Para Editar sus fichas ^^
+6
Roxas
Haruka Nogizaka
Chrome Dokuro
Gajeel Redfox
Kallen Kozuki
Metallicana
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para Editar sus fichas ^^
Bueno este tema es para que puedan editar sus fichas.. postearan aqui solicitando que abran su ficha nuevamente para que puedan editarla ^^
Reglas:
- No Pueden cambiar el sexo o.o!!!!
- Tampoco pueden cambiar de gremio amenos que hayan releado que se van de su anterior gremio y haberselo solicitado a algun admin o mod
- Esta prohibido agregar alguna tecnica amenos que haya sido aprendida y verificada en la area de tecnicas por algun Admin o mod
Bueno cualquier cosa duda que tengas nos consultan, muchas gracias ^^
Atte: Metallicana
Reglas:
- No Pueden cambiar el sexo o.o!!!!
- Tampoco pueden cambiar de gremio amenos que hayan releado que se van de su anterior gremio y haberselo solicitado a algun admin o mod
- Esta prohibido agregar alguna tecnica amenos que haya sido aprendida y verificada en la area de tecnicas por algun Admin o mod
Bueno cualquier cosa duda que tengas nos consultan, muchas gracias ^^
Atte: Metallicana
Re: Para Editar sus fichas ^^
Solicito que re abran la ficha, colocaré las técnicas que ya he aprendido y modificaré el lado de la mascota (En otras palabras, la quitaré), sera que se puede? Se los agradecería mucho n.n
Kallen Kozuki- Mago Clase B
- Gremio :
Jewels : 2902
A mi tambien me gustaria agregar las tecnicas que ya conosco, si es posible
Invitado- Invitado
Bueno lo de las tecnicas no hace falta la verdad, porque para eso se les pide que pongan las tecnicas con un link en la firma ^^ en cuanto a lo de la mascota de kallen ya abri tu ficha para que lo edites ^^
Listo, editado~ Gracias Gazille :3
Kallen Kozuki- Mago Clase B
- Gremio :
Jewels : 2902
Cambie de gremio pero aun no me aceptaban la firma porque me faltava la palabra y porque fairy tail estava lleno
Invitado- Invitado
necesito agregar unos detalles en la historia de mi pj, mas que nada es que ella pertenecía aun gremio oscuro antes de entrar al gremio actual que tiene
uhm vale vale te abro la ficha pero ponlo de otro color lo que agregaras, de ahi te revisare para ver que no pongas nada fuera de lo comun ^^ suerte
Haruka Nogizaka- Mago Clase A
- Gremio :
Jewels : 9711
bueno bueno quiero que abran mi ficha para modificar la descripción física, ya que cambiare de avatar de Souchiro Nagi (tenjo tenge) a Hiyama Kiyoteru (vocaloid 2).
Invitado- Invitado
vale cambio aprobado mas tendras que hacer un rol en el cual cambies de apariencia, aunque sea uno antes ya que termines ese post me pasas el link y te abro la ficha
- Gremio :
Solicito si por favor pueden abrir mi Ficha.
-Cambios: Corrección en la sección de mascota, Cambio de Gremio, Agregar partes a la Historia que profundizan más para dejar las cosas en claro.
-Razones: Mi ficha fue cerrada sin haberla terminado de corregir. Todavía no empecé a rolear, por lo que no influirá mi cambio de Gremio.
¿El Gremio Grimoire Heart está disponible? Igualmente mi personaje no "va a formar parte" del Gremio, lo cual se detallará en la historia. Es solo para agregarle más interés a la historia de mi personaje.
Gracias.
-Cambios: Corrección en la sección de mascota, Cambio de Gremio, Agregar partes a la Historia que profundizan más para dejar las cosas en claro.
-Razones: Mi ficha fue cerrada sin haberla terminado de corregir. Todavía no empecé a rolear, por lo que no influirá mi cambio de Gremio.
¿El Gremio Grimoire Heart está disponible? Igualmente mi personaje no "va a formar parte" del Gremio, lo cual se detallará en la historia. Es solo para agregarle más interés a la historia de mi personaje.
Gracias.
Invitado- Invitado
Solicito Qee me abran la ficha para agregar, datos faltantes. Ejemplo: Misiones realizadas, tecnicas nuevas y rangos.
