Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Training Moon Fang P1tux

Administracion Training Moon Fang Mrn2uTraining Moon Fang 2d84ye8Training Moon Fang 3178kfaTraining Moon Fang Sgls9w

Moderacion
Training Moon Fang Igevwy Training Moon Fang 34niik8
Training Moon Fang X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Training Moon Fang Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Training Moon Fang Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Training Moon Fang Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Training Moon Fang Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Training Moon Fang Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Training Moon Fang Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Training Moon Fang Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Training Moon Fang Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Training Moon Fang Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Training Moon Fang 111teso
Afiliados
Training Moon Fang TOUHOU-1Training Moon Fang Rpgworld Magnetic DreamTraining Moon Fang Afiliacionffchico Training Moon Fang BotonTraining Moon Fang Ls1Training Moon Fang 82107767Training Moon Fang Cok7kTraining Moon Fang BluemoonbannerTraining Moon Fang 21deck1 Training Moon Fang 2e2gpyfTraining Moon Fang 66giyt Training Moon Fang Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Training Moon Fang 01Training Moon Fang Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Training Moon Fang 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandTraining Moon Fang 27zhxsnTraining Moon Fang Nueveg Training Moon Fang Banner11 Training Moon Fang Sin-ttulo-32323243 Training Moon Fang 30aw4l2Training Moon Fang 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Training Moon Fang

Ir abajo

Training Moon Fang Empty Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Miér Dic 07, 2011 4:55 pm

Despues de tres largos dias de viaje, Roxas y Kero llegaron a su lugar destinado para poder refinar tranqilamente sus habilidades en combate.
El lugar daba con condiciones climaticas al limite donde podian terminar calcinados o con un gran incremento de poderes.


¶-Realmente hace calor aca...

☼-Fue tu idea venir a entrenar aqui a este lugar tan extremo...

¶-Si ya se, pero bueno, tomemonos este dia para descansar y luego pelearemos los 19 dias que estaremos aca...

☼-Si, Hay comida para todos estos dias?

¶-Claro que si, hay comida, pero poca agua... Asi que tenemos que estar al limite con el agua... Eso nos dara mas resistencia para las batallas.

☼-Definitivamente estas demente...

Al terminar esas intensas charlas de amigos, Roxas se comienza a desprender de su ropa para quedar un poco mas fresco. Primero su camperon, luego su chaqueta y su remera, quedando asi completamente en cuero. Quedando asi con pantalones y sus zapatillas.

Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Miér Dic 07, 2011 5:31 pm

Las horas pasaban y Roxas lo unico que hacia era holgazanear, tirado en el suelo tratando de acostumbrarse al calor del volcan, esperando a que la noche pasara.

¶-Dios que calor que tengo…

☼-Si yo tambien, tendremos que dormir asi podremos empezar a primera hora mañana.

¶-Lo se, pero el intenso calor del ambiente me esta matando lentamente.

☼-No exageres, o te olvidas cuando estuvimos en medio de una tormenta de arena entrenando, o la vez que estabamos en el barco y la tormenta electrica nos mojo de pies a cabeza, pero, sin embargo seguimos entrenando, mientras los marineros hacian su trabajo?

¶-Es cierto… Nuestras fuerzas son distintas a las de hace 3 años…

☼-Tengo algo importante que decirte… Tu magia es algo distinta a la de los magos estelares normales.

¶-A que te referis??

☼-Tu magia si la aprendes a controlar mejor seras totalmente devastadora…

¶-Eso me hace acordar a cuando era chico, que mi padre me decia que iba a ser un gran mago… Pero la verdad nunca lo crei, mis habilidades eran pesimas…

☼-Jeje… Lo se…

Diciendo esto lentamente se durmieron y la noche paso rapidamente…
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Miér Dic 07, 2011 5:41 pm

A la mañana siguiente, ya descansados, Roxas se levanta con mucho sudor en el cuerpo, mojado por los altos grados que aparecian en este ambiente volcanico. Mientras Kero podia mantenerce en el aire, Roxas comenzo a hacer un poco de ejercicio, lanzando puños al aire y luchando con su propia sombra como si fuese una pelea verdadera.

☼-Hoy si que te levantaste con animos…

¶-No vine a sufrir calor para nada, ademas… Si mis fuerzas y mi magia pueden aumentar como decis, tratare de ser el mejor mago.

