Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Semifinales P1tux

Administracion Semifinales Mrn2uSemifinales 2d84ye8Semifinales 3178kfaSemifinales Sgls9w

Moderacion
Semifinales Igevwy Semifinales 34niik8
Semifinales X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Semifinales Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Semifinales Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Semifinales Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Semifinales Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Semifinales Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Semifinales Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Semifinales Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Semifinales Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Semifinales Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Semifinales 111teso
Afiliados
Semifinales TOUHOU-1Semifinales Rpgworld Magnetic DreamSemifinales Afiliacionffchico Semifinales BotonSemifinales Ls1Semifinales 82107767Semifinales Cok7kSemifinales BluemoonbannerSemifinales 21deck1 Semifinales 2e2gpyfSemifinales 66giyt Semifinales Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Semifinales 01Semifinales Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Semifinales 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandSemifinales 27zhxsnSemifinales Nueveg Semifinales Banner11 Semifinales Sin-ttulo-32323243 Semifinales 30aw4l2Semifinales 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Semifinales

4 participantes

Ir abajo

Semifinales Empty Semifinales

Mensaje por Erza Dom Oct 09, 2011 1:59 pm

Cross Marian Vs Savy
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje por Savy Lun Oct 10, 2011 3:53 pm

Por fin las semifinales, había llegado al lugar una hora antes de la hora acordada por la emoción que le daba el nuevo combate, por fin estaba a pocos pasos de conseguir ganar el torneo, aunque estas serian las fases mas difíciles según la información que había conseguido, de los demás combatientes y los organizadores del torneo, que el rival que tenia en esta semifinal era alguien a quien ya me había enfrentado y había empatado contra el esperaba que esta vez fuera diferente.

Estaba enfrente de las puertas de la catedral la cual era gigantesca y estaba cerrada como siempre no había nadie cerca, estaba apoyado en la puerta mirando hacia adelante, mi katana reposaba atada a mi cadera y la funda tocaba la puerta, un pie estaba apoyado contra la puerta en actitud relajada, donde estaba era en realidad un sobre plano ya que que a excepción de la zona que daba hacia la catedral, como a unos 10 metros de mi, eran escaleras, unas treinta hasta llegar a la altura del resto de la zona de la catedral.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje por Cross Marian Jue Oct 13, 2011 9:42 pm

había llegado a las semifinales de manera fácil aquel hombre pelirrojo el cual pertenecía a un gremio oscuro, seria posible que un mago oscuro ganara el torneo, estaba por saberse, cross sabia bien que aquella única batalla que tuvo y perdió ante aquel chico se volvería a repetir tarde o temprano, pues aunque el esfuerzo no fue el máximo en aquella batalla no podía dejar las cosas así.

El pelirrojo llego caminando con pasos lentos, pudo ver a aquel joven de cabello blanco, no podría haber sido mejor la semifinal, cross se detuvo a 8 metros del chico y luego lo miro sin parpadear, sabia que era un error hacerlo en frente de el, con mucha frialdad saco a judgement (su pistola) y espero a que el combate diera inicio.
Cross Marian
Cross Marian
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Oración Seis
Mensajes : 61
Jewels : 2024
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje por Savy Vie Oct 14, 2011 10:34 am

por fin mi contrincante había llegado al lugar lo miraba de reojo mientras se acercaba, era aquel contra quien ya me había enfrentado, estaba realmente emocionado así que cuando llego hasta ocho metro de mi me separe de la pared y saque la katana de la funda, di dos pasos hacia el y me quede en guardia con la espada hacia atrás y mi mano izquierda libre, lo observaba tranquilamente mientras miraba el dedo en el gatillo de su pistola ya que si veía algún movimiento allí me daría tiempo de reaccionar mejor.

-Nos volvemos a ver-


Sonreí tranquilamente mientras observaba cada movimiento del rival, esperando algún movimiento inesperado o alguna acción ofensiva, mientras tanto iba ideando una estrategia para atacar a mi rival y vencerlo para poder pasar a las finales y enfrentarme al mas fuerte de este torneo.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje por Cross Marian Vie Oct 14, 2011 11:10 pm

El peliblanco hablo con una sonrisa la cual lo hacia parecer un poco confiado, justo saco su katana a la llegada de cross, sabia que el sujeto era rápido y ante su katana no tenia algo muy bien definido para defenderse, a los alrededores de cross habían algunas rocas de un buen tamaño, estas serian de gran ayuda en al batalla.

Mirándolo con frialdad lentamente alzo su pistola, sabia que el ya debería estar preparado para un ataque tan simple de judgement, pero había algo que cross aun guardaba para un usarlo en un buen combate.


-Bien... comencemos de una buena vez

Judgement apuntaba ahora directo a savy pero en un instante esta se torno de un color azul para luego transformarse en un arco, sin tardar siquiera 5 segundos tras la transformación una ráfaga de 20 flechas fueron disparadas hacia el oponente a una gran velocidad, estas tenían un máximo de alcance que era 10 metros por lo que astutamente antes se había quedado a una distancia segura.
Cross Marian
Cross Marian
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Oración Seis
Mensajes : 61
Jewels : 2024
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje por Savy Sáb Oct 15, 2011 5:31 am

Me quede mirando al pelirrojo que parecía bastante concentrado y mas fijo en el combate no como en el anterior combate contra el que parecía querer distraerme siempre, pero esta vez mas seriamente me apunto con su pistola y de repente esta se convirtió en un arco y en un instante unas veinte flechas venían hacia a mi, había sido un ataque bastante rápido y que no me esperaba pues no sabia que tuviera ese ataque así que reaccione de la mejor forma posible.

-Kagero-

Un muro se levanto de la sombra de la catedral, la cual me cubría gracias a la posición del sol algo muy ventajoso para mi magia y mis técnicas, el muro detuvo perfectamente las primeras flechas lo intente mantener para cubrirme de aquel ataque simplemente con esa técnica pero algunas flechas ya empezaban a destruir mi defensa gracias a la cantidad de esta y algunas me rozaban haciéndome un mínimo daño pero claramente algo de daño así que me decidí rápido a hacer mi siguiente movimiento.

-Kage no Kotsu-

Desaparecí en la sombra de la catedral, a la vista de mi enemigo desaparecí en la nada ya que mi muro aun cubría mi silueta desapareciendo, el muro termino desapareciendo, en parte por el choque de las flechas y en parte por que había quitado mi magia de el para centrarme en donde quería aparecer con el Kage no Kotsu, aparecí en la sombra de mi enemigo en absoluto silencio y con un giro de cadera impacte una patada a la altura de la cadera de mi enemigo por la espalda, después me puse en guardia esperando su respuesta.

Spoiler:
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje por Erza Sáb Oct 15, 2011 4:12 pm

queriendo ser justa no veo grandes diferencias para dar un ganador sin mas asi que sintiendolo mucho lo hare a los dados de una froma simpe

Par: Savy

e impar: Cross Marian


suerte a ambos y gomene >-<
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje por Metallicana Sáb Oct 15, 2011 4:12 pm

El miembro 'Erza' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de cumpleaños' : 1
Metallicana
Metallicana
Admin

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 393
Jewels : 694
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30

http://fairytailrol.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje por Erza Sáb Oct 15, 2011 4:13 pm

ganador :


Cross Marian
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Semifinales Empty Re: Semifinales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.