Ficha de Dosu Kinuta
Página 1 de 1.
Ficha de Dosu Kinuta
Nombre: Dosu Kinuta
Edad: 18 Años
Raza: Mago
Gremio: Lamia Scale
Sello: Lado Izquierdo del Cuello (Color Plomo)
Sexo: Masculino
Tendencia: Heterosexual
Descripción psicológica: Es serio, a veces frío, y muy solitario, aunque con el tiempo se ah acostumbrado al compañerismo. Es muy misterioso, y nadie nunca le ah visto el rostro, solo se le ah visto vendado. Aún así, con su pensamiento calculador y desconocido, es una persona amable, y sociable, pero no al punto de conseguir amigos solo con la mirada. A veces puede ser muy alegre, como también puede ser muy serio, e incluso despiadado. A la hora de la decisión final, es de temer, pues no le importa matar a alguien que se le pasa por su camino.
Descripcion Fisica: Se caracteriza principalmente por tener toda su cara cubierta de puras vendas a excepcion de su ojo izquierdo. Este posee la vestimenta de una camisa de color morado (en su caso unas mangas largas), una bufanda estampada y en su frente un protector que tiene un signo de música, que simboliza su elemento. Generalmente se encorba mucho y en su espada lleva un monton de paja.
Mascota: Es bastante mono. Sus colas, no son simplemente de adorno, si no que representan incluso el poder de Dosu, pues estas colas, tienen un punto de color violeta, el cuál vibra con las señales de Zelf (como se llama) y este puede dirigir estas vibraciones a donde quiera, estas vibraciones chocan con el aire que está a medio centímetro alrededor de Zelf, y se devuelven rápidamente, haciendo que esta mascota tenga la habilidad de volar (Logra volar 5 post en batalla). Gracias a esto, Dosu puede transportarse con ayuda de Zelf a grandes distancias, volando obviamente. A diferencia de los demás, Dosu es bastante cariñoso con este animal, por no decir "tierno". Ambos se quieren mucho y son grandes amigos, sin inseparables. Este pequeño, en su frente, tiene una especie de diamante rojo, el cuál al brillar, lanza una línea recta no muy potente de alcance de 1,50 metros (solo sirve para botar a alguien o para despistar) de sonido que se auto refleja en el mismo diamante de este animal, por lo que el sonido se logra ver por una línea rojiza brillante. Esta técnica, con el pasar del tiempo, y en mucho tiempo (en serio, mucho pero demasiado), puede llegar a ser muy destructiva, pero Zelf tiende a no poder volar luego de un largo tiempo de usar esta técnica, pues utiliza demasiado poder mágico. Cuando utiliza esto solo una vez, debe descansar 5 post. (Puede utilizarlo 5 veces seguidas, pero los post de recarga se multiplicaran por el número de cuántas veces lo utilice).
Tipo de magia: Magia Elemental
Magia: Su principal habilidad es la capacidad de dañar el oido interno de su oponente atraves del uso un arma llamado "Brazo sonico" con el cual puede lanzar ondas sonicas capaces de producir un gran dolor, nauseas, desorientacion y vértigo, a su oponente. Este "Brazo Sónico", es un aparato cónico en el brazo derecho del chico, el cuál amplifica el sonido a merced del que sea capaz de controlarlo, y luego soltarlo a altas presiones. La ventaja que trae esta arma es que no es necesario el contacto directo con la persona ya que el sonido afecta al sentido auditivo, aunque el oponente tenga los oidos tapados igualmente puede funcionar ya que las ondas sónicas pueden transmitirse atraves de su cuerpo debido a que los humanos estan compuesto por una gran parte de agua. A veces, puede crear sonidos potentes pero con una dirección fija, tal, como para crear solo por medio segundo, un piso invisible en el aire, el cuál debe ser muy rápido de atrapar para poder saltar sobre este. También puede alcanzar grandes velocidades, utilizando Sonido alrededor de su cuerpo. (PD: Utiliza sonidos potentes, pero para esto, moldea el sonido que entrará a su oído, y luego actúa, por eso normalmente es inmune a los efectos de hechizos sónicos).