Roxas- Mago Clase A
- Gremio :
Jewels : 5647
Nimm a ver x.xu si solo sera eso dale tu ficha esta abierta ahora
roxas eso no se necesita poner es por eso que se les pide que pongan el link de misiones realizadas y tecnicas en donde va tu firma y eso x3
roxas eso no se necesita poner es por eso que se les pide que pongan el link de misiones realizadas y tecnicas en donde va tu firma y eso x3
- Gremio :
Ya edité. Lo único que faltaría es que me cambien el color al de Grimoire Heart. Gracias.
Invitado- Invitado
Listo entonces deja reviso la ficha y eso x3 y si algo te lo mando comunicar
- Gremio :
Si pueden abrir mi ficha asi puedo cambiar mi gremio... Y agrego tecnicas ya qe estoy... O prefieren que lo deje eso como esta y haga en diario... o ponga el link de mis tecnicas...
Roxas- Mago Clase A
- Gremio :
Jewels : 5647
bueno esta seccion a lleva mas Haru pero contestare a eso , en la ficha te la abro para cambiar el gremio y tu historia, las tecnicas mejor pones el link del diario o de tu post en la sala de tecnicas en la firma y ya tienes abierta la ficha
dejo aqui como esta ahora y asi que haru vea bien los cambios ^^
dejo aqui como esta ahora y asi que haru vea bien los cambios ^^
- Spoiler:
- Roxas escribió:♠ Nombre: Roxas
♠ Apellido: Fair
♠ Apodo: – (On roll me darán alguno)
♠ Edad: 19
♠ Raza: Mago
♠ Gremio: Cait Shelter
♠ Sello: Homoplato izquierdo.
♠ Sexo: Masculino
♠ Tendencia: Heterosexual
♠ Debilidades: Roxas teme a toda clase de arañas y es muy débil a la Magia de Veneno.
♠ Descripción Física:
♠ Altura: Mide 1.83m
♠ Peso: Pesa 72kg
♠ Contextura física: Normal
♠ Musculatura: Posee un cuerpo muy fibroso debido a su entrenamiento físico.
♠ Color de piel: Blanco Bronceado
♠ Color de pelo: Castaño Claro
♠ Color de ojos: Celestes
♠ Aspecto:
Roxas utiliza un aro con forma de bola de metal en la oreja izquierda y tiene una marca de nacimiento, que parece tatuaje en su brazo derecho, que señala su gran compatibilidad con la utilización de los poderes de la luz y la oscuridad. Utiliza un pantalón gris y en la parte superior negro, un chaleco de lana largo de color negro caracteristico por el cierre en forma de shuriken de cuatro puntas, por encima una campera manga corta, blanca con lineas negras al final de las mangas, con una banda de cuadrados negros y blancos en el pecho y los en hombros. El conjunto termina con un par zapatillas negras con adornos rojizos. En su mano izquierda una muñequera a cuadrados negro y blanco y dos anillos grandes uno negro en el dedo índice, uno blanco en el dedo medio. Roxas tiene varias ropas iguales para poder vestir con su conjunto durante varias veces a la semana. Mientras viaja lleva un gran piloto negro que cubre con la capucha desde su cabeza hasta los pies, el camperon tiene doble cierre, uno movible para abrir y cerrar el camperon hasta la mitad y otro que esta fijo en la mitad para dejar la parte de abajo abierta para mayor movilidad, es grande y se encuetra en el centro del camperon.
♠ Tatuaje:
♠ Descripción Psicológica:
Roxas es una persona cariñosa con la gente que realmente le tiene aprecio o le cae bien. Confia plenamente en su amigo Kero, es capaz de pelear sincronizadamente con él. Si comete un error no le cuesta pedir perdón. Es una persona amistosa, carismática y a su es demasiado enojón, se preocupa por la gran mayoría de las cosas que suceden a su alrededor. No se expresa con facilidad pero si demuestra bien lo que siente por la gente o situación que lo rodee. Roxas Ama tres cosas: las batallas cuerpo a cuerpo, el arte de la eskrima y las bebidas alcohólicas. No entra en batalla si no es necesario o que realmente lo desee. Su meta en la vida es poder ser uno de los mejores magos del planeta junto a sus compañeros de gremio y tener una gran esposa al lado suyo. Al haberse entrenado durante toda su vida, se desempeña excelente peleando a mano limpia como con sus katanas.
☼ Mascota:
☼ Nombre: Kero
☼ Simbolo: Sol
☼ Aspecto:
☼ Modo Normal:
Kero es un pequeño gato parlante, es de amarillo, con alas de ángel y una cola muy esponjosa. Mide 15 centímetros y pesa menos de 100 gramos. Tiene ojos de color negro.
