Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bloque D Ronda 2 P1tux

Administracion Bloque D Ronda 2 Mrn2uBloque D Ronda 2 2d84ye8Bloque D Ronda 2 3178kfaBloque D Ronda 2 Sgls9w

Moderacion
Bloque D Ronda 2 Igevwy Bloque D Ronda 2 34niik8
Bloque D Ronda 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Bloque D Ronda 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Bloque D Ronda 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Bloque D Ronda 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Bloque D Ronda 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Bloque D Ronda 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Bloque D Ronda 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Bloque D Ronda 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Bloque D Ronda 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Bloque D Ronda 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Bloque D Ronda 2 111teso
Afiliados
Bloque D Ronda 2 TOUHOU-1Bloque D Ronda 2 Rpgworld Magnetic DreamBloque D Ronda 2 Afiliacionffchico Bloque D Ronda 2 BotonBloque D Ronda 2 Ls1Bloque D Ronda 2 82107767Bloque D Ronda 2 Cok7kBloque D Ronda 2 BluemoonbannerBloque D Ronda 2 21deck1 Bloque D Ronda 2 2e2gpyfBloque D Ronda 2 66giyt Bloque D Ronda 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Bloque D Ronda 2 01Bloque D Ronda 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Bloque D Ronda 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandBloque D Ronda 2 27zhxsnBloque D Ronda 2 Nueveg Bloque D Ronda 2 Banner11 Bloque D Ronda 2 Sin-ttulo-32323243 Bloque D Ronda 2 30aw4l2Bloque D Ronda 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Bloque D Ronda 2

3 participantes

Ir abajo

Bloque D Ronda 2 Empty Bloque D Ronda 2

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Sep 17, 2011 1:55 pm

Freed VS Tobi
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Bloque D Ronda 2 Empty Re: Bloque D Ronda 2

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 5:37 pm

Dado que su contrincante no se había presentado, Freed había echado a andar por la puerta que le quedaba al frente y cuanto más se adentraba en aquel lugar mayor era su sensación de estar vigilado. Ahora caminaba por un pasillo de rocas bien talladas bastante alto y no muy estrecho, en el que todo eran sombras ya que la luz pasaba sobre el pero no podía iluminarlo por culpa de la catedral. Aquel camino se giraba hacia dentro como si fuera a entrar en la catedral pero en un momento comenzaban unas escaleras hacia una de las dependencias externas de la torre. En el cielo, las nubes cabalgaban rápido en un fondo celeste y los rayos de sol ya iluminaban aquel camino de piedras talladas. No pasó mucho hasta que Freed llegó y entró por otro arco. Aquella era una estancia amplia, un antiguo almacén, pudo deducir por algunas cajas vacías de las usadas para llevar frutas y verduras. En aquel sitio había muchos otros arcos, cada uno con su propio camino, de los que supuso que cada uno llevaría a una parte de la catedral. Aquel sitio era bastante alto y estaba cerrado pero el sol lo iluminaba gracias a la gran cantidad de arcos de aquel sitio. Freed se quedó en aquella entrada, esperando al que fuera su oponente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bloque D Ronda 2 Empty Re: Bloque D Ronda 2

Mensaje por Tobi Lun Sep 19, 2011 1:31 pm

- ¡Ya llegooooo!
Una voz adolescente retumbaba con eco por los largos pasillos, que predecían a la arena de combate. En éstos sonaba con potencia la voz que había llegado a la sala de la lucha a causa de la leve estrechez de ésos, de los que se podían oír ya pasos a gran velocidad. Poco tiempo pasado después, aparecía yo, corriendo cansado con agitación. Tal era la agitación que portaba en ese momento tras mi carrera por la demora en la cita para el torneo que no pude tan siquiera ver el bache de tierra para evitar una caída, por lo que, tropezando con ésto caí de bruces en el suelo.

