Misión Rango E - Barco Fantasma
2 participantes
Página 1 de 1.
Misión Rango E - Barco Fantasma
me habían avisado a ultimo minuto que debía ayudar a unos pescadores, y lo peor que no tenia mucho tiempo para juntarme con ellos,
-esos viejos que pensaban en informar a ultimo minuto de algo así-
no había a alcanzado a coger nada mas que mi bolso y un paño el cual lo había envuelto en mi rostro, mi larga coleta no quedo cubierta por este, y me dirijo a paso raudo hasta el sitio donde debía de encontrarme para recibir las indicaciones de la misión, poco antes de llegar me aseguro de no mostrar ningún rasgo de mi trasformación, no tuve mas remedio que usarla un poco en mis piernas para llegar mas rápido
Una vez segura que no. había signos de esta me encaminaba hasta el punto de reunión pactado, no me sorprendió ver que ellos ya estaban ene el sitio, me acerque a ellos
-esto disculpen....me llamo Linna y vengo de Cait Shelter
-esos viejos que pensaban en informar a ultimo minuto de algo así-
no había a alcanzado a coger nada mas que mi bolso y un paño el cual lo había envuelto en mi rostro, mi larga coleta no quedo cubierta por este, y me dirijo a paso raudo hasta el sitio donde debía de encontrarme para recibir las indicaciones de la misión, poco antes de llegar me aseguro de no mostrar ningún rasgo de mi trasformación, no tuve mas remedio que usarla un poco en mis piernas para llegar mas rápido
Una vez segura que no. había signos de esta me encaminaba hasta el punto de reunión pactado, no me sorprendió ver que ellos ya estaban ene el sitio, me acerque a ellos
-esto disculpen....me llamo Linna y vengo de Cait Shelter
Re: Misión Rango E - Barco Fantasma
Eran las 11 am recién, pro el día estaba levemente nublado, como si una lluvia se acercara en un par de horas o más. Todos los puestos del puerto estaban repletos de barcos amarrados, ningún marino o pescador pensante se atrevía a salir al mar con la leyenda del barco fantasma de Davy el Barbacorta, mas que según algunos lo habían avistado hace poco, repetidas veces.
Un par de pescadores, uno anciano y con barba hasta el pecho y uno jóven con la piel tostada habían solicitado el trabajo. Al ser temporada de pesca, su negocio recibía mucha demanda de pescados últimamente, y no podían salir a recolectarlos por aquel barco fantasma. Así que cuando vieron llegar a la joven rubia nombrando a Cait Shelter y con aquel folleto de la misión, se acercaron para darle las instrucciones.
~Bueno días, joven maga- dijo el hombre anciano -¿Viene por lo del barco fantasma, no?- al anciano le dió un escalofrío, era muy supersticioso.
~Será simple...- dijo el hombre más joven colocando una de sus manos en el hombro del anciano, intentando calmarlo -Le prestaremos un barco, y usted debe ir a altamar, descubrir si se trata de un barco fantasma y, en tal caso que lo sea... Destruirlo.- dijo el hombre haciendo énfasis en la última palabra -El barco que tomará será este de acá- señaló el barco que estaba inmediato a ellos.
Era un barco algo viejo, pero resistente. Tenia 2 remos que al parecer no eran del barco, porque eran nuevos, livianos pero con una gran paleta. Al la chica ir sola, debía gastar parte de sus fuerzas tan solo remando para llegar a aquel barco.
Un par de pescadores, uno anciano y con barba hasta el pecho y uno jóven con la piel tostada habían solicitado el trabajo. Al ser temporada de pesca, su negocio recibía mucha demanda de pescados últimamente, y no podían salir a recolectarlos por aquel barco fantasma. Así que cuando vieron llegar a la joven rubia nombrando a Cait Shelter y con aquel folleto de la misión, se acercaron para darle las instrucciones.
~Bueno días, joven maga- dijo el hombre anciano -¿Viene por lo del barco fantasma, no?- al anciano le dió un escalofrío, era muy supersticioso.
~Será simple...- dijo el hombre más joven colocando una de sus manos en el hombro del anciano, intentando calmarlo -Le prestaremos un barco, y usted debe ir a altamar, descubrir si se trata de un barco fantasma y, en tal caso que lo sea... Destruirlo.- dijo el hombre haciendo énfasis en la última palabra -El barco que tomará será este de acá- señaló el barco que estaba inmediato a ellos.
Era un barco algo viejo, pero resistente. Tenia 2 remos que al parecer no eran del barco, porque eran nuevos, livianos pero con una gran paleta. Al la chica ir sola, debía gastar parte de sus fuerzas tan solo remando para llegar a aquel barco.
Kallen Kozuki- Mago Clase B
- Gremio :
Jewels : 2902
ya habían pasado varias horas desde que había salido del puerto en aquel barco a remo, las indicaciones eran sencillas ubicar y eliminar, estaba tendida en el bote dejando que el tiempo pasara, había dejado de remar hace horas y aprovechaba de descansar a la deriva, dejando que las corrientes me desplazaran de un sitio a otro en el agua, ya me estaba aburriendo no se veía nada raro, tal vez solo eran alucinaciones de los pescadores, no eso no rea posible , no había razón para que tantas personas alucinaran lo mismo, la noche ya estaba por venirme encima, podía saberlo por el ruido que causaba el aire en el agua y su cambio , la mareas se habían vuelto un poco locas y el barco en el que me encontraba iba de un lado a otro, tuve que coger los remos para mantenerme en un buen sitio
Última edición por Linna el Vie Ene 13, 2012 7:03 pm, editado 2 veces
Ya había llegado a ser una noche algo fría, con apenas una que otra ola moviendo el pequeño barco de la joven de cabellos rubios si no modificaba el horizonte, las estrellas a todo su esplendor, y una que otra nube gris cubriendo el cielo. Incluso había una no tan densa neblina cubriendo un sector del horizonte, se podía ver gracias al brillo de la luna que se reflejaba en ésta. Se podría que era lo suficientemente tranquila para dar por falsa la leyenda que extendieron los pescadores.
Pero... ¿Qué era eso? Una silueta brillante, algo lejana y difusa comenzaba a aparecer por el sector donde se podía divisar la neblina. No, no podía ser una isla pequeña, según el mapa que cargaba la joven de cabellos rubios a aquella altura no se encontraba ninguno de éstos. E incluso una ráfaga de aire frío se extendió por el lugar, quizás la maga la había sentido; y las olas comenzaron a tambalear el barco un poco más fuertemente. ¿Acaso aquel era el barco que tanto temían los pescadores? Por ahora no se lograba ver más que un resplandor difuso, por lo que la chica debía acercarse para investigar.
- soundtrack a partir de acá:
Pero... ¿Qué era eso? Una silueta brillante, algo lejana y difusa comenzaba a aparecer por el sector donde se podía divisar la neblina. No, no podía ser una isla pequeña, según el mapa que cargaba la joven de cabellos rubios a aquella altura no se encontraba ninguno de éstos. E incluso una ráfaga de aire frío se extendió por el lugar, quizás la maga la había sentido; y las olas comenzaron a tambalear el barco un poco más fuertemente. ¿Acaso aquel era el barco que tanto temían los pescadores? Por ahora no se lograba ver más que un resplandor difuso, por lo que la chica debía acercarse para investigar.
- Gremio :
me estaba disponiendo a relajarme un poco en el agua cuando el tiempo y la sensación en el había tenido que luchar para mantenerme en el sitio y que la marea no diera vuelta mi embarcación, la zona ya no era la misma, el aire cambiaba por completo, esto se iba a poner interesante, me levantaba y buscaba en el horizonte el responsable de esta perturbación, no tarde en dar con el no estaba tan lejos de mi posición, por lo cual comencé a remar hasta el, esto me costo un poco dado que un oleaje se había levantado a causa de una corriente de aire que me alejaba de la embarcación y cuando ya estaba a una distancia prudente di un salto para caer en la cubierta de lo que seria supuesta mente el origen de todos los problemas, era hora de la diversión
Última edición por Linna el Vie Ene 13, 2012 7:07 pm, editado 1 vez
Casi no era nada del otro mundo: madera algo roída y olorosa, rechinante al pisar, las velas algo rasgadas pero lo suficientemente completas como para ser funcionales, y hasta unas cuantas banderas con un signo desconocido, parecía una letra griega mas bien. Hubiera parecido un barco común y corriente si no fuera porque tuviera un brillo algo verde, fluerescente y sobrenatural, y si no tuviera un olor a amoníaco mas fuerte de lo usual, pero tolerable. Parecía mas bien vacío, aunque la neblina distorsionaba la visión un poco.
Pero se lograba ver algo extraño recostado del mástil. Parecía... ¿Un hombre? Éste estaba amordazado y amarrado contra el mástil, algo pálido, pero seguía vivo e inconsciente. Era algo raro para ser un barco fantasma, normalmente los fantasmas ya se hubieran apoderado de su cuerpo o, en su defecto, ya lo hubieran asesinado. Pero luego se escuchó un ruido desde la zona en la que se encontraba el timón, como una pisada. Peor no hubo tiempo de investigar.
~¡UN INTRUSO!- gritó una voz masculina desconocida.
En menos de nada, la extensa neblina se dispersó un poco, mostrando por lo menos a una docena de hombres con espadas encorvadas, vestimentas sucias y numerosas, y además de mal combinadas. ¿Eran piratas? Eso parecían. Los hombres, sin dudarlo, se abalanzaron contra la chica rubia, pensaban inmovilizarla como al hombre del mástil a como de lugar.
Pero se lograba ver algo extraño recostado del mástil. Parecía... ¿Un hombre? Éste estaba amordazado y amarrado contra el mástil, algo pálido, pero seguía vivo e inconsciente. Era algo raro para ser un barco fantasma, normalmente los fantasmas ya se hubieran apoderado de su cuerpo o, en su defecto, ya lo hubieran asesinado. Pero luego se escuchó un ruido desde la zona en la que se encontraba el timón, como una pisada. Peor no hubo tiempo de investigar.
~¡UN INTRUSO!- gritó una voz masculina desconocida.
En menos de nada, la extensa neblina se dispersó un poco, mostrando por lo menos a una docena de hombres con espadas encorvadas, vestimentas sucias y numerosas, y además de mal combinadas. ¿Eran piratas? Eso parecían. Los hombres, sin dudarlo, se abalanzaron contra la chica rubia, pensaban inmovilizarla como al hombre del mástil a como de lugar.
- Gremio :
el ambiente era de por si bastante tétrico desde lejos, cualquiera que lo viera sin subirse pensaría que era algo embrujado, mire al tipo atado y luego el grito de uno de los tripulantes , en un instante me encontraba rodeada de una docena de tipos con espadas, esto seria divertido, miraba rápidamente el lugar, los mástiles una red colgando sujeta de una cuerda, y los sujetos, sonreía.
-bajen sus armas o no me contendré con uds y terminaran todos atados a ese poste
señalaba el mástil mayor del barco, dicho esto trasformaba mis manos rápidamente para mandar a volar una espada con mis garras y al girar lo pateaba en el rostro para mandarlo contra el poste y dejarlo inconsciente, al posar nuevamente el pie en el suelo me impulsaba hacia un par que estaban comenzando a acercarse o eso parecía, usando el impulso los cogía del rostro usando las garras y los estrellaba de lleno contra el mástil central, al estar ahí detenida cortaba con un movimiento de mi mano la cuerda que sujetaba una malla, cayendo esta sobre unos cuatro marineros mas, a una vez atrapados en ella me lanzaba contra dos mas a los cuales le chocaba la cabeza entre ellos y los lanzaba sobre el resto del grupo en la red para dejarlos fuera de combate, luego volteaba a mirar a los tres restantes
-quien sera el próximo?
-bajen sus armas o no me contendré con uds y terminaran todos atados a ese poste
señalaba el mástil mayor del barco, dicho esto trasformaba mis manos rápidamente para mandar a volar una espada con mis garras y al girar lo pateaba en el rostro para mandarlo contra el poste y dejarlo inconsciente, al posar nuevamente el pie en el suelo me impulsaba hacia un par que estaban comenzando a acercarse o eso parecía, usando el impulso los cogía del rostro usando las garras y los estrellaba de lleno contra el mástil central, al estar ahí detenida cortaba con un movimiento de mi mano la cuerda que sujetaba una malla, cayendo esta sobre unos cuatro marineros mas, a una vez atrapados en ella me lanzaba contra dos mas a los cuales le chocaba la cabeza entre ellos y los lanzaba sobre el resto del grupo en la red para dejarlos fuera de combate, luego volteaba a mirar a los tres restantes
-quien sera el próximo?
La chica de cabellos rubios estaba dando una buena lucha, muy buena mas bien, ninguno de los marinos -quien sabe si humanos o fantasmas, no parecían fantasmas- lograron siquiera tocarle un cabello a la chica, ni un rasguño, nada. Pero claro, aquellos oponentes eran seres sin magia... No como uno de sus otros tres oponentes restantes, que quién sabe que tipo de magia manejara, pero se sabía que era mago al aparecer un círculo de magia en el suelo, justo donde se encontraba parado.
El hombre atrae arena de los jarrones agietados que se encontraban en cada esquina de barco, y en cada entrada, colocándola rápidamente a los pies de la chica rubia y fijándole éstos al suelo del barco parcialmente. La arena lentamente subía por sus piernas, fijándolas a la vez que subía, era un proceso un poco lento. A la vez ambos hombres desaparecieron por un segundo, a la vez, y aparecieron nuevamente detrás de Linna sujetándole los hombros.
~No podemos dejar que nadie sepa nuestro secreto... En pocos minutos estarás inconsciente, no tendrás por qué recordar esto...- el hombre se retiró con el sonido de una capa agitándose.
El hombre atrae arena de los jarrones agietados que se encontraban en cada esquina de barco, y en cada entrada, colocándola rápidamente a los pies de la chica rubia y fijándole éstos al suelo del barco parcialmente. La arena lentamente subía por sus piernas, fijándolas a la vez que subía, era un proceso un poco lento. A la vez ambos hombres desaparecieron por un segundo, a la vez, y aparecieron nuevamente detrás de Linna sujetándole los hombros.
~No podemos dejar que nadie sepa nuestro secreto... En pocos minutos estarás inconsciente, no tendrás por qué recordar esto...- el hombre se retiró con el sonido de una capa agitándose.
- Gremio :
sonreí al ver a los dos hombres a mi lado me habían ahorrado el trabajo de llegar hasta ellos, cogía a ambos de la ropa en lo que el tipo de la capa se volteaba y los apegaba a mi usando una fuerza sobre humana conseguida de modificar la musculatura de mi cuerpo de manera explosiva, al llevarlos hacia mi los golpeaba en mis hombros, usando el mismo impacto para dislocar mis brazos y que pudieran girar sobre el eje normal de estos mismos me agachaba al mismo tiempo y ejercía una fuerte presión en mis piernas para librarme por la fuerza bruta de las ataduras que me estaban impidiendo moverme, daba un salto ya libre y, dando una voltereta hacia atrás mis brazos se movieron hacia abajo volviendo a su sitio, a la vez que mantenían firmemente al par, pasaba sobre la cabezas de estos y los golpeaba con mis rodillas en la nuca dejando que el mismo movimiento de mi cuerpo los estrellara contra el suelo, siendo al final un doble impacto en su rostro y en la nuca por mi peso, todo esto no tardo mas de tres segundo por lo cual los tipos estaban inconscientes antes que el de la capa diera el primer paso para alejarse
-y que dijiste que me sucedería-
sentada sobre la pila de tipo inconscientes, sonriendo
-y que dijiste que me sucedería-
sentada sobre la pila de tipo inconscientes, sonriendo
La chica rubia estaba dando una pelea muy dura, y qué dura, si había deshabilitado a casi toda la población en apenas unos minutos, y por su fuerza física, si acaso ayudada con un poco de magia e ingenio. Pero el hombre de arena, aunque se encontraba preocupado y intentaba intentaba no quedarse atrás, aunque apenas y la hubiera capturado por segundos. Con parte de la arena formada en el piso formó un brazo de arena sólido, con el que en menos de nada arrastró de un tirón a la chica de cabellos rubios, y la dejó de un golpe acostada sobre el resto de la arena, con la que en menos de un segundo las convirtió en estalagmitas, esperando herirle en la espalda a la chica rubia. Volvió a normalizar la arena por un muy corto segundo y la convirtió en 8 brazos sólidos, sujetándole torso, extremidades y todas sus articulaciones, hasta el cuello. El hombre optó por acercarse.
~Decía que quedarías inconsciente, pero creo que debo hacer más que desmayarte...
El hombre, de su capa roída y de un color negro desteñido, sacó una espada, no larga, pero sí encorvada y gruesa. Al parecer, pensaba ponerle fin a aquella maga de transformación de una fuerza impresionante.
~Decía que quedarías inconsciente, pero creo que debo hacer más que desmayarte...
El hombre, de su capa roída y de un color negro desteñido, sacó una espada, no larga, pero sí encorvada y gruesa. Al parecer, pensaba ponerle fin a aquella maga de transformación de una fuerza impresionante.
- Gremio :
mi mirada había cambiado luego de recibir ese ataque si o fuera por mis sentidos , el daño puedo ser casi letal, si no hubiera trasformado la musculatura de mi espalda para evitar que las pues se enterraran en mi piel, mis ojos denotaban furia, la misma mirada penetrante que poseía cuando pertenecía a aquel gremio oscuro , la mima que poseía cuando mi mision solo era asesinar, esta trasmitía el deso de acabar con el sin ninguna duda o temor de lo que se iba a realizar, generalmente el solo hecho de ver la muerte reflejada en mis ojos los dejaba sin movimiento, ambos brazos se habían convertido en garras al igual que mis piernas para poder alcanzar una velocidad sobre humana, esquivando los ataques de arena que me lanzaba me acerba a el colocando la parte filosa de la garra en su cuello en un amague de golpe en esta parte, con mi otro brazo lo golpeaba en la boca del estomago para dejarlo sin aire y en el momento en que se agachaba lo golpeaba con la rodilla en el mentón y un codazo simultaneo en la nuca para dejarlo fuera de combate, me tuve que controlar para no matarlo en el ataque a su cuello, ya con todos fuera de combate los amarraba al mástil principal como dije que terminarían, y llevaba el barco a la costa donde los curiosos se amontonaron a observar, baje a los prisioneros y entregue el reporte de lo que sucedía a las autoridades para luego ir a cobrar lo acordado, ademas de que me quedo con el barco para el gremio ya que nadie lo quiso por estar embrujado presuntamente