☼ Modo de Batalla:
Kero se transforma en un gran tigre alado, su pelaje es dorado con tonalidades de rubio y sus alas son aun más parecidas a las de un ángel. Tiene una especie de armadura que recorre su cabeza y parte de su cuello con unas esferas rojas. Su cola es alargada con un pelaje rubio en la punta. Pesa 90 kilogramos y mide alrededor de 2 metros. Sus ojos son de color verde. La fuerza y la velocidad del tigre aunmentan considerablemente, dejando una gran brecha de poderes entre ambas versiones. Las garras retraibles que posee en sus patas son un arma muy efectiva contra sus enemigos. Puede volar a varios metros de altura y a una velocidad extraordinaria. Es capaz de cargar en su lomo 4 personas.
☼ Descripción Psicológica:
Kero y Roxas son los compañeros perfectos, ya que compartieron casi toda su vida juntos, ambos confían tanto el uno en el otro que pelean con las mentes sincronizadas, eso da una gran ventaja sobre sus oponentes. Kero es muy perezoso, travieso, glotón y vanidoso. Al tener altos conocimientos aveces los humos se le suben a la cabeza. Sus pasatiempos son comer y dormir. Kero siempre está ayudando a Roxas en sus batallas, son inseparables por el lazo de amistad que los une.
☼ Version Normal:
☼ Version Batalla:
☼ Magias:
☼ Sincro (Pasiva): Al transformarse a su versión de batalla, Kero, sincroniza sus pensamientos con los de Roxas, compartiendo asi los sentidos volviéndolos aun mas ágil que antes. La velocidad y los reflejos de Roxas aumenta un 40%, si el oponente es de nivel más bajo que Roxas su velocidad y reflejos aumentan un 50% y si el oponente es de nivel mayor aumentara de 30% a 10%, dependiendo el nivel del enemigo. Al estar sincronizados Roxas tiene la particularidad de que sus pupilas se transforman a pupilas de felino.
☼Sonic Claws (Pasiva): Por cada ataque que le es lanzado a Roxas o a Kero, la velocidad, reflejos y fuerza del felino aumentan en un 5%. Si el mago es mas débil su tope sera un 60%, si es del mismo nivel el tope sera de un 50% y si es mas fuerte de 40% a 10% dependiendo que tan fuerte sea. Haciendo así sus ataques mas poderoso y sus garras mas devastadoras.
¶ Tipo de magia: Magia Estelar
¶ Magia: Control Estelar de la Oscuridad y la Luz
La magia de Roxas es una magia estelar que tiene la particularidad de desarrollarse por medio de su control sobre las espadas Oblivion y Oathkeeper. Desencadenando su poder estelar con la propiedad de cada una y otorgándole a él mismo grandes poderes, con los cual puede defender el título de guerrero de la luz y oscuridad.
¶Accel: Esta es la primera técnica que desarrolla Roxas con ayuda de su fiel amigo Kero en su viaje por el mundo. El hechizo consiste en aumentar la velocidad de sus piernas, para lograr hacer lo que Roxas llamo “giro de aceleración” consiste en ganar velocidad, para hacer rápidas maniobras evasivas y sus ataques a alta velocidad. (Utilización: Una vez por turno, se usa para esquivar o para atacar, seis utilizaciones maximas por batalla)
¶Combat Style (Pasiva): Esta habilidad que Roxas logro desarrollar se debe a años de entrenamiento físico para poder estar preparado a los cambios de estilo para una pelea.
♦ White Style: Al tener domino de la eskrima, con Oathkeeper la capacidad de bloqueo se vuelve inmensa, dándole así una mayor resistencia a los golpes y magias. Controlada mayormente por su brazo izquierdo. En este estilo la defensa de Roxas aumenta un 10%.
♦ Black Style: La mano hábil de Roxas es la derecha, dicha mano es la que se hace cargo del dominio de Oblivion, la espada de la oscuridad. Sus ataques, reflejos y velocidad se vuelven increíbles dando un giro considerable a su fuerza, debido a que su concentración es el ataque. En este estilo su fuerza aumenta un 10% y reflejos y velocidad en 6%.
