everestia a ver si encontraba un empleo para poder ganar unos jewels y poder subsistir y ve como un joven iba abriendo el restaurante que se encontraba serca de la entranda a la zona comercial se le acerca.

- Wou que gran restaurante es nuevo? *pregunta mirando por las ventanas* debe ser dificil trabajar en un lugar tan grande me imagino que no estas solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Natsu Riconery Jue Ago 25, 2011 5:13 pm

No , no lo estoy queires trabajar en mi restaurante?

-Me acerque a el y le di una libreta y un boli. - Despues me meti un momento en el restaurante y saque un traje de camarero.

Bienvenido amigo , eres el nuevo camarero del restaurante Riconery , felicidades.


Última edición por Natsu Riconery el Vie Ago 26, 2011 9:33 am, editado 1 vez
Natsu Riconery
Natsu Riconery
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 35
Jewels : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:28 pm

Ruisu un poco sorprendido pro la oferta queda sorprendido de lo facil q ha sido conseguir empleo sonrie mira a el joven mira del nuevo a la entrada del restaurante respondiendo

- Genial me parece bien, listo para empezar cuando quieras, mi nombre es Ruisu si desea saberlo. *estrechando cordialmente su mano* a el joven que seria aparentemente su jefe a partir de a hora.

Terminando - Bueno podria servir de mesero ya he trabajado antes de eso, o si tienes algun trabajo en el que sirva mi agilidad mejor ya que se me da bien.


Última edición por Ruisu el Jue Ago 25, 2011 6:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Natsu Riconery Jue Ago 25, 2011 5:30 pm

-Para empezar limpia un poco las mesas de fuera despues la de la sala VIP y despues las de dentro y coloca cuberterias.

-Señale las cuberterias para que supiera donde estaban.

-Vale , tendras que hacerlo mismo en todas las salas mira quitas el mantel , despues limpias la mesa , pones el mantel y pones la cuberteria y las servilletas en la mesa.


Última edición por Natsu Riconery el Vie Ago 26, 2011 9:37 am, editado 1 vez
Natsu Riconery
Natsu Riconery
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 35
Jewels : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Haruka Nogizaka Jue Ago 25, 2011 5:40 pm

[natsu segunda advertencia x.x a la tercera se te bajara de la barra de respeto edita por favor el numero de renglones de tus post o si no tendre que borrarlos n.nu disculpa las molestias]
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Lenalee Sáb Ago 27, 2011 8:18 pm

~llega la joven chica al lugar estirandose al entrar con un rostro de felicidad traia un hermoso vestido para salir rosa y sus coletas fueron cambiadas por su largo y sedos cabello suelto y sus verdosos ojos hoy brillaban con mas intensidad como si hoy fuera un día importante sentándose en una mesa dando hacia la ventana esperando a su joven compañera para comer en este nuevo restaurant del que tantos hablan miro el lugar no habia muchas personas solo un cliente y el mesero levanto la mano llamandole al mesero puesto que seguramente su amiga tardaria en llegar~

-Disculpe!!..podria traerme dos menus ?

~dijo gritando con una sonrrisa en su mirada y oliendo desde su lugar el exquisito aroma de los platillos y obiamente el de la mesa de postres~
Lenalee
Lenalee
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 57
Jewels : 5173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Natsu Riconery Sáb Ago 27, 2011 8:31 pm

-Al ver que una persona entraba se sentaba y pedia dos menus rapidamente me dirigi hacia la cocina y cogi dos menus para que pidiera lo que quisiera . Me preguntaba ¿porque dos menus? Bueno le dare uno para que elija lo que quiera.Me acerque a ella y le pregunte. enseñandole el menu.

-¿Que quiere tomar?

Menu:
Carnes :
.
-Pollo con patatas.
-Pavo con patatas.


-Sopas:
-Sopa de marisco.
-Sopa de pollo.
-Sopa de verduras.
-Sopa marinera.


-Desayunos:

-Cafe con leche.
-Cafe solo.
-Capuchino.

-Pastel de fresa.
-Pastel de naranja.
-Pastel de frutos secos.
-Pastel de chocolate.

Zumos:

-Zumo de naranja.
-Zumo de fresa.
-Zumo de kiwi.
-Zumo de melon.
-Zumo de melocoton.
-Zumo de albaricoque.
-Zumo de mango.

