Ficha de Dazzle.
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Dazzle.
The Anti-Mage
Nombre:
Dazzle Azwraith
Edad:
20
Raza:
Mago
Gremio:
Por ahora Dazzle es alguien que prefiere trabajar independientemente, pero quizá en el futuro considere unirse a algún gremio.
Sello:
No posee.
Sexo:
Masculino
Tendencia:
Heterosexual
Descripción Psicológica:
Su personalidad es un poco complicada, incluso puede llegar a ser molesta. Por fuera, su semblante ante un extraño o un conocido simpre es o una leve sonrisa o una mueca de indiferencia. Sin embargo, como podrá espperarse, ninguna de aquellos gestos puede mostrar los verdaderos sentimientos del hombre. Es mayormente frió y calculador, pero le gusta engañar a la gente y jugar con ella, no por maldad necesariamente, sino por divertimento. Al igual que cualquier humano, puede llegar a extremos, desde comportarse romántico o sumiso, hasta parecer un sádico asesino a quien le gusta hacer sufrir a sus víctimas.
Más allá de eso, es un hombre bastante reservado en el fondo, por lo que divide su realidad en dos: sus conocidos, y sus desconocidos. Con los primeros, es capaz de reir, e incluso llorar, pero se muestra más amigablemente y no está usando aquella "fachada" de sonrisa contenta (que ne cierta forma lo hace ver un poco espelusnante), o indiferencia total. Es capaz de confiar en ellos y ayudarlos en momentos de necesidad. Por el otro lado, las personas desconocidas son uno más para él. Cuando apenas conoce a alguien, muestra aquella falsa cara y su tono habitual es elegante y sarcástico. No tiene compasión por ellos y menos si se interponen en su camino. A menos claro, que sea una mujer que quiera conquistar.
A pesar de todas estas características un poco contradictorias dentro del psiquis del indiviudo siente una gran atracción por el género femenino en general, llegando a ser un don juan o un mujeriego. Les gusta seducir a las doncellas y muchas veces ha cambiado de parecer de manera repentina por causa de una mujer. Aunque claro siempre en el fondo tiene consiencia de las situaciones y sus responsabilidades, mas es una de sus mayores debilidades.
Con respecto a su visión de la vida, es más bien fría y solitaria. Viaja haciendo trabajos para ganarse la vida y disfrutarla a su manera. No cree en cosas como la esperanza o la religión y se basa en los hechos y razonamientos para manejar su mundo. Por eso mismo, su visión del bien o del mal es bastante diferente a la de los demás. No cree que haya dicha mirada de blanco y negro, sino que todo es un sutil gris que varía de tono, por lo que puede aceptar trabajos de mercenario o sicario o para ayudar a otros.
Dentro de sus gustos y disgustos, odia los animales y, como es alguien más o menos silencioso, los ruidos fuertes. Le encanta el café y los chocolates.
Más allá de eso, es un hombre bastante reservado en el fondo, por lo que divide su realidad en dos: sus conocidos, y sus desconocidos. Con los primeros, es capaz de reir, e incluso llorar, pero se muestra más amigablemente y no está usando aquella "fachada" de sonrisa contenta (que ne cierta forma lo hace ver un poco espelusnante), o indiferencia total. Es capaz de confiar en ellos y ayudarlos en momentos de necesidad. Por el otro lado, las personas desconocidas son uno más para él. Cuando apenas conoce a alguien, muestra aquella falsa cara y su tono habitual es elegante y sarcástico. No tiene compasión por ellos y menos si se interponen en su camino. A menos claro, que sea una mujer que quiera conquistar.
A pesar de todas estas características un poco contradictorias dentro del psiquis del indiviudo siente una gran atracción por el género femenino en general, llegando a ser un don juan o un mujeriego. Les gusta seducir a las doncellas y muchas veces ha cambiado de parecer de manera repentina por causa de una mujer. Aunque claro siempre en el fondo tiene consiencia de las situaciones y sus responsabilidades, mas es una de sus mayores debilidades.
Con respecto a su visión de la vida, es más bien fría y solitaria. Viaja haciendo trabajos para ganarse la vida y disfrutarla a su manera. No cree en cosas como la esperanza o la religión y se basa en los hechos y razonamientos para manejar su mundo. Por eso mismo, su visión del bien o del mal es bastante diferente a la de los demás. No cree que haya dicha mirada de blanco y negro, sino que todo es un sutil gris que varía de tono, por lo que puede aceptar trabajos de mercenario o sicario o para ayudar a otros.
Dentro de sus gustos y disgustos, odia los animales y, como es alguien más o menos silencioso, los ruidos fuertes. Le encanta el café y los chocolates.
Descripcion Fisica:
Midiendo 1.83 metros de altura, es alguien bastante delgado, pesando 70 kg. Su rasgo más característico es aquel cabello corto y liso, de un color verde claro e intenso, haciéndolo inconfundible (aparte de su característica sonrisa). Sus ojos son de un tono dorado, y sus pupilas son semejantes a las de los reptiles, más angostas de lo normal. En cuanto a sus vestimentas, generalmente usa un simple traje negro con corbata negra y una camisa blanca por debajo. Tiene guantes cortos marrones y panatalones negros sujetados por dos cinturones uno arriba del otro. Sus zapatos son marrones con terminaciónes en metal y, para finalizar el conjunto, siempre tiene puesto un sombrero negro un poco mal acomodado, tirando hacia adelante, que puede esconder sus ojos.
A pesar de parecer basante delgado y flaquito, es muy ágil y se mueve con gracia, pudiendo parecer incluso a movimientos de baile. Es bastante rápido ya que su estilo de pelea se basa en el combate físico. A través de los años, ha aprendido varios movimientos y artes marciales, para maximizar la efectividad de su rendimiento y poder subsistir.
A pesar de parecer basante delgado y flaquito, es muy ágil y se mueve con gracia, pudiendo parecer incluso a movimientos de baile. Es bastante rápido ya que su estilo de pelea se basa en el combate físico. A través de los años, ha aprendido varios movimientos y artes marciales, para maximizar la efectividad de su rendimiento y poder subsistir.
Mascota:
Ni ahora ni nunca.
Tipo de magia:
Magia Alquimica
Magia:
Magic Essence
El poder de Dazzle es un muy singular y poco común. La mayoría de los magos controla un elemento en cuestión, pero este hombre controla la esencia misma de la magia. Sin embargo, aunque paresca muy poderoso, tiene grandes limitaciones y características que lo convierten en un arma de doble filo. En resumidas cuentas, puede ver o notar la magia en sí, es decir, diferencia la magia de algo no mágico, y utilzar la esencia de la magia para hacer ataques y defenderse. Pero, al ser la esencia de la magia algo tan abstracto y poco material, no puede materializarla fuera de su cuerpo, por lo que no tiene ningún ataque estilo bola de fuego (pero como una bola de magia), u otros. Su poder se basa en controlar la magia dentro de su cuerpo para aumentar sus atributos, ya sea fuerza, resistencia o agilidad, y en menor medida controlar la esencia de otros, pero para eso necesitaría más poder.
Magic Immunity (pasiva): Debido a que Dazzle puede controlar la esencia misma de la magia, su cuerpo ha tomado mayor resistencia a esta, haciendo que los ataques mágicos pierdan parte de su daño y/o efecto en él, en un 20%. Ese porcentaje va variando dependiendo del nivel de magos con quien se enfrenta. Por ejemplo, si es un rango mayor que él, el porcentaje de resistencia disminuye un 5% y, en cambio si su oponente es un rango menor que él, el porcentaje aumenta un 6%.
Inner Force: Por el momento, esta es la única forma en que puede controlar la esencia de la magia, pero sólo puede hacerlo dentro de su mismo cuerpo y funciona de una forma muy práctica para el estilo de pelea que usa. Funciona concentrando esencia mágica dentro de una zona del cuerpo (nunca en todo el cuerpo), para así aumentar su fuerza, resistencia o agilidad. Esto quiere decir que al momento de usar la técnica en alguna parte del cuepo, deberá elegir si, cuando la habilidad se hace efectiva, el atributo que se le es mejorado es la fuerza (potencia de los golpes, por ejemplo), agilidad (velocidad de movimiento de la zona específica) o resistencia (disminución de daño recibido por ataques mágicos). Dando ejemplos, si escoge su brazo izquierdo para hacer fluir la magia, puede elegir cualquiera de los tres atributos. Si elgie el de la fuerza, puede mejorar la potencia con la cual haga golpe; si elige la velocidad, sus golpes tendrán la potencia de un golpe normal, pero se podrá mover más rápido y realizar el golpe con mayor velocidad. En cambio, si elige resistencia, si le lanzan una bola de fuego, podrá poner el antebrazo para defenderse. Naturalmente, la magia lo afectaria, pero no con todo el daño que debería.