- Ay, ayyyy...- Me lamentaba rascándome la cabeza. No había sido muy potente, pero, al fin y al cabo, dolía.
Tras ésto, miré a mi, al parecer, contrincante.
- ¿Tengo que luchar contra ti? - Dije, recapacitando un momento. Era obvio- Vaya... lo siento, mi entrada no ha sido muy buena...
Me sacudí el polvo. Parece que ya empezaba mal, no sabía si tomármelo como una señal. De todas formas, se trataba de un Mago de Fairy Tail, razón por la cual no había de menospreciarlo.
El combate se tornaba duro nada más empezar... Pero lo tenía claro. En ningún momento dudé de si iba a estar a la altura, por lo que decidí ir a por todas.
El círculo mágico de colores rojizos, simbolizando el color de mi Re-Equipamiento se activó en mi hombro izquierdo. A partir de éste, todo mi brazo fue rodeándose poco a poco de rayas de un color parecido, teniendo como fin la opacidad completa sobre éste, que, por ello, se tornó de un color blanco brillante, transformándose éste bajo la brillante capa en una una especie de recubrimiento con semejanza al hierro, acabando en mi mano un garra del mismo material con afilados dedos.
No sabía las habilidades de ese mago, sin embargo, no había tiempo para ello. Así pues, me lancé directamente hacia él, si no lo evitaba sufriría un corte potente en el abdomen, además del golpe.

- ¡Ahora verás mi auténtico potencial! ¡El equilibrio es el menor de mis problemas!- Dije con mucha confianza, estaba listo, ¡Empezaba la batalla!
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque D Ronda 2 Empty Re: Bloque D Ronda 2

Mensaje por Invitado Lun Sep 19, 2011 4:07 pm

Freed había mantenido los brazos cruzados mientras esperaba la llegada de un desconocido, sin embargo, al momento de oír los gritos de aquel jovencito mientras llegaba corriendo, había separado los brazos a sus lados y ya había cubierto la punta de sus dedos indice y corazón de ambas manos con un anillo de pequeñas runas que giraban lentamente sin emitir brillo alguno. Centrado en como los pasos se acentuaban cada segundo puso sus músculos en tensión, preparado para pelear o evadir si era necesario.

- Espero que este combate sea divertido o por lo menos que sirva para entrenar -

Los pasos ya estaban en la entrada cuando la figura de un joven bastante menor que él, probablemente, aparecía en uno de aquellos umbrales. Probablemente lo mas notable en el era el blanco de su pelo o la extraña marca de su ojo izquierdo aunque no podía detenerse en ese tipo de cosas sin sentido en estos momentos. Pese a su cuerpo, ya bien desarrollado, su actitud al hablar era más bien de alguien menor. Freed colocó su mano izquierda, con las runas aun, en su pecho y realizó una reverencia a modo de presentación aunque sin decirle nada. Freed dejó la mano en su pecho ya que pudo observar el símbolo de una Re-Equipación en su hombro y a continuación una extravagante garra bastante interesante que dolería si le alcanzaba, supuso.

- ¿No deberías Re-Equipar una armadura completa? Que magia tan extraña... -

No pudo decir nada más con esa seriedad ya que su rival se acababa de lanzar sobre el como un tigre sobre un cervatillo herido. una sonrisa de superioridad atravesó la cara de Freed. Clavó su mirada en aquel pequeño muchachito, que se había lanzado feroz. Deslizó sus dedos por su pecho velozmente y dejó el brazo estirado hacía la izquierda.

- Tus padres deberían haberte enseñado que quien juega con cuchillos se acaba cortando... o algo así.

Un circulo mágico tan grande como la altura entera de Freed, de color negro pero con un intenso reflejo violeta, apareció en el espacio intermedio entre ambos chicos.

