Ficha Sionn Deadmoon
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Ficha Sionn Deadmoon
Nombre: Sionn Deadmoon
Apodo:
Edad: 23
Raza: Mago
Gremio: Grimoire Heart
Sello: En la palma de su mano izquierda
Sexo: Masculino
Tendencia: Heterosexual
Descripción Física:
Altura: 1.83 m
Peso: 75 kg
Contextura física: Delgado
Musculatura: Pocos Musculos
Color de piel: Palida
Color de pelo: Rojo
Color de ojos: Grises
Aspecto: Tiene el pelo largo hasta los hombros, el contorno de los ojos es de color rojo. Su vestimenta consiste en un extraño traje de gala negro con motivos plateados, guantes negros que ocultan su marca de gremio, una camisa blanca blanca que llega hasta las rodillas y termina en puntas con motivos de color rojo, pantalones negros y botas largas de color negro.
Descripción Psicológica: Es una persona un poco callada con los desconocidos, pero con las personas de confianza no le molesta mantener una conversacion. Le gusta leer novelas de cualquier tipo y tomar vino. Tiene un caracter especial con los niños ya que le agradan bastante y es muy amable con ellos. Le disgustan los magos legales, y le tiene un poco de miedo a los escorpiones. Tiene trastorno de identidad disociativo (Habla con los titeres y a veces adquiere la personalidad de ellos) y cree que los titeres son sus amigos fallecidos por lo cual se enoja si alguien los lastima. Su objetivo como mago es construir una marioneta para cada uno de sus amigos.
Mascota:
Draven: Un pequeño cuervo con el que hizo amistad. Si bien es un simple cuervo y no tiene habilidades especiales, es un animal muy inteligente que entiende claramente lo que Sionn le dice y es muy leal. Sirve de gran ayuda cuando une su capacidad para volar y la magia de Sionn. El mago conecta un pequeño hilo magico al cuerpo del cuervo y este vuela o se posa en un arbol. Esta habilidad permite al mago ver lo que el cuervo ve, pero no sirve a mas de 50 metros de distancia.
Tipo de magia: Juego de Muñecas: el usuario controla cualquier objeto o cosa viva mediante unos finisimos hilos(como no le gusta el nombre Juego de Muñecas prefiere llamarle magia de Titiritero. Lleva consigo siempre un enorme ataud el cual esta vacio, pero al necesitar un titere solo tiene que abrirlo y de adentro saldra.
Magias:
Primer Titere: Liliha
Segundo Titere: Ferris
Debilidades: Que hieran demasiado a sus titeres y la magia de tierra
Historia:
Nacio en un pequeño pueblo de Fiore, su madre era una ama de casa y su padre era un carpintero que se dedicaba a fabricar juguetes para los niños del pueblo. Desde muy pequeño Sionn se intereso en el trabajo de su padre y a la edad de 6 años el comenzo a aprender el oficio a manos de su papa. A los 8 años sabia bastante sobre la creacion de juguetes, y sus preferidos eran las marionetas con las cuales pasaba todo el dia jugando.
No todo era diversion en la vida de Sionn, 2 meses despues de su noveno cumpleaños sus padres cayeron enfermos por un extraño virus, el doctor del pueblo era una persona con poca experiencia y unas semanas luego de enfermarse fallecieron. Luego de velarlos el huerfano fue trasladado a un horfanato en la ciudad de Onibas en un principio no se adaptaba al cambio y no aceptaba la muerte de sus padres pero con el correr del tiempo logro hacerse amigo de la mayoria de huerfanos que se encontraban en la misma situacion que el.
De vez en cuando fabricaba alguna que otra marioneta para que jugaran entre todos y un dia descubrio que podia controlarlas sin necesidad de los clasicos hilos o de tocarlas, solo necesitaba mover sus dedos y las marionetas se movian al compas de estos. Sin darse cuenta en el estaba naciendo su magia.
