Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ficha de Nyx Erebus P1tux

Administracion Ficha de Nyx Erebus Mrn2uFicha de Nyx Erebus 2d84ye8Ficha de Nyx Erebus 3178kfaFicha de Nyx Erebus Sgls9w

Moderacion
Ficha de Nyx Erebus Igevwy Ficha de Nyx Erebus 34niik8
Ficha de Nyx Erebus X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Ficha de Nyx Erebus Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Ficha de Nyx Erebus Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Ficha de Nyx Erebus Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Ficha de Nyx Erebus Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Ficha de Nyx Erebus Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Ficha de Nyx Erebus Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Ficha de Nyx Erebus Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Ficha de Nyx Erebus Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Ficha de Nyx Erebus Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Ficha de Nyx Erebus 111teso
Afiliados
Ficha de Nyx Erebus TOUHOU-1Ficha de Nyx Erebus Rpgworld Magnetic DreamFicha de Nyx Erebus Afiliacionffchico Ficha de Nyx Erebus BotonFicha de Nyx Erebus Ls1Ficha de Nyx Erebus 82107767Ficha de Nyx Erebus Cok7kFicha de Nyx Erebus BluemoonbannerFicha de Nyx Erebus 21deck1 Ficha de Nyx Erebus 2e2gpyfFicha de Nyx Erebus 66giyt Ficha de Nyx Erebus Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Ficha de Nyx Erebus 01Ficha de Nyx Erebus Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Ficha de Nyx Erebus 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandFicha de Nyx Erebus 27zhxsnFicha de Nyx Erebus Nueveg Ficha de Nyx Erebus Banner11 Ficha de Nyx Erebus Sin-ttulo-32323243 Ficha de Nyx Erebus 30aw4l2Ficha de Nyx Erebus 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Ficha de Nyx Erebus

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Nyx Erebus Empty Ficha de Nyx Erebus

Mensaje por Nyx Erebus Vie Ene 06, 2012 6:14 pm

Nombre:
Nyx Erebus
Apodo:
Sombra
Edad:
18 años
Raza:
Maga Alquímica
Gremio:
Lamia Scale
Sello:
Encima del pecho derecho, tiene color negro
Sexo:
Mujer
Tendencia:
Heterosexual

Descripción Física:

Altura:
1´78
Peso:
Eso no se le pregunta a una dama, ¿no crees? Wink
Contextura física:
Delgada y bien proporcionada
Musculatura:
Se le nota el entrenamiento en el cuerpo, tiene un poco marcado, lo justo
Color de piel:
Blanca, parece una hermosa muñeca de porcelana
Color de pelo:
Negro azabache
Color de ojos:
Azules como el mar
Aspecto:
Siempre va vestida de negro, sin ninguna excepción. Le gusta sentir que la gente se fija en ella. Es por ello que lleva normalmente un bikini que deja ver su sello, unos pantalones cortos que le quedan perfectos y una chaqueta con capucha por encima. Todo ello, como no, de negro. Así mismo, también suele llevar el brazalete de plata que su maestra le regaló cuando la empezó a entrenar y en la que aparece la imagen de la luna y una pequeña mochila negra donde lleva todo lo que necesita. Por otra parte, también emplea una cinta oscura para taparse los ojos, un efecto secundario de su entrenamiento, como lo fue el mejoramiento de su oído y reflejos sin depender de los ojos. Además, lleva una cicatriz en el muslo derecho recuerdo vivo del día que conoció a Noche.

Descripción Psicológica:
La gente que la conoce la describiría como extremadamente curiosa, abierta, coqueta, un tanto alocada, bastante orgullosa respecto a sus habilidades… Esas cualidades le sirven de igual forma para conseguir amigos como enemigos. Aunque tampoco es que le importe, ya que le encanta una buena pelea o un reto, es una buena diversión para ella. Siempre sea para mejorar, de llegar a lo más alto. Y es en esos momentos, cuando ella más brillantemente sonríe, pues su mayor sueño es llegar a ser la más poderosa para que nadie la volviese a dañar nunca.
Pero no todo es brillantez, hay sombras también en su personalidad, aunque sean difíciles de ver. Solo aquellos que le sacan de quicio, manchan el nombre de sus padres o su maestra, la dañan internamente o dañan a alguien importante para ella, son los que lo descubren. Y cuando sale esa Nyx… es mejor salir por patas, pues en esas veces suele perder la cabeza y ha matado a gente o los ha dejado muy malheridos, esto último solo porque Noche la ha calmado, que si no… De no ser por Noche no habría forma de calmarla, solo él y su maestra son capaces de volver a tranquilizarla para convertirse en la Nyx que todos conocen.

Mascota:
Noche, así se llama su amigo. Es un murciélago un poco gruñón pues no le gusta mucho estar despierto cuando es de día, que es cuando Nyx le pide que le haga unos favores. A pesar de todo, de fingir que le saca de quicio y demás, quiere mucho a Nyx, aunque intente disimularlo. Desde que le salvó, cuando apenas era un recién nacido del ataque de un depredador, le ha seguido, pues al ser tan diferente a los de su propia especie le habían dado la espalda (sabe hablar, aunque como es tan vago, algunas veces ni se molesta, y es más grande que la media) y está dispuesto a ayudarla en todo lo que pueda, pese a que eso implique estar despierto a la luz del día o hacer el sentido común de ella a veces, pues Nyx tiende a no pensar algunas veces en las consecuencias.
Puede que sus cualidades de espía sean impresionantes a ojos ajenos por su tremendo oído y su forma de camuflarse en las sombras, o por lo menos lo son cuando no está dormido en el hombro de ella. Pero su habilidad estrella no es esa sino sus ataques sónicos, los cuales emplea para protegerla. Es capaz de crear explosiones de chillidos que tiran de culo los enemigos de Nyx, crear escudos sónicos alrededor de ella que dura dos turnos de ellos (tiene que esperar otros dos turnos para volver a levantar uno de esos) o disparar tiros sónicos que te deja con sordera temporal, un dolor de cabeza atroz y desorientación. Con todo ello consigue alejar a los rivales o distraerlos lo suficiente como para que Nyx pueda lanzar su contraataque.
Lleva la marca del Gremio en la ala derecha, el cual es de color blanco.
Spoiler:
Tipo de magia:
Magia Alquímica de Sombras

Magias:
Es una de las mejores magas alquímicas de Sombra conocidas, cuya especialidad es la Transmutación de objetos animados. Puede crear todo tipo de cosas gracias a su magia, pero las siguientes son sus preferidas:
- Hijos de la Noche:
Extiende sus manos y de ahí sale una bandada de murciélagos hechas de sombras que ella misma ha moldeado convirtiendolos en ligeras, veloces y muy afilados con un alcance de 7m, que se dirigen a su objetivo como si de misiles dirigidos se tratasen sin vacilar en ningún momento. Nyx puede hacer que cambien su trayecto en cualquier momento del vuelo, curvando su vuelo, atándole por otro lado, yendo a por otro objetivo en el último momento… Este ataque suele utilizarse como ataque propiamente dicho, para dañar a sus adversarios, o como métido de distracción, pues los murciélagos le dificultarian la visión, lo que ella podría emplear para atacarla de otro flanco. Este ataque dura un turno, máximo dos si su función era la distracción, y debe esperar un solo turno para emplearlo. Como su costo de energía no es mucha al ser tan corto el tiempo de empleo puede utilizarlo cinco veces en un combate.
- Rey Serpiente:
Hace aparecer de su propia sombra una serpiente de tres metros que ataca a su enemigo sin piedad ya sea atrapándolo en su fuerte abrazo que daña los hueso y articulación, mordiéndolo con sus colmillos, dándole un coletazo que lo lance lejos… Pero también se le puede hacer un uso defensivo, ya que Nyx puede llamarlo para que se enrosque a su alrededor para que el ataque del enemigo no la alcance, como si de un escudo se tratase. (Este ataque dura cuatro turnos y debe esperar un turno suyo y el del rival para volver a repetirlo. Solo puede emplearlo tres veces en lo que dura el combate y tiene un alcance de 5m)

Debilidades:
- Es prácticamente inútil en las luchas cuerpo a cuerpo sin armas, pues, aunque sea veloz, su fuerza no es grande y su tecnica en ese respecto deja mucho que desear. Por esa razón lleva armas encima, si llegase la ocasión de luchar sin su magia no la pillasen desprevenida.
- Sus ojos al estar tan acostumbrados a la Oscuridad que los ataques magicos de Luz la debilitan y le dañan los ojos, pudiendo dejarla con dolor de cabeza u desorientación por su causa. Esa es la razón que la mayoría de las veces lleve los ojos tapados, aunque también lo sea que su vista no sea muy buena de todas formas. Algunas veces también suele tener unas gafas de sol muy potentes para impedir que la luz del sol le moleste

Objetos:
Siempre lleva encima un daga oculta en su mano izquierda y una espada con forma de oz y de un color oscuro colgado al cinto.

Historia:
Nació de la unión de dos mercaderes. Desde pequeña sobresalió de ella su tendencia a meterse en problemas por su curiosidad, pese a las insistencias de sus padres de que no lo hiciera. Aún así ella no podía remediarlo, a ella le encantaba husmear y rumiar por ahí en vez de aprender cómo se debía administrar bien el negocio familiar. Siempre que tenía ocasión se escapaba de casa en dirección a los bosques y el monte que allí había. Allí fue donde conoció a Noche, su actual compañero, cuando ella apenas tenía ocho años de edad.
Aquel día, se acercó a una cueva pues iba a empezar a llover en breves momentos y no deseaba mojarse. Fue entonces cuando oyó a Noche chillando y pidiendo ayuda. En esa época el murciélago apenas tenía un año de edad y, como tal, no podía hacerles frente a los tres perros salvajes que le habían acorralado. No lo pensó dos veces, cogió un palo y una piedra, y se lanzó en rescate del pequeñito. Puede que hubiese recibido unos cuantos arañazos y una mordida en el muslo derecho, pero a cambio consiguió una verdadera amistad.
Después de curarse como pudo las heridas infringidas por aquellos perros en la pelea se dirigió a su casa con una sonrisa de oreja a oreja en la boca, una sonrisa que no duró mucho tiempo. Al abrir la puerta la sorprendió una imagen de lo más sangrienta y horrible, una imagen que ningún niño debería de ver jamás. Sus padres habían sido asesinados… ¡y los asesinos seguían allí! Presa de la ira y sed de venganza les atacó a los tres hombres fortachones e intentó matarlos, intentó sería la palabra adecuada si, pues no llegué a conseguir nada pese a mis intentos. Recuerdo que me quitaron la cuchilla que había cogido para atacarles y como mandaron de un manotazo a Noche a la otra punta del cuarto e iban a matarme, pues su misión era erradicar toda la competencia y como mis padres estaban muertos, yo me había vuelto la dueña del negocio.
Según supe después, eran unos que trabajaban en la misma área que mis padres, pero que de tan buenos que eran estos que les hacía sombra. Por eso los mataron, y por eso me iban a matar a mí. Para conseguir más dinero después de la desaparición de la competencia.
No pude hacer nada para defenderme, después de la paliza que me habían dado estaba exhausta y mis ánimos estaban en el suelo por no haber sido capaz de defender a nadie. Si hubiese sabido sobre esto, si hubiese tenido la información… Y cuando creía que sería mi fin, vino ella y me salvó. Ella era Alba, una maga alquímica de las Sombras, y la que desde ese entonces se convirtió en mi madre adoptiva y maestra. Con ella aprendí la magia, el desprenderme de los ojos, conseguir la sigilosidad de las sombras y su velocidad para ser capaz de defenderme en el futuro.
Me hice fuerte, por mis padres, por mi maestra, por Noche. Y entonces, cuando fui lo suficientemente mayor, mi maestra me ayudó a entrar en uno de los mejores Gremios de Fiore. Y aquí estoy, dispuesta a conseguir mi sueño en este nuevo lugar.

Imagen del Personaje:
Mato Muroi


Última edición por Nyx Erebus el Lun Ene 09, 2012 5:15 pm, editado 2 veces
Nyx Erebus
Nyx Erebus
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 26
Jewels : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nyx Erebus Empty Re: Ficha de Nyx Erebus

Mensaje por Haruka Nogizaka Lun Ene 09, 2012 9:49 am

Hola linda x.x perdon por la tardanza dias dificiles y falta de personal veamos...

1.- la primera habilidad de tu mascota (chillidos supersonicos) esta bien siempre y cuando tengas en cuenta que solo probocaras un aturdimiento en estos y que deberias ocupar 2 post mas para poder activar de nuevo los escudos sonicos?.
igual explicame cual es el alcance maximo de aquello de tu mascota aunque ten en
cuenta que se trata de magia de apoyo

2.- la tecnica de rey serpiente es.....demaciado :/ por favor modificala es decir, esta bien si dañar al usuario pero, no en extremo tanto como para casi matarlo, ademas vas comenzando la altura de la serpiente no puede ser demaciado grande, quizas unos 3
metros de alto?.

3.- agregame otra debilidad ahi aparte de esa x.x claro que sea empleable en batalla



corrige eso linda ^^
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nyx Erebus Empty Re: Ficha de Nyx Erebus

Mensaje por Nyx Erebus Lun Ene 09, 2012 10:18 am

No importa, tranquila, yo también he estado un poco liada y lo comprendo perfectamente XD
Ya lo edite, y creo que ya esta todo bien, pero de no ser así decidme y no tengo ningún problema en arreglarlo.
Nyx Erebus
Nyx Erebus
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 26
Jewels : 103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nyx Erebus Empty Re: Ficha de Nyx Erebus

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Ene 09, 2012 3:33 pm

ficha aceptada espera a tener color para empezar a rolear
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Nyx Erebus Empty Re: Ficha de Nyx Erebus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.