Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Unas cuantas sugerencias. P1tux

Administracion Unas cuantas sugerencias. Mrn2uUnas cuantas sugerencias. 2d84ye8Unas cuantas sugerencias. 3178kfaUnas cuantas sugerencias. Sgls9w

Moderacion
Unas cuantas sugerencias. Igevwy Unas cuantas sugerencias. 34niik8
Unas cuantas sugerencias. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Unas cuantas sugerencias. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Unas cuantas sugerencias. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Unas cuantas sugerencias. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Unas cuantas sugerencias. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Unas cuantas sugerencias. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Unas cuantas sugerencias. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Unas cuantas sugerencias. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Unas cuantas sugerencias. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Unas cuantas sugerencias. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Unas cuantas sugerencias. 111teso
Afiliados
Unas cuantas sugerencias. TOUHOU-1Unas cuantas sugerencias. Rpgworld Magnetic DreamUnas cuantas sugerencias. Afiliacionffchico Unas cuantas sugerencias. BotonUnas cuantas sugerencias. Ls1Unas cuantas sugerencias. 82107767Unas cuantas sugerencias. Cok7kUnas cuantas sugerencias. BluemoonbannerUnas cuantas sugerencias. 21deck1 Unas cuantas sugerencias. 2e2gpyfUnas cuantas sugerencias. 66giyt Unas cuantas sugerencias. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Unas cuantas sugerencias. 01Unas cuantas sugerencias. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Unas cuantas sugerencias. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandUnas cuantas sugerencias. 27zhxsnUnas cuantas sugerencias. Nueveg Unas cuantas sugerencias. Banner11 Unas cuantas sugerencias. Sin-ttulo-32323243 Unas cuantas sugerencias. 30aw4l2Unas cuantas sugerencias. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Unas cuantas sugerencias.

3 participantes

Ir abajo

Unas cuantas sugerencias. Empty Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Kallen Kozuki Mar Dic 27, 2011 10:55 pm

Bien, apenas llegué al foro noté unas pequeñas dificultades en cuanto a los mensajes con "Spam". Pero solo son sugerencias, todo para evitar el conflicto entre los users de este foro de rol

Rehabilitar la zona "Spam", pero desactivando el contador de mensajes (Por ende, no aumentan los Jewels)

Bien, creo que esa idea ya se les había venido a varios users de este foro, ¿No? Pues me parece bastante razonable. La zona "Spam" fue hecha para pasar el rato entre post y post, mientras los users esperan a que otros users posteen en sus topics, a que les paguen una mision, o simplemente porque están aburridos. Claro, esto no hará perder la escencia del foro, porque los que estamos aquí tenemos claro lo que venimos a hacer acá: Rolear con la temática de Fairy Tail. ¿No es así? Pues entonces no veo problema en que los users pasemos un rato en la zona de juegos spam, o bien, haciendo temas de conversación libes (Dentro de las reglas, claro) en la zona "Off-spam". Para algo fueron creadas estas zonas.

Bien, eso es todo. Saludos a las admin, y Paz a todos~
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas sugerencias. Empty Re: Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Dic 27, 2011 11:08 pm

entiendo la sugerencia, pero en si va por que algunos users tienen casi el 90 por ciento o mas de sus mensajes en esa zona por eso se pensó en esta idea, como digo siempre toda sugerencia se evaluara en el staff
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas sugerencias. Empty Re: Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 11:31 pm

Bueno en cuanto a los jewels por mensaje se puede solo cancelar la ganancia en ese foro, en los demas foros PRINCIPALMENTE los del rol en vez de bajarles deberian de subirles, porque con los caros que estan las tecnicas es necesario tener mas ganancia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas sugerencias. Empty Re: Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Kallen Kozuki Mar Dic 27, 2011 11:35 pm

Eso digo, solo en la sección de Off-Spam es que sugiero que se cancele el contador de post.
Y bueno, en cuando a cuántos jewels se ganan por post, es otra cosa. Pienso que con el precio que está, está bien. Los jewels deben conseguirse por misiones, o por consecuente, lotería. Eso es mérito de cada quien.

Solo digo.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas sugerencias. Empty Re: Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 11:51 pm

1- Lo sugerí y te puedo asegurar que no les importa en lo más mínimo hacer algo razonable, solo que no posteemos más. Porque claramente les molesta que Roxas y yo estemos en el Top 10 de posteadores. Ni idea de por qué, ya que no es que te ganas un Porsche o a Keeley Hazel.
2- Ni idea de por qué postear te da plata. Jamás vi eso en un foro.
3- En el foro se puede hacer lo que uno quiera. Rolea el que quiere rolear, postea en Spam el que quiere hacerlo.
4- Si sos mujer y estás buena: ¿Te casás conmigo?
5- Y sino, bueno un amigo más no le hace mal a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas sugerencias. Empty Re: Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Kallen Kozuki Mar Dic 27, 2011 11:58 pm

Ya es la 3ra propuesta de matrimonio que recibo en la semana, ajajaja xD

Y realmente si, en varios foros que he estado utilizan la moneda, y postear te da de 1 a 5 unidades monetarias. Es una buena estrategia para motivar a los users, menos en la zona de spam.

Y bueno, se los está sugiriendo una usuario que lleva un poco más de un año en el foro, aunque pasó algo de tiempo inactiva. Además, yo no participo demasiado en eso del spam, y roleo lo suficiente, ni mucho ni muy poco. Así que supongo que sí lo tomaran en cuenta, o algo.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas sugerencias. Empty Re: Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 12:01 am

Se dice que la tercera es la vencida, asi que debe ser el destino...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas sugerencias. Empty Re: Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Savy Miér Dic 28, 2011 9:47 am

Todas las sugerencias se toman en cuenta si no se ha hecho por que creo que esa idea nos parece bien a todos sera que no a habido tiempo y nim no seas pesado con que nos molesta que estáis en el top 10, por que ni es así y ademas que yo sepa la zona spam no esta anulada lo que se os dijo que os moderaseis con los post por que mínimo eran mas o casi 100 post ahí al día y eso no es normal
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas sugerencias. Empty Re: Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 10:15 am

¿Qué es lo que les molesta entonces? Díganlo. Y que sea una buena razón. Sino voy a seguir con esto hasta el fin del mundo (que igual falta un año nomás).
Normal o no, no importa. Que haya 100 posts al día ahí no es excusa de nada. No afecta al foro en lo más mínimo. Es más, le suma mensajes y actividad para que crezca.
Y jamás dije que estaba anulada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas sugerencias. Empty Re: Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Savy Miér Dic 28, 2011 10:57 am

Yo que se que es lo que molesta a mi no me molesta, buen si el echo que tanto post ahí no me deja ver lo importante en la columna de novedades del portal pero bueno que se le va a hacer y la que crezca la actividad como dices por cosas como esas no es que sea del todo interesante desde mi punto de vista
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas sugerencias. Empty Re: Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 4:30 pm

Bueno, es cierto que crecer por ese medio no es "de lo mejor", pero por algo siempre se empieza. Igual lo que tendrían que hacer es tratar de convertir a la zona de rol en la Zona De Spam. No se si me explico. Hacer cosas que faciliten el Rol (como entrenamientos seriamente más cortos, torneos, etc.), así entonces todos postearían en Temas de Rol y no ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas sugerencias. Empty Re: Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Savy Miér Dic 28, 2011 6:38 pm

Si a mi me gustaria hacer algo en plan un jefe de cada gremio ( y si sos independiente un par de ellos sque se junten ) hacer post de entrenamientos con sus compañeros de gremio o asi pero claro hay que organizarse mas xd
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas sugerencias. Empty Re: Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Kallen Kozuki Miér Dic 28, 2011 8:58 pm

Igual, a la mayoría de los jefes de los gremios no los he visto desde los inicios del foro, menos por Erza, así que sería algo difícil hacer esa idea con los jefes de gremio como organizadores de los entrenamientos. Sería más bien encargar a un user responsable para que sea el guía base de los entrenamientos, asignado por votación o por las admin, cualquiera de las 2 maneras.

Bueno, esa sería otra sugerencia, ¿No? Jajajaaja, y sería más fácil de entrenar a los personajes y hacer rol social a la vez.
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Unas cuantas sugerencias. Empty Re: Unas cuantas sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.