Por varios años las cosas habian estado bien para el joven mago, tenia buenos amigos, un lugar donde dormir y por las tardes hacia funciones con sus marionetas para ganar unas monedas. Pero el dia que cumplio 13 la desgracia volvio a asomarse en su vida, una dia muy temprano por la mañana salio de su hogar y se dirigio al centro de la ciudad para empezar su funcion desde muy temprano pero al regresar al medio dia al horfanato se encontro con que este habia sido incendiado una hora despues de que Sionn despertara, lamentablemente cuando esto ocurrio todos dormian y ninguno de sus amigos habia logrado sobrevivir.
Con lagrimas en los ojos le pregunto a la gente que se amontonaba en el lugar que es lo que habia ocurrido alli, segun los rumores un mago por error habia incendiado el lugar y no logro contrarrestar las llamas, si bien no fue identificada esta persona varios lograron ver un simbolo de un gremio legal tatuado en su espalda.
Al ver como retiraban los cuerpos inertes de sus amigos la mente del joven se fragmento, ya nunca volveria a ser quien era. En ese mismo instante empezo a correr, no podia seguir observando esa tragica escena.
Corrio y corrio por horas hasta terminar en un bosque, se adentro en el y luego de unas horas encontro una pequeña cabaña abandonada. Atravezo la puerta y al ver que no habia nadie decidio quedarse alli y ahogar su dolor solitariamente. Lloro por dos dias y luego cuando no tenia mas lagrimas decidio "volver a la vida" a sus amigos, con los materiales que tenia a mano empezo a fabricar una marioneta, pero no le agradaban sus nuevas obras asi que decidio quedarse en ese lugar hasta perfeccionar sus marionetas.
Habian pasado ya varios años desde que Sionn se encerro en la cabaña, solo salia para buscar viveres y lo hacia de noche, por el echo de no ver nunca el sol su piel se torno palida y por estar aislado su mente se volvio loca y empezo a hablar con sus marionetas. Luego de 10 años en la cabaña ya tenia dos marionetas que reflejaban a sus 2 mas grandes amigos, Liliha y Ferris, pero algo les faltaba; no tenian personalidad. Esa misma noche se dirigio a un lugar secreto en la cabaña, un armario, y al abrirlo habia muchos frascos con formol y en cada uno una etiqueta con un nombre, busco los que decian Liliha y Ferris, en el de la mujer habia una cabellera naranja y en el del muchacho un ojo. La verdad detras de esto es que 10 años atras luego de que enterraran a sus amigos Sionn asalto sus tumbas y extrajo algo de sus cadaveres y ahora esos organos iban a ser ingertados cada uno en su titere correspondiente.
Ahora sus armas ya estaban listas, solo le quedaba buscar los materiales para mas titeres y acabar con los magos legales ya que por la negligencia de uno termino odiandolos a todos, y esto solo podia lograrlo recorriendo el mundo, pero sabia que hacerlo solo era peligroso asi que penso que lo mejor seria unirse a un gremio ilegal.
Semanas despues llego a las puertas de un extraño edificio, y en el se podia leer un cartel que señalaba "Grimoire Heart".
Imagen del Personaje:
Postdata
Apodo:
Edad: 23
Raza: Mago
Gremio: Grimoire Heart
Sello: En la palma de su mano izquierda
Sexo: Masculino
Tendencia: Heterosexual
Descripción Física:
Altura: 1.83 m
Peso: 75 kg
Contextura física: Delgado
Musculatura: Pocos Musculos
Color de piel: Palida
Color de pelo: Rojo
Color de ojos: Grises
Aspecto: Tiene el pelo largo hasta los hombros, el contorno de los ojos es de color rojo. Su vestimenta consiste en un extraño traje de gala negro con motivos plateados, guantes negros que ocultan su marca de gremio, una camisa blanca blanca que llega hasta las rodillas y termina en puntas con motivos de color rojo, pantalones negros y botas largas de color negro.
