Ficha de Hakuryuu
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Hakuryuu
Nombre: Hakuryuu
Apodo:
Edad: 14
Raza: Mago
Gremio: Blue pegasus
Sello: Hombro derecho
Sexo: Hombre
Tendencia: Heterosexual
Descripción Física:
Altura: 1'80 metros
Peso: 66'6 kilogramos
Contextura física: Normal
Musculatura: Cuerpo fibroso
Color de piel: Blanco
Color de pelo: Blanco y plateado
Color de ojos: Rojo oscuro
Aspecto: Lleva el pelo en punta con mechones que hacen de flequillo (parte blanca del pelo) y una coleta para sujetar lo sobrante (parte plateada). Sobre una camiseta naranja lleva una túnica corta de color blanco con los bordes azules, pantalones iguales a la túnica y zapatos negros
Descripción Psicológica: No le gusta mucho lo de hablar, prefiere hacerlo solamente lo necesario. Le cuesta bastante el hablar con mujeres. Se enfada pocas veces, pero cuando lo hace se pone realmente cabreado. No se suele llevar bien con los compañeros de equipo, por lo que casi todo lo hace solo. Desde pequeño padece vértigo. Le encanta la carne muy hecha, tener los dientes afilados y sobre todo luchar contra gente más fuerte que le supere en número. Odia el contacto y no se le da bien el compañerismo, pero se tiene que aguantar, cosa que tampoco le gusta, guardarse las cosas. Su meta es poder llegar a lanzar una llamarada parecida a la de los dragones, o más poderosa.
Mascota: No tiene
Tipo de magia: Magia Alquímica de Fuego
Magias:
-Flame cut: El usuario comienza a girar, de sus pies comienzan a surgir pequeñas llamas que van creciendo según gira. Cuando el cuerpo del usuario está totalmente engullido en llamas de 2 metros de alto y 1'5 de ancho que van girando, el usuario dentro de ese tornado persigue al contrincante. Por donde pasa va dejando pequeñas ascuas. Puede usarse 3 veces por combate, pero después tiene que esperar dos post. Duración: 2 post
-Burning catch: El usuario agarra la muñeca de la mano derecha con la mano izquierda, la primera se envuelve de llamas y tras dar un par de vueltas sobre si mismo en sentido horario, golpea al rival en sentido anti orario con un alcance de 50 centímetros de largo. Si no acierta en nadie, deja un pequeño cráter donde toque. Puede usarse 7 veces por combate debido a su sencillez, pero hay que esperar 1 post. Duración: 1 post
Debilidades: La verdura, las alturas, la ausencia de oxigeno y el agua
Historia: Al nacer, su madre murió por el esfuerzo de parir. Su padre casi siempre estaba fuera, por lo que generalmente estaba solo. Un día cuando era pequeño, escuchó acerca de los gremios de magos, donde la gente tenía poderes. Al ser tan pequeño, se ilusiono, o mejor dicho, obsesionó con llegar a dominar algún tipo de poder para ser algún día uno de los magos más poderosos del mundo. Cada día se levantaba temprano para concentrar su fuerza en su cuerpo, pero no conseguía nada. Al cabo de unos meses en los que no consiguió nada, empezó a buscar ideas en algunos libros que tenia. En uno había escrito sobre seres místicos que lanzaban llamaradas por la boca, llamados salamandras, una especie de anfibio que dejó de necesitar agua todo el tiempo. Cuando pudo, viajó a un volcán, hogar de las salamandras. Ya allí, tuvo que aprender a sobrevivir con unas altas temperaturas, y para colmo no encontraba ninguna salamandra. Con aquellas altas temperaturas una vez se llegó a desmayar. Mientras dormía un ser se acercó a él, y estando al lado, le mordió con tal profundidad que ciertas células entraron en el cuerpo del chico, y escapó al instante, aquel ser era una salamandra. Cuando despertó, ya no sentía calor en aquel lugar, extrañado, se puso a mirar por los alrededores pero no encontró nada. Entonces se noto escozor en el brazo, y descubrió marcas de colmillos, aunque no le dio mucha importancia a la herida, dino a lo que parecía salir de ella. Eran unas pequeñas llamas casi invisibles, pero hay estaban. Al hacer una prueba, observó como pudo hacer que el fuego saliera de la nada. Al volver a su casa entrenó y entrenó hasta que pasados ya algunos años se decidió a entrar en el gremio en el que siempre había querido entrar, pero no estaba muy seguro de si le aceptarían, ya que después de todo era conocido por sus buenos modales y delicadeza. Entonces consiguió lo que jamas se había imaginado, se puso tan feliz que casi quema a alguien, por suerte no le dio a nadie.