Refreescos:

-Coca Cola.
-Acuarius.
-7 upp.
-Sprite.
-Pepsi.
-Fanta naranja.
-Fanta limon.[/color]



Última edición por Natsu Riconery el Sáb Dic 03, 2011 7:47 am, editado 1 vez
Natsu Riconery
Natsu Riconery
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 35
Jewels : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Haku Sáb Ago 27, 2011 8:55 pm

De entre el horizonte, una figura de gran tamaño se podía distinguir sin muchos problemas pues esta se acercaba a gran velocidad en contra del viento, como si lo cortara a su paso y quisiera reírse del sol, el cual lo tenía a espaldas. Ya que no bebía muy bien si estaba poniéndose o saliendo ya que no se tenía la experiencia de si era este u oeste. Pero la verdad poco importaba pues, la figura de gran tamaño termino por llegar a las puertas del restaurante.
Al fin, se podía ver como finalmente, la figura de gran tamaño era un carro de transporte que de repente la puerta se había, dejando salir de ella una densa niebla y tras ello, una silueta humana de oscura vestimenta comenzó a avanzar muy lentamente hacia la fuerte sin dejar ver su rostro


- mas vale que sea verdad que este restaurante es el mejor, me estoy jugando la vida – decía en voz baja pues en su comentario, la parte en la que se refería a su vida era cierta ya que la luz del sol era mortal para el
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Natsu Riconery Sáb Ago 27, 2011 9:18 pm

-Al ver que alguien se acercaba al restaurante me dirigí a la entrada para recibirle y preguntarle donde queria sentarse y que queria comer.

-Hola señor , sientese donde desee ¿que va a tomar?

-Le di el menu para que eligiera , mientras fui a la cocina para preparar algunos vasos de agua y pequeños vasos de vino que traje a ambos clientes el primero y el segundo,
Estaba esperando a que decidieran que tomar mientras me cambie de ropa y me puse la ropa de Cheff.


Última edición por Natsu Riconery el Sáb Dic 03, 2011 7:48 am, editado 1 vez
Natsu Riconery
Natsu Riconery
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 35
Jewels : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 9:23 pm

Ruisu al resivir las ordenes y ver como llegaban los cliente se apresuro a limpiar las mesas era un poco tedioso pero ruisu estaba un poco emocionado, despues de limpiar la mayoria de las mesas ve que llega un nuevo cliente y ve que lso demas estan ocupado asi que decide darle la bienvenida. Se dirige a la puerta y al acercarse este sujeto misterioso le dice:

- Buenas tardes, sea bienvenido a el Restaurante... *Unos segundos de silencia mira disimuladamente el nombre que se encuentra en la entrada* Riconery!. Puede sentarse en cualquiera de las zonas y ensegida ire con el menu o algun otro compañero de trabajo; Adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Haku Sáb Ago 27, 2011 9:30 pm

Al parecer el servició antes de entrar, ya comenzaba a demostrar mucha eficencia en su labor pues en la misma entrada fue atendido por el que parecía ser el dueño del restaurante, pero esa conlusión era algo premiditada ya que solamente podía basarse en su argumento por el aspecto que mostraba aquel joven pues se diferenciaba del resto del personal al llevar un buen trague y un elegante aspecto.
Pero de todas maneras no estaba allí para juzgar al personal del local si no para ser un simple cliente más que quería disfrutar de una simple comida en su simple día mas de una simple vida.

- tomaré algo vegetal, nada de carne ... - dijo una vez llego a un asiento tras pasar por la puerta y andar hasta la zona de mesas al pasar por delante de diversas personas que miraron algo extraño el aspecto del joven, pues era por su seguridad.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Natsu Riconery Sáb Ago 27, 2011 9:37 pm

-Ps Ruisu escuha (Le susurre) trae unos vasos de vino para los clientes mientras eligen algo de comer.

-Me dirigí hacia la cocina para coger unas cuantas aceitunas y un poco de pan para llevarlas a las mesas.Despues de dejar aceitunas y pan encima de las mesas de los clientes me dirigí hacia la cocina para ir calentando las ollas y las sartenes e ir preparando los platos para cuando me pidieran algo.

-Me diriji hacia el camarero.

-Escucha , ponte el traje e camarero que te di ayer esta en la habitación solo para empleados pontelo y coge la bandeja , la libreta y el boli.

-Me dirigi a la cocina para ir calentando las ollas.


Última edición por Natsu Riconery el Sáb Dic 03, 2011 7:50 am, editado 1 vez
Natsu Riconery
Natsu Riconery
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 35
Jewels : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 9:44 pm

Ruisu va toma las dos copas que encontro por la barra, elige uno de los vino que se encontraban hay toma y empieza a preparar escucha de nuevo las instrucciones de Riconery, reparte rapidamente las copas a la chicas y a el extraño cliente, ya los atendere un segundo porfavor, se apresura hacia el baño se cambia toma la libreta y el boli y sale listo para empezar a pedir ordenes va hacia la dama que llego primero.

- He vuelto ya ha decidido que va a pedir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Natsu Riconery Sáb Ago 27, 2011 9:54 pm

-Al ver que el cliente pedia algo vegetal , y lo unico vegetal que teniamos era la sopa de verduras me disponi a hacer una. Eche bastante agua en la olla y unas verduras , espere un poco eche algo de caldo de verduras para dar sabor le eche patatas , apio , pimiento, zanahorias , puerro , esparragos y tomates. La sopa quedo buenisima tenia un olor estupendo , poco a poco con un cazo fui echandolo en el plato lentamente lo puse en la mesa de la cocina y tape la olla.

-Llame al camarero para que cogiera la sopa y la llevara a la mesa de lcliente que la habia pedido.

-Toque la campanilla para que viniera.

-Ruisu !! la sopa de verduras esta lista!!.Llevala a la mesa de aquel caballero porfavor.
Natsu Riconery
Natsu Riconery
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 35
Jewels : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Haruka Nogizaka Dom Ago 28, 2011 8:23 am

-la invitación de la pelinegra no paso desapercibida por la castaña, al parecer habían abierto un nuevo restaurante no muy lejos de dicho lugar.
Un poco de curiosidad le entro al pensar un poco en aquello, y casi como respondiendo a su cuestionamiento la pelinegra había venido a invitarla a comer algo. Al poco tiempo esta asintió y se dirigió a su hogar para poder ponerse un vestuario más adecuado, que consistía ni mas ni menos que en un vestido hermoso largo de tonos azules diferente, justo del busto parecía ir un tanto abierto después de los tirantes mas por el medio cubriendo sus pechos había una tela blanca con azul como decoración y justo en su cabeza, adornando aun, un sombrero hermoso.
Sin duda una imagen sumamente pura, sonrió un poco y se dirigió al lugar, donde pronto al abrir la puerta del local busco con la vista a su compañera, donde se había ido a sentar?-

Spoiler:
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 6:40 pm

Ruisu escucha el llamado de Riconery mira que la dama no dice nada como si no estuviera hay... Voltea y ve llegar mas clientes se siente presionado y va a donde esta el pedido del otro cliente, diciendole a la dama:

- Ok me hace señas cuando decida que es lo q va a pedir.

LLega a el meson donde se encontraba el pedido del cliente, lo toma con dos menu nuevos porq vio que este no tenia un menu y por si queria algo mas se lo daria, quedando el otro para el cliente que va llegando. Aproximandose a donde se encontraba este le dice:

- Buenas, aqui le traigo su pedido *sonrie y le sirve su sopa* si desea algo mas le dejare este menu aca *lo coloca a un lado de su sopa* si me disculpa ire a continuar mi trabajo si desea algo solo me llama.

Luego va hacia la puerta donde se encontraba una bella dama resaltando con su presencia debe ser por su estilo y porq tenia apariencia de estar buscando a alguien.

- Buenas en que puedo ayudarle. *colocando sus manos atras con el menu*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Haku Dom Ago 28, 2011 7:20 pm

Postrado en su asiento y a la espera de que su pedido fuera traído, no le quedaba mas remedio que observar a su alrededor pues no tenía ninguna otra distración ni pasatiempo para abolir el tiempo hasta que llegara el camarero con la sopa que había mandado traer.
La verdad, en cuando el chico se detuvo a mirar a una y cada una de las personas que estaban en el lugar, le sorprendia la felicidad y amor que se respiraba en el ambiente, pues el que siempre estaba envuelto en soledad y caso estos miramientos le eran muy lejanos, por lo que se acomodo he incluso se digno a reir voluntariamente mientras se retiraba su capucha, dejando a relucir su largo cabello castaño que le caia finamente hasta la cintura.

- muchas gracias por su labor, en cuando necesite algo se lo are saber - le dijo amablemente al camarero mientras retiraba sus manos de la mesa para que este pudiera servirle el plato que había pedido

Acto seguido de que se retirara el camarero de su mesa, Haku se dispuso a probar su sopa con el uso de la cuchara, dando pequeños sorbos y notando un sabor inigualable
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Mhystogan Mar Ago 30, 2011 7:08 pm

me encontraba llegando a un restaurante en el cual venia acompañado por una dama a la cual le avia invitado a comer mientras esperaba que nos atendieran saco la silla con gentileza asiéndole seña con a mano derecha que se sienta en la mesa en lo cual le pregunta a la vella dama que me acompañaba (es de tu grada el lugar?) este se sentaba y esperaba respeta de aquella dama no obstante espera a que le atienda un mesero.
Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 7:53 pm

jubia habia sido acompañada por aquel extraño y desconocido caballero, que jubia todavia no sabia quien era, aunque jubia sabia que era del gremio.
jubia entro alrestaurante con el extraño, a jbia le gustaba ese restaurante era muy bonito, junto con la persona que acompañaba a jubia fueron hasta una mesa, a donde a jubia la ayudaron caballerosamente a sentarse.
A jubia le gusta mucho este lugar muy bonito, jubia te lo agradece- le responde jubia con una sonrisa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Ago 30, 2011 10:06 pm

llegaba vistiendo un traje de sirvienta moderna un vestido tipo gotic de tiro corto con pequeño delantal blanco al lugar, entraba por la puerta principal y buscaba la oficina del encargado