Descripción Psicológica: Es una persona un poco callada con los desconocidos, pero con las personas de confianza no le molesta mantener una conversacion. Le gusta leer novelas de cualquier tipo y tomar vino. Tiene un caracter especial con los niños ya que le agradan bastante y es muy amable con ellos. Le disgustan los magos legales, y le tiene un poco de miedo a los escorpiones. Tiene trastorno de identidad disociativo (Habla con los titeres y a veces adquiere la personalidad de ellos) y cree que los titeres son sus amigos fallecidos por lo cual se enoja si alguien los lastima. Su objetivo como mago es construir una marioneta para cada uno de sus amigos.
Mascota:
Draven: Un pequeño cuervo con el que hizo amistad. Si bien es un simple cuervo y no tiene habilidades especiales, es un animal muy inteligente que entiende claramente lo que Sionn le dice y es muy leal. Sirve de gran ayuda cuando une su capacidad para volar y la magia de Sionn. El mago conecta un pequeño hilo magico al cuerpo del cuervo y este vuela o se posa en un arbol. Esta habilidad permite al mago ver lo que el cuervo ve, pero no sirve a mas de 50 metros de distancia.
Tipo de magia: Juego de Muñecas: el usuario controla cualquier objeto o cosa viva mediante unos finisimos hilos(como no le gusta el nombre Juego de Muñecas prefiere llamarle magia de Titiritero. Lleva consigo siempre un enorme ataud el cual esta vacio, pero al necesitar un titere solo tiene que abrirlo y de adentro saldra.
Magias:
Primer Titere: Liliha
- Spoiler:
Titere con forma de una joven muchacha que se asemeja bastante a una conocida que fallecio cuando el mago era muy joven y de la cual gustaba mucho. Para darle "la vida" de su amiga necesitaba algo de su cadaver asi que saqueo su tumba y extrajo su cabellera naranja y la inserto en el titere. su "personalidad" es sadica y curiosa. Sus armas son dos agujas gigantes y en su rostro en el lugar donde van los ojos no hay nada, esto permite que el mago vea lo que ve la marioneta.
Si bien no es una marioneta muy fuerte es muy ligera ya que esta echa de plastico. Mide 1.50 m.
*Habilidades del titere:
-Dolor: Clava sus agujas en puntos nerviosos del cuerpo del contrincante, si bien no causa mucho daño logra estimular sus nervios para que respondan como si estuvieran sufriendo por un gran dolor. Es necesario un post para encontrar las zonas nerviosas y otro para clavar las agujas
Segundo Titere: Ferris
- Spoiler:
Bestia formada de metal y algunos huesos de animales, mide unos 2 m de largo y 1.60 de alto. Lleva el nombre de un amigo fallecido de la infancia y en el craneo esta el ojo izquierdo de este. Su personalidad es perezosa. A veces sirve como transporte de Sionn pero a veces se rehusa ya que no tiene ganas de moverse.
*Habilidades del titere:
-Rueda: Ferris se lanza en ataque en embestida y antes de chocar se hace una bola en cuyos bordes hay pedazos de metal muy filosos y al impactar con el enemigo produce serios cortes. Esta tecnica puede usarse solo 2 o 3 veces en combate ya que podrian desprendersele sus partes metalicas.
Debilidades: Que hieran demasiado a sus titeres y la magia de tierra
Historia:
Nacio en un pequeño pueblo de Fiore, su madre era una ama de casa y su padre era un carpintero que se dedicaba a fabricar juguetes para los niños del pueblo. Desde muy pequeño Sionn se intereso en el trabajo de su padre y a la edad de 6 años el comenzo a aprender el oficio a manos de su papa. A los 8 años sabia bastante sobre la creacion de juguetes, y sus preferidos eran las marionetas con las cuales pasaba todo el dia jugando.
No todo era diversion en la vida de Sionn, 2 meses despues de su noveno cumpleaños sus padres cayeron enfermos por un extraño virus, el doctor del pueblo era una persona con poca experiencia y unas semanas luego de enfermarse fallecieron. Luego de velarlos el huerfano fue trasladado a un horfanato en la ciudad de Onibas en un principio no se adaptaba al cambio y no aceptaba la muerte de sus padres pero con el correr del tiempo logro hacerse amigo de la mayoria de huerfanos que se encontraban en la misma situacion que el.
De vez en cuando fabricaba alguna que otra marioneta para que jugaran entre todos y un dia descubrio que podia controlarlas sin necesidad de los clasicos hilos o de tocarlas, solo necesitaba mover sus dedos y las marionetas se movian al compas de estos. Sin darse cuenta en el estaba naciendo su magia.
Por varios años las cosas habian estado bien para el joven mago, tenia buenos amigos, un lugar donde dormir y por las tardes hacia funciones con sus marionetas para ganar unas monedas. Pero el dia que cumplio 13 la desgracia volvio a asomarse en su vida, una dia muy temprano por la mañana salio de su hogar y se dirigio al centro de la ciudad para empezar su funcion desde muy temprano pero al regresar al medio dia al horfanato se encontro con que este habia sido incendiado una hora despues de que Sionn despertara, lamentablemente cuando esto ocurrio todos dormian y ninguno de sus amigos habia logrado sobrevivir.
Con lagrimas en los ojos le pregunto a la gente que se amontonaba en el lugar que es lo que habia ocurrido alli, segun los rumores un mago por error habia incendiado el lugar y no logro contrarrestar las llamas, si bien no fue identificada esta persona varios lograron ver un simbolo de un gremio legal tatuado en su espalda.
Al ver como retiraban los cuerpos inertes de sus amigos la mente del joven se fragmento, ya nunca volveria a ser quien era. En ese mismo instante empezo a correr, no podia seguir observando esa tragica escena.
Corrio y corrio por horas hasta terminar en un bosque, se adentro en el y luego de unas horas encontro una pequeña cabaña abandonada. Atravezo la puerta y al ver que no habia nadie decidio quedarse alli y ahogar su dolor solitariamente. Lloro por dos dias y luego cuando no tenia mas lagrimas decidio "volver a la vida" a sus amigos, con los materiales que tenia a mano empezo a fabricar una marioneta, pero no le agradaban sus nuevas obras asi que decidio quedarse en ese lugar hasta perfeccionar sus marionetas.
Habian pasado ya varios años desde que Sionn se encerro en la cabaña, solo salia para buscar viveres y lo hacia de noche, por el echo de no ver nunca el sol su piel se torno palida y por estar aislado su mente se volvio loca y empezo a hablar con sus marionetas. Luego de 10 años en la cabaña ya tenia dos marionetas que reflejaban a sus 2 mas grandes amigos, Liliha y Ferris, pero algo les faltaba; no tenian personalidad. Esa misma noche se dirigio a un lugar secreto en la cabaña, un armario, y al abrirlo habia muchos frascos con formol y en cada uno una etiqueta con un nombre, busco los que decian Liliha y Ferris, en el de la mujer habia una cabellera naranja y en el del muchacho un ojo. La verdad detras de esto es que 10 años atras luego de que enterraran a sus amigos Sionn asalto sus tumbas y extrajo algo de sus cadaveres y ahora esos organos iban a ser ingertados cada uno en su titere correspondiente.
Ahora sus armas ya estaban listas, solo le quedaba buscar los materiales para mas titeres y acabar con los magos legales ya que por la negligencia de uno termino odiandolos a todos, y esto solo podia lograrlo recorriendo el mundo, pero sabia que hacerlo solo era peligroso asi que penso que lo mejor seria unirse a un gremio ilegal.
Semanas despues llego a las puertas de un extraño edificio, y en el se podia leer un cartel que señalaba "Grimoire Heart".
Imagen del Personaje:
- Spoiler:
- es de un dibujante de deviantart la imagen
Postdata
- Spoiler:
- FIORE
Invitado- Invitado
Re: Ficha Sionn Deadmoon
yo la veo muy bien..bienvenido ^^ por cierto yo tambien soy fan de las imagenes de anima *O*
ya te doy color
ficha aceptada
ya te doy color
ficha aceptada
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