- "Soul Impact" -

Del circulo salió disparado una oleada de energía en dirección al rival que detuvo su movimiento en seco y le lanzó por los aires en dirección a la pared que estaba a su espalda, la cual se había agrietado un poco por la fuerza de aquel ataque. El circulo desapareció y de la onda solo quedó el cuerpo de aquel niño lanzado por los aires y las grietas en la dura piedra. Freed desenfundó su sable y agarrándolo con toda la fuerza de su brazo izquierdo, salió corriendo hacía donde supuso que caería aquel chico dispuesto a cortarle cuando alcanzara el suelo. No tardó apenas en darse cuenta de que su chaqueta, así como su camisa y su piel habían sido alcanzadas por aquellas garras y ahora unos finos hilos de sangre amanecían en su abdomen, visible a través de los huecos dejados por aquellas garras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bloque D Ronda 2 Empty Re: Bloque D Ronda 2

Mensaje por Tobi Mar Sep 20, 2011 1:45 pm

A una gran velocidad era dirigido hacia mi, ahora confirmado, contrincante. No conocía su nombre, pero suponía que poseía un extremado potencial al ser de Fairy Tail.
Éste, mediante una técnica cuya mágica desconocía -pocas cosas conocía sobre la magia- consiguió dispersar mi ataque de frente de forma que yo recibiera un potente golpe contra la pared, dejando una marca, simbolizando cómicamente el dolor, aunque, obviamente, no se trataba de un asunto el cual pudiese ser tomado a broma.

Erguí mi postura, el golpe había sido grande, pero estaba entrenado para ello. Conforme utilizaba mi magia, gracias el estilo que usaba, mi cuerpo estaba entrenando para soportar golpes, y pude ser capaz de deducir por cómo repelía el combate físico que él no lo estaba, pese a tener una espada. Eso me daba ventaja aunque, eso sí, debía hallar el modo de cómo conseguir producir heridas y sumirle en la lucha cuerpo a cuerpo.

Tras levantarme y dejar atrás mis pensamientos, centrándome en la batalla, pude fijarme en que el tenía un pequeño corte. Al final, había conseguido alcanzarle propinando en su cuerpo un corte. Éste no era muy profundo pero... bueno, algo es algo.

- Vaya, he conseguido darte, eso no me lo esperaba -dije, reincoporándome definitivamente. Ahora que sabía de forma mínima cómo aprovechaba la magia, el combate de verdad empezaba.

El círculo mágico que representaba mi re-equipo apareció. De forma igual la extraña garra que sustituía mi brazo se convirtió, ahora sí en un brazo con forma lógica. Éste presentaba una extraña manga con caracteres metálicos, decorando mi espalda con una extraña capa blanca, unida al otro brazo por un antifaz, con semejanza de pertenencia de bufón. Sin embargo, el arma radicaba en sí en mi mano izquierda. Los dedos éstos, largas y finas cuchillas, eran veloces y peligrosamente afilados, o eso parecía.

Con una sonrisa, abrumada sobretodo por la emoción de enfrentarme a un combate sacando mi potencial, me lancé con mucha velocidad hacia Freed, mi contrincante, haciendo zig-zag con gran velocidad, viéndose cómo me desplazaba con la capa que colgaba por mi espalda. Algo debería estar haciendo.
Sin embargo, esta vez estaba en guardia, no volvería a cogerme dos vez con el mismo truco, pues mi velocidad se había vuelto mayor.
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque D Ronda 2 Empty Re: Bloque D Ronda 2

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 11:49 am

Freed observó con suma atención el golpe de aquel niño contra la pared y su casi nula expresión del dolor después. Estaba sorprendido por la resistencia física que poseía pero no permitiría que eso fuera algo que le amedrantara ya que se había auto impuesto la norma de no rendirse hasta no poder más.

