Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 P1tux

Administracion La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Mrn2uLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 2d84ye8La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 3178kfaLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Sgls9w

Moderacion
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Igevwy La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 34niik8
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 111teso
Afiliados
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 TOUHOU-1La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Rpgworld Magnetic DreamLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Afiliacionffchico La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 BotonLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Ls1La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 82107767La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Cok7kLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 BluemoonbannerLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 21deck1 La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 2e2gpyfLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 66giyt La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 01La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 27zhxsnLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Nueveg La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Banner11 La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Sin-ttulo-32323243 La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 30aw4l2La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Dom Oct 02, 2011 6:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Llegue a aquella ciudad por el tren nuevamente pues ya había estado allí antes, pero de ello hacia bastante tiempo así que ya no me acordaba nada de aquel lugar, salí de la estación, hacia muy poco me había convertido en un mago de clase D y tras esto ya estaba emocionado por empezar alguna misión, la calle fuera de la estación estaba plenamente expuesta al sol por lo que hacia bastante calor aun con una brisa fresca que corría por el lugar, mire hacia las personas que pasaban a mi lado unas entrando y otras saliendo de la estación con un nerviosismo extremo y con demasiada prisa por llegar a donde quiera que fuesen, mientras tanto yo camine tranquilamente intentando localizar al fugitivo que se había escapado de la cárcel y decían habían visto por aquí, después de un rato de buscarlo sin siquiera saber su aspecto decidí optar por lo mas inteligente y me acerque a un grupo de hombres que estaban reunidos en una esquina inmersos en una animada charla.

-Disculpad ¿habéis oído algo de un preso fugado por esta zona o quizás haber visto a alguien con un aspecto y comportamiento extraño ?-
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo


La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Dic 21, 2011 6:43 pm

el sujeto que seguía a savy no se demoro en interceptar al tipo que le dio las señas para averiguar donde se dirigía con unas muy buena forma de convencerlo, una vez tenida la información de este sujeto, corría a avisar al capitán
mientras savy se encontraba con una casa común y corriente , se podía decir que era una mas del monto donde unos niños jugaban en su entrada, si bien el aspecto del lugar deseaba bastante que desear, dado el poco interés de las autoridades, la puerta esta entre abierta a un gran salón con una señora sentada en un sillón tejiendo
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Jue Dic 22, 2011 11:34 am

Llegue a la zona donde me habían indicado la joven, me fije en que era una casa normal y corriente típica de los suburbios de una ciudad normal, frente a ella haba unos chiquillos jugando tranquilamente con la pelota, pase a su lado sonriendole y entre en la parcela de la casa mirando divertido las flores del jardín las cuales, desprendían unos olores fascinante dejando saber que eran flores raras que no se encontraban, por esa zona, en un par de pasos llegue a la puerta y tocando una vez y esperando unos segundos me adentre en un bonito salón donde una adorable anciana tejía.

-Perdone que el moleste señora es que me han convocado a venir aquí ¿sabe usted si he podido equivocarme de lugar?-

Dije mientras sonreía y estaba alerta de todo lo que me rodeaba.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Dic 27, 2011 2:22 pm

la anciana lo miraba de arriba a abajo

-disculpe joven a quien busca ud, "la taberna esta detras del sitio mas tranquilo" solia decir mi marido

la anciana le daba una pista en modo de acertijo con la ubicación final, esta seguio tejindo con toda tranquilidad mirando una guardería por la venta, nada mas tranquilo que eso, se podía ver en la mirada de la señora
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Mar Dic 27, 2011 2:49 pm

Tras escuchar a la señora, salí de la casa algo confundido pues no podía imaginar un lugar tranquilo en esa bulliciosa ciudad, pero me había fijado en una cosa, la señora había mirado hacia una guardería cercana cuando lo dijo, pero ¿una guardería un lugar tranquilo? ¿Desde cuando?, un sitio así solo seria tranquilo cuando no hubiera niños, aun así hacia aquel lugar me dirigí caminando tranquilamente, después de un corto camino estaba frente a la guardería que parecía no haber ningún niño, mire a los alrededores y con un kage no kotsu me cole dentro del edificio, tras observar un poco salí por la puerta de atrás, pero no parecía haber gran cosa por ahí
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Ene 01, 2012 3:58 pm

ya dentro del lugar todo era calma, algo que no debería ser dado el tipo de lugar en el que se encontraba, en cierto punto del piso se podía oír que la madera estaba hueca bajo los pies, bajo las tablas había una escalera que conducía a un pasillo con una puerta al final donde se encontraba el mago fugitivo encadenado y por lo visto no por propia voluntad algo o alguien lo había traído allí, para usarlo como señuelo, para magos legales así que por ahora la mejor opción era la precaución
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Dom Ene 01, 2012 9:23 pm

Empecé a caminar por la parte de atrás del edificio pero volví a meterme nuevamente en el edificio, algo extraño pasaba allí pues una guardería, aun a estas horas debía de haber alguien y no parecía tener mobiliario ninguno, ni tampoco se sentía que allí soliera haber niños, seguí caminando sintiendo el crujido de las tablas bajo mis pies, hasta que en una pisada sentí algo hueco y que parecía moverse ligeramente, examine el suelo y me fije que bastante oculto había una manivela como para accionar una puerta del suelo, tras un momento de buscar la manera en que debía moverla se abrió y dejo ver una especie de paso subterráneo precedido por unas escaleras que descendían hasta el, saque la katana de su funda y empecé a caminar escaleras abajo con precaución mirando todo lo que me rodeaba con recelo.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Yuna Lun Ene 09, 2012 3:25 pm

Me encontraba oculta en las sombras, el mago cautivo no me había causado ningún problema tampoco sacarlo de donde estaba cautivo, me había servido para divertirme un poco y lo mismo pasaba con cada mago que iba tras el, tenia todo preparado para que solo unos magos pudieran dar con la ubicación de su celda, todos lo que habían ido no eran mas que simples debiluchos, ojala esta chico peli plateado fuera diferente, solo quería una buena diversión ya que no estaba en ninguna misión y todo era por mi propia voluntad, y ademas ya era hora de volver... me quedaba viendo al chico mientras avanzaba por el pasillo, pensando en que haría con el
Yuna
Yuna
Mago Clase A
Mago Clase A

Mensajes : 10
Jewels : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Ene 09, 2012 3:48 pm

Narrador

la situación se ponía peor en cada momento ya no era un mago al que tenia que cuidar, si no que había otro mirándolo desde cualquier punto, el problema es que eso el no lo sabia, solo seguía por el pasillo que descendía y a medida que daba un paso las luces se iban prendiendo una tras otra dejando todo completamente iluminado a su espalda sin ninguna sombre visible, la opciones eran seguir adelante y sacar al mago o regresar por donde había entrado y dejar la misión
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Lun Ene 09, 2012 4:42 pm

A medida que iba bajando por el pasillo de madera un grupo de lámparas se iba iluminando, aparentemente dejándome sin una sombra de la que tirar, fui avanzando poco a poco mirando las lámparas que debían activarse por algún circuito complejo pero no estaban protegidas, ni parecían ser lámparas de fuego, por que no parecía peligroso destruirlas, pero aun sentía algo extraño en aquel sitio parecía alguna clase de trampa pero aun así podía ver una habitación al final del pasillo, allí podría estar el que andaba buscando, justo me pare a unos metros de la puerta, un par de luces me iluminaban dejándome sin sombras, con velocidad saque la katana y destroce el grupo de lámparas que me iluminaban, después me quede un segundo esperando, pues nada parecía pasar decidí dar otro paso.

Kagero.

Dos lanzas salieron de entre las sombras creadas a mí alrededor y salieron disparadas en fila hacia el grupo de lámparas a cada lado del pasillo, destruyéndolas todas
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Yuna Mar Ene 10, 2012 10:44 am

me encontraba sentada frente a la entrada por donde el chico había entrado al pasillo, solo debía esperar a que saliera para divertirme un poco, podía escuchar como destruía la iluminaria y así darme cuenta que tenia un oponente que se manejaba en las sombras o era a fin a ella

- sera mejor que se apure , no tengo tanta paciencia..

me mantenía con la vista fija en la salida casi sin pestañear esperando su salida
Yuna
Yuna
Mago Clase A
Mago Clase A

Mensajes : 10
Jewels : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Ene 10, 2012 11:26 am

Narrador:

se había deshecho del problema de la iluminación, con lo cual podía avanzar en su elemento y sin problemas en el túnel hasta llegar donde estaba su objetivo y tomarlo para regresar por sus pasos, aun no se percataba de que en el exterior estaban esperando por el, por lo cual se llevaría una linda sorpresa al toparse con una linda chica sentada frente a su vía de escape, al coger al prisionero un dispositivo se activaba y el techo comenzaba a crujir para luego comenzar a desplomarse
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Mar Ene 10, 2012 11:47 am

Tras un par de pasos, llegue a la puerta, donde parecía estar por fin al que había venido a buscar, la abrí poco a poco, extremando la precaución, por si acaso, pero nada paso, entre y lo vi aquel hombre que pintaban tan peligroso estaba sentado, medio inconsciente y atado me acerque a él y saque de mi chaqueta la foto de aquel al que perseguía, era el, sonreí y se me ilumino la cara, pues ya llevaba un tiempo persiguiéndolo y por fin ya veía tan cerca el final de la misión, pero como no tenia ganas de cargarlo ni quería desatarlo, por que me parecía divertido el estado de aquel al que tanto temían las autoridades locales. Pensé un poco y descubrí un sitio perfecto, después me acerque al hombre e hinque una rodilla a los pies de la silla en la que estaba, pues aunque lo solía hacer mucho, con tanto peso me iba a costar.