-etto.......se encontrara el encargado...vengo a ofrecer mis servicios de camarera

veía que el lugar ya tenia clientes y me apenaba por la imprudencia que según mi había cometido al ir en horario de atención a buscar trabajo, me sonrojaba un poco pero estaba decidida a quedarme por el puesto pues necesitaba el dinero para comida
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Natsu Riconery Miér Ago 31, 2011 7:17 am

-Una chica vestido con una especie de delantal , entro en el restaurante par buscar trabajo entro en la oficina alli no habia nadie pero como yo de momento no tenia nada que hacer en la cocina me meti en la oficina para atenderla.

-Parecia venir buscando el trabajo de camarera. Le dije que pasara se sentara y yo me sente en mi sillon.

-¿Asi que buscas el trabajo de camarera? Vienes preparada te veo perfecta para el trabajo , bienvenida a bordo , comienza tu turno ahora atiende a aquellos dos que estan juntos en la mesa...
Natsu Riconery
Natsu Riconery
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 35
Jewels : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Haku Miér Ago 31, 2011 11:51 am

La estancia en el lugar estaba siendo del todo agradable, pues nada resultaba molesto a pesar de que Haku no soportaba estar envuelto de mucha gente, pero al parecer por un día eso pareció no darle mucha importancía y solamente se preocupaba de satisfacer su paladar deleitandose con una sopa de vegetales que anteriormente había pedido y que ahora estaba degustando.

" esta bien... " pensaba el chico por dentro mientras cenaba en silencio con el ruido de fondo de las conversaciones ajenas que no tenia el placer de intervencion del oscuro mago

Mientras avanzaba la velada, poco a poco el contenido de su plato se estaba vaciando y pronto era de esperar que dejara el restaurante de después de abonar su cuota como bien era de esperar como negoció.
Así pues, Haku finalizo su cena y tras asentir con su cabeza como señal de agradecimiento por la comida como parte de respeto. Espero unos segundos y alzó su mano como señal de atención para que el camarero viniera.

Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 7:47 pm

(OFF ROL: Ya que haruka exedio el limite de espera para postear, continuare...)

Ruisu al terminar de antender a la agradable daba y llevarla a donde deseaba y ofrecerle el menu decide darle tiempo para elegir que va a pedir (si se sienta con otra persona hace lo mismo con la otra persona), al terminar volveta y ve llegar a una linda chica con un traje de camarera, al verla de una vez se da cuenta que sera una nueva camarera y como es el dueño no tardaria mas de un minuto en empezar a trabajar.

-----------------------------------------
(Atendiendo a Mhystogan y Jubia)

Derrepente cae en si de sus pensamientos sobre la chica que llegaba, encuchando a una pareja a la cual no le ha dado tiempo de recivir y se ha sentada en una mesa cercana, Ruisu espera que se la chica que acompañaba a el otro joven se sentara y terminara de hablar con el joven, le da la bienvenida.

- Buenos Dias/Tardes/Noches (Dependiendo de la hora en la que esten); Bienvenidos sean a el Restaurante Riconery, espero que sea de su agrado sus comodidades, *Les ofrece unos menus que habia tomado rapidamente antes de atenderlos* Les dejo el menu avisarme cuando hayan decidido el pedido o si desean algo, que estoy para servirles. Se retira con una sonrisa


-----------------------------------------
(Atendiendo a Haku)

Y se dirige al anterior señor que habia atendido que le solitaba su atencion de forma de uan lleñal con su mano, se acerca a la mesa de este y le pregunta

- ¿Si en que le puedo ayudar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Natsu Riconery Sáb Dic 03, 2011 8:00 am

Tras unos largos meses , después de que el restaurante se cerrara , Natsu lo abrió de nuevo , en la entrada del restaurante ponía:

Restaurante Riconery , se reabre el sitio más elegante para comer.

Después de eso , Natsu entró al restaurante y limpió mucho hasta dejarlo todo reluciente. Instaló unas pantallas al lado de cada mesa , para que los clientes vieran lo que quisieran , a continuación cambió el cartel de Closed del restaurante y puso el de Open. Empezó a llamar a las empresas que le traían la mercancía , pidió todos los ingredientes para el menú. Por ultimo se quedó esperando a algún cliente.
Natsu Riconery
Natsu Riconery
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Blue Pegasus
Mensajes : 35
Jewels : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Restaurante Riconery. Empty Re: Restaurante Riconery.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.