♦ Doble Style: Como el nombre lo indica Roxas es capaz de utilizar ambas espadas a la vez para pelear, dándole un control total de sus poderes. Puede manejar las espadas con la mano que desee. Su fuerza y defensa aumentan un 8%. Sus reflejos y velocidad aumentan un 10%
‼ Aclaracion: Los Styles, siempre dependen del nivel del enemigo, la subida de stats irán variando de acuerdo al nivel del contrincante.
¶ Armas:
¶Oblvion: Es una Katana De tamaño normal totalmente Negra, el Tsuba tiene forma de Esvástica y al final del Tsuka hay una cadena media larga, rota, que cuelga del Fushi y la Kashira. Representa al poder de la oscuridad y los recuerdos lejanos. Solo aparece ante el portador de la oscuridad y la luz. Con esta espada Roxas aumenta mucho su poder de ataque y tanto su velocidad como sus reflejos se ven favorecidos. (Oscuridad)
¶Oathkeeper: Es una Katana De tamaño normal totalmente Blanca el Tsuba tiene forma de Esvástica y al final del Tsuka hay una cadena media larga, rota, que cuelga del Fushi y la Kashira. Representa al poder de la luz, las promesas y el amor. Solo aparece ante el portador de la luz y la oscuridad. Con esta espada Roxas aumenta mucho su defensa. (Luz)
‼ Aclaracion: La descripción que acompaña a cada ama es la forma en que se siente el portador al utilizarlas, no tomar en serio ya que sus poderes habilitados están arriba y no son lo que dicen estas descripciones.
¶ Imagen:
♣ Historia:Roxas nacio en Magnolia en una familia muy humilde. El joven Fair tenía una particularidad muy extraña, desde el dia en que nació, tiene una marca de nacimiento muy parecida a un tatuaje, en su brazo derecho. Nadie sabía que significaba, ya que nadie en la familia tenía esa marca. La familia Fair estaba compuesta por su padre, Zack Fair, que era un mago del gremio Fairy Tail, su madre Eiko Fair una comerciante, que en sus mejores épocas era una gran viajera y años más tarde llegaría su hermana pequeña Garnet. Roxas vivía prácticamente todo el día con su padre, viendo a sus amigos del gremio, y entrenándose para ser un gran mago en algún momento de su vida. Pero lo que nunca le habían dicho a Roxas era que no tenía una gran cantidad de poder mágico, con lo cual los niños de su edad ya controlaban una cantidad de energía mucho mayor, a la que él podía controlar en ese momento. Impulsado por sus deseos, el chico entreno arduamente artes marciales y artes de la eskrima, para poder compensar sus escasas habilidades mágicas con habilidades de lucha. Seis años mas tarde del nacimiento de Garnet, Roxas ya con ocho años de edad, su padre Zack, muere de una enfermedad del corazón, dejando así a su humilde familia. Luego de esa muerte trágica, la familia se mudo a las afueras de magnolia, asi lograria estar más cerca del gremio de comerciantes, al que Eiko pertenecía. Roxas entrenaba cada dia más y más duro, para volverse más fuerte, asi podria proteger a su hermana pequeña y a su madre. Pero su escasa magia era inexplicable. Un año después de que su padre muriera, Roxas se encontraba entrenando cuando comienza a escuchar los llamados a gritos de su hermana Garnet. Al dirigirse hacia las cercanías del gremio, podía verse como toda la gente estaba alrededor de la puerta, expectante ya que unos bandidos habían entrado allí. Con la amenaza de muerte a todos en el gremio, Roxas no lo pensó dos veces y fue a rescatar a su madre. Tomo los dos bastones que le regalo su padre para entrenar, mientras se colocaba el colgante que siempre uso su padre, teniendo como particularidad en su punta una cruz, comenzó a correr hacia el gremio. Sus fuerzas eran muy distintas a lo normal su velocidad había aumentado o tal vez se debía al nerviosismo de que su madre estuviera aun con vida. Al entrar por un pasadizo que encontró uno de sus días de entrenamiento, el joven de 9 años de edad comienza a luchar contra bandidos muchos más fuerte que él. Cada vez que un bandido caía, las fuerzas de Roxas aumentaban. Hasta que el jefe de ellos lo venció, en ese momento estuvo a punto de morir, los recuerdos de su padre venían a su cabeza, sintiendo la gran ira que tenía. De repente la marca de Roxas comienza a brillar, sus ropas rasgadas hacían más impresionante su brillo, mitad negro, mitad blanco. En un ataque de furia libero su poder estelar de un grito y la espada de la oscuridad Oblivion y la espada de la luz Oathkeeper liberaron todo el potencial oculto que tenía el joven. Ya desde su primera batalla adopto su estilo combinado y venció completamente al grupo de bandidos fácilmente, dejándolos totalmente inconcientes. Nadie podía creer que un joven mago de nueve años haya podido encargarse de un grupo de bandidos sin ayuda.
Al ser el héroe en ese incidente, Roxas se propone entrenar mas y mas duro, pero sus fuerzas no podían aumentar más si no comenzaba una clase de entrenamiento distinto al que hacia normalmente. Además viendo la cantidad de destrozos que hacía en el gremio, estaba comenzando a ser una carga para su madre y su hermana, así que tomo la decisión de viajar y unirse a algún gremio de magos tal vez. Tomando algunas cosas de valor sentimental para él y despidiéndose de ambas, prometiendo su vuelta o que la vida los uniera de nuevo, Roxas abandono a su hermana y su madre dejándolas viviendo en paz y tranquilidad en una pensión del gremio de comerciantes.
Luego de dos años de viaje, Roxas, se había vuelto mucho más fuerte de lo que podían a llegar a pensar toda la gente que conocía su pasado con magia casi nula. Una noche, en uno de los caminos que él emprendía por un bosque, Roxas, encuentra un gran tigre alado, inconsciente y con grandes lastimaduras, las alas de ángel eran increíbles, pero sus heridas estaban a punto de dejarlo sin vida. Roxas dispuesto a dejar todo por el animal, concentra su poder estelar y comenzó a transferirle al gran felino, cayendo desmayado al quedarse sin energías. Al otro día, se despierta y un pequeño gatito con alas de 15 centímetros volaba enfrente de él. Y allí fue cuando la vida junto a esos grandes compañeros. Kero el gatito alado comenzo a viajar con Roxas, entreno con él durante todos los años que viajaron juntos. Kero pudo volver a transformarse en ese felino alado y con su ayuda Roxas desarrolla su nuevo hechizo. Haciéndose más y más fuertes físicamente, mágicamente, uniéndose con su gran amistad y sobreviviendo de trabajo en trabajo vivieron felices durante los ocho años que viajaron juntos. A los diecinueve años, Roxas y Kero deciden entrar a un gremio de magos y el más cercano a donde se encontraban era Cait Shelter. Viendo la falta de dinero y recordando los tiempos que vivió con su padre dentro del gremio, no dudo en comenzar a pertenecer a la familia de Cait Shelter.
♠ Imagen del Personaje:
☼ Imagen de la mascota:
Palabra mágica: Moshi Moshi
Erza- Mago Clase S
- Gremio :
Jewels : 2039
pido que me abran.....la ficha éwé..no mal piensen
para poder agregar detalles que por historia se han ido modificando, edad, deberia quedar como 22 años aparente, edad real desconocida, nombre quedara linna, nombre con el que se le conoce actualmente, nombre de nacimiento desconocido.y agregar unos detalles en su historia en lo referente al gremio oscuro y la vida que tuvo en el
para poder agregar detalles que por historia se han ido modificando, edad, deberia quedar como 22 años aparente, edad real desconocida, nombre quedara linna, nombre con el que se le conoce actualmente, nombre de nacimiento desconocido.y agregar unos detalles en su historia en lo referente al gremio oscuro y la vida que tuvo en el
oki ficha abierta marca lo nuevo con un color diferente
- Gremio :
primero que nada perdon por el repost, pero quiero pedir un cambio de apariencia on rol, aqui esta el link de donde lo realize
http://fairytailrol.com.ar/t1609-cambio-de-apariencia-privado#14628
ahi mismo se vela nueva apariencia que correpondera a crhome dokuro de katekyo hitman reborn
http://fairytailrol.com.ar/t1609-cambio-de-apariencia-privado#14628
ahi mismo se vela nueva apariencia que correpondera a crhome dokuro de katekyo hitman reborn
Voy a editar mi ficha porque tiene errores y no puede ser aceptada.
Perdonen las molestias.
Perdonen las molestias.
Daineru- Mago Clase E
- Gremio :
Jewels : 34
A mi me gustaría que habriesen mi ficha para cambiar la historia a ser posible
Shana- Mago Clase E
- Gremio :
Jewels : 4375
ficha abierta, por favor pon de otro color lo agregado x3 y avisas para cerrarla
- Gremio :
Página 1 de 2. • 1, 2