- Por lo visto aguantas bastante bien el dolor... habrá que ver hasta donde llega tu aguante -

Sacudió rápidamente el sable al aire dejándolo a su izquierda apretado con el puño y una fuerza increíble. Mientras el que era su rival se concentraba en la batalla, haciendo aparecer una nueva "armadura" en su brazo, Freed fue invocando dos anillos de runas, uno en la mano derecha y otro en el extremo afilado del sable. Su rival acababa de Re Equipar su armadura y Freed acababa de crear ambos anillos. Con un raudo corte en el aire aparecieron una serie de runas en las que se había transcrito la palabra "moon cutter" sin embargo estas no se habían activado aún. En el mismo momento que su rival se había vuelto a lanzar contra él, Freed había sonreído.

- Tal y como esperaba... Es momento de enseñarte el poder de mi Yami no Écriture "¡Moon Cutter!" -

Las runas se ondularon en el aire como si fueran agua y algo hubiera chocado contra su superficie. Desde ellas salieron disparadas tres cuchillas en forma de lunas negras en cuarto creciente, tan grandes como las garras de aquel muchacho. Dos de ellas impactaron instantemente contra sobre su garra deteniéndola como si dos trenes hubieran chocado mientras que la otra chocó contra el reverso de la garra y había empezado a rodar sobre esta en dirección al hombro y la espalda de aquel muchacho. Aquellas cuchillas nacidas de las runas reflejaban un brillo violeta y al haber salido las runas se habían fundido en ellas. Freed puso su mano derecha, rodeada de runas sobre el principio del sable y este se envolvió en una brillante aura violeta.

- Esta es otra versión de Yami no Écriture y, te aviso desde ya, más te vale que no te roce la piel -

Freed rió como un mal jugador de poker con unas buenas cartas o una estrategia interesante y salió disparado con el sable rozando el suelo en dirección a aquel niño. Aunque no conocía cuantas más garras sería capad de crear y cuan rápidas eran, se lanzó confiado contra él, planeando ya diversas estrategias para aquel combate que realmente le gustaba.

- "Pain" Te voy a mostrar la dulzura del dolor en cada nervio de tu piel -

Freed solo intentaría golpearle las veces necesarias para que se rindiera sin sufrir daños mayores ya que aquella técnica era realmente dañina para la mente ya que aunque era imposible causarle cortes con aquel aura activada, esa habilidad causaba que el mínimo roce con el sable activara todos los nervios de la piel al mismo tiempo y cada uno sintiera como si lo estuvieran cortando haciendo un peligroso daño psicológico al rival. Aunque Freed disfrutaba de aquellos combates, quería avanzar lo máximo posible en aquel torneo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bloque D Ronda 2 Empty Re: Bloque D Ronda 2

Mensaje por Tobi Miér Sep 21, 2011 3:15 pm

Me había dirigido con carbura hacia mi objetivo. Corría a mucha velocidad gracias a la ligereza y aerodinámica de mi, en teoría armadura, casi era invisible al ojo humano. Sin haberme fijado momentos antes en una runas que creó, saliendo éstas en gran altura, consiguieron con gran velocidad frenar mi garra y rozar mi hombro, que pude esquivar, pues, pese a la velocidad que llevaba, era muy manejable gracias a la habilidad de la capa. Realmente no era muy preciso, pero aún así debía andarme con cuidado, prevenido por la advertencia de mi mismo contrincante, que, además de dicha prevención, continúo comentando con arrogancia.
Tras ésto, pude ser capaz de ver cómo, con una porte ególatra, se dirigía hacia mí con una palabra escrita en un lenguaje rúnica en sus sable. Desconocía su significado, pero no iba a comprobarlo.

Sonreí ante la confianza de mi contrincante. Parecía su mejor baza, y yo no iba a ser menos. Mis tácticas eran poco estratégicas, pero iba a sacar todo le potencial de mis técnicas, pues, pensaba ganar ésta batalla, conseguiría igualar a Erza, persona a la que idolatro y después le vencería. Según tengo entendido, es de Fairy Tail, como mi contrincante... éste sólo era un obstáculo.

Con valor y voluntad, decidí continuar en la batalla, había conseguido retrocederme y, pese a que mis heridas aún era notables, el corte que había realizado en él debía de limitarle los movimientos, no creía que estuviera preparado para ello. Así pues, sin rendirme, fui a dar todo de mí.

- Ya he tenido suficientes dulces hoy... ¡Es tu turno!

Con Crown Clown, la armadura que portaba, sobre mí, lancé con habilidad la capa blanca, que llegó a desplazarse muy bien debido a su pequeño control sobre el aire de su alrededor, hacia mi oponente Freed, rodeando a éste y frenando su ataque. Le había tapado, y tanto su retaguardia, flancos y su cabeza eran blancos fáciles por su nula visión sobre ello, o eso pensaba yo.
Así pues, de nuevo con gran velocidad, me desplacé a su espalda en gran altura y caía con afilada garra sobre el tapado cuerpo de Freed sin que éste pudiese darse cuenta, pues, para levantar la capa y darse cuenta, el tiempo que necesitaba era le que yo había cumplido para llegar a atacar y cortarle verticalmente con mi Crown Clown.
con ésto, esperaba dar la vuelta al combate y que él pudiese ver mis habilidades.
Tobi
Tobi
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 34
Jewels : 904
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Bloque D Ronda 2 Empty Re: Bloque D Ronda 2

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 8:10 am

Freed se vio atrapado en cuestión de segundos ante el ataque tan inoportuno de aquel muchacho, realmente era alguien habilidoso y aquella estrategia me había pillado por sorpresa ya que jamás hubiera pensado que algo, aparte de sus garras, tuviera esa clase de poder. El aturdimiento que le había provocado aquella sorpresa duró más bien pocos segundos ya que enseguida reaccionó y alzó la cabeza sonriendo con los ojos cerrados, impresionado por la gran astucia y combate de aquel pequeño.

- Tengo que admitir que tienes una buena estrategia muchacho -

Su largo fleco verde, caía a un lado de su cara mientras Freed abría los ojos, dejando a la vista su hermoso aunque siniestro ojo mágico. Una sonrisa diabólica recorrió su cara mientras un fuerte aura violeta le cubría a el y a la armadura de aquel niño. Aunque la armadura le había rodeado y tapado, no le había apretado las manos con suficiente fuerza y había sido capaz de sacarse el As de la manga. A una velocidad endiablada había logrado escribir "Darkness" en el aire, runa a runa y la energía de aquella magia ahora le rodeaba y la sentía correr por sus venas, cambiando todas las células de su cuerpo.

- Yo no quería llegar a esto, pero no me queda otra que enseñarte la cara del demonio... "Yami no Écriture: Darkness" -

El aura giro convirtiéndose en un viento alrededor de Freed y de la armadura de su rival creciendo en velocidad y fuerza. Un rugido terrible resonó en aquella sala mientras el polvo acumulado en toda la estancia se dirigía al poder mágico que rodeaba a Freed. Aunque su enemigo estaba a punto de golpearle, aquella magia le había aumentado la velocidad por lo que lanzó un puñetazo con su garra derecha gris precedida por un brazo cubierto de pelo negro hacía el pecho de aquel niño. Aunque le consiguió golpear y con una fuerza considerable, todo su brazo derecho estaba sangrando al haber sido cortado por aquellas peligrosas garras enemigas.

- Ahora si que podemos empezar a pelear en serio -

Aquella voz de joven se había agravado, como si saliera de lo mas profundo de una cueva profunda. El polvo se sostenía en el aire cayendo lentamente. a su alrededor, la armadura que había lanzado su rival había dejado de cubrirle ya que al transformarse y aumentar de volumen, no había conseguido contenerlo. En medio del polvo, solo se observaba un brillo violeta proveniente del ojo mágico de Freed que miraba directo a aquel muchacho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bloque D Ronda 2 Empty Re: Bloque D Ronda 2

Mensaje por Erza Sáb Sep 24, 2011 9:52 am

en estudio
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Bloque D Ronda 2 Empty Re: Bloque D Ronda 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.