☼-Interensante… Entonces no te vendria mal un poco de entrenamiento. Tal vez mas tarde peleemos juntos.

¶-Cuando oscurezca, asi podremos disfrutar un poco del cambio de temperatura, aunque… no haya mucha diferencia, pero bueno…

☼-Jeje si tu lo dices…

Las horas pasaban y Roxas seguia entrenando sin descanso, de sus movimientos ya salia agua, mientras tanto Kero estaba acostado observando a su compañero como hacia uso de la fuerza fisica en su entrenamiento, tambien corrigiéndole sus errores.

☼-Mantene tus brazos arriba, sino sera facil pelear contigo…

¶-Lo se… Lo se…
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Miér Dic 07, 2011 5:59 pm

La noche llego y Roxas estaba caido en el suelo rendido, exausto y agobiado por el gran calor que habia alli en ese ambiente arido.

☼-Cuando estabamos en el desierto, no te quejabas tanto…

¶-Cerra la boca… Su hubieras estado entrenando todo el dia como yo, no estarias tan fresco como una lechuga…

☼-Jejeje… Si tu lo dices…

Mientras ambos seguían discutiendo, Roxas comenzo a pararse lentamente… De repente Roxas estaba parado frente a Kero y estiro lentamente su mano derecha.

¶-Oblivion!

☼-Ohhh por lo que puedo observar, queres seguir con el entrenamiento… Bueno no me voy a negar…

Al terminar esa frase, Kero tomo su forma de tigre alado, con el que combate siempre. La noche era ideal para pelear, el calor del volcan se sentia menos en la noche, las estrellas brillando mientras el contraste del volcan hacian un paisaje bastante inusual.

☼-Sin sincro… Sino veriamos las estrategias del otro…

¶-Claro que si…
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Miér Dic 07, 2011 6:32 pm

El viento llevaba ceniza volcanica, podia observarce los pequeños pedazos volando en la noche iluminada por el magma del volcan. Las miradas de estos amigos se entre cruzaban mientras que la cadena de la espada de Roxas resonaba al ritmo del viento volcanico.
Poco a poco se iban midiendo estos perfectos compañeros, pero en la batalla entre ellos, nadie sabria quien puede llegar a ser el mas fuerte.


¶-No voy a perder, por mas que tenga menos energia qe vos…

☼-Eso lo veremos cuando la batalla termine…

En el mismo instante que el dialogo termina, Roxas y Kero fueron a toda velocidad al Choque entre ellos, la batalla era dura, ambos eran tan iguales que en cada choque, parecia que el volcan haria erupcion en cualquier segundo… Sus fuerzas comenzaban a hacer vibrar el suelo, hasta que de pronto la velocidad de Kero comenzo a aumentar demasiado, dejando a Roxas casi sin nada por hacer…

¶-Fuck… (Respierancion Forzada)

☼-Que sucede mis Sonic Claws, son mucho para ti viejo amigo??? Y tus Accel??? No veo que hayas usado alguno…

¶-Accel…

Roxas comenzo a moverce a la par de Kero, pero sus ataques siguieron chocando con sus garras, haciendo que todo el suelo vibre y que la cadena resuene cada vez mas fuerte.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Miér Dic 07, 2011 6:59 pm

Al pelear con tanta energia y entrenar tanto al limite, llego la hora en la que Roxas no tuviera mas energia, dicho esto el joven mago cayo rendido al suelo ya sin energia magica.

☼-Bien compañero batallaste bien, pero esta noche yo gano, descansa mañana sera otro dia duro.

Kero, tambien cansado por la ardua batalla se puso a descansar tambien y ambos amigos se quedaron dormidos profundamente...

ØAlfin puedo conocerte en personaØ

¶Eh... donde estoy? Quien me habla¶

ØLo sabras todo a tu tiempo, jovenØ

¶Ahora dime que esta pasando¶

ØSoy tu conciencia, estas en lo mas profundo de tus pensamientosØ

¶Que demonios... Pero si hasta hace un segundo estaba con Kero¶

ØCaiste rendido al suelo, por eso bno recuerdas que sucedioØ

Mientras todo parecia cada vez mas extraño, Roxas y la persona misteriosa mantenian un dialogo en lo mas profundo de sus pensamientos.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Sáb Dic 10, 2011 3:55 pm

El joven mago mago confundido por lo que le decía esa persona encapuchada, Roxas comenzo a dudar de donde estaba.