Por otra parte, hay varios aspectos que influyen en el manejo de esta singular habilidad. Para fluir la esencia de la magia por su cuerpo y concentrarla en una zona específica, necesita cierta concentración que va variando de acuerod a los atributos que quiera aumentar. Si se trata de la fuerza, podrá ser casi instantánea. Si hablamos de la agilidad, requiere un poco más de concentración y, por último, la resistencia mágica es la que más tiempo lleva. Este detalle es más interpretativo. La cantidad de usos por batalla es de un total de 5 y cada uso no puede durar más de un post. Por otro lado, entre cada uso debe haber un lapso de tiempo de un post para poder dar tiempo a la esencia de la magia a recargarse dentro del cuerpo de Dazzle. Finalmente, un último detalle: no podrá usar un atributo dos veces seguidas, es decir, puede usar el atributo de la fuerza en un post, dejar un post de "descanso", pero el próximo uso de la habilidad no podrá ser la fuerza, sino que tendrá que usar otro atributo el cual mejorar, como la agilidad. Luego de usar la agilidad, en su próximo uso, podrá volver a usar la fuerza.
Magic Immunity (pasiva): Debido a que Dazzle puede controlar la esencia misma de la magia, su cuerpo ha tomado mayor resistencia a esta, haciendo que los ataques mágicos pierdan parte de su daño y/o efecto en él, en un 20%. Ese porcentaje va variando dependiendo del nivel de magos con quien se enfrenta. Por ejemplo, si es un rango mayor que él, el porcentaje de resistencia disminuye un 5% y, en cambio si su oponente es un rango menor que él, el porcentaje aumenta un 6%.
Inner Force: Por el momento, esta es la única forma en que puede controlar la esencia de la magia, pero sólo puede hacerlo dentro de su mismo cuerpo y funciona de una forma muy práctica para el estilo de pelea que usa. Funciona concentrando esencia mágica dentro de una zona del cuerpo (nunca en todo el cuerpo), para así aumentar su fuerza, resistencia o agilidad. Esto quiere decir que al momento de usar la técnica en alguna parte del cuepo, deberá elegir si, cuando la habilidad se hace efectiva, el atributo que se le es mejorado es la fuerza (potencia de los golpes, por ejemplo), agilidad (velocidad de movimiento de la zona específica) o resistencia (disminución de daño recibido por ataques mágicos). Dando ejemplos, si escoge su brazo izquierdo para hacer fluir la magia, puede elegir cualquiera de los tres atributos. Si elgie el de la fuerza, puede mejorar la potencia con la cual haga golpe; si elige la velocidad, sus golpes tendrán la potencia de un golpe normal, pero se podrá mover más rápido y realizar el golpe con mayor velocidad. En cambio, si elige resistencia, si le lanzan una bola de fuego, podrá poner el antebrazo para defenderse. Naturalmente, la magia lo afectaria, pero no con todo el daño que debería.
Por otra parte, hay varios aspectos que influyen en el manejo de esta singular habilidad. Para fluir la esencia de la magia por su cuerpo y concentrarla en una zona específica, necesita cierta concentración que va variando de acuerod a los atributos que quiera aumentar. Si se trata de la fuerza, podrá ser casi instantánea. Si hablamos de la agilidad, requiere un poco más de concentración y, por último, la resistencia mágica es la que más tiempo lleva. Este detalle es más interpretativo. La cantidad de usos por batalla es de un total de 5 y cada uso no puede durar más de un post. Por otro lado, entre cada uso debe haber un lapso de tiempo de un post para poder dar tiempo a la esencia de la magia a recargarse dentro del cuerpo de Dazzle. Finalmente, un último detalle: no podrá usar un atributo dos veces seguidas, es decir, puede usar el atributo de la fuerza en un post, dejar un post de "descanso", pero el próximo uso de la habilidad no podrá ser la fuerza, sino que tendrá que usar otro atributo el cual mejorar, como la agilidad. Luego de usar la agilidad, en su próximo uso, podrá volver a usar la fuerza.
