Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Hector P1tux

Administracion Ficha de Hector Mrn2uFicha de Hector 2d84ye8Ficha de Hector 3178kfaFicha de Hector Sgls9w

Moderacion
Ficha de Hector Igevwy Ficha de Hector 34niik8
Ficha de Hector X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ficha de Hector Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ficha de Hector Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ficha de Hector Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ficha de Hector Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ficha de Hector Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ficha de Hector Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ficha de Hector Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ficha de Hector Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ficha de Hector Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ficha de Hector 111teso
Afiliados
Ficha de Hector TOUHOU-1Ficha de Hector Rpgworld Magnetic DreamFicha de Hector Afiliacionffchico Ficha de Hector BotonFicha de Hector Ls1Ficha de Hector 82107767Ficha de Hector Cok7kFicha de Hector BluemoonbannerFicha de Hector 21deck1 Ficha de Hector 2e2gpyfFicha de Hector 66giyt Ficha de Hector Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ficha de Hector 01Ficha de Hector Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ficha de Hector 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandFicha de Hector 27zhxsnFicha de Hector Nueveg Ficha de Hector Banner11 Ficha de Hector Sin-ttulo-32323243 Ficha de Hector 30aw4l2Ficha de Hector 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Hector

Ir abajo

Ficha de Hector Empty Ficha de Hector

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2011 8:37 pm

Nombre: Hector.
Apodo: -
Edad: 532.
Raza: Mago.
Gremio: -
Sello: -
Sexo: Masculino.
Tendencia: Heterosexual.

Descripción Física:

Altura: 1,80m.
Peso: 75kg.
Contextura física: Delgado.
Musculatura: Normal.
Color de piel: Blanca.
Color de pelo: Blanco.
Color de ojos: Azules claros, casi blancos.
Aspecto: Hector lleva un traje azul bastante apretado al cuerpo, con detalles estilo demoníacos en negro y dorado. Lleva dos cinurones, uno con joyas negras y de oro caído hacia las piernas y el otro una simple tela roja bien ajustada alrededor de su cintura y estómago. En su mano izquierda lleva un guante blanco con detalles en negro y en su derecha uno negro con detallen en dorado. Sus botas convinan con el resto del traje, siendo negras con detallen en dorado.

Descripción Psicológica: Hector es bastante impulsivo y peleador pues así se crió con el gran Señor de la Oscuridad, Drácula, a pesar de intentar dejar esas costumbres, que nunca quiso, de lado. Lleva un gran trauma desde pequeño, ya que sus padres murieron y Drácula lo persigue desde que lo traicionó. Jamás olvidará como murieron sus padres y quienes fueron los responsables, por lo que Hector jamás descansará hasta ver a Drácula y a todos sus seguidores muertos.

Mascota: En una batalla, Demonio Inocente a elección (véase habilidad de Forjadura De Demonios). Fuera de batalla es siempre su invocación The End, quien es llamado Michael por el gran Arcángel que, se dice, venció al mismísimo Satanás.

Tipo de magia: God Slayer De Oscuridad.

Magias:

-Magia Oscura: Hector se vuelve más poderoso en la oscuridad, aumentando sus cualidades físicas y mágicas drásticamente (dependiendo del Rango de Mago, Rango F dos veces, Rango E tres veces, Rango D cuatro veces, etc.). Para ello tiene una peculiar habilidad, derivada de la Magia Oscura, que lanza una pequeña bola de energía oscura a cualquier fuente de luz que Hector desee y esté en su rango de visión. Ésta es destruída por completo dejando en absoluta oscuridad el sector que estuviera iluminando.

-Forjadura de Demonios: Enseñada a Hector por el mismísimo Drácula, ésta es una de sus técnicas más formidables. El Forjador de Demonios tiene la capacidad de crear distintas criaturas llamadas Demonios Inocentes por medio de materiales. Luego de crearlos, el Forjador de Demonios hace un pacto con el Demonio Inocente y un ritual con palabras oscuras, luego puede invocarlo cuando desee al instante solo diciendo su nombre luego de un pequño conjuro. Por el momento Hector solo puede convocar a seis tipos de Demonios Inocentes:
-Demonios: El tipo de Demonio más poderoso de todos. Puede volar y lanzar gritos agudos para aturdir momentáneamente. Más poderosos que los Guerreros y más rápidos que los Pájaros, pero solo pueden atacar físicamente, a excepción de su única magia, Círculo de Explosión Mágica. Para ésta se crea un Círculo Mágico en cualquier lugar (aire, tierra, objetos, etc.) del tamaño que se desee (hasta 10m por Rango de Mago de radio), luego el círculo explota en forma de cilindro por sus lados. Cuando explota solo llega hasta una corta distancia (5m por Rango de Mago). Tienen una sola linea evolutiva que culmina en The End.
-Hadas: Usan habilidades curanderas. Regeneran Poder Mágico (descuentan 2 turnos de recupero), Fuerza Vital (regeneran al máximo las heridas internas y externas de Hector) y cualquier veneno o status ajeno a Hector.
-Guerreros: Peleadores cuerpo a cuerpo. Tienen varias habilidades como abrir cráteres en la tierra (máximo 50m de largo, 10m de ancho y 100m de profundidad), golpear con corrientes de aire (máximo 20m solo para hacer retoceder al afectado) y crecer indefinidamente.
-Pájaros: Demonios voladores de inmenza velocidad que pueden controlar los elementos Fuego y Hielo dependiendo del Pájaro convocado. Tienen Magias Elemntales de su elemento dependiendo del Rango de Mago de Hector.
-Magos: Pueden retroceder el tiempo (hasta 5 minutos por Rango de Mago) de distintos objetos (máximo 1 por Rango de Mago).
-Calabazas: Aumentan drásticamente (aumenta por Rango de Mago, es decir, Rango F dos veces, Rango E tres veces, Rango D cuatro veces, Rango C cinco veces, Rango B seis veces, Rango A siete veces y Rango S ocho veces) las cualidades de Hector (físicas y magicas).
Los Demonios Inocentes solo se pueden convocar por un período de tiempo formidable (10 turnos) pero cada vez que usan una habilidad se reduce su tiempo convocados (1 turno por habilidad). Son vueltos a su mundo cuando Hector o ellos lo deseen o cuando su tiempo se acabe y solo puede convocarse uno a la vez.

Armas: Hector lleva una simple espada forjada por él, que tiene la habilidad de convertirse en cualquier arma o artilugio (escudo, etc.) que Hector desee. También lleva otra similar con las mismas habilidades.

Debilidades: Al adecuarse ya a las batallas cuerpo a cuerpo, Hector es bastante propenso a volverse loco contra un peleador de rango. Hector no razona bien al pelear de esta manera y comienza a querer acercarse cueste lo que cueste. Y apesar del gran Poder Mágico de Hector y su conocimiento sobre la Magia, solo puede aprender una sola Magia cada un largo tiempo (1 Magia por Rango y en Rango S una cada 10 Misiones), pues Drácula solo enseñaba lo que él quería, ni más ni menos. Aún así la capacidad de aprender Magia nuevamente se la dió Rosaly, pero todavía no la maneja muy bien. Y por supuesto, al ser un usuario de la Oscuridad, la luz es el elemento que debilita a Hector.

Historia:

Infancia:

Castillo de Drácula:

Deserción:

Vida en la aldea:

La Maldición de la Oscuridad:

Actualidad:

Imagen de Hector:Ficha de Hector Castlevania_CoD_Hector

Imagen de Michael:Ficha de Hector The_End

Escala entre ambos:
Ficha de Hector Castlevania_pose

Fiore.


Última edición por Violeta el Jue Dic 22, 2011 10:41 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hector Empty Re: Ficha de Hector

Mensaje por Erza Lun Dic 19, 2011 8:12 am

gomene deberas elegir entre las magias de fairy tail detallas qui

http://fairytailrol.com.ar/t7-guia-de-magias-clases-de-magos

supongo que para lo que tu quieres hacer, el mago celestial o de transformacion podrian valerte con algunas modificaciones
gomen tambien recordar que solo se puede empezar con dos invocaciones/ tecnicas y que si lees las reglas veras que alli pone algo que le falta a tu ficha o.o
editas y avisas please ^^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hector Empty Re: Ficha de Hector

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 9:55 am

Bien pues. Si lees mi ficha completa y sin vagancia verás que si está la "palabrilla mágica". Tengo solo 2 poderes, Magia Oscura y Forjadura de Demonios, el resto son las habilidades de mis Demonios Inocentes (que vale aclarar que puedo tener uno solo conmigo a la vez).
Igualmente no me interesan las Magias que hay aquí como tales para mi personaje. Hector es un personaje de Castlevania con esas habilidades y esas son las que quiero. De la Magia Celestial no me agradan las llaves ni el patético conjuro antes de abrir una puerta para el espíritu y de Transformación no se que tiene que ver con mis poderes pues no me transformo en absolutamente nada. Aunque bien he especificado que una de mis debilidades es que solo puedo aprender una (1) Magia por Rango/Clase, ¿no es bastante ya? He visto gente con decenas de habilidades y todavía se los clasifica en Mago Clase E, ¿no es una pura desventaja que yo solo pueda aprender una sola Magia ante las decenas de ellos?
Y si igual no se permiten las Magias que he especificado, pues bien, puedes tirar mi trabajo del Sábado a la papelera del foro (con rencores, por supuesto).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hector Empty Re: Ficha de Hector

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 11:08 am

Bien, lo que se me ha ocurrido para que no haya problemas con los Demonios Inocentes es que las habilidades solo las pueda usar dependiendo del Rango de Hector.
Es decir, por ejemplo, las habilidades de las Calabazas se pueden convocar en Rango E, Magos en Rango D, Guerreros en Rango C, Pájaros en Rango B, Hadas en Rango A y Demonios en Rango S. Pero la criatura en si se puede convocar desde Rango F (sin habilidades si soy de un Rango menor a la critura a convocar, o con, como corresponda).
No me agrada esta opción, pero de hacerla, Hector no tendría como debilidad la cantidad de hechizos que podría aprender (es decir, aprendería normalmente como cualquier otro personaje).
Y como otra opción, que creo es la más conveniente para los dos pues no tengo que cambiar nada y tu te ahorras la corrección de tener una Magia establecida en el foro es que sea un God Slyer de Oscuridad (al cual se le podrían atribuir perfectamente esas habilidades). Con la misma ficha solo que cambia el tipo de Magia a God Slayer de Oscuridad (es decir, con las mismas debilidades y habilidades).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hector Empty Re: Ficha de Hector

Mensaje por Erza Jue Dic 22, 2011 2:33 pm

-solo 2 poderes, Magia Oscura y Forjadura de Demonios, el resto son las habilidades de mis Demonios Inocentes (que vale aclarar que puedo tener uno solo conmigo a la vez)

esos son dos tipos de magias solo se puede tener un tipo de magia ( excepto la de ojos) los tipos de dmonios serian las tecnicas de las cuales solo se pueden tener dos en total para empezar

añade una debilidad de tipo elemental o de ataque. please o-o
en cuanto a lo de las reglas solo lo veo en la historia y es para ponerlo aparte y ano ser que lo hayas echo asi adrede ( como otra ficha) y lo especifiques aunque sea en un post no la puedo dar por valida
las habilidades podras usarlas mas que segun tu rango si las ejercitas en la sala de tecnicas si lo piensas es mas facil y rapido àra subir de rango debes hacer entre 6 u 8 misiones o tecnicas o combinarlas asi que si las ejercitas en la sala de tecnicas las tendras mas rapido y si puede ser god slayer de la oscuridad y estaria solucionado el primer punto solo aclarar en tu ficha que dos tecnicas usara para empezar editas y avisas please -...g
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hector Empty Re: Ficha de Hector

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 10:51 pm

-Bueno, he puesto "Tipo De Magia: God Slayer De Oscuridad" entonces primer punto resuelto.
-Debilidad, en cuanto a batallas, tengo que soy débil contra atacantes de rango (de lejos), pero por las dudas he escrito que soy débil contra la luz también.
-El "Ábrete Sésamo" del foro está en la esquina inferior derecha de la Ficha. Remárcala con el cursor y verás la magia.
-En cuanto a la debilidad de aprender solo una técnica por Rango no me parece que quiera cambiarla (aunque me has dicho que no me conviene). Es que es muy probable que no quiera crear más de una habilidad por Rango, ya que Hector no tiene muchas más habilidades que las que ya he puesto en la Ficha. Y, aparte, supongo que esta debilidad compenza la de invocar Demonios Inocentes, pues tengo seis tipos para convocar. Pero recuerda que solo aprenderé una técnica por Rango, por lo que también tendrías que tener en cuenta que mis magias podrían llegar a ser un poco más capaces que lo que en realidad se podría hacer en Rango E. No se si me estoy explicando por completo, pero cualquier cosa me preguntas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ficha de Hector Empty Re: Ficha de Hector

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.