Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Barra de respeto. P1tux

Administracion Barra de respeto. Mrn2uBarra de respeto. 2d84ye8Barra de respeto. 3178kfaBarra de respeto. Sgls9w

Moderacion
Barra de respeto. Igevwy Barra de respeto. 34niik8
Barra de respeto. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Barra de respeto. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Barra de respeto. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Barra de respeto. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Barra de respeto. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Barra de respeto. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Barra de respeto. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Barra de respeto. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Barra de respeto. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Barra de respeto. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Barra de respeto. 111teso
Afiliados
Barra de respeto. TOUHOU-1Barra de respeto. Rpgworld Magnetic DreamBarra de respeto. Afiliacionffchico Barra de respeto. BotonBarra de respeto. Ls1Barra de respeto. 82107767Barra de respeto. Cok7kBarra de respeto. BluemoonbannerBarra de respeto. 21deck1 Barra de respeto. 2e2gpyfBarra de respeto. 66giyt Barra de respeto. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Barra de respeto. 01Barra de respeto. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Barra de respeto. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandBarra de respeto. 27zhxsnBarra de respeto. Nueveg Barra de respeto. Banner11 Barra de respeto. Sin-ttulo-32323243 Barra de respeto. 30aw4l2Barra de respeto. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Barra de respeto.

Ir abajo

Barra de respeto. Empty Barra de respeto.

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 4:48 pm

Quiero el motivo de la disminución de mi barra de respeto, ya que lo único que hice fue marcar el incumplimiento de una regla del Foro por parte del usuario "Erza". Que forme parte de la Administración no le da el derecho a representar en una barra el respeto que me tengan o no los demás usuarios. ¿Hacen una votación para eso? No. Entonces no es una barra de respeto. Lo único que hace es decir quien le cae bien o mal a los Administradores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barra de respeto. Empty Re: Barra de respeto.

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 4:53 pm

Hay varias razones pro la que pueden bajar la barra de respeto... puede ser que incumplieras con cosas com olas lineas o vocavulario etc... no tiene que ser por la queja e_e

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barra de respeto. Empty Re: Barra de respeto.

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 10:39 pm

Muchachos... Todavía no veo la falta de respeto que ustedes dicen (o que Erza y Haru dicen).
Si van a tocar el respeto que los demás me tengan (que no sé por qué le ponen ese nombre a la barra porque no mide respeto sino ofensas y amistades con la Administración) al menos den una justificación semi-válida. Porque hasta ahora no vi ninguna. Solo me citan frases y no me dicen cual fue la falta de respeto (salvo Linna que me dijo algo que "podría" haber sido una falta de respeto, pero no tuve las mínima intención de que lo fuera).
Igualmente Linna dijo que iba a hablar este tema con Erza. Así que solo es cuestión de esperar y postear acá para ver como van las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Barra de respeto. Empty Re: Barra de respeto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.