Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Informacion [Tartaros] Rango E P1tux

Administracion Informacion [Tartaros] Rango E Mrn2uInformacion [Tartaros] Rango E 2d84ye8Informacion [Tartaros] Rango E 3178kfaInformacion [Tartaros] Rango E Sgls9w

Moderacion
Informacion [Tartaros] Rango E Igevwy Informacion [Tartaros] Rango E 34niik8
Informacion [Tartaros] Rango E X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Informacion [Tartaros] Rango E Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Informacion [Tartaros] Rango E Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Informacion [Tartaros] Rango E Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Informacion [Tartaros] Rango E Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Informacion [Tartaros] Rango E Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Informacion [Tartaros] Rango E Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Informacion [Tartaros] Rango E Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Informacion [Tartaros] Rango E Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Informacion [Tartaros] Rango E Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Informacion [Tartaros] Rango E 111teso
Afiliados
Informacion [Tartaros] Rango E TOUHOU-1Informacion [Tartaros] Rango E Rpgworld Magnetic DreamInformacion [Tartaros] Rango E Afiliacionffchico Informacion [Tartaros] Rango E BotonInformacion [Tartaros] Rango E Ls1Informacion [Tartaros] Rango E 82107767Informacion [Tartaros] Rango E Cok7kInformacion [Tartaros] Rango E BluemoonbannerInformacion [Tartaros] Rango E 21deck1 Informacion [Tartaros] Rango E 2e2gpyfInformacion [Tartaros] Rango E 66giyt Informacion [Tartaros] Rango E Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Informacion [Tartaros] Rango E 01Informacion [Tartaros] Rango E Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Informacion [Tartaros] Rango E 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandInformacion [Tartaros] Rango E 27zhxsnInformacion [Tartaros] Rango E Nueveg Informacion [Tartaros] Rango E Banner11 Informacion [Tartaros] Rango E Sin-ttulo-32323243 Informacion [Tartaros] Rango E 30aw4l2Informacion [Tartaros] Rango E 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Informacion [Tartaros] Rango E

2 participantes

Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Sep 08, 2011 5:00 pm

me encontraba en el limite donde comenzaba la llanura, llevaba ya algo de tiempo esperando a mi compañero para esta misión por mi habría ido sola peor ordenes eran ordenes, así que me senté en una roca a esperar que este hiciera acto de presencia mientras tanto recorría con la vista el campo por donde dentro de poco me aventuraría, a la vez me divertía adivinando a que pertenecían los olores que traía el viento y tratando de fijarlos en mi vista

-si no llega luego, empezare sola
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 5:30 pm

Ruisu iba camino a el lugar donde se encontraria con su compañera para encontrar informacion del gremio oscuro Tartaros, pero tenia entendido que se reuniria con uan chica esta seria la primera vez que haria una mision con una chioca pero al parecer la chica era muy habil por lo q habia escuchado, le parecia bien realizar una mision con ella.

Al llegar ve a una chica sentada en una roca de una vez supo q era ella se veia muy agradable pero le parecio extraño que ya llegara ya que no sabia la hora que era no se habia dado cuenta que llegaba tarde as ique amablemente saluda a la chica.

- Hola mucho gusto soy Ruisu, me he tardado? porq mejor no vamso caminando?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Tobi Vie Sep 09, 2011 5:37 pm

El sol acababa de caer. La noche anunciaba un nuevo tipo de camino que se debería seguir por la oscuridad , un camino peligrososo, pero, desde luego, eficaz.

La pareja de Magos había quedad en aquella Llanura para comenzar su misión, solos.
Sin dudad, el sitio fue óptimo, cualquier enemigo que saltara a la vista podría ser de su consciencia.

El pequeño grupo, iban a llevar a cabo su misión. Seguían hablando inocentemente. La noche podría ser un gran aliado, sin embargo, también representaba desventajas, todo quedaba en sus manos mientras en un instante se pudo ver un murciélago volar por el aire del llano campo, sin emitir sonido, aunque se consigue ver.
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 09, 2011 8:46 pm

me volteaba a ver llegar al que seria mi compañero en esta misión, me acercaba a el mientras captaba su olor para registrarlo en mi mente y saber donde se encontraba incluso sin poder verlo, de pronto sentí el aleteo de un murciélago y me volteaba a buscarlo con mi vista pero inmediatamente desistía de esa idea

-que tal...soy linna de cait shelter...y si creo que sera mejor que nos pongamos en marcha lo antes posible..pero...

me detenía un momento en lo que iba a decir

- creo que deberíamos ir con alguna estrategia pre hecha ya que no sabemos que podemos encontrarnos en el camino

continuaba antes de que el consiguiera responderme

-yo puedo encargarme del rastreo de zonas y de cuidar nuestras espaldas a medidas que avanzamos mientras tu te preocupas de cuidar el frente, yo puedo ver la zona tras nosotros y mantener cubiertos los laterales..el resto va por tu cuenta







Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 9:02 pm

Al ver lo directa que es la chica ruisu se alegro y le contesto:

- Me parece todo muy bien yo puedo infiltrarme facilmente en zonas sin ser detectado, puedo retener a enemigos mientras tu los acabas.

