Eradicus el Ermitaño
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Eradicus el Ermitaño
Nombre: Eradicus
Edad:cronologica 78 años (biologica: 30)
Gremio: ninguno (y en el caso de que sea obligatorio, en el que me quieran poner)
Sello: ninguno (en el caso de que deba pertenecer a algun gremio, en el pecho)
Tendencia: asexual (en el caso que no se pueda, heterosexual)
Sexo:nunca hombre
Raza: mago
Contextura fisica
Altura: 2.10 metros
Peso: 130 kilos
Contextura: grandes musculos, fuertemente marcados, gran masa muscular
Pelo: largo, blanco, sucio
Cara: con cicatrizes, con algunas muestra de arrugas, con abundante bello facial (una larga barba)
Piel: blanca, con un ligero color dorado debido a la exposicion solar.
Aspecto general: a la vista parece ser solo un indigente, con un traje viejo y arapiento extraño, pero que parece que tiene muy buena alimentacion, ademas que parece haber sobrevivido a varias guerras.
Mascota: un enorme condor de casi 1.80 metro de alto y unos 4 metros de envergadura, venia con el anterior dueño del traje del ermitaño, magia telepatía (limitada exclusivamente al dueño del traje del ermitaño), puede volar hasta a 10 mil metros de altura (altura promediod e vuelo los 5000)
Magia:Ex-equip (Trajes de combate)
Trajes
Armadura del Ermitaño(no utilizable en combate): una especie de armadura de cuero hecha con piel de dragon templado, lino y seda. el traje es el principal traje del personaje y la unica ropa que usa, fuera de sus armaduras de combates (una ves terminado el combate el personaje automaticamente se volvera a poner el traje del ermitaño)
habilidades:
Tecnicas de la Armadura
Vitalidad del caminante: mientras se lleve puesto el traje, el personaje nunca siente hambre, pues se alimenta de la energia que trasmite la luz del sol, la luna y las estrellas
Longevidad del observador: mientras el personaje lleve puesto la armadura del ermitaño, su desgaste biologico avanzara 50 veces mas lento (osea, si para el cuerpo de un ser vivo normal pasan 50 dias, para el personaje que lleve el traje del ermitaño solo habrá pasado 1 dia, esto también hace que pueda pasar días enteros sin beber una sola gota de agua y meses sin necesidad de ir al baño)
Salud del viajero: mientras el personaje lleve el traje del Ermitaño, las heridas sanaran 10 veces mas rápido y sera inmune a las enfermedades, podrá regenerar partes del cuerpo perdidas. (esta habilidad solo aparece cuando el personaje esta descansando, no utilizable en combate)
Protección del dios olvidado: mientras el personaje lleve el traje del Ermitaño sera extremadamente resistente a los climas mas extremo (temperatura mínima que soporta antes de empezar a sentir frio -30 grados centigrados, temperatura que soporta antes de empezar a notar las inclemencias del calor: 120 grados) esta habilidad no hace resistente al personaje frente a técnicas de fuego o de hielo. ni lo hace resistente al fuego.
Armadura del merodeador: una enorme armadura de metal integrada con 4 lanza granadas, que lanzan unos pesados proyectiles de energía cinética que pueden causar un enorme daño
Mochila de auto recarga: mientras que lleve el traje puesto la enorme mochila de atras gracias a sus tubos conductores, mantendrá recargada las 4 lanza granadas, evitando asi que tenga que parar a recargar. (no pienso que sea un habilidad pues es simplemente la descripcion de como recarga el arma)
Habilidades
tecnicas de la Armadura
Neoacero:el neoacero es una variación muchísimo mas fuerte del acero comun y corriente el cual es extremadamente ligero y resistente. la armadura absorbe hasta el 70% de todo ataque magico realizado al personaje; los ataques fisicos primero tendrán que romper la armadura antes de poder hacerle daño al personaje.
Stimpack:sacrifica un 10% de la vida maxima (osea si tengo 100 de vida necesito sacrificar 10 puntos para activar esta habilidad) acelera la velocidad metabólica (osea puedo moverme, pensar y disparar mas rápido) del personaje un 50%, durante 3 turnos, enfriamiento 1 turno
Tipo de arma y muncion:
Cartucho Conclusive: son las balas que dispara los lanzagranadas, cuando se rompen ademas de liberar toda su energia cinetica con el objeto que tuvieron contacto, crean una esfera de radio 5 metros, donde el tiempo transcurre un 50% mas lento.
Tecnicas del arma: ninguna
Alcanze efectivo de los cartuchos 25 metros
Armadura de Combate: una ligera pero resistente armadura de cobate, que permite a quien la lleve resistir el inclemente clima del espacio o de las profundidades marinas
Habilidades:
Tenicas armadura
Stimpack (activo):sacrifica un 10% de la vida máxima (osea si tengo 100 de vida necesito sacrificar 10 puntos para activar esta habilidad) acelera la velocidad metabólica (osea puedo moverme, pensar y disparar mas rápido) del personaje un 50%, durante 3 turnos, enfriamiento 1 turno
Detección(pasivo): permite al que lleve la armadura ver en la oscuridad y poder ver la magia directamente, ademas le permite ver cualquier cosa que se haya camuflado o echo invisible con magia en el rango de visión del personaje
Tipo de arma y muncion
Arma: Rifle semiautomático c-14, este rifle funsiona con rieles electromagnéticos haciendo que las balas salgan disparadas del rifle 15 veces mas rapido que las balas de un arma de fuego de cualquier tipo, permitiendo le un alcance eficaz de 50 metros
cargador de 25 balas, tipo de bala: Bala blindada perforante (puede perforar cualquier tipo de escudo o armadura, mas no destruye el escudo o la armadura).
Tecnicas del Arma
Mecanismo de rebote: este mecanismo en la base del arma, ace que todas las balas disparadas se regresen con la misma potencia que fueron lanzadas al cargador. (solo 2 veces por pelea, enfriamiento 5 turnos), las balas al regresar transcriben una trayectoria distintas a la que fueron lanzadas pudiendo dañar al enemigo por segunda vez, si hay mas de 25 balas estas regresaran directamente a la caja que las contenía.
Daña primero (pasivo) : si el personaje es atacado, este dispara primero al enemigo (1 solo ataque) (el personaje no puede huir, cualquiera que juegue magic entendera esta habilidad)
Resistencia de combate: reduce la eficacia de cualquier ataque mágico hasta en un 40%
Armas y Armaduras bloqueadas (por ahora)
Armadura fantasma: perfecto para misiones encubierto y de asesinato.
Debilidad: magia de plantas.
Descripcion sicologica:
un tipo que se a echo duro y viejo con el tiempo y con sus malas experiencias en la guerra, es muy apático con la gente y prefiere caminar solo, le gusta observar el comportamiento de la naturaleza y se apena de la pobre vida de los hombres comunes que la desperdician al cegarse por sus comunidades, un hombre que es fiel devoto del dios del tiempo de su pueblo Adun, a quien hora a las 12 en punto (de la noche y del dia), es un hombre que siempre pasa desapercibido aunque eso fuese dificil con su enorme tamaño,, es un hombre de pocas y extrañas palabras pero un increíble contador de historia y cantante poemas, un bardo por excelencia aunque muchos lo pondrían en duda por su aislada personalidad.
Historia: nació al otro lado del océano, es un pais pobre pero de grandes aspiraciones, nacio como el hijo de un terrateniente y de una oficinista, no nacio entre las mayores riquezas pero tampoco en la extrema pobreza eso le dio una posibilidad de ver el mundo unica, desde joven siempre quiso ser tan buen militar como su padre, pero tenia un amente abierta, lo cual lo enfoco mas en la creación de armas y herramientas militares, que en el oficio de militar en si, fue a la universidad donde estudio una carrera afin a su afan de construir y crear y cuando termino , fue alli en la universidad donde conoció un mundo de intelectualidad y rebeldía, alli se forjo los mas puros ideales de igualdad y fraternidad ideas poco ortodoxas para ese reino, pero sin dudas necesarias para la epoca de crisis que este pais pasaba, al principio solo fue un activista mas, pero pronto su disciplina y su pasión lo volvieron un importante líder rebelde.
temiendo por su vida se exilio a otro país y volvio 10 años después solo para ver como la situación era muchísimo peor que desde cuando se fue, entonces desde alli comenzó el mismo a averiguar como intervenir a favor de los afectados de los malos gobiernos, fue aquí que conoció al lider actual de los rebeldes y se hizo gran amigo de este. paso el tiempo y entonces ocurrió un enorme desastre que comenzó la guerra civil en este país durante esta guerra, se dedico a unificar pueblos y a recibir a soldados insurgentes del ejercito a su causa, pues su educación y su interés militar lo volvieron un hombre de estrategias hábiles y sabia que aunque por mas que quisiera los campesinos e insurgentes solos no podrían parar a las fuerzas del rey por eso empezó a entrenar un ejercito profesional, 2 años después este ejercito que él formo, se dirigió directamente a las puertas del palacio de gobierno donde gobernaba el rey y sin derramar una sola gota de sangre derroco al rey, y subió a su amigo como líder del nuevo pueblo, pero esto no iba a durar mucho cientos de seguidores del rey se levantaron en armas y pidieron ayuda a las naciones extranjeras, lo cual comenzó un periodo de guerras de 10 años.
en una de las tantas guerras,él que en ese momento era coronel dirigía a un batallón que se encontró con una ciudad enemiga, sin piedad alguna la arraso, en medio del caos él se encontró con un indigente anciano al que le cayo un enorme pedazo de madero en llamas encima, y vio como el viejo murió por el golpe, pero a continuación vio como su traje no se encendía en llamas, entonces aprovecho y cogió el traje y luego se lo llevo para su tiendo, alli a la noche a solas, s elo puso en ese momento, estallo una bomba enemiga muy cerca a su tienda cayendo desmayado.
al despertarse vio que estaba cayendo un fuerte torrencial pero también un enorme buitre a su lado y se vio a si mismo llevaba el traje puesto y sin rasguño alguno, cuando miro por primera vez al buitre una cantidad indescriptible de conocimiento le llego a la mente, estaba tan confuso que no sabia ni que pensar entonces escucho al buitre en su mente, asombrado pero no asustado lo siguió escuchando y este le dijo que el traje que llevaba es el traje del antiguo dios del tiempo adun, que lo dejo a los mortales cuando se aburrió de ver este mundo y se marcho y que a lo largo de los siglos el a sido siempre el acompañante del traje y el guardián del que posea el traje, a su vez le dijo que seria increíblemente viejo cuando llevase el traje y que a partir de ese momento era inútil intentar llevar una vida como un hombre común, pues los hombres comunes mueren rápido, a el le tomaría siglos morir quizás nunca moriría, frente a este impactante revelación, él decidió al menos hacer este ultimo acto de sacrificio con su pueblo y dirigirlo a la victoria y así fue.
la guerra se acabo y el país comenzó a sanar sus heridas y en un dia cualquiera él desapareció años después, muchos desconocían para donde se fue, solo se sabe que volvió aparecer años después en un muelle en el reino de pergrande, desde alli se dispuso a seguir su vida simplemente como observador de los mortales, pero cuenta una leyenda urbana que ademas parece que vino en busca de una extraña armadura de batalla, que tenia el mismo dios Adun y que ocn esta tendría tanto poder que podría tener un lugar en el panteón de los dioses.
Mientras viajaba para conocer y saber mas de este nuevo contienente, él viajo a fiore y su primera parada fue un pueblo fronterizo entre seven y fiore, un pueblo pequeño pero pacifico, alli mientras caminaba al lado de los habitantes escucho muhcas referencias sobre la ciudad de magnolia como la importante cede del gremio de magos de fairy tail, debido a su curiosidad innata él decidió ir a ver que tal era el sitio y a observar que tan fuertes e interesantes eran los magos de esa ciudad
inspiración: starcraft2 / propio
imagen del personaje
duda, en que nivel quedare, por que segun lei cada 150 palabras en la historia aumenta 1 rango, en que rango quedaria en estos momentos?
Edad:cronologica 78 años (biologica: 30)
Gremio: ninguno (y en el caso de que sea obligatorio, en el que me quieran poner)
Sello: ninguno (en el caso de que deba pertenecer a algun gremio, en el pecho)
Tendencia: asexual (en el caso que no se pueda, heterosexual)
Sexo:
Raza: mago
Contextura fisica
Altura: 2.10 metros
Peso: 130 kilos
Contextura: grandes musculos, fuertemente marcados, gran masa muscular
Pelo: largo, blanco, sucio
Cara: con cicatrizes, con algunas muestra de arrugas, con abundante bello facial (una larga barba)
Piel: blanca, con un ligero color dorado debido a la exposicion solar.
Aspecto general: a la vista parece ser solo un indigente, con un traje viejo y arapiento extraño, pero que parece que tiene muy buena alimentacion, ademas que parece haber sobrevivido a varias guerras.
Mascota: un enorme condor de casi 1.80 metro de alto y unos 4 metros de envergadura, venia con el anterior dueño del traje del ermitaño, magia telepatía (limitada exclusivamente al dueño del traje del ermitaño), puede volar hasta a 10 mil metros de altura (altura promediod e vuelo los 5000)
Magia:Ex-equip (Trajes de combate)
Trajes
Armadura del Ermitaño(no utilizable en combate): una especie de armadura de cuero hecha con piel de dragon templado, lino y seda. el traje es el principal traje del personaje y la unica ropa que usa, fuera de sus armaduras de combates (una ves terminado el combate el personaje automaticamente se volvera a poner el traje del ermitaño)
- Spoiler:
habilidades:
Tecnicas de la Armadura
Vitalidad del caminante: mientras se lleve puesto el traje, el personaje nunca siente hambre, pues se alimenta de la energia que trasmite la luz del sol, la luna y las estrellas
Longevidad del observador: mientras el personaje lleve puesto la armadura del ermitaño, su desgaste biologico avanzara 50 veces mas lento (osea, si para el cuerpo de un ser vivo normal pasan 50 dias, para el personaje que lleve el traje del ermitaño solo habrá pasado 1 dia, esto también hace que pueda pasar días enteros sin beber una sola gota de agua y meses sin necesidad de ir al baño)
Salud del viajero: mientras el personaje lleve el traje del Ermitaño, las heridas sanaran 10 veces mas rápido y sera inmune a las enfermedades, podrá regenerar partes del cuerpo perdidas. (esta habilidad solo aparece cuando el personaje esta descansando, no utilizable en combate)
Protección del dios olvidado: mientras el personaje lleve el traje del Ermitaño sera extremadamente resistente a los climas mas extremo (temperatura mínima que soporta antes de empezar a sentir frio -30 grados centigrados, temperatura que soporta antes de empezar a notar las inclemencias del calor: 120 grados) esta habilidad no hace resistente al personaje frente a técnicas de fuego o de hielo. ni lo hace resistente al fuego.
Armadura del merodeador: una enorme armadura de metal integrada con 4 lanza granadas, que lanzan unos pesados proyectiles de energía cinética que pueden causar un enorme daño
Mochila de auto recarga: mientras que lleve el traje puesto la enorme mochila de atras gracias a sus tubos conductores, mantendrá recargada las 4 lanza granadas, evitando asi que tenga que parar a recargar. (no pienso que sea un habilidad pues es simplemente la descripcion de como recarga el arma)
- Spoiler:
Habilidades
tecnicas de la Armadura
Neoacero:el neoacero es una variación muchísimo mas fuerte del acero comun y corriente el cual es extremadamente ligero y resistente. la armadura absorbe hasta el 70% de todo ataque magico realizado al personaje; los ataques fisicos primero tendrán que romper la armadura antes de poder hacerle daño al personaje.
Stimpack:sacrifica un 10% de la vida maxima (osea si tengo 100 de vida necesito sacrificar 10 puntos para activar esta habilidad) acelera la velocidad metabólica (osea puedo moverme, pensar y disparar mas rápido) del personaje un 50%, durante 3 turnos, enfriamiento 1 turno
Tipo de arma y muncion:
Cartucho Conclusive: son las balas que dispara los lanzagranadas, cuando se rompen ademas de liberar toda su energia cinetica con el objeto que tuvieron contacto, crean una esfera de radio 5 metros, donde el tiempo transcurre un 50% mas lento.
Tecnicas del arma: ninguna
Alcanze efectivo de los cartuchos 25 metros
Armadura de Combate: una ligera pero resistente armadura de cobate, que permite a quien la lleve resistir el inclemente clima del espacio o de las profundidades marinas
- Spoiler:
Habilidades:
Tenicas armadura
Stimpack (activo):sacrifica un 10% de la vida máxima (osea si tengo 100 de vida necesito sacrificar 10 puntos para activar esta habilidad) acelera la velocidad metabólica (osea puedo moverme, pensar y disparar mas rápido) del personaje un 50%, durante 3 turnos, enfriamiento 1 turno
Detección(pasivo): permite al que lleve la armadura ver en la oscuridad y poder ver la magia directamente, ademas le permite ver cualquier cosa que se haya camuflado o echo invisible con magia en el rango de visión del personaje
Tipo de arma y muncion
Arma: Rifle semiautomático c-14, este rifle funsiona con rieles electromagnéticos haciendo que las balas salgan disparadas del rifle 15 veces mas rapido que las balas de un arma de fuego de cualquier tipo, permitiendo le un alcance eficaz de 50 metros
cargador de 25 balas, tipo de bala: Bala blindada perforante (puede perforar cualquier tipo de escudo o armadura, mas no destruye el escudo o la armadura).
Tecnicas del Arma
Mecanismo de rebote: este mecanismo en la base del arma, ace que todas las balas disparadas se regresen con la misma potencia que fueron lanzadas al cargador. (solo 2 veces por pelea, enfriamiento 5 turnos), las balas al regresar transcriben una trayectoria distintas a la que fueron lanzadas pudiendo dañar al enemigo por segunda vez, si hay mas de 25 balas estas regresaran directamente a la caja que las contenía.
Daña primero (pasivo) : si el personaje es atacado, este dispara primero al enemigo (1 solo ataque) (el personaje no puede huir, cualquiera que juegue magic entendera esta habilidad)
Resistencia de combate: reduce la eficacia de cualquier ataque mágico hasta en un 40%
Armas y Armaduras bloqueadas (por ahora)
- Spoiler:
Armadura del Yum-kimil: un ligero traje de batalla perfecto para pegar y correr, ademas puede volar.
[spoiler]
- Spoiler:
- Habilidades
Tecnicas de la Armadura
Jetpack: el traje viene con un potente jetpack que le permite a su portador volar y ademas moverse mucho mas rápido (hasta 10 veces mas rapido)
Tipo de arma
Armas: par de pistloas c-38 (8 balas). rango efectivo del arma 20 metros
municion: minigranada 8 mm, la minigranada tiene en su interior varias decenas de perdigones, que hacen a las balas extremadamente eficiente para acabar con multitudes (rango de los perdigones, 60 cms a la redonda).
Tecnicas del arma
Daña primero (pasivo) : si el personaje es atacado, este dispara primero al enemigo (1 solo ataque) (el personaje no puede huir, cualquiera que juegue magic entendera esta habilidad)
Armadura fantasma: perfecto para misiones encubierto y de asesinato.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Habilidades:
Tecnicas de la Armadura
Camuflaje: el traje gasta una parte de la magia del portador y hace a este invisible a la vista, (puede atacar siendo invisible)
Detección(pasivo): permite al que lleve la armadura ver en la oscuridad y poder ver la magia directamente, ademas le permite ver cualquier cosa que se haya camuflado o echo invisible con magia en el rango de visión del personaje
Tipo de arma y municion
Arma: rifle fc-20A, rifle francotirador de largo alcance con un capacidad de 10 balas, dispara las raras balas psionicas clase perforante, balas que pueden ser maniobradas en vuelo para una mayor efectividad, Alcance efectivo 500 metros.
Tecnicas del arma
Balistica en vuelo: el personaje puede manejar la trayectoria de las balas para hacer que estas sorteen obstaculos
Debilidad: magia de plantas.
Descripcion sicologica:
un tipo que se a echo duro y viejo con el tiempo y con sus malas experiencias en la guerra, es muy apático con la gente y prefiere caminar solo, le gusta observar el comportamiento de la naturaleza y se apena de la pobre vida de los hombres comunes que la desperdician al cegarse por sus comunidades, un hombre que es fiel devoto del dios del tiempo de su pueblo Adun, a quien hora a las 12 en punto (de la noche y del dia), es un hombre que siempre pasa desapercibido aunque eso fuese dificil con su enorme tamaño,, es un hombre de pocas y extrañas palabras pero un increíble contador de historia y cantante poemas, un bardo por excelencia aunque muchos lo pondrían en duda por su aislada personalidad.
Historia: nació al otro lado del océano, es un pais pobre pero de grandes aspiraciones, nacio como el hijo de un terrateniente y de una oficinista, no nacio entre las mayores riquezas pero tampoco en la extrema pobreza eso le dio una posibilidad de ver el mundo unica, desde joven siempre quiso ser tan buen militar como su padre, pero tenia un amente abierta, lo cual lo enfoco mas en la creación de armas y herramientas militares, que en el oficio de militar en si, fue a la universidad donde estudio una carrera afin a su afan de construir y crear y cuando termino , fue alli en la universidad donde conoció un mundo de intelectualidad y rebeldía, alli se forjo los mas puros ideales de igualdad y fraternidad ideas poco ortodoxas para ese reino, pero sin dudas necesarias para la epoca de crisis que este pais pasaba, al principio solo fue un activista mas, pero pronto su disciplina y su pasión lo volvieron un importante líder rebelde.
temiendo por su vida se exilio a otro país y volvio 10 años después solo para ver como la situación era muchísimo peor que desde cuando se fue, entonces desde alli comenzó el mismo a averiguar como intervenir a favor de los afectados de los malos gobiernos, fue aquí que conoció al lider actual de los rebeldes y se hizo gran amigo de este. paso el tiempo y entonces ocurrió un enorme desastre que comenzó la guerra civil en este país durante esta guerra, se dedico a unificar pueblos y a recibir a soldados insurgentes del ejercito a su causa, pues su educación y su interés militar lo volvieron un hombre de estrategias hábiles y sabia que aunque por mas que quisiera los campesinos e insurgentes solos no podrían parar a las fuerzas del rey por eso empezó a entrenar un ejercito profesional, 2 años después este ejercito que él formo, se dirigió directamente a las puertas del palacio de gobierno donde gobernaba el rey y sin derramar una sola gota de sangre derroco al rey, y subió a su amigo como líder del nuevo pueblo, pero esto no iba a durar mucho cientos de seguidores del rey se levantaron en armas y pidieron ayuda a las naciones extranjeras, lo cual comenzó un periodo de guerras de 10 años.
en una de las tantas guerras,él que en ese momento era coronel dirigía a un batallón que se encontró con una ciudad enemiga, sin piedad alguna la arraso, en medio del caos él se encontró con un indigente anciano al que le cayo un enorme pedazo de madero en llamas encima, y vio como el viejo murió por el golpe, pero a continuación vio como su traje no se encendía en llamas, entonces aprovecho y cogió el traje y luego se lo llevo para su tiendo, alli a la noche a solas, s elo puso en ese momento, estallo una bomba enemiga muy cerca a su tienda cayendo desmayado.
al despertarse vio que estaba cayendo un fuerte torrencial pero también un enorme buitre a su lado y se vio a si mismo llevaba el traje puesto y sin rasguño alguno, cuando miro por primera vez al buitre una cantidad indescriptible de conocimiento le llego a la mente, estaba tan confuso que no sabia ni que pensar entonces escucho al buitre en su mente, asombrado pero no asustado lo siguió escuchando y este le dijo que el traje que llevaba es el traje del antiguo dios del tiempo adun, que lo dejo a los mortales cuando se aburrió de ver este mundo y se marcho y que a lo largo de los siglos el a sido siempre el acompañante del traje y el guardián del que posea el traje, a su vez le dijo que seria increíblemente viejo cuando llevase el traje y que a partir de ese momento era inútil intentar llevar una vida como un hombre común, pues los hombres comunes mueren rápido, a el le tomaría siglos morir quizás nunca moriría, frente a este impactante revelación, él decidió al menos hacer este ultimo acto de sacrificio con su pueblo y dirigirlo a la victoria y así fue.
la guerra se acabo y el país comenzó a sanar sus heridas y en un dia cualquiera él desapareció años después, muchos desconocían para donde se fue, solo se sabe que volvió aparecer años después en un muelle en el reino de pergrande, desde alli se dispuso a seguir su vida simplemente como observador de los mortales, pero cuenta una leyenda urbana que ademas parece que vino en busca de una extraña armadura de batalla, que tenia el mismo dios Adun y que ocn esta tendría tanto poder que podría tener un lugar en el panteón de los dioses.
Mientras viajaba para conocer y saber mas de este nuevo contienente, él viajo a fiore y su primera parada fue un pueblo fronterizo entre seven y fiore, un pueblo pequeño pero pacifico, alli mientras caminaba al lado de los habitantes escucho muhcas referencias sobre la ciudad de magnolia como la importante cede del gremio de magos de fairy tail, debido a su curiosidad innata él decidió ir a ver que tal era el sitio y a observar que tan fuertes e interesantes eran los magos de esa ciudad
inspiración: starcraft2 / propio
imagen del personaje
- Spoiler:
duda, en que nivel quedare, por que segun lei cada 150 palabras en la historia aumenta 1 rango, en que rango quedaria en estos momentos?
Última edición por Eradicus el Mar Dic 06, 2011 1:16 am, editado 8 veces
Eradicus- Mago Clase F
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Re: Eradicus el Ermitaño
no es obligatorio ser de un gremio por eso existen los magos independientes, se puede ser hetero por que no se podria ? o-o asi que veras si quieres ser hetero o axesual en tus manos queda ù.u
veamos antes de meterme de lleno en si estan correctamente las tecnicas decierte que solo puedes tener dos tecnicas/ armaduras para empezar al menos para el ataque y este es re-equip de armaduras no de armas de fuego lo que has descrito ahi..bueno no se si me lie yo
taien te falta una cosita mas que si lees las reglas lo veras
añade en a historia como llego a Fiore al final una frase valdra pero para corelacionar todo bien gracias ^^
editas y avisas please >.<
veamos antes de meterme de lleno en si estan correctamente las tecnicas decierte que solo puedes tener dos tecnicas/ armaduras para empezar al menos para el ataque y este es re-equip de armaduras no de armas de fuego lo que has descrito ahi..bueno no se si me lie yo
taien te falta una cosita mas que si lees las reglas lo veras
añade en a historia como llego a Fiore al final una frase valdra pero para corelacionar todo bien gracias ^^
editas y avisas please >.<
Erza- Mago Clase S
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Re: Eradicus el Ermitaño
Ficha editada
Eradicus- Mago Clase F
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Re: Eradicus el Ermitaño
oki oki perdon por la tardanza, a ver la ficha ^^
veamos repetire solo dos armaduras y en el mundo fairy tail eso de las lanzagranadas como que no... puedes ser re-equp de armas o de municion no las dos cosas gomene o-o
editas y avisas please ^^
veamos repetire solo dos armaduras y en el mundo fairy tail eso de las lanzagranadas como que no... puedes ser re-equp de armas o de municion no las dos cosas gomene o-o
editas y avisas please ^^
Erza- Mago Clase S
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Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail
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Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult
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Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado
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Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene