Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] P1tux

Administracion Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Mrn2uNueva técnica de Linna: [ garras de acero ] 2d84ye8Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] 3178kfaNueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Sgls9w

Moderacion
Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Igevwy Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] 34niik8
Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] 111teso
Afiliados
Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] TOUHOU-1Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Rpgworld Magnetic DreamNueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Afiliacionffchico Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] BotonNueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Ls1Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] 82107767Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Cok7kNueva técnica de Linna: [ garras de acero ] BluemoonbannerNueva técnica de Linna: [ garras de acero ] 21deck1 Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] 2e2gpyfNueva técnica de Linna: [ garras de acero ] 66giyt Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] 01Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandNueva técnica de Linna: [ garras de acero ] 27zhxsnNueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Nueveg Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Banner11 Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Sin-ttulo-32323243 Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] 30aw4l2Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ]

Ir abajo

Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Empty Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ]

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Ago 26, 2011 6:58 pm

Me había dirigido a un sitio sin nada que pudiera molestarme el paisaje era un verde por todo el suelo donde sobresalían arboles piedras y arbustos y uno que otro animal que rápidamente se perdía de vista, camine unos momentos hasta llegar a un punto con mas vegetación, si se podía llamar a un par mas de arboles y piedras como ello,en mi caminar me tope con varios animales los deje seguir pues no eran de mi interés en este momento su camino me quitaba mi bolso y lo dejaba a la sombra de un árbol un poco al lado de donde me encontraba detenida, tomaba unas bocanadas de aire a la vez que movía mi brazos para soltarlos un poco y luego repetía lo mismo con las piernas, a lo que agregaba unas pequeñas flexiones de estas, bajando hasta que mis manos tocaron el suelo, repitiendo esto tres veces, volvía a tomar aire mientras colocaba mis brazos en posición de lucha , estilo boxeo, usando de guardia mi brazo menos hábil el izquierdo dejando como jab el derecho comenzaba a lanzar golpes al aire, luego de un poco de esto para calentar mas completamente cerraba los ojos y me imaginaba en un combate contra alguien, este tipo de entrenamiento se conocía como sombra, me imaginaba aun luchador cualquiera que trataba de golpearme con sus puños mientras yo me dedicaba a esquivar sus golpes y a la vez darlos también, me mantuve así varios minutos hasta que sentí mis brazos ya en condición de proceder con el primer paso de lo que me traía en mente, flexionaba un poco mis piernas ejerciendo un poco de presión en mis músculos gemelares para dar un salto a unos diez metros de altura y comenzaba a hacer una combinación de movimientos de brazos y piernas, realizaba todo estos movimientos abaja velocidad y poco antes de tocar el suelo giraba para caer apoyada en mis manos y dar una serie de tres giros asía atrás de donde me encontraba y detenerme una vez apoyaba mis pies en el suelo al salir del último giro, dejaba salir pro mis labios un suspiro mientras mi pelo se acomodaba en su sitio inicial,termina de quitar de mis ojos un poco de pelo, y luego me relajaba a la vez que soltaba un largo suspiro, movía mis brazos y piernas para relajar un poco luego de forzarlos a esos movimientos,
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Empty Re: Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ]

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Ago 27, 2011 1:46 am

miraba a mi alrededor para asegurarme que me encontraba sin nadie cerca por lo cual también olisqueaba el aire en busca de algún aroma ajeno al lugar, nada me encontraba completamente sola, lo cual era perfecto no quería que nadie me viese entrenado mis poderes pues nadie me había visto usarlos por ahora, y quería que siguiera así lo mas posible, sabiendo que no había nadie cerca me quitaba la pollera para quedar solamente con el sujetador de tipo bikini que portaba, movía un poco mas los brazos y hombros

-primero que nada veamos que tanto puedo hacer ahora-

levantaba un poco, doblando el codo, mi brazo derecho, posaba mi vista en mi brazo el cual comenzaba a cambiar, el cambio partía con las venas de mi brazo las cuales aumentaba un poco su grosor y comenzaban a sobresalir por mi piel como si fueran gusanos moviéndose en mi interior, peor todo esto se ocultaba cuando la musculatura de mi codo asía abajo, comenzaba a fortalecerse y engrosarse a medida que se comprimía un poco hasta quedar casi imperceptible los cambios de las venas y la musculatura pasaban como si nada, mi mano se tensaba a medida que los tendones se engrosaban y lo mismo sucedía con a musculatura a medida que mis uñas comenzaban a crecer lentamente, pues no tenia prisa alguna, ya que no quería que apurando las cosas saliera algo mal, mi forma de ser no era acelerada no realizaba nada sin pensarlo antes, cuando terminaba de divagar mi mano estaba casi completamente trasformada solo faltaba que terminaran de crecer mis uñas y tomaran la forma de garras, lo bueno de mi trasformación era que no modificaba nada externamente si no que todo el cambio era casi interno y por lo cual pasaba casi imperceptible, esto era bien útil en caso de cualquier ataque solo debí ocultar unos momentos mi brazo y cuando alguien se acercara a lastimarme, era lo ultimo que este haría en su vida no me gustaba quitar la vida de las personas pero lo hacia si no me quedaba mas opción, luego de unos minutos mi garras estaban formadas por lo tanto ya estaba lista para realizar las pruebas necesarias para ver mis falencias y como poder superarlas
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Empty Re: Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ]

