Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gray Fullbuster Ficha :) P1tux

Administracion Gray Fullbuster Ficha :) Mrn2uGray Fullbuster Ficha :) 2d84ye8Gray Fullbuster Ficha :) 3178kfaGray Fullbuster Ficha :) Sgls9w

Moderacion
Gray Fullbuster Ficha :) Igevwy Gray Fullbuster Ficha :) 34niik8
Gray Fullbuster Ficha :) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Gray Fullbuster Ficha :) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Gray Fullbuster Ficha :) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Gray Fullbuster Ficha :) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Gray Fullbuster Ficha :) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Gray Fullbuster Ficha :) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Gray Fullbuster Ficha :) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Gray Fullbuster Ficha :) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Gray Fullbuster Ficha :) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Gray Fullbuster Ficha :) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Gray Fullbuster Ficha :) 111teso
Afiliados
Gray Fullbuster Ficha :) TOUHOU-1Gray Fullbuster Ficha :) Rpgworld Magnetic DreamGray Fullbuster Ficha :) Afiliacionffchico Gray Fullbuster Ficha :) BotonGray Fullbuster Ficha :) Ls1Gray Fullbuster Ficha :) 82107767Gray Fullbuster Ficha :) Cok7kGray Fullbuster Ficha :) BluemoonbannerGray Fullbuster Ficha :) 21deck1 Gray Fullbuster Ficha :) 2e2gpyfGray Fullbuster Ficha :) 66giyt Gray Fullbuster Ficha :) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Gray Fullbuster Ficha :) 01Gray Fullbuster Ficha :) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Gray Fullbuster Ficha :) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandGray Fullbuster Ficha :) 27zhxsnGray Fullbuster Ficha :) Nueveg Gray Fullbuster Ficha :) Banner11 Gray Fullbuster Ficha :) Sin-ttulo-32323243 Gray Fullbuster Ficha :) 30aw4l2Gray Fullbuster Ficha :) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Gray Fullbuster Ficha :)

2 participantes

Ir abajo

Gray Fullbuster Ficha :) Empty Gray Fullbuster Ficha :)

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 1:09 am

nombre: Gray Fullbuster
apodo: ninguno...
edad: 16años
raza: Mago
gremio: Fairy Tail
sello: En el pectoral derecho
sexo: Hombre
tendencia: Heterosexual

descripción física:

altura: 1.78
peso: 60kg
contextura física: delgado
musculatura: Cuerpo Fibroso
color de piel: Blanca
color de pelo: Negro Azulado
color de ojos: negro
aspecto: habitualmente se lo encuentra vistiendo solo de la cintura para abajo, por una costumbre que se ha generado sin su conecntimiento, vercelo con unos jeans negros y botas todo terreno es algo muy habitual; pero de a momentos utiliza o remeras, camisas que varian, osu gabardina blanca de cuello alta con bordes en tonos de celeste.

descripción psicológica: Gray tiene una personalidad relajada, pero a menudo de forma grave cuando el tiempo lo requiere.
Es un joven serio y directo en ya su forma de tratar a la gente, la forma de hablar o dar hasta un simple chiste con los demas, pero a la hora de actuar, toma un estado de relajacion y cautela. Aunque no cambia el hecho de ser un competidor incurable que se supera dia a dia en una busqueda de lograr mayor poder... hecho que surgio de pequeño contra el acontecimiento de la destruccion de su pueblo natal, por un monstruo.
A todo esto llevo unos entrenamientos por parte de una maga llamada Ur, que le entreno de una forma peliculiar, sin ropa alguna, contra el frio de la montaña. Hecho que le genero una actitud inconciente de exibicionismo... por el cual, se acostumbró a despojarse de sus ropas y empezó a hacerlo todo el tiempo.
Ahora, busca superarce asi mismo, pero no a simple vista, se ve una gran lealtad y cariño por los suyos, aunque no se note (ni muy en el fondo) capaz de darlo todo por los suyos, y compañeros.