Magic Sound; Jumping Scale: Consiste en crear varios pisos de sonido en el aire, los cuáles duran medio segundo cada uno, por lo que los debe usar con gran cautela y mucha agilidad. Salta al aire, y mientras vaya cayendo, crea uno de estos pisos circulares y muy planos en sus pies, dándole la posibilidad de elevarse más alto. Puede utilizar esta técnica para impulsarse a la velocidad del sonido hacia su enemigo y dar un certero golpe, ¿como?, simple: crea una zona fija de piso sónico, en el cuál salta, y luego crea otro más encima de el y un tanto en diagonal hacia el enemigo, saltando sobre este, repitiendo lo mismo varias veces, hasta llegar al enemigo, todo esto, velozmente. Es una técnica Ofensiva, y a la vez pasiva. Lo puede utilizar dos veces por batalla, esperando 3 post entre los dos usos.
Magic Sound; Strike Confused: Consiste acercarse al enemigo, y al momento de querer golpearlo, enviar fuertes ondas sonicas que aturdiran y marearan al enemigo, dejándolo sin vista ni equilibro, para poder dar un golpe certero en alguna parte del cuerpo. Puede utilizarse junto con "Magic Sound; Jumping Scale", ya que esta técnica dará más velocidad para acercarse al enemigo, y esa velocidad dará también una potente fuerza, que puede ser capaz de lanzar al enemigo muy lejos. El daño al oído interno dura un post con cuatro de recarga .
Debilidades: Viento
Historia: A pesar de que terminó siendo huérfano, no tuvo una vida de tristeza, y se considera feliz hasta el día dehoy: nació en el bosque de de la ciudad Androsia, pues este chico tuvo la estúpida idea de salir a la luz justo en el momento en que el esposo de Martha Kikuta, le estuviera dando un buen paseo de camping. Aún así, los padres no se entristecieron por tener que atender este nuevo bebé, todo lo contrario, se alegraron de traer a su hijo a la vida.
Los padres de este chico lo trataron y criaron muy bien, con buenos sentimientos, y mucho amor. El pequeño creció, siendo hijo de un Mago controlador de las vibraciones sísmicas, de allí el poder de controlar las vibraciones sonoras. Ese buen hombre, llamado Dosu Kinuta, igual del chico de quién estamos hablando, le enseñó todo lo que el pequeño debía saber sobre la magia, y fue ese mismo hombre, quién le forjó aquel "Brazo Sónico" que lleva a todos lados Dosu. Aún así, no podría durar para siempre esta felicidad, y cuando el chico ya tenía 16, o sea, hace dos años, perdió a sus dos padres, cuando ambos iban a una misión rango S (su madre era una Mago Celestial). La pareja terminó siendo devorada por un monstruo llamado Sozen, un gigantesco árbol con una maldición, que lo hizo maligno. Dosu busca matar ese monstruo, pero no fija su vida en eso, sabe que haciéndolo, será infeliz. Ahora, se ah empeñado en forzar sus técnicas, y ser poderoso, esperando el día de la decisión en que matará ese ser...
Img del pj:
Anime/manga de procedencia: Naruto
Palabra del Mes: Moshi Moshi
Edad: 18 Años
Raza: Mago
Gremio: Lamia Scale
Sello: Lado Izquierdo del Cuello (Color Plomo)
Sexo: Masculino
Tendencia: Heterosexual
Descripción psicológica: Es serio, a veces frío, y muy solitario, aunque con el tiempo se ah acostumbrado al compañerismo. Es muy misterioso, y nadie nunca le ah visto el rostro, solo se le ah visto vendado. Aún así, con su pensamiento calculador y desconocido, es una persona amable, y sociable, pero no al punto de conseguir amigos solo con la mirada. A veces puede ser muy alegre, como también puede ser muy serio, e incluso despiadado. A la hora de la decisión final, es de temer, pues no le importa matar a alguien que se le pasa por su camino.