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Sep 13, 2011 6:05 pm

Me acercaba a unas rocas, caminando tranquilamente no tenia ninguna prisa había traído lo necesario para pasar allí algunos días si es que llegaba a ser de estricta prioridad permanecer ahí, luego de dar quince pasos desde mi posición inicial, me había dado el tiempo de contarlos para demostrarme a mi misma que no tenía prisa alguna en realizar el entrenamiento, me detenía frente a frente a la roca este era de un tamaño mediano, no más grande que yo en altura pero su radio era lo necesario para demorarme algunos minutos en recorrerlo completamente, ya situada donde debía giraba mi cuerpo para quedar con una pierna delante y otra atrás en un tipo de imitación a alguna pose de artes marciales, y mis brazos los levantaba dejando uno detrás y el otro delante, suspiraba
-bueno allá vamos-
Ladeaba un poco el cuerpo y comenzaba un giro en mis pies que proseguía ascendiendo en mi cuerpo hasta terminar en mi brazo ubicado atrás que salía impulsado hacia delante en dirección a la roca cuando estaba por estrellar la mano estiraba esta misma para que las garras se estrellaran contra ella y dejaran alguna marca que sirviera de muestras para ver el daño actual, sin fijarme en el daño solo en continuar el movimiento hasta que mi mano casi toca el suelo me detenía
-fui…es un golpe-
Decía al ver una grieta por cada uña de unos casi 10 centímetros de profundidad por cada una de mis garras en este duro material, la primera fase estaba lista ya tenía una referencia del daño actual que podía infringir, así que solo me debía concentrar en mejorarla aunque sea un poco ya sea en la fuerza y forma de golpear, pensaba en las distintas variantes que tenia para mejorar aunque sea un poco el daño que infringía con mis golpes.
Me apoyaba en la roca mientras miraba un poco el paisaje, me dedicaba a pensar por lo cual mi vista de pérdida en mis pensamientos


Última edición por Linna el Mar Sep 13, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Empty Re: Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ]

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Sep 13, 2011 6:13 pm


-creo que empezare fortaleciendo mi cuerpo en forma normal con un poco de preparación física, ya que eso se reflejaría inmediatamente en la forma trasformada y viendo la forma de aumentar mi agilidad en esta misma forma
Si era un buen plan según ella, pero que sabia ella de planes nunca había seguido uno a menos que fuera estrictamente necesario seguir uno en un sitio como este no lo necesitaba, solo lo decía para darse ánimos a seguir, se alejo de la roca hasta sus pertenencias donde me sentaba y comenzaba a revisar lo que tenia para estar estos días
Una vez terminaba la revisión dejaba todo apoyado contra un árbol y me trepaba a este a quebrara algunas ramas secas para encender una hoguera en las horas nocturnas y así iluminar un poco mi noche en esas tierras además de usarla para cocinar alguna comida
-será una linda noche para salir de caza y entrenar
Eso era una escusa ya que quería buscar un riachuelo para darse un baño luego de cada sesión de entrenamiento y si su oído no la engañaba había uno aunque no estaba cerca, así que con esa prueba dio por terminada la sección del día de hoy y se levanto dejando sus cosas en el sitio comenzando a caminar en camino al sonido que la llamaba a darse un baño, caminaba saliendo de la llanura y adentrándome en un bosque, en este pequeño caminar encontré varios árboles frutales con los cuales podía aumentar mis reservas alimentarias, así seguí hasta dar con el flujo de agua

una vez en este sitio buscaba un sitio profundo provisto a la vez de un sitio alto donde dejaba mi ropa y me lanzaba al agua,salpicaba un monto de esta al hacer contacto con su superficie, aunque no me di cuenta de esto ya que iba dada la velocidad que alcance a dar casi con el fondo

me divertía nadando un poco siguiendo a algunos peces y buscando por el fondo algo que me llamara la atención de el,no me di cuanta cuando llegue a mi limite y tuve que emerger de la profundidad , salia a la superficie manteniendome a flote moviendo mis piernas

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ] Empty Re: Nueva técnica de Linna: [ garras de acero ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.