Armas:
Las armas de Dazzle consisten en dos cuchillos mariposas ondulados de un color plomo oscuro que tiene guardados en la parte de atrás de su cintura, colgados de sus cinturones.
- Spoiler:
Debilidades:
Más allá de que su mayor debilidad sean las mujeres, le es más difícil enfrentarse a elemento de la tierra.
Historia:
Realmente no sabe mucho de su propia historia. Nunca conoció a sus padres y no recuerda casi nada de sus primeros años de vida. Lo único que puede sacar de sus memorias es que desde pequeño esutvo junto a un grupo de magos que pertenecían a una secta secreta que buscaba descubrir los secretos sobre la esencia misma de la magia. Al igual que otros niños, habían sido secuestrados para experimentar con ellos y así los primeros 10 años de su vida fueron un infierno para él. Sin momentos felices, siendo no más que un objeto para aquellos locos a quienes le fue odiando con su alma, su personalidad era práctiamente una ilusión. No hablaba mucho, era frió, insensible, indiferente y apenas entablaba conversación con los otros pobres niños. Así, como una rata de laboratorio, trató de subsistir hasta que, a los 14 años, se vio la oportunidad de cobrar la venganza que tanto esperaba. En un improvisado plan, todos los jovencitos trataron de revelarse contra los poderosos ansianos de la Orden y, en una sangrienta batalla, lograron destruir la base en la que los tenían cautivos, aunque a un alto precio. Pocos fueron los que terminaron viviendo y muchos de ellos murieron poco después a causa del trauma y la locura que los habían marcado de por vida. Por otro lado, de tantos experimentos sus cuerpos presentaban mutaciones o extraños síntomas que debían ser tratados con magias y medicamentos especiales y, al abandonar la prisión, no duraron mucho. Al final quedaron 3 jóvenes, entre los cuales se encontraba Dazzle, llamado Daz por las dos únicas personas que pudo llamar compañeros en su vida. Todos acordaron alejarse el uno del otro y no hablar del infierno que tuvieron que soportar porque si trataban de denunciarlo lo que quedaba de su vida sería un desastre.
De esta forma, el joven peliverde comenzó de vuelta, tratandose de ganar la vida como podía. Al principio le era muy difícil y muchas veces pensó en quitarse la vida, pero gracias a una chica que conoció, llamada Daphne, que se enamoró de él y con su ayuda pudo aprender lo que no pudo durante su infancia y, por primera vez en su vida, ser feliz. Sin embargo, el destino es cruel y cuando todo parecía ir bien, fue asesinada por tratar de defender a un chico que al final la engañó y la mató solo para robarla. Desde ese entonces, Dazzle decidió tener la vida que ahora lleva, sin importarle los humanos y viviendo en lo suyo. Por otro lado, a pesar de ser mujeriego, en el fondo aun tiene la herida en el corazón que le produjo la muerte de Daphne.
De esta forma, el joven peliverde comenzó de vuelta, tratandose de ganar la vida como podía. Al principio le era muy difícil y muchas veces pensó en quitarse la vida, pero gracias a una chica que conoció, llamada Daphne, que se enamoró de él y con su ayuda pudo aprender lo que no pudo durante su infancia y, por primera vez en su vida, ser feliz. Sin embargo, el destino es cruel y cuando todo parecía ir bien, fue asesinada por tratar de defender a un chico que al final la engañó y la mató solo para robarla. Desde ese entonces, Dazzle decidió tener la vida que ahora lleva, sin importarle los humanos y viviendo en lo suyo. Por otro lado, a pesar de ser mujeriego, en el fondo aun tiene la herida en el corazón que le produjo la muerte de Daphne.
Img del pj:
- Spoiler:
Anime/manga de procedencia:
El PJ es Hazama de BlazBlue
Contraseña:
Moshi Moshi
Última edición por Dazzle el Dom Nov 06, 2011 5:10 pm, editado 1 vez
Dazzle- Mago Clase E
- Mensajes : 2
Jewels : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Re: Ficha de Dazzle.
