Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pregunta... P1tux

Administracion Pregunta... Mrn2uPregunta... 2d84ye8Pregunta... 3178kfaPregunta... Sgls9w

Moderacion
Pregunta... Igevwy Pregunta... 34niik8
Pregunta... X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Pregunta... Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Pregunta... Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Pregunta... Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Pregunta... Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Pregunta... Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Pregunta... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Pregunta... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Pregunta... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Pregunta... Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Pregunta... 111teso
Afiliados
Pregunta... TOUHOU-1Pregunta... Rpgworld Magnetic DreamPregunta... Afiliacionffchico Pregunta... BotonPregunta... Ls1Pregunta... 82107767Pregunta... Cok7kPregunta... BluemoonbannerPregunta... 21deck1 Pregunta... 2e2gpyfPregunta... 66giyt Pregunta... Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Pregunta... 01Pregunta... Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Pregunta... 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandPregunta... 27zhxsnPregunta... Nueveg Pregunta... Banner11 Pregunta... Sin-ttulo-32323243 Pregunta... 30aw4l2Pregunta... 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Pregunta...

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Pregunta... Empty Pregunta...

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 9:46 pm

Pregunta: ¿Por ser del Staff se tiene todo aprobado sin revización alguna, todas las técnicas que se quiera sin entrenarlas ni ser compradas, se puede ser muy overpower y ser Mago Clase S de una?
Porque si es así yo quiero ser del Staff.
Sugiero que se revise el tema planteado porque el roleo debe ser equitativo para todos. Me dan mucha bronca las injusticias.
Y si estoy equivocado proveanme de los links que demuestren mi error.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Haruka Nogizaka Lun Dic 12, 2011 5:40 am

Buenas tardes o noches o días nimm xD bueno este no respondiendo a tu pregunta no por ser del staff no se te obtiene todo sin mas ni menos al menos que seas como erza que ella no participa ni en torneos ni esas cosas si fuese ya como yo que si te fijas soy rango D aun xD yo tengo que hacer misiones, hice mi ficha en su tiempo, y publique mi tema de técnicas con cada uno de mis personajes aunque uno de ellos es algo parecido a un Npc
En fin te dejo todo eso para que veas que a TODOS nos cuesta  ahí va


https://fairytailquest.forosactivos.net/t308-ficha-haruka-nogizaka

http://fairytailrol.com.ar/t386-tecnicas-de-haruka#5608

http://fairytailrol.com.ar/t482-shiori-momono

http://fairytailrol.com.ar/t429-kanae-kuroshiba

bueno ya si gustas puedes revisar los links de savy, o de linna x)

Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 8:00 am

Mmm... No lo decía por vos, ni Savy, ni Linna igual. Lo decía por Erza.
De repente se hizo su Ficha ya siendo Rango S, con poderes que ni se entienden lo que hacen, sin la palabra mágica que tanto lío causó, sin la cantidad suficiente de palabras en la Historia y, por si fuera poco, el comentario de corrección de Metallicana lo dice todo. Tampoco cumple con el formato dado y... ¿no tiene debilidades?
A eso me refiero con injusticias. Si se hace una Ficha, se hace bien. Sino no se hace. Se participe o no en torneos, o lo que sea. Jamás vi un Administrador/Moderador/GM que por serlo tenía todo servido. Generalmente se usan cuentas separadas, pero sino el cargo no es influyente en el rol.
Si ofendo a alguien pido disculpas, pero sinceramente me molesta. Y mucho.

P.D.: Te pido disculpas si parecía que mi post iba para vos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Erza Lun Dic 12, 2011 8:28 am

bien la primera ficha fue la mia y era otro modelo de ficha que luego se cambio, la palabra secreta entonces era natsu y si esta ahi puesta en spoiler si no me equivoco, asi pues luego cambio las fichas y la mia se quedo asi...no no la voy a cambiar la hice fiel al personaje al cual adoro, siento tomerme esa libertad pero creo que con el tiempo me la gane y es lo unico que hago, si quieres te digo otro pj que es mio el cual estaba entrenanndo, digo estaba porque hace mucho no roleo por gente como tu si quieres que te sea franca, asi que olo entro y administro, no roleo, no participo en torneos, por no hacer no hago ya ni spamm, solo contesto dudas y sugerencias, todo el tiempo si tanto te molesta puedo borrar la ficha y ya...peroo entonces tendria mucha mas libertades? ahora si no te gusta la respuesta lo siento...pero Erzza lleva siendo asi desde el dia que el foro se creo no voy a cambiarla nunca -.-
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 8:48 am

Es cierto que la palabra está. Me equivoqué en eso. También acepto que fuera otro modelo de Ficha. Pero igualmente, no te pido que cambies al personaje, te pido que hagas una Ficha como corresponde.
Si la Administración interrumpe tu roleo no es mi culpa. Y no por eso voy a aceptar que hagas una Ficha así nomás. Rolees o no, no importa.
Mi personaje es correspondiente a Shigekuni Yamamoto-Genryūsai (de Bleach) y no por eso tengo tremendo personaje que le gana a todo el mundo. Si uno quiere hacerse un personaje parecido a alguno de una serie (o correspondiente a él) no arranca con el personaje hecho como si fuera el de la serie. Se ponen los datos que correspondan para que quede como si fuese él, pero la Historia la hace uno con el Rol. ¿O por aparentar ser Yamamoto soy un Shinigami en el Foro? Me parece que no es así como se deberían hacer las cosas.

P.D.: Que no rolees no es por gente como yo (que no sé qué tipo de gente es esa, al parecer me conocés más vos a mi que yo a mi mismo, así que decime) es porque tenés otras cosas que hacer. Que no rolees es por culpa de tu cargo, no mía. Ser Administrador consume tiempo, te guste o no. No le eches la culpa a los demás por cosas que a vos te pasan.
[...] digo estaba porque hace mucho no roleo por gente como tu si quieres que te sea franca [...]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Erza Lun Dic 12, 2011 8:51 am

lo siento como dije no hare tal ficha pues solo administro el foro cuando entro, crei que eso quedo claro o-o
y si no aqui lo repito siento mucho a quien le moleste pero erza se quedara como esta a ver si tras mas de un año va a venir alguien que no soy yo a decirme como hacer MI Erza ..de eso nada asi pues lo siento pero mi pj se queda asi
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 9:01 am

Eso se llama abuso de autoridad. Y SI voy a venir yo a decirte que no podés abusar de tu cargo. Lo quieras o no, te moleste o no.
Eso no está permitido en ninguna parte del mundo, sea cual fuere el cargo. Abusar del cargo que se tiene habla muy mal de uno mismo.
Y en cuanto a una frase de tus anteriores posts, más precisamente:
[..] si tanto te molesta puedo borrar la ficha y ya [...]
Si me molesta. Y más ahora que venís a decirme que no vas a cambiar a tu personaje porque en la serie es así y porque vos sos la Administradora del Foro.
Entonces, contestando a esa frase, si. Me gustaría que borres tu Ficha, o que dejes acerse un Mago Clase S desde el principio al que quiera acerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Erza Lun Dic 12, 2011 9:12 am

veamos ... aceptos ugerencias de todo tipo para el for, ahora mismo estoy estudiando/editando dos que postearon, pero en lo que se refiere a mi pj personal lo siento pero cereo que eso es algo que no mejora el foro asi que no acepto sugerencias al respecto, creo que siempre leo todas las sugerencias que se me envian pero esto lo siento pero es mi unico punto inflexible,.. puedes llenar mil paginas de sugerencias con respecto a mi Erza..seguira igual no la cambiare...es lo unico que no estoy dispuesta a cambiar... hay limites para todo y ese es el mio si fuese abuso de poder ninguna de las sugerencias mandadas por los ususrios seria tomadda en cuenta.... porque se haria lo que yo quisiese eso si seria abuso, en cuanto respecta a mi pj se queda asi te guste o no y lo que respeta al foro las sugerencias ( de misiones, de reglas de post ) estaran dispuestas en breve eso SI tiene que ver coon el foro...esto lo tomo como un ataque ppersonal mas que como una sugerencia de mejora del foro gomene -.-
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 9:19 am

