Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Secreto en el volcan{mision} P1tux

Administracion Secreto en el volcan{mision} Mrn2uSecreto en el volcan{mision} 2d84ye8Secreto en el volcan{mision} 3178kfaSecreto en el volcan{mision} Sgls9w

Moderacion
Secreto en el volcan{mision} Igevwy Secreto en el volcan{mision} 34niik8
Secreto en el volcan{mision} X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Secreto en el volcan{mision} Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Secreto en el volcan{mision} Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Secreto en el volcan{mision} Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Secreto en el volcan{mision} Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Secreto en el volcan{mision} Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Secreto en el volcan{mision} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Secreto en el volcan{mision} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Secreto en el volcan{mision} Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Secreto en el volcan{mision} Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Secreto en el volcan{mision} 111teso
Afiliados
Secreto en el volcan{mision} TOUHOU-1Secreto en el volcan{mision} Rpgworld Magnetic DreamSecreto en el volcan{mision} Afiliacionffchico Secreto en el volcan{mision} BotonSecreto en el volcan{mision} Ls1Secreto en el volcan{mision} 82107767Secreto en el volcan{mision} Cok7kSecreto en el volcan{mision} BluemoonbannerSecreto en el volcan{mision} 21deck1 Secreto en el volcan{mision} 2e2gpyfSecreto en el volcan{mision} 66giyt Secreto en el volcan{mision} Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Secreto en el volcan{mision} 01Secreto en el volcan{mision} Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Secreto en el volcan{mision} 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandSecreto en el volcan{mision} 27zhxsnSecreto en el volcan{mision} Nueveg Secreto en el volcan{mision} Banner11 Secreto en el volcan{mision} Sin-ttulo-32323243 Secreto en el volcan{mision} 30aw4l2Secreto en el volcan{mision} 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Secreto en el volcan{mision}

2 participantes

Ir abajo

Secreto en el volcan{mision} Empty Secreto en el volcan{mision}

Mensaje por Shana Mar Abr 17, 2012 5:07 pm

Iba caminando tan tranquila hacia mi destino.Ahora estaba haciendo una misión y era importante que pusiera todo en ello.

-Bien,yo puedo!¡.-dije con una gran sonrisa y lebantando el brazo y abriendo solo dos dedos de la mano.
Spoiler:
-Bieeen...Vamos!¡.-dije con un impulso de adrenalina,entonces,empecé a correr hacia el volcán.

Aun corriendo como una moto,vi a lo lejos un volcán,el volcán a donde me tenía que dirigir.Cuando llegué,me quedé parada enfrente del inmenso volcán que por ahora estaba inactivo.Lo rodeé un par de veces por si había una abertura o algo pero...

-Nyan,como subo allí arriba?¿.-dije mirando el enorme volcan.

Estube andando para atras y pa alante,con la mano en la barbilla entonces se me ocurrio algo:

-Pues claro!¡.-dije sonriente.

Seguidamente,use luz estelar,y fuy corriendo como una bala,hacia la cima del volcan.Después de 5 segundos,me encontré en la cima y estube viendo el paisaje un poco.
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Secreto en el volcan{mision} Empty Re: Secreto en el volcan{mision}

Mensaje por Jerico Junkers Miér Abr 18, 2012 4:04 pm

Narracion
rojo=chica misteriosa
cyan=narracion


-por que no usas la puerta trasera...-
Es lo que se escucha cerca en el aire, la voz a primera vista es una voz femenina y dulce que cada parte de ella pareciera parte de una canción; al lado de la chica de cabello rojo sentada en la orilla del crater del mismo volcan que la chica ascendio. magicamente junto se encuentra un delgada chica vestida con un provocativo traje oscuro, donde situado en el busto un diseño de dos estrellas, detrás pegado sobre el cinturón una cola de zorro en extremo grande que aunque pareciera sobrepuesto este se movía de un lado a otro, su cabello anudado en dos coletas es de un color cenizo y su rostro redondo mostraba unos labios gruesos y delicados, así mismo también un par de ojos de distinto color.
La manera que se encuentra sentada en la orilla es en extremo femenino y coqueto, levanta su hombro y lo gira como si aburriera estuviera y delicadamente levanta su mano al área de donde nuestra heroína venia

-ahí donde están esas estatuas rotas...la puerta trasera...-
Comento de nuevo mientras brinda a la chica una cálida sonrisa

chica misteriosa:
Jerico Junkers
Jerico Junkers
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 189
Jewels : 2710
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.