Hola bienvenido y perdon perdon por la tardanza dije que la revisaria antes pero por x o y no pude asi que aqui va T///T
1.- Magic Immunity (pasiva): Debido a que Dazzle puede controlar la esencia misma de la magia, su cuerpo ha tomado mayor resistencia a esta, haciendo que los ataques mágicos pierdan parte de su daño y/o efecto en él, en un 50%. Ese porcentaje va variando dependiendo del nivel de magos con quien se enfrenta. Por ejemplo, si es un rango mayor que él, el porcentaje de resistencia disminuye un 5% y, en cambio si su oponente es un rango menor que él, el porcentaje aumenta un 6%.
Bien este esta magia para ir comenzando con un 50% es demaciado.....podrias bajarle el rango a no se......20, 15%?
es por motivos de que si no con rango D ya podrias tener los 100% de resistencia. a y por favor agregame cuanto duraria con respecto a post esta habilidad.
2.-Inner Force: Por el momento, esta es la única forma en que puede controlar la esencia de la magia, pero sólo puede hacerlo dentro de su mismo cuerpo y funciona de una forma muy práctica para el estilo de pelea que usa. Funciona concentrando esencia mágica dentro de una zona del cuerpo (nunca en todo el cuerpo), para así aumentar su fuerza, resistencia y agilidad. Para tomar un ejemplo, puede hacer fluir la esencia de la magia en su brazo izquierdo y así tener más potencia a la hora de dar un puñetazo o defenderse con su antebrazo. Además tiene un uso que le es muy útil, el cual consiste que al fluir la esencia de la magia, ésta es resistente a otras magias. Dando otro ejemplo, si alguien le lanzase una bola de fuego, Dazzle puede hacer fluir la magia por su palma diestra y así, con un manotazo, desviarla sin quemarse. Naturalmente, el hecho de hacer fluir la magia necesita cierta concentración. Para aumentar sus atributos, lo puede hacer casi isntantáneamente, pero para desviar ataques mágicos o elementales, tiene que concentrar más esencia mágica en la zona deseada. Este detalle es más interpretativo en el rol. Por supuesto, también depende mucho el rango de su oponente.
OK ok esta para mi no se...n.nu no se me hace muy pasable pero bueno veamos que te parece si conforme la entrenes vas mejorandola por que por ejemplo tienes que comenzar con un nivel medio/bajo si de por si como mago E y no podrás esquivar la magia al 100 % osea salir ileso de un ataque por mas que a una sola parte del cuerpo proyectes la magia... así que...que te parece si por el momento escoges entre, rapidez, resistencia, o fuerza con los golpes no se...y de igual modo ponle cuanto duraría en post la técnica claramente hablando de batalla...y agregame una debilidad mas
1.- Magic Immunity (pasiva): Debido a que Dazzle puede controlar la esencia misma de la magia, su cuerpo ha tomado mayor resistencia a esta, haciendo que los ataques mágicos pierdan parte de su daño y/o efecto en él, en un 50%. Ese porcentaje va variando dependiendo del nivel de magos con quien se enfrenta. Por ejemplo, si es un rango mayor que él, el porcentaje de resistencia disminuye un 5% y, en cambio si su oponente es un rango menor que él, el porcentaje aumenta un 6%.
Bien este esta magia para ir comenzando con un 50% es demaciado.....podrias bajarle el rango a no se......20, 15%?
es por motivos de que si no con rango D ya podrias tener los 100% de resistencia. a y por favor agregame cuanto duraria con respecto a post esta habilidad.
2.-Inner Force: Por el momento, esta es la única forma en que puede controlar la esencia de la magia, pero sólo puede hacerlo dentro de su mismo cuerpo y funciona de una forma muy práctica para el estilo de pelea que usa. Funciona concentrando esencia mágica dentro de una zona del cuerpo (nunca en todo el cuerpo), para así aumentar su fuerza, resistencia y agilidad. Para tomar un ejemplo, puede hacer fluir la esencia de la magia en su brazo izquierdo y así tener más potencia a la hora de dar un puñetazo o defenderse con su antebrazo. Además tiene un uso que le es muy útil, el cual consiste que al fluir la esencia de la magia, ésta es resistente a otras magias. Dando otro ejemplo, si alguien le lanzase una bola de fuego, Dazzle puede hacer fluir la magia por su palma diestra y así, con un manotazo, desviarla sin quemarse. Naturalmente, el hecho de hacer fluir la magia necesita cierta concentración. Para aumentar sus atributos, lo puede hacer casi isntantáneamente, pero para desviar ataques mágicos o elementales, tiene que concentrar más esencia mágica en la zona deseada. Este detalle es más interpretativo en el rol. Por supuesto, también depende mucho el rango de su oponente.