Descripcion Fisica: Se caracteriza principalmente por tener toda su cara cubierta de puras vendas a excepcion de su ojo izquierdo. Este posee la vestimenta de una camisa de color morado (en su caso unas mangas largas), una bufanda estampada y en su frente un protector que tiene un signo de música, que simboliza su elemento. Generalmente se encorba mucho y en su espada lleva un monton de paja.
Mascota: Es bastante mono. Sus colas, no son simplemente de adorno, si no que representan incluso el poder de Dosu, pues estas colas, tienen un punto de color violeta, el cuál vibra con las señales de Zelf (como se llama) y este puede dirigir estas vibraciones a donde quiera, estas vibraciones chocan con el aire que está a medio centímetro alrededor de Zelf, y se devuelven rápidamente, haciendo que esta mascota tenga la habilidad de volar (Logra volar 5 post en batalla). Gracias a esto, Dosu puede transportarse con ayuda de Zelf a grandes distancias, volando obviamente. A diferencia de los demás, Dosu es bastante cariñoso con este animal, por no decir "tierno". Ambos se quieren mucho y son grandes amigos, sin inseparables. Este pequeño, en su frente, tiene una especie de diamante rojo, el cuál al brillar, lanza una línea recta no muy potente de alcance de 1,50 metros (solo sirve para botar a alguien o para despistar) de sonido que se auto refleja en el mismo diamante de este animal, por lo que el sonido se logra ver por una línea rojiza brillante. Esta técnica, con el pasar del tiempo, y en mucho tiempo (en serio, mucho pero demasiado), puede llegar a ser muy destructiva, pero Zelf tiende a no poder volar luego de un largo tiempo de usar esta técnica, pues utiliza demasiado poder mágico. Cuando utiliza esto solo una vez, debe descansar 5 post. (Puede utilizarlo 5 veces seguidas, pero los post de recarga se multiplicaran por el número de cuántas veces lo utilice).
- Zelf:
Tipo de magia: Magia Elemental
Magia: Su principal habilidad es la capacidad de dañar el oido interno de su oponente atraves del uso un arma llamado "Brazo sonico" con el cual puede lanzar ondas sonicas capaces de producir un gran dolor, nauseas, desorientacion y vértigo, a su oponente. Este "Brazo Sónico", es un aparato cónico en el brazo derecho del chico, el cuál amplifica el sonido a merced del que sea capaz de controlarlo, y luego soltarlo a altas presiones. La ventaja que trae esta arma es que no es necesario el contacto directo con la persona ya que el sonido afecta al sentido auditivo, aunque el oponente tenga los oidos tapados igualmente puede funcionar ya que las ondas sónicas pueden transmitirse atraves de su cuerpo debido a que los humanos estan compuesto por una gran parte de agua. A veces, puede crear sonidos potentes pero con una dirección fija, tal, como para crear solo por medio segundo, un piso invisible en el aire, el cuál debe ser muy rápido de atrapar para poder saltar sobre este. También puede alcanzar grandes velocidades, utilizando Sonido alrededor de su cuerpo. (PD: Utiliza sonidos potentes, pero para esto, moldea el sonido que entrará a su oído, y luego actúa, por eso normalmente es inmune a los efectos de hechizos sónicos).
- "Brazo Sónico":
Magic Sound; Jumping Scale: Consiste en crear varios pisos de sonido en el aire, los cuáles duran medio segundo cada uno, por lo que los debe usar con gran cautela y mucha agilidad. Salta al aire, y mientras vaya cayendo, crea uno de estos pisos circulares y muy planos en sus pies, dándole la posibilidad de elevarse más alto. Puede utilizar esta técnica para impulsarse a la velocidad del sonido hacia su enemigo y dar un certero golpe, ¿como?, simple: crea una zona fija de piso sónico, en el cuál salta, y luego crea otro más encima de el y un tanto en diagonal hacia el enemigo, saltando sobre este, repitiendo lo mismo varias veces, hasta llegar al enemigo, todo esto, velozmente. Es una técnica Ofensiva, y a la vez pasiva. Lo puede utilizar dos veces por batalla, esperando 3 post entre los dos usos.
Magic Sound; Strike Confused: Consiste acercarse al enemigo, y al momento de querer golpearlo, enviar fuertes ondas sonicas que aturdiran y marearan al enemigo, dejándolo sin vista ni equilibro, para poder dar un golpe certero en alguna parte del cuerpo. Puede utilizarse junto con "Magic Sound; Jumping Scale", ya que esta técnica dará más velocidad para acercarse al enemigo, y esa velocidad dará también una potente fuerza, que puede ser capaz de lanzar al enemigo muy lejos. El daño al oído interno dura un post con cuatro de recarga .
- Imágen de la Técnica:
Debilidades: Viento
Historia: A pesar de que terminó siendo huérfano, no tuvo una vida de tristeza, y se considera feliz hasta el día dehoy: nació en el bosque de de la ciudad Androsia, pues este chico tuvo la estúpida idea de salir a la luz justo en el momento en que el esposo de Martha Kikuta, le estuviera dando un buen paseo de camping. Aún así, los padres no se entristecieron por tener que atender este nuevo bebé, todo lo contrario, se alegraron de traer a su hijo a la vida.
Los padres de este chico lo trataron y criaron muy bien, con buenos sentimientos, y mucho amor. El pequeño creció, siendo hijo de un Mago controlador de las vibraciones sísmicas, de allí el poder de controlar las vibraciones sonoras. Ese buen hombre, llamado Dosu Kinuta, igual del chico de quién estamos hablando, le enseñó todo lo que el pequeño debía saber sobre la magia, y fue ese mismo hombre, quién le forjó aquel "Brazo Sónico" que lleva a todos lados Dosu. Aún así, no podría durar para siempre esta felicidad, y cuando el chico ya tenía 16, o sea, hace dos años, perdió a sus dos padres, cuando ambos iban a una misión rango S (su madre era una Mago Celestial). La pareja terminó siendo devorada por un monstruo llamado Sozen, un gigantesco árbol con una maldición, que lo hizo maligno. Dosu busca matar ese monstruo, pero no fija su vida en eso, sabe que haciéndolo, será infeliz. Ahora, se ah empeñado en forzar sus técnicas, y ser poderoso, esperando el día de la decisión en que matará ese ser...
Img del pj:
- Spoiler:
Anime/manga de procedencia: Naruto
Palabra del Mes: Moshi Moshi
Última edición por Dosu Kinuta el Jue Oct 13, 2011 7:07 pm, editado 9 veces
Invitado- Invitado
Re: Ficha de Dosu Kinuta
la habilidad de volar de la mascota debe estar limitada por post para las batallas, fuera de combate sera libre el tiempo y la distancia de vuelo
el rayo aunque ahora no sea nada y para ser mas estara la sala de tecnicas, deberas limirtarmelo por la maxima distancia que alcanza y cuantos post de desanso necesita para "recargarse"
la magia de control de sonido no esta aceptada cmo tal, mira si puedes adaptarla a a magia elemental o alquimica que creo que son las que mas pueden adaptarse a ese tipo de magia (http://fairytailrol.com.ar/t7-guia-de-magias-clases-de-magos)
los daños en el odido interno seran solo temporales,.. debes ponerme cuantos post duraria en batallay cada cuantos puedes usar tus tecnicas, debo decir qe para empezar solo puedes usar las dos tecnicas puestas y fuera de combate o batalla algo mas sin ser ofensivo letal o cosas asi
editas y avisas please >-<
gomene por la tardanza
el rayo aunque ahora no sea nada y para ser mas estara la sala de tecnicas, deberas limirtarmelo por la maxima distancia que alcanza y cuantos post de desanso necesita para "recargarse"
la magia de control de sonido no esta aceptada cmo tal, mira si puedes adaptarla a a magia elemental o alquimica que creo que son las que mas pueden adaptarse a ese tipo de magia (http://fairytailrol.com.ar/t7-guia-de-magias-clases-de-magos)
los daños en el odido interno seran solo temporales,.. debes ponerme cuantos post duraria en batallay cada cuantos puedes usar tus tecnicas, debo decir qe para empezar solo puedes usar las dos tecnicas puestas y fuera de combate o batalla algo mas sin ser ofensivo letal o cosas asi
editas y avisas please >-<
gomene por la tardanza
Erza- Mago Clase S
- Gremio :
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Re: Ficha de Dosu Kinuta
Editado ^^ ... espero haberlo hecho bien, porque estoy un poco confundido xD
Invitado- Invitado
Re: Ficha de Dosu Kinuta
Cuando utiliza esto solo una vez, debe descansar 5 post, sin volar, 10 post si vuela. (Puede utilizarlo 5 veces seguidas, pero los post de recarga se multiplicaran por el número de cuántas veces lo utilice).
eso es demasiado maximo 3 post volando y otros tres de descanso antes de usar de nuevo la tecnica
por como lo veo ahora tienes tres tecnicas en poderes en vez de dos, aunque definas tu poder para empezar solo puedes tener dos tecnicas, y ahi con la definicion del poder y los otros dos hay tres
cuando eligas dos me avisas para saber i hay que editar aguna de ellas >-<
eso es demasiado maximo 3 post volando y otros tres de descanso antes de usar de nuevo la tecnica
por como lo veo ahora tienes tres tecnicas en poderes en vez de dos, aunque definas tu poder para empezar solo puedes tener dos tecnicas, y ahi con la definicion del poder y los otros dos hay tres
cuando eligas dos me avisas para saber i hay que editar aguna de ellas >-<
Erza- Mago Clase S
- Gremio :
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Re: Ficha de Dosu Kinuta
Editado, lo de la tercera técnica fue que me confundí xD, no es que haya entendido que tenía tres técnicas, entendí que solo debía poner cuanto duraba el daño al oído interno, no a la técnica xD.
PD: No entendí eso de "eso es demasiado maximo 3 post volando y otros tres de descanso antes de usar de nuevo la tecnica", lo siento, xD.
PD: No entendí eso de "eso es demasiado maximo 3 post volando y otros tres de descanso antes de usar de nuevo la tecnica", lo siento, xD.
Invitado- Invitado
Re: Ficha de Dosu Kinuta
Magic Sound; Strike Confused: la duracion sera de un ost con 4 de recarga sin posibilidad de ampliacion a no ser que vayas a la sala de tecnicas y lo solicites
Debilidades: Viento (No por Habilidad, si no que el alguien que controle el viento, puede quitar el aire creando vacío, haciendo que las vibraciones no se propaguen de forma normal, obligando a Dosu a transportar el sonido por Tierra)
debe ser habilidad en completo no puedes ser tan especifico debil a un tipo de ataque no tan concreto y siempre recordar que el daño interno es temporal y nunca grave
perdon por la tardanza <.< ya editas eso y avisas please >-<
Debilidades: Viento (No por Habilidad, si no que el alguien que controle el viento, puede quitar el aire creando vacío, haciendo que las vibraciones no se propaguen de forma normal, obligando a Dosu a transportar el sonido por Tierra)
debe ser habilidad en completo no puedes ser tan especifico debil a un tipo de ataque no tan concreto y siempre recordar que el daño interno es temporal y nunca grave
perdon por la tardanza <.< ya editas eso y avisas please >-<
Erza- Mago Clase S
- Gremio :
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Re: Ficha de Dosu Kinuta
ok ya creo lo veo todo bien...perdon la tardanza bienvenido ^^ rolea mucho y diviertete
Erza- Mago Clase S
- Gremio :
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail
» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult
» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki
» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka
» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman
» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye
» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado
» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado
» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene