Hi hi a todos!!!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Hi hi a todos!!!!!
Bueno, bueno!!! no soy bueno para las presentaciones. Pues me gusta el manga y el anime, ummmmmm a decir verdad yo ya estoy en un foro de FT, pero simplemente necesito saciar mi ansiedad de foros de FT ya que estan extintos ._.
Soy de Venezuela, ps no creo que haga falta dar más informacion por el momento, no quiero que me secuestren! (?)
Soy de Venezuela, ps no creo que haga falta dar más informacion por el momento, no quiero que me secuestren! (?)
Gabo- Mago Clase E
- Gremio :
Jewels : 20
Re: Hi hi a todos!!!!!
¿Así que sos de Venezuela?
Ya tengo tu IP, número de documento, dirección y relativos. Vas a rogar que te secuestren cuando te agarre.
Ah re loco.
Ya tengo tu IP, número de documento, dirección y relativos. Vas a rogar que te secuestren cuando te agarre.
Ah re loco.
Invitado- Invitado
Re: Hi hi a todos!!!!!
Dale Nimm, yo llevo el saco y las máscaras. Jajajaja xD
Bienvenido al foro! Pensé que solo eramos 2 hasta ahora de Venezuela en el foro, ahora te has sumado xD Espero la pases bien eh, este foro desde que me inscribí (Que fue hace mucho, MUCHO tiempo) no ha bajado guardia, así que tienes para rato xD
Se que es medio tarde para responder esta presentación, pero que va, tema es tema y están para responderse, jajaja.
Bienvenido al foro! Pensé que solo eramos 2 hasta ahora de Venezuela en el foro, ahora te has sumado xD Espero la pases bien eh, este foro desde que me inscribí (Que fue hace mucho, MUCHO tiempo) no ha bajado guardia, así que tienes para rato xD
Se que es medio tarde para responder esta presentación, pero que va, tema es tema y están para responderse, jajaja.
Kallen Kozuki- Mago Clase B
- Gremio :
Jewels : 2902
Página 1 de 1.