Se pone a el frente mientras sige el camino alerta de lo q podria encontrar sacando su daga retractil derecha se prepara para un ataque sorpresibo con el pequeño plan planteado esperando que la compañera aportara algo mas a la estrategia ofensiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Tobi Sáb Sep 10, 2011 8:45 am

Desviándose de las llanuras para adentrarse en el bosque, la pareja de Magos sigue, sin ser intimidados por la oscura noche. El único murciélago que hay por el llano terreno se halla todavía sobre la cabeza de los magos, mientras éstos avanzan.
Con el mago varón, Ruisu, al frente y Linna en la retaguardia cuidando las espaldas la pareja consigue avistar el bosque.
Sin embargo, el murciélago que volaba sobre vuestras cabezas cada vez vuela más bajo y lento, pasando al lado de Ruisu y volviendo a elevarse.
Ruisu oye la voz de Linna:

-
Entonces... ¿qué vamos a hacer? No me acuerdo de lo que había que investigar, perdón.
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Sep 11, 2011 4:09 pm

me encontraba vigilando la zona que me había asignado cuando fui sintiendo la proximidad del aleteo del ser de la noche que aun nos seguía y que cada vez era más cercano a nuestra posición, lo deje solo un momento aunque solo era en apariencia ya que mis sentidos estaban puestos en él, y mas fue mi sorpresa al descubrir que no me equivocaba cuando sentí mi propia voz proviniendo de este ser, y además preguntando sobre el objetivo de nuestra misión, para luego volver a elevarse, en un rápido movimiento me aproximo rápidamente a ruisu dando un salto corto y me apoyaba con mi pie en su hombro para luego aplicando más fuerza, luego de darle la indicación deteniendo cualquier respuesta a la pregunta que realizo el ser

-pon firme tu cuerpo…-

Fue la orden que le di antes de apoyarme en su hombro y saltar aplicando una gran presión para elevarme y coger en mi mano al intruso murciélago y cuando estaba por tocar el suelo lo lanzaba haciendo que se estrellase contra la tierra, luego caía yo doblando las piernas para amortiguar la caída..

-creo que tenemos un fisgón aquí, veamos que puede decirnos de útil, si es que aun quiere volver a elevarse
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 10:15 pm

Ruisu iba camianndo alerta a el frente como era planeado recordando la anterior mision que tubo pro la misma zona mientras que escuchaba un molesto aleteo de uno de los murcielagos que se acercaba.

- Odio a ese molesto murcielago si vuelve lo matare.

Escucha a linna decir que me ponga firme y sin pensarlo lo hace sintiendo una presion instantamnea en el hombro sube la vista y ve un espectacular ataque de linna hacia el murcielago des un angulo estupendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Tobi Mar Sep 13, 2011 9:19 am

Mientras aquel murciélago a primeras visto no común, pues siendo capaz de reproducir sonidos o alteraciones en los mismos, presentaba aspectos poco típicos en aquellos animales. Linna, la maga integrante en aquel grupo, ya con una estrategia para el avance, saltó, apoyándose en el miembro restante, Ruisu, con maestría, logrando atrapar a aquel Murciélago, con afán y objeto, que por cierto logrado, luna potente caída hacia el yermo firmamento.

La maga, propuso interrogarle, lo que, en el murciélago, que en ese momento pegó un agudo chirrido, aturdiendo a los magos durante un diminuto momento, se transformó en un humano, de escuálida porte cuya tez, ocultada tras un desenmarañado cabello plateado,presentaba un aspecto pálido y maltrecho.

- ¡Está bien, está bien, hablaré! ¡No me hagáis nada!- Dijo aquel espécimen, con voz temblorosa y aguda.
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Sep 13, 2011 11:01 am

me levantaba y acomodaba mi pelo ademas de quitarme con un movimiento de mi mano un poco de polvo que se había adherido a mi falda, luego me acercaba a ruisu y miraba al murciélago, que se trasformaba o mejor dicho volvía a la normalidad , dejando a descubierto aun mago de trasformación bastante patético en apariencia

- quien te mando a seguirnos?

le preguntaba rápidamente ya que no podíamos estar mucho tiempo detenidos ya que eso podía significar problemas si es que aparecían mas magos
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 11:18 am

Ruisu queda completamente asombrado con linna quedando idiotizado viendola por unos segundos pensando -Que chica tan tan tan- siendo interrumpido por el chillido de ese animal al transformarce en su apariencia real.

Ruisu se aproxima a el colocando su daga en el cuello quedando atrapado entre la daga y la roca.

- Habla rapido si no quieres morir.

Con un voz seria dirigiendose luego a linna - Alerta. ya que era la que podia abarcar mas rango de vigilancia mientras se encontraba hay y Ruisu distraido sobre el mago andrajoso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Tobi Miér Sep 14, 2011 11:19 am

Mientras temblaba, el, a primeras vistas, escuálido y ruin mago de transformación, decidió hablar, parece que prefería su vida al gremio oscuro.

- ¡No me envía nadie! Simplemente soy vigilante por si alguien viene, estos terrenos son de una parte del gremio, no sé por qué os acercáis- dijo con miedo, temblando aún, a lo que decidió continuar y darse prisa, parece que no quería que le descubriesen-.
Decidme cuál es vuestro objetivo, os podré contestar, ¡pero rápido!
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Sep 16, 2011 10:53 pm

-las preguntas las haremos nosotros tu limitate a contestar por tu bien
se comienza a impacientar un poco ya que no le gusta mucho la espera en misiones y mas si son a campo abierto, ya aburrida se acerca al mago y se arrodilla frente a el acercándose a la vez a su oído diciéndole en un murmullo que solo el escuchara
- se que lo gremios oscuros manejan información compartida de los integrantes de los restantes, si no me dices luego lo que necesitamos sabrás por que me convertí en la favorita de greimore para asesinatos a los días de que me uní a e,l antes de dejarlos
me separaba y veia el rostro del mago sudando frio y temblando
-ahora dime lo que sepas que pueda ayudarnos a seguir nuestro camino no tengo tiempo que perder contigo
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 11:49 pm

Ruisu queda impresionado por las acciones de linna, se aleja del sujeto al ver que lo ignora y decide encargarse ella, q al parecer tenia mas poder de impresion sobre aquel mago sospechoso por algo que sensualmente le dijo al oido.

Ruisu se levanta para vigilar de lado a lado dejando a cargo a linna quedando en sus pensamientos -Que mujer-, aun alerta de la situacion esperando que a hora el mago hablara y poder continuar y acabar rapido con esa mision.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Tobi Miér Sep 21, 2011 3:33 pm

Cuando el dúo de Mago decide interrogar yendo al grano al escuálido delincuente, transformado en Murciélago antes, éste teme un poco.
Linna provoca a aquel Mago de pésimo que, para sorpresa, ríe maquiavélicamente.

- Vaya, parece al final os he conseguido sacar la información que buscaba... Magos- Habla de repente, con una calmada voz a la par que tenebrosa.
Una profunda energía negra emana del cuerpo de aquel escuálido Mago Oscuro, que retrocede a la pareja de Magos, mientras son capaces de vislumbrar desde una lejanía más extensa, que se trata de un círculo Mágico.
Un ser de potente voz que reía con desdén aparece en grandes dimensiones, teniendo una estatura consiguiendo doblar la de Linna y cuyo grosor triplica al de Ruisu. Sin embargo, lo más extraño de éste ser es que... es todo murciélagos, Dos murciélago que brillan representan los ojos, o eso parece.

- ¿En serio creías que el pequeño Murciélago es un miembro de nuestro gremio? ¡Yo soy el auténtico miembro! Y soy de los más débiles, así que andaos con ojo.
Tras ésto, los magos consiguen ver a un grupo de cinco murciélagos escapar en el amparo de la noche, también brillan mínimamente.
- Ellos trasladarán la información obtenida... ¿Vais a por nosotros? ¡Pues preparaos!- decía con arrogancia el enorme grupo de Murciélagos, yendo la voz de los posibles ojos-. Y pequeña, Grimoire Heart no es nada comparado con nosotros...

Aquel enorme Mago estaba muy confiado. No llego a hacer nada, estaba seguro que de, hicieran lo que hicieren los magos, sucumbirían.
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Sep 21, 2011 7:55 pm

Me quedaba viendo el espectáculo, dejando que los murciélagos siguieran su camino así usarlos de guía, por lo cual con mi mano señalaba a ruisu que no los atacara y que nos ocupáramos rápidamente del ser que teníamos en frente, aunque tenía el rastro en mi nariz de los murciélagos,.
-y ahora que haremos el mago tiene una información de mi… de cuando solo era una niña…viajara en el tiempo y les contara lo que seré en el futuro…y por cierto no me subestimes no cualquiera entraba en el…
Lo provocaba sarcásticamente para que la atacara, no tenía mucha intención de perder el tiempo con el ya que fácilmente podía darme cuenta que era de bajo rango dentro de la organización
-Un minuto…no nos debe tomar mas tiempo que eso deshacernos de el…al fin y al cabo es un mago reciclable para su organización, así que podemos matarlo
Mi tono se volvía bastante frio y serio donde no había ninguna pisca de piedad o compasión en el

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 8:34 pm

Ruisus ve com olso murcielagos volavan llevando la informacion preocupado sabiendo lo que podia pasar, mira como linna lo detiene ruisus no deja de pensar que esto podria dañar toda la mision debido a que la infiltracion no serviria, empieza a escuchar como linna provoca a aquel mago la mira tratando de hacerla pensar, aunque despeus se le ocurre de que si dejaban inconciente o asesinaban a el mago aquella informacion con lso murcielagos no llegaria, pero tendria que ser rapido, apesar de que ese mago parecia de bajo nivel no queria confiarse ya que pertenecia a ese gremio oscuro. Quedandose atento sin decir una palabra viendo una forma de acabar con el rapidamente para evitar llegar esa informacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 9:14 pm

OFF-Rol: Abandono la mision...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion [Tartaros] Rango E Empty Re: Informacion [Tartaros] Rango E

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.