Como no tengo ganas de subirte por esa escalera te pondré en un lugar seguro hasta que suba, luego nos vemos…kage no kotsu.

En un instante el hombre cayo en su sombra apareciendo no demasiado lejos de allí en la casa de aquella adobarle anciana que tejía distraída tras ella había un cuartucho, que con la puerta abierta me permitió ver que era un almacén de cosas viejas, sin ninguna luz repleto de sombras y sin nada útil, hasta ahora que tenia al inconsciente fugado.

Echo esto empecé a caminar de vuelta a la salida, subí la escalera en un par de zancadas y me quede paralizado, de pronto me di cuenta, alguien tuvo que haber atado a aquel hombre y debió de haberlo dejado allí, por algún motivo, lo mas seguro, una trampa, en la que había caído de lleno, aferre el mango de mi katana de nuevo.


Buena trampa…¿Quién eres?.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Yuna Mar Ene 10, 2012 2:56 pm

ante mi aparecio un joven, con su arma lista para atacar felicitandome por la trampa, como si eso me importara, comenzaba a levantarme y sacudia en polvo de mi vestimenta,miraba al chico a los ojos , al no ver al mago comenzaba a pensar en voz alta

-me imagino que mandaste al mago que libere a algun sitio por aqui, lo mas probable que sea donde la ancianita que te dio la pista para llegar a este lugar, por cierto no pensaste de como conicia esta ubicacion, quizas por su apariencia se confio y o penso que trabaja para nosotros, ella se encargara de llevarlo a otro escondite mas seguro, en cuanto a ti espero me des mas diversion que los guardias del consejo en la prision..

llevaba mis manos a mi espalda sacando dos pistolas que estaban en sus fundas, en un rapido movimiento le disparaba con laintencion de rosarle el pelo y cortarle algun mechon todo para medir su velocidad
Yuna
Yuna
Mago Clase A
Mago Clase A

Mensajes : 10
Jewels : 35
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Ene 10, 2012 3:02 pm

Narrador:

la chica no dudaba en darle un disparo de bienvenida mientras este se encontraba frente a ella, el mago objeto de esta misión estaba donde la anciana que se estaba alistando para llevarlo a otro lugar como la chica digo que sucedería, esto da a entender que el tiempo era hora para cumplir la misión, debía librarse de ella o pillar alguna opción para escapar, aunque de escapar ella sabría a donde se dirige


ahora postean los dos hasta terminar y luego sigo yo narrando,
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Mar Ene 10, 2012 3:38 pm

En unos segundos esa mujer que tenia enfrente me había dejado claro que parecía conocer lo que había echo, algo que me sorprendió bastante muy pocos sabían de mis habilidades, aunque por supuesto ella no había hablado nada de eso, pero eso si cometió un gran error al revelarme aquello, de que la casa que había elegido era peligrosa, pensé un segundo y sonreí a la vez que veía como la chica se llevaba las manos a la espalda.

No te molestes…Nos vemos afuera en unos minutos ¿vale?...Kage no kotsu.

En el instante en que sus balas rozaban mi pelo desaparecía en mi sombra, gracias al pie que tenia poyado directamente en ella, aunque nunca dejas de estar conectado a tu sombra una pequeña ayuda de ese tipo es muy buena.
Aparecí en el pequeño cuartucho de la casa de la anciana, esta ya se estaba preparando, para algo, la mire aunque parecía una anciana adorable, cogí rápidamente un papel y saque un bolígrafo de la chaqueta, el cual siempre llevaba ahí, por esto costo empezar a escribir, pero en cuanto lo hizo escribí lo mas rápido que pude “llevadlo ante el capitán de la guardia, es peligroso no lo desatéis, Firmado: Savy P.D: Decidle al capitán que realmente no necesitaba ayuda” Termine una firma final algo estilosa y lo puse entre las cuerdas del preso atado, en el camino a aquel lugar pase un pequeño puesto de guardia de la ciudad que estaba a menos de 50 metros, seguro que había alguno allí en aquel momento, me agache nuevamente y rozando la sombra de la silla, aunque esta era casi completa en aquel cuartucho, y volví a susurrar.


Kage no kotsu.

Una vez enviado salí tranquilamente por la puerta del aquella especie de almacén de la casa, vi a la anciana y le sonreí mientras ella me miraba.

No se esfuerce, ya no esta aquí.

Sin siquiera pararme seguí al frente hasta la calle, me quede allí en mitad de la calle mirando a todos alrededor, saque la katana y todos me miraron.

Este lugar se pondrá peligroso, mejor váyanse.


La gente empezó a huir del lugar rapidamente


Spoiler:
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) - Página 2 Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.