¶No entiendo que es lo que sucede, pero definitivamente esto es un sueño¶

ØRoxas, esto no es un sueño, estas en lo mas profundo de tus pensamientos. Yo soy tu conciencia y mi objetivo aquí es liberar tu poderØ

¶Que es lo que dijiste?¶

ØLo que escuchaste, mi objetivo con nuestra reunión no es otra que para liberar una gran cantidad de poder mágico que tenes escondido dentro de tiØ

¶Y como pretendes hacer algo asi?¶

ØNo es algo sensillo… Pero podremos hacerloØ

La figura misteriosa comenzo a mostrarse lentametne, parecía una persona normal pero su traje negro con capa larga era llevada por el viento que había dentro del corazón del mago.

ØRoxas como esto es tu conciencia, tu le das vida a este lugar, asi es como eres en lo mas profundo de tiØ

¶Pero… No puedo ver absolutamente nada¶

ØSi cerras los ojos y los volves a abrir entenderíasØ
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Sáb Dic 10, 2011 4:27 pm

El joven mago siguió el consejo de la figura misteriosa . Cerro los ojos y cuando los volvió a abrir el paisaje se había tornado distinto. Una gran playa con palmeras, un enorme mar, arena calida del color blanca, mientas tanto el viento soplaba acariciando el pelo del joven mago y las olas resonaban dando un gran estado de calma.

¶Que diablos fue lo que sucedió?¶

Sorprendido por el gran cambio, la persona que representaba su conciencia podía verse perfectamente, era un adulto de no mas de 35 años, con barba y lentes. Cabello negro y largo con todo un traje negro que tenia una capa larga y extensa.

ØEste es tu paraíso ideal. Como ya eres capaz de verme te dire mi nombre. Soy AmarantØ

¶Amarant?¶

ØAsi es y mi deber ahora es enseñarte a liberar parte de tu poder que tienes escondidoØ

¶Acepto cualquier reto que impongas¶

El viejo Amarant se acerco al joven Roxas y se sento a su lado, mirando hacia el mar.

ØSabia que dirias eso… Sientate te explicare como será nuestro entrenamiento, además no se cuando volveras a venir aquí… Graba esto en tu mente es lo que realmente deseas para relajarteØ
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Lun Dic 12, 2011 10:03 pm

Roxas aceptando las palabras de su nuevo amigo Amarant, se sento a su lado y comenzo a admirar todo a su alrededor.
La sensación de la arena en sus manos, el viento que llevaba su pelo y el pelo largo de Amarant. El sol tenue dándole al agua una tonalidad rojiza. Todo parecía el paraíso.


ØAhora cierra los ojosØ

Sin pensarlo, Roxas cerro sus ojos y comenzo a sentir una especie de calor.

ØEse calor que sentís, es tu poder oculto… Cada vez que lo vayas liberando vas a sentirlo cada vez mas caliente, hasta que llegue un momento que no lo sentiras masØ

¶Entiendo, ,que pretendes que haga ahora?¶

ØAhora viene la parte sencilla, meditaØ

¶Entendido¶

Diciendo esto Roxas comenzo a enfocar su atención en su calor interno, o mejor dicho su poder interno, para asi poder liberar parte de su energía y asi lograr conseguir el poder que tanto desea liberar.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Miér Dic 14, 2011 6:21 pm

Las horas pasaban, el viento soplaba acariciando sus cabellos, el sonido de las olas chocando entre si, era lo suficiente como para que cualquier persona se relajara.
Amarant,observaba cuidadosamente el nivel de poder mágico que Roxas producía. En cambio el joven mago trataba de no perder la concetracion que ya había adquirido con el pasar del tiempo. De repente, el cuerpo de Roxas comenzo a brillar, este brillo se desprendía de sus brazos y sus hombros, cubriendo al joven mago en un aura completamente de sus colores. Dicho brillo era de color Negro y Blanco. La gran densidad que producía este estado se podía notar en el ambiente. Cualquier persona podía deleitar, que ese “brillo”, no era nada mas ni nada menos que magia en estado puro. Esta magia podía verse como salía del cuerpo de joven concetrado.

ØConcentrate, siente como tu fuerza se vuelve una, trata de conecntrar ese estado puro de magia en un punto especifico, asi el primer paso de este largo entrenamiento estar completoØ

Sin mover ni siquiera un musculo, el mago comenzo a tratar de centrar esa energía al punto exacto a donde él sentía ese supuesto “calor”.
De repente, abrió sus ojos, lentamente apuntaron a el horizonte, para tratar de mantener su confianza en si mismo y poder centrar dicho poder en ese punto.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Miér Dic 14, 2011 6:44 pm

El control de su magia aumentaba lentamente, Roxas decidió volver a cerrar sus ojos para aumentar su concentración. Al cabo de unos minutos, se pudo observar una gran esfera de energía en estado puro, levitando en frente de su pecho, los rayos que emitia eran tan peligrosos como el simple hecho de tener magia en estado puro frente a su cuerpo.
Las olas comenzaban a ser cada vez mas intensas, el choque entre ellas ya comenzaban a mojar a Amarant y el joven mago. El viento cada vez era mas fuerte, ocacionando que la arena blanca se toranara un poco molesta, ya que comenzo a golpear su cara con una fuerza leve, pero ocacionando una desconcentración tenue.


ØRoxas, lo que esta sucediendo aquí, es el resultado de lo que estas entrenando, sigue asi muchacho, llegaremos a nuestro objetivo antes de lo que esperábamosØ

Timidamente Roxas abrió sus ojos nuevamente y observo los cambios climaticos ocasionados por su inmenso poder.
Al bajar la vista se percato de lo que estaba haciendo, la esfera que el controlaba se mantenía levitando frente a su pecho. La energía parecía estar controlada, pero cada un corto periodo de tiempo, los rayos devastadores volvían a salir.

Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Miér Dic 14, 2011 7:10 pm

¶Por alguna extraña razón siento que no tengo el control total de mi magia, siento que puedo llegar a perder el control en cualquier momento¶

ØClaro que no muchacho, estas utilizando esa energía en estado puro, además es una fase casi totalmente nueva para tiØ

De repente la esfera comenzó a deformarse, ocasionando una gran inestabilidad de poder. Los rayos de energía comenzaron a devastar casi todo a su alrededor.

¶Fuck! no puedo controlarala!¶

ØAguanta chico!Ø

Al terminar los diálogos, una gran tormenta de arena blanca se desato , comenzo a rodear a la esfera, dejando a los dos dentro de ella.

ØElimina toda esa energía… Dispersala!Ø

Roxas comenzo a separar la energía en partes, dichas partes comenzaron a caminar por sus brazos, tomando gran parte de sus hombros y su cuerpo en si.

¶Piensa, piensa, piensa rápido, sino sere comida de energía magica¶

ØRoxas! Traquilo, trata de controlarla ahora que esta en tu cuerpoØ
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Jue Dic 15, 2011 1:22 am

El joven mago comenzo a sentir un sentimiento muy extraño en su interior, la eneriga comenzaba a familiarizarse con su cuerpo. La magia en estado puro comenzo a centrarse en sus manos poco a poco.

¶Ni entiendo que es lo que sucede…¶

ØPorque lo dices?Ø

¶Siento como si la energía misma me dice que me apresure a liberar mi fuerza oculta en mi interior¶

ØQue es lo que dices?Ø

¶Siento su calido poder correr por mi cuerpo, siento como desea que me vuelva mas y mas poderoso. La magia necesita que yo me vuelva imparable, y no solo eso, ella quiere ayudarme a volverme mas fuerte¶

ØRoxas no te apresures a sacar conclusiones todavía, no podemos cantar victoria, observa el clima como aun esta revueltoØ

Al terminar dicha frase el joven mago observo a su alrededor, las olas seguían chocando con gran fuerza entre si , pero la tormenta de arena blanca había cesado.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Jue Dic 15, 2011 10:09 am

El viento soplaba levemente, el joven mago cerro sus ojos lentamente para concentrarse en la energía pura que se encontraba en sus brazos, para poder manipularlo a voluntad. Las horas pasaban y lo único que se podía ver en esa playa de arena blanca, era el viejo Amarant observar a un joven mago que lo único que hacia era centrar sus pensamientos en la energía que recorría sus brazos lentamente.
El brillo que se desprendía de la magia en estado puro, de los brazos del mago no había disminuido, al contrario al estar adaptándose mas al cuerpo de Roxas, dicho brillo aumento en intensidad.


¶Amarant, creo que lo tengo¶

ØSi eso es cierto, entonces podras pararte sin causar destrozos en la playa. Ten mucho cuidado, manten la concentración, la magia pura de tus brazos es muy poderozaØ

¶A donde pretenes llegar con esto? No creo que pueda moverme demasiado. Apenas puedo moverme sin que la energía se desfase de mi cuerpo¶

ØRoxas confía en mi, este es solo el principio de tu entrenamiento. Cuando puedas mantenerte estable, ahí estaras un paso mas cerca de donminar tu técnica definitivaØ
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Vie Dic 16, 2011 2:09 pm

Roxas aun dudando de lo que le pedia su nuevo amigo, trato de ponerse de pie, pero, en el proceso la energía centrada en sus manos desapareció instantáneamente, para sorpresa de ambos.

¶Que? What the Fuck?¶

ØComo lo suponía, la magia se desvanecioØ

¶Si veo que se desvaneció, pero, que fue lo que paso con ella, porque se esfumo?¶

ØSe esfumo por el simple hecho de que tenes que aumentar tu control de la energía mágica para poder moverte libremente sin perder su controlØ

Para sorpresa de Amarant, Roxas, se encontraba parado frente a él. Con una de sus manos en el bolsillo del pantalón, con sus ojos totalmente cerrados y el clima a su alrededor había comenzado a cambiar lentamente.

ØQue carajo? Roxas que estas haciendo?!Ø

Lentamente el joven mago levanto su brazo derecho, que era el que no estaba en uno de sus bolsillos, de repente abrió sus ojos y en su mano a una velocidad extraordinaria apareció la magia en estado puro, aun mas estable que antes.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Sáb Dic 17, 2011 4:05 pm

Sorprendentemente, su control de la magia había aumentado. Según sus entrenamientos pasados, Roxas siempre luchaba contra personas mas fuertes que él y solo con lo básico podía lograr cosas que casi nadie podía.

¶Te refieres a este control de la energía mágica?¶

ØEn solo cuestión de minutos lograste controlarlo, es realmente sorprendenteØ

¶Siempre entrene de esta manera y por alguna razón nuestras mentes parecen conectadas¶

ØNo es una conexión mental como tu compañero, yo soy tu conciencia por ende nos entenderemos completamente a la perfecionØ

¶Entonces tendrías que saber que siempre entrene de esta manera… Solo aprendo lo básico...¶

ØSi es cierto, vamos a proseguir a la otra etapa del entrenamiento, definitvamente no quería hacerlo tan riguroso, pero…Ø

Al decir esto la esada Oblivion apareció en la mano de Amarant, la fuerza mágica que salía del viejo era enorme. Un mago normal no podría ganarle, la presión mágica que ocasionaba su poder era tal, que costaba respirar cerca de él.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Miér Dic 21, 2011 2:07 pm

Sorprendido por lo que sus ojos veian, trato de entender sin ninguna explicacion, pero fue inutil.

¶Que? Esa es Oblivion?!¶

ØEs Oblivion, es masculinoØ

¶A que te refieres con que es masculino?¶

ØYo soy Oblivion, mi nombre es ese invente el nombre de Amarant, para no confundirte. Tambien soy parte de tiØ

Al terminar la charla Amarant o Oblivion como prefieran llamarlo, comenzo su ataque hacia el joven mago, con una velocidad casi extrema intento cortar en dos a Roxas, pero él logro esquivarlo con su técnica Accel.

¶Que haces? Estas loco?¶

ØTe dije que era hora de que comience el verdadero entrenamiento. Convocame y peliemosØ

¶Que te convoque? Y peliemos… Sera un placer, Oblivion!¶

Asi, la espada negra apareció en la mano derecha del joven mago y la gran batalla dio comienzo. Roxas fue directo al choque con su “Doble Accel” pero Amarant, lo bloqueo muy fácilmente. Se podía observar a simple vista, que sus fuerzas eran desiguales, pero aun asi, Roxas siguió intentando dar lucha para aprender más de su enemigo.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Vie Abr 13, 2012 4:06 pm

Tras horas de lucha, el joven mago se podía notar que estaba llegando a su limite. Los ataques de Roxas poco a poco perdían intensidad, mientras que la defensa de Amarant se volvia cada vez mas ferrea. La cantidad de energía mágica que ambos disponían era definitivamente distinta, tanta era la diferencia que Amarant se había movido apenas un par de centímetros de donde comenzo la batalla.

ØQue sucede? Tus ataques pierden intensidad, asi no seras capaz de derrotarme…Ø

¶Deja de molestar… (Dijo entre suspiros el joven mago) Tengo que encontrar algo con lo que puede vencerte de una buena vez¶

ØJajaja, no creo que sea tan fácil como dices Rey…Ø

De repente, una energía muy oscura y con una gran cantidad de poder destructivo, se comenzo a materializar alrededor de Amarant.`

ØAhora vas a saber lo que es algo devastadorØ

La energía comenzaba a concentrarse en la espada muy rápidamente. Y esa gran potencia oscura comenzaba a destrozar cosas a su alrededor.

¶Que Carajo es eso?!¶

ØEs tu fin mi reyØ

Amarant con toda esa energía cargada en su espada, la levanto y la abanico hacia el joven mago. La gran cantidad de energía salió de ella y se dirigía directo a Roxas devastando todo a su paso.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Roxas Vie Abr 13, 2012 4:28 pm

¶Doble Accel! Si eso me toca estoy en el horno!¶

Con una gran dificultad Roxas, logra escapar ileso de ese devastador ataque, pero todo al paso de esa terrible técnica quedo totalmente destrozado. Las palmeras que caracterizaban a la playa varias terminaron destrozadas, un gran agujero en el suelo arenoso se había creado al pasar esa rafaja de energía. El agua del océano comenzaba a caer dentro del gran agujero.

¶Tanto poder… En tan solo un ataque, pude esquivarlo por suerte¶

Øohh.. Parece que el Rey pudo esquivar el gran ataque… La próxima vez no vas a tener tanta suerte…Ø

¶Su comportamiento no es igual que antes… Definitivamente tendre que hacer algo sino voy a morir aquí, en este paraíso… ¶

Rapidamente Amarant comenzo a llenar de energía nuevamente su espada.

¶Definitivamente tengo que hacer algo… ¶

En esos momentos de desesperación, el joven mago comenzo a canalizar su energía mágica en su espada como había aprendido anteriormente.

¶Definitivamente te derrotare, no importa que pase…¶

La energía mágica en estado puro comenzo a brotar de la espada, la energía se volvia cada vez mas oscura y comenzo a destrozar todo a su alrededor.[/color]

ØRealmente crees que puedes derrotarme con mi propia técnica? Yo fui el que la creo… No tienes ninguna posibilidad!Ø

Dicho esto Amarant lanzo su ráfaga de energía mientras que al mismo tiempo Roxas también lo hizo. Las energias malignas chocaron entre si y de repente…

Roxas comienza a abirir los ojos y se encontraba en el volcán donde se había puesto a dormir hace un par de horas.


☼-Veo que despertaste… Estuviste durmiendo por un dia entero Roxas, que diablos paso? Tu cuerpo manejaba energía en estado puro durante todo ese tiempo… Algo extraño esta pasando.

Roxas sin decir una palabra invoco a Oblivion en su mano derecha, una gran cantidad de energía comenzo a acumularse en la misma y dio un gran salto hacia el aire.

¶-Getsuga Tenshou…

Una gran energía negra salió de la espada cortando en dos casi al volcán entero. Su poder era realmente devastador. Dejando asi sorprendido a Kero cae al suelo y su espada aun seguía bañada en energía.

☼-Que fue eso… Su poder, tu técnica es realmente poderosa Roxas!

¶-Si es verdad… Volvamos a casa estoy harto de este calor, en el camino de dire con detalle que paso…

Dicho esto el mago y su compañero tomaron todas sus cosas y comenzaron el viaje de vuelta a su hogar en Fairy Tail.
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Training Moon Fang Empty Re: Training Moon Fang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.