si fuese abuso de poder ninguna de las sugerencias mandadas por los ususrios seria tomadda en cuenta.... porque se haria lo que yo quisiese eso si seria abuso, en cuanto respecta a mi pj se queda asi te guste o no
Perdón pero, ¿eso no es abuso de poder? ¿No estás haciendo lo que querés?
Y si no vas a borrar tu Ficha entonces medí tus palabras. Porque, en lo que me consta, si sos del Staff tenés que dar el ejemplo.
¿Qué clase de ejemplo es ese de tu Ficha? ¿El ejemplo de "hago lo que quiero porque soy del Staff"?
Y otra cosa. Por favor empiecen a escribir mejor. No saben lo que cuesta entender lo que quieren decir cuando no ponen un solo signo de puntuación (excepto para caritas).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Erza Lun Dic 12, 2011 9:23 am

XDDDD + sin comentarios+
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 9:26 am

XDDDD + sin comentarios+
Y... ¿qué clase de respuesta es esa?
Igualmente, sigo insistiendo en mi primer post. Si puedo tener un Mago Clase S desde el principio por ser del Staff, quiero ser del Staff. Y sino, que para todos sea igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Erza Lun Dic 12, 2011 9:29 am

es que hay un problemma... el staff esta completo no quedan cupos para staff habra que rolear gomene se haran los estudios pertinentes sobre los cupos libres para ese rango cuando se crea conveniente hasta entonces habra que elegir entre lo que queda libre ù.u
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 9:35 am

Bueno entonces quiero ser Mago Clase S desde el principio sin ser del Staff.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Erza Lun Dic 12, 2011 9:47 am

sabes que eso no sera asi gomene si quieres seguir s¡discutiendo sige..me trae recuerdos *-* pero este tema esta asi Erza seguira siendo Erza y los pjs se ganaran el subir de rango por el rol que es de lo que trata este fro de rolear, que me da lastima que la gente se queje por rolear y se meta en foro de rol u.u ....... bueno si quieres decir mas adelante yo termine que tengo que ir a comer y cumplir una promesa ^^
aviso que cerrare el tema entre esta noche y mañana para todos aquellos que quieran opinar lo hagan merci y bona nuit
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 9:52 am

No me quejo por rolear, me quejo por los que tienen todo sin hacerlo.
Pero bueno, ya dejaste bien en claro que clase de personaje es Erza. Un personaje "robado" que nadie se lo ganó.
Para lo único que me motiva esto es para cuando llegue a ser Mago Clase S pueda decirte "In your face. Me lo gané por mi rol y no por un cargo.".
Y en cuanto a lo de cerrar el Tema, y claro, para que dejar que opinen cuando no conviene, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 4:30 pm

hola carola (?)

bueno, lei todo y lo unico que voy a decir es:

Nimm, en este foro se pueden hacer los personajes de la serie!!!!! queres ser rango S? y encima queres ser de un clan oscuro? no hay problema señor!! llame al 0800-333-HadesPurehito y tiene de entrada un personaje de mas de 100 años, Maestro de grimoire Heart, segundo maestro de fairy tail y mas poderoso que el mismo Makarov (Maestro de fairy tail), y no solo eso! hay mas! si llama dentro de los proximos 10 minutos, le enviaremos 3 personajes adicionales todos de rango S!! y usted solo abonara el tiempo que le salga realizar la ficha de cada uno!, puede elegir cualquier personaje del Gremio Grimoire Heart, todos estan libres y listos para destruir cabezas con armaduras!
Es una oferta exclusiva y de tiempo aparentemente ilimitado de Fairy Tail Quest! LLAME YA!

Bueno... siempre poniendo un poco de humor al humo de la calentura (?)
el punto es que podes hacerte hasta 4 personajes al mismo tiempo, todos ellos pueden interactuar entre si y ademas creandote un personaje de la serie que ya exista tenes los mismos poderes y rango, asi que, que mas podes pedir??? ah... si... cierto... la emocion de un foro de rol se pierde al usar personajes existentes... bueno, es el precio a pagar (?) xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Savy Lun Dic 12, 2011 4:47 pm

Perdón que me meta, esta vez intentare no ser tan imbécil como en nuestra primera dicucion nimm, pero en serio y desde el cariño, porque te quejas de las cosas que a los demás les da igual ?, bueno esto es una pregunta que me da curiosidad simplemente no te lo tomes mal ni nada asi y bueno otra cosa no se que importancia tenga la ficha y el rango del foro si ese pj no rolea cuando sabemos que si quiere rolear coge a su otro pj y punto bueno solo es mi opinión
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Haruka Nogizaka Lun Dic 12, 2011 5:23 pm

Bien a ver ya fue ya estuvo bueno e.e –modo Hitler on (???)- Arre loco xD ok no e.e ya enserio chicos basta ya .-. nimm a ver te explico nosotros del staff tenemos npc erza es algo asi un npc que no esta en movimiento mas que para el staff y muuuuuy raramente para rol dependiendo de la circunstancia o cosas así y con erza fue un caso especial es decir listo .-. Hasta gajeel o incluso lucy etc. todos tuvieron que empezar desde cero a pesar de ser personajes de la serie pero por eso POR QUE ELLOS LOS UTILIZABAN EN ROL.
.w. erza nada no se metió nunca a torneos ni nada por lo tanto es un personaje No Jugable x.xu mas que para ciertas cosas
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 5:37 pm

Mmm bueno esto me parece un poco gracioso XD el unico personaje clase S es erza... Y te quejas porq elal es clases S pero ella practicamente no rolea e_e osea erza no hace msiiones ni pelea con nadie... Solo es Erza y ya, segun lo que lei se ha creado uan cuenta en la que juego como todos e_e asi que porq peleas? te da celos tener un pj clase S que no pueda hacer nada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Tira Lun Dic 12, 2011 5:48 pm

es que una no puede tener secretos? ù.u cuando roleo es con este pj con el que roleo..aunque me quede a medias en una mision y en mi creo que 4 o 5 entrenamiento << dios que todo lo contais por si quedan dudas soy Erza y este es el pj con el que roleo si tengo que hacerlo tengo mas pjs ( 2) pero uno es npc tambien ( maestra de gremio solo para dar misiones o cosas del gremio o asi y darele el gusto a mi manito de golpearlo por certo aun rolea menos de lo que lo ha hecho Erza) y el otro bueno ni tiene fiicha ni a tendra era el webmaster y lo necesito usar en vez de su creador original para poder realizar segun que cambios en el foro asi que tampoco sirve para el rol creo que ya ahoora si lo dije todo..mi pj secreto al descubierto ToT
Tira
Tira
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 93
Jewels : 2714
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Gajeel Redfox Lun Dic 12, 2011 9:22 pm

UN BIFE DE LARACA! ESO LES VOY A DAR A TODOS! MIS AMORES! (?)
Gajeel Redfox
Gajeel Redfox
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 357
Jewels : 27621
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30

http://fairytailrol.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 11:10 pm

que? te podes hacer personajes de la serie pero sin sus poderes? yo nunca me queje de erza porque daba por sentado que si te hacias un pj de la serie ibas a tener ese pj tal y como es en la serie y que de ahi podias mejorarlo... ahora... ustedes ponen como argumento que al personaje "Erza" su usuario practicamente no la usa para rolear... ahora yo digo... si viene un flaco o una flaca y quiere usar a "Erza" para rolear, en este caso no lo puede hacer porque ya está ocupado por alguien que no la usa, pero tampoco la libera... me parece re garca y egoista xD aunque no estoy de acuerdo con Nimm, pero (para la usuario Erza) si no la usas, al menos dejala libre para que otros que tambien compartan tu misma pasion por el personaje le den un mejor uso que el que vos le das.

Yo se lo que es rolear y administrar al mismo tiempo, es re dificil y generalmente te quedas atras y terminas siendo el peor de los personajes, a no ser que ya lo tengas hecho desde hace mucho. Lo digo por experiencia propia. Pero eso no justifica nada.

Por ultimo, juraria que Gajeel es argentino como nosotros xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Erza Mar Dic 13, 2011 7:32 am

lo siento en este tema soy reegoista...perdoneneme o no como quieran pero Erza es mia no la soltare..lleva mas de un año conmigo aqui incluso mas en otros foros y si, rolee en su dia..y aun hoy dia con algun amigo si asi se amerita lo hare aunque me tarde en contestar y solo bajo "pedido" y segun quien quiera rolear o para llevar algun tipo de aventura...o rol social y comunmente con coleguillas... creo que es el unico punto en el que soy inflexible... gomene y... <<..........>>.... -w- Jeral es para mi? ò-ó ok lo dejare ser libre ù-u...
bueno y si mi hijo ( gajeel) es argentino es el mejor de los hijos y reoportuno XDDDD
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 9:46 am

Bueno, me voy dos segundos y miren de los posts que me pierdo.
Creo que leyendo todo lo único que tengo para decir es: Que nadie se haya quejado hasta ahora no quiere decir que lo que Erza esté haciendo está bien.
Si fueron así de ingenuos, o lo que sea, como para dejar que tuviera un personaje así porque "casi no rolea", les digo que yo no lo voy a ser.
Y la verdad, y te lo digo así bien directo, me chupa un huevo si viene siendo así desde hace un año, dos o tres milenios, si está mal, está mal.
¿O vender droga está permitido porque la vendo desde hace una década? Eh, uy. Revelé demasiada información al respecto. Bueno, que quede bien en claro que no vendo droga desde hace una década. Sino desde hace 7 años más o menos. A ver si después me vienen a decir mentiroso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Erza Mar Dic 13, 2011 10:16 am

Y la verdad, y te lo digo así bien directo, me chupa un huevo si viene siendo así desde hace un año, dos o tres milenios, si está mal, está mal.
sera mejor que modere su lenguaje jovencito ù.u si usted no se respeta a si mismo no es mi problema pero que hable adecuadamente o con consideracion en este foro hacia cualqier user/robot/pj o npc si lo es...pase lo del cb el otro dia cuando bien claro pone en las reglas lo del lenguaje inadecuado, tambien he pasado comentarios groseros en spam.. la proxima falta de respeto a mi o a cualquier user de este foro y comenzare a banear por dias si te parece este ...como era dictador?..modera tu lenguaje quejate lo que desees si los cambios que se realizan o no se realizan o te gustan quizas este no sea tu foro ... siento sonar ruda pero mi paciencia tiene un limite ante quejas y sugerencias que no aportan al foro mas que discusiones y malos rollos, no creamos este foro para esto... eso si avisare que tuve demasiada paciencia en cuanto a malos modos de hablar de mas de un user queriendo dejarles libertad pero las malas maneras tienen un limite y comenzare a hacer lo que bien pone en las reglas, empezare a bajar barras de respeto y a banear llamarme tirana... creo que deberia empezar a serlo pero en mayusculas

dejare mas tiempo para que escriban aqui lo que deseen en unas horas o un par de dias lo cerrare para evitar discusiones que es para lo unico que ha servido esta sugerencia .-.
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pregunta... Empty Re: Pregunta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.