mascota: Spike

tipo de magia:Elemental

magias: Magia: Ice Maker, Habilidad de crear hielo a placer de diferentes tamaños, formas y dureza de objetos.
Tecnica Shield: Crea un gran escudo de hielo muy útil para defenderse debido a que puede proteger todo el cuerpo.
NOTA: No por que proteja todo el cuerpo significa que sea impenetrable. (Se usa una vez cada 3 turnos) [Rango se podría decía que es solo alrededor de mi..]
Tecnica Cannon: Crea un gran cañón manual que dispara una potente ráfaga de hielo
(Solo se usa una vez cada 4 turnos) el rango es de 27 metros.

debilidades: Fuego

historia: Todo empieza cuando cumpli 6 años fue a la edad que mis padres murieron en un accidente, fue muy traumante para mi que no soporte vivir en esa casa solo sin ninguna compania entonces me puse a viajar por el mundo hasta que conoci a una chica que parecia ser la mas temida y fuerte de la ciudad llamada Ur ya que tenia una magia que hacia hielo y me sorprendio tanto que le pedi que me entrenara para ser mas fuerte, entrene durante 6 años hasta que una enorme bestia ataco la ciudad en la que vivia junto con mi maestra, Ella lucho contra esa bestia y yo junto con ella, Luchamos duramente hasta que sali lastimado y no podia moverme del dolor, Ella me miro y me dijo: "Lucha siempre por lo que ames y siempre lleva a cabo tus sueños que eso es lo que importa en esta vida" Cerre los ojos y solo escuche un delirio de su voz diciendo "Ice Shell". Cuando me desperte estaba en un cuarto con vendas y al parecer me habian curado sin importarme el dolor me levante a buscar a mi maestra Ur, Gritaba su nombre y no respondia hasta que una chica llamada Hatsune, Me dijo que me encontro tirado entre los escombros de la ciudad que ella me habia curado y que no encontro a nadie mas que yo. Tiempo despues busque por todos lados a Ur y recorde lo que me dijo y recorde que hizo el Ice Shell una magia que tu cuerpo se hace hielo para sellar por toda la eternidad a lo tu quieras.

imagen del personaje:
Spoiler:
Anime/manga de procedencia: Fairy Tail
Casidia


Última edición por Gray Fullbuster el Dom Abr 15, 2012 6:43 pm, editado 2 veces (Razón : Tiempo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gray Fullbuster Ficha :) Empty Re: Gray Fullbuster Ficha :)

Mensaje por Haruka Nogizaka Vie Abr 13, 2012 1:47 am

nene bueno como te habia dicho ponlo tal cual la ficha vieja osea lo de la magia, explicame que es el ice make y que puedes hacer con el [minimo dos tipos de cosas ]
luego a las tecnicas ponles, rango de distancia del ataque, cuantas veces en pelea las puedes usar, cuanto tiempo en post debes esperar para volverla a usar

pon eso por favor y reviso de nuevo
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Gray Fullbuster Ficha :) Empty Re: Gray Fullbuster Ficha :)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 14, 2012 8:16 am

Ya esta bien la ficha o le falta algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gray Fullbuster Ficha :) Empty Re: Gray Fullbuster Ficha :)

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Abr 14, 2012 10:15 am

buenas...pues solo veo que le falta agregar a tus técnicas lo siguiente:

-el rango en el que tienen su efecto, ej: sobre uno mismo, 30 mts... cosas así
-la duración en el tiempo de la técnica, osea cuanto dura, lógico no...xd, esta deber ser en post. ej; 2 turnos.
-el tiempo de espera antes de volver a usar el poder, ej; debe esperar tres turnos antes de volver a utilizar la habilidad
-la veces totales de uso, ya que todas consumen magia; ej; solo puede usar esta técnica 4 veces por combate


agrega esos datos y queda la ficha. besitos...
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Gray Fullbuster Ficha :) Empty Re: Gray Fullbuster Ficha :)

Mensaje por Invitado Lun Abr 16, 2012 10:33 pm

Creo que ya esta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gray Fullbuster Ficha :) Empty Re: Gray Fullbuster Ficha :)

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Abr 22, 2012 10:27 pm

no veo ninguna diferencia a como estaban la ultima vez que corregi, las modificaciones van a cada una de tus tecnicas y no solo a una
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Gray Fullbuster Ficha :) Empty Re: Gray Fullbuster Ficha :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.