OK ok esta para mi no se...n.nu no se me hace muy pasable pero bueno veamos que te parece si conforme la entrenes vas mejorandola por que por ejemplo tienes que comenzar con un nivel medio/bajo si de por si como mago E y no podrás esquivar la magia al 100 % osea salir ileso de un ataque por mas que a una sola parte del cuerpo proyectes la magia... así que...que te parece si por el momento escoges entre, rapidez, resistencia, o fuerza con los golpes no se...y de igual modo ponle cuanto duraría en post la técnica claramente hablando de batalla...y agregame una debilidad mas
Haruka Nogizaka- Mago Clase A
- Gremio :
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 29
Re: Ficha de Dazzle.
Buenas, ya edité las técnicas.
Con respecto a Magic Immunity, bajé el porcentaje a 20, pero no entendí bien eso de que en rango D podrría llegar a 100% de resistencia. La habilidad permanecería igual en todos los rangos, es decir, tanto en rango D, como C, B ect sería (en el porcentaje anterior) 50% de resistencia, a menos que hiciera algún entrenamiento para mejorar la habilidad. Eso es lo que entendí del sistema, si estoy equivocado por favor hacemelo saber, que estaría muy agradecido ^^. Con respecto a lo de la cantidad de turnos de duración, la idea es que sea pasiva y por lo tanto dure indefinidamente. Lo pensé así porque como mi tipo de magia es Magia Alquímica, según la descripción de la misma tengo una inmunidad natural a mi elemento y como éste es la magia, se supondría que tuviera cierta inmunidad a ella pasivamente. Es como decir que Gray tuviera resistencia al frío por cierta cantidad de turnos. Hay que tener en cuenta que yo no puedo usar magias estilo ataques a distancia, como tirar bolas de magia o algo así o cualquier clase de hechizos, sino me veo limitado a un combate físico, por lo que al ser el típico "anti-mago", debería tener cierta inmunidad a la magia.
Con respecto a Inner Force, ya modifiqué ese detalle de la resistencia, para que no sea 100%; puse que debo elegir entre uno de los tres atributos, puse una cantidad limitada de usos y también puse que debo esperar un post para volverla a usar y que no puedo usar dos atributos seguidos.
Espero que haya cumplido con las consignas, xD Cualquier cosa me dices y edito.
Con respecto a Magic Immunity, bajé el porcentaje a 20, pero no entendí bien eso de que en rango D podrría llegar a 100% de resistencia. La habilidad permanecería igual en todos los rangos, es decir, tanto en rango D, como C, B ect sería (en el porcentaje anterior) 50% de resistencia, a menos que hiciera algún entrenamiento para mejorar la habilidad. Eso es lo que entendí del sistema, si estoy equivocado por favor hacemelo saber, que estaría muy agradecido ^^. Con respecto a lo de la cantidad de turnos de duración, la idea es que sea pasiva y por lo tanto dure indefinidamente. Lo pensé así porque como mi tipo de magia es Magia Alquímica, según la descripción de la misma tengo una inmunidad natural a mi elemento y como éste es la magia, se supondría que tuviera cierta inmunidad a ella pasivamente. Es como decir que Gray tuviera resistencia al frío por cierta cantidad de turnos. Hay que tener en cuenta que yo no puedo usar magias estilo ataques a distancia, como tirar bolas de magia o algo así o cualquier clase de hechizos, sino me veo limitado a un combate físico, por lo que al ser el típico "anti-mago", debería tener cierta inmunidad a la magia.
Con respecto a Inner Force, ya modifiqué ese detalle de la resistencia, para que no sea 100%; puse que debo elegir entre uno de los tres atributos, puse una cantidad limitada de usos y también puse que debo esperar un post para volverla a usar y que no puedo usar dos atributos seguidos.
Espero que haya cumplido con las consignas, xD Cualquier cosa me dices y edito.
Dazzle- Mago Clase E
- Mensajes : 2
Jewels : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 30
Re: Ficha de Dazzle.
esta bien ficha aceptada x3 bienvenido
Haruka Nogizaka- Mago Clase A
- Gremio :
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 29
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail
» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult
» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki
» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka
» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman
» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye
» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado
» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado
» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene