Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users
Página 1 de 1.
Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users
Bueno hago este posts porque estoy realmente inconforme con la decision que ha tomado Haruka sobre el siguiente posts:
http://fairytailrol.com.ar/t565-mision-impedir-su-crecimiento#12560
Ella a cancelado mi mision para tomarla ella, sin preguntarme..... sin avisarme..... y sin nada...... ella simplemente cancelo mi mision y la acepto en el mismo post sin darme tiempo para que la rechazara, y en cuanto me di cuenta me moleste y postie que no aceptaba que ella tomara la mision ya que lo que ella hacia era una violacion a mis derechos como users y le di dos obciones:
1. Que por esta vez la mision se realizara dos veces a causa del mal entendido y mal manejo de la situacion.
2. Que me diera la recompensa y que ella continuara con la mision.
Ninguna de mis obciones la acepto ya que dijo que la mision ya habia comenzado y que el tema en discucion ya estaba cerrado, violando mi derecho de libertad de expresion y sin darme oportunidad de buscar una solucion.
Re: Misión: Impedir su crecimiento
por Haruka Nogizaka el Lun Ene 16, 2012 8:09 am
Bien podemos comenzar ^^
por ofam el Mar Ene 17, 2012 11:09 am
NO............! ESTA MISION ES MIA, me niego que alguien mas la haga
Si ustedes observan mi queja la hice un dia despues de que la mision fuera aceptada, es decir que a ella no le importo mi queja y continuo con la mision. Y si se fijan solo han hecho un posts cada una, lo cual hicieron todas el mismo dia es decir que aun estan a tiempo para solucionar el problema. Por lo que me gustaria contar con el apoyo de todos los users y los Admi para buscar una solucion a este desacuerdo y, le agradesco a todos por su tiempo y por su apoyo.
Este es el post de ellas:
http://fairytailrol.com.ar/t1360-impedir-su-crecimiento-mision-clase-b
http://fairytailrol.com.ar/t565-mision-impedir-su-crecimiento#12560
Ella a cancelado mi mision para tomarla ella, sin preguntarme..... sin avisarme..... y sin nada...... ella simplemente cancelo mi mision y la acepto en el mismo post sin darme tiempo para que la rechazara, y en cuanto me di cuenta me moleste y postie que no aceptaba que ella tomara la mision ya que lo que ella hacia era una violacion a mis derechos como users y le di dos obciones:
1. Que por esta vez la mision se realizara dos veces a causa del mal entendido y mal manejo de la situacion.
2. Que me diera la recompensa y que ella continuara con la mision.
Ninguna de mis obciones la acepto ya que dijo que la mision ya habia comenzado y que el tema en discucion ya estaba cerrado, violando mi derecho de libertad de expresion y sin darme oportunidad de buscar una solucion.
por Haruka Nogizaka el Lun Ene 16, 2012 8:09 am
Bien podemos comenzar ^^
por ofam el Mar Ene 17, 2012 11:09 am
NO............! ESTA MISION ES MIA, me niego que alguien mas la haga
Si ustedes observan mi queja la hice un dia despues de que la mision fuera aceptada, es decir que a ella no le importo mi queja y continuo con la mision. Y si se fijan solo han hecho un posts cada una, lo cual hicieron todas el mismo dia es decir que aun estan a tiempo para solucionar el problema. Por lo que me gustaria contar con el apoyo de todos los users y los Admi para buscar una solucion a este desacuerdo y, le agradesco a todos por su tiempo y por su apoyo.
Este es el post de ellas:
http://fairytailrol.com.ar/t1360-impedir-su-crecimiento-mision-clase-b
Invitado- Invitado
Re: Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users
bueno solo veo de solucion dos cosas una vez ya estan echas de este modo:
1- la haces tambien
2- la haces con ellas
y sopesando bien todo, la solucion para esto es que hagas esta paralelamente como algo casual debido a como han sido los echos .
1- la haces tambien
2- la haces con ellas
y sopesando bien todo, la solucion para esto es que hagas esta paralelamente como algo casual debido a como han sido los echos .
Erza- Mago Clase S
- Gremio :
Jewels : 2039
Re: Queja de violacion de mi Personaje, y de mis derechos como users
Muchas gracias Erza, eso era todo lo que pedia.
Invitado- Invitado