Imagen del Personaje:
Apodo:
Edad: 14
Raza: Mago
Gremio: Blue pegasus
Sello: Hombro derecho
Sexo: Hombre
Tendencia: Heterosexual
Descripción Física:
Altura: 1'80 metros
Peso: 66'6 kilogramos
Contextura física: Normal
Musculatura: Cuerpo fibroso
Color de piel: Blanco
Color de pelo: Blanco y plateado
Color de ojos: Rojo oscuro
Aspecto: Lleva el pelo en punta con mechones que hacen de flequillo (parte blanca del pelo) y una coleta para sujetar lo sobrante (parte plateada). Sobre una camiseta naranja lleva una túnica corta de color blanco con los bordes azules, pantalones iguales a la túnica y zapatos negros
Descripción Psicológica: No le gusta mucho lo de hablar, prefiere hacerlo solamente lo necesario. Le cuesta bastante el hablar con mujeres. Se enfada pocas veces, pero cuando lo hace se pone realmente cabreado. No se suele llevar bien con los compañeros de equipo, por lo que casi todo lo hace solo. Desde pequeño padece vértigo. Le encanta la carne muy hecha, tener los dientes afilados y sobre todo luchar contra gente más fuerte que le supere en número. Odia el contacto y no se le da bien el compañerismo, pero se tiene que aguantar, cosa que tampoco le gusta, guardarse las cosas. Su meta es poder llegar a lanzar una llamarada parecida a la de los dragones, o más poderosa.
Mascota: No tiene
Tipo de magia: Magia Alquímica de Fuego
Magias:
-Flame cut: El usuario comienza a girar, de sus pies comienzan a surgir pequeñas llamas que van creciendo según gira. Cuando el cuerpo del usuario está totalmente engullido en llamas de 2 metros de alto y 1'5 de ancho que van girando, el usuario dentro de ese tornado persigue al contrincante. Por donde pasa va dejando pequeñas ascuas. Puede usarse 3 veces por combate, pero después tiene que esperar dos post. Duración: 2 post
-Burning catch: El usuario agarra la muñeca de la mano derecha con la mano izquierda, la primera se envuelve de llamas y tras dar un par de vueltas sobre si mismo en sentido horario, golpea al rival en sentido anti orario con un alcance de 50 centímetros de largo. Si no acierta en nadie, deja un pequeño cráter donde toque. Puede usarse 7 veces por combate debido a su sencillez, pero hay que esperar 1 post. Duración: 1 post
Debilidades: La verdura, las alturas, la ausencia de oxigeno y el agua
Historia: Al nacer, su madre murió por el esfuerzo de parir. Su padre casi siempre estaba fuera, por lo que generalmente estaba solo. Un día cuando era pequeño, escuchó acerca de los gremios de magos, donde la gente tenía poderes. Al ser tan pequeño, se ilusiono, o mejor dicho, obsesionó con llegar a dominar algún tipo de poder para ser algún día uno de los magos más poderosos del mundo. Cada día se levantaba temprano para concentrar su fuerza en su cuerpo, pero no conseguía nada. Al cabo de unos meses en los que no consiguió nada, empezó a buscar ideas en algunos libros que tenia. En uno había escrito sobre seres místicos que lanzaban llamaradas por la boca, llamados salamandras, una especie de anfibio que dejó de necesitar agua todo el tiempo. Cuando pudo, viajó a un volcán, hogar de las salamandras. Ya allí, tuvo que aprender a sobrevivir con unas altas temperaturas, y para colmo no encontraba ninguna salamandra. Con aquellas altas temperaturas una vez se llegó a desmayar. Mientras dormía un ser se acercó a él, y estando al lado, le mordió con tal profundidad que ciertas células entraron en el cuerpo del chico, y escapó al instante, aquel ser era una salamandra. Cuando despertó, ya no sentía calor en aquel lugar, extrañado, se puso a mirar por los alrededores pero no encontró nada. Entonces se noto escozor en el brazo, y descubrió marcas de colmillos, aunque no le dio mucha importancia a la herida, dino a lo que parecía salir de ella. Eran unas pequeñas llamas casi invisibles, pero hay estaban. Al hacer una prueba, observó como pudo hacer que el fuego saliera de la nada. Al volver a su casa entrenó y entrenó hasta que pasados ya algunos años se decidió a entrar en el gremio en el que siempre había querido entrar, pero no estaba muy seguro de si le aceptarían, ya que después de todo era conocido por sus buenos modales y delicadeza. Entonces consiguió lo que jamas se había imaginado, se puso tan feliz que casi quema a alguien, por suerte no le dio a nadie.
Imagen del Personaje:
- Spoiler:
Casidia
Última edición por hakuryuu el Miér Mayo 02, 2012 7:40 am, editado 5 veces
hakuryuu- Mago Clase E
- Gremio :
Mensajes : 34
Jewels : 1428
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 27
Re: Ficha de Hakuryuu
Primero que nada, ¡Bienvenido, Hakuryuu!
Hay que arreglar unos cuantos detalles para que tu ficha sea aceptada. Ahí van:
-No hay cupos actualmente para el gremio de Fairy Tail. Puedes entrar perfectamente en cualquier otro gremio que desees, menos ese.
-Debes extender tu descripción psicológica unas 4 o 5 líneas más.
-No hay cupos para magias Dragon Slayer, God Slayer u otras magias perdidas, debes editar las técnicas.
-Tu personaje debe poseer alguna debilidad mágica, aquellas que posee son más debilidades personales.
-La historia como mínimo debe tener 150 palabras.
-La imagen debe ir en Spoiler.
-Todavía te falta un detalle para completar la ficha, lee las reglas generales y entenderás.
Hay que arreglar unos cuantos detalles para que tu ficha sea aceptada. Ahí van:
-No hay cupos actualmente para el gremio de Fairy Tail. Puedes entrar perfectamente en cualquier otro gremio que desees, menos ese.
-Debes extender tu descripción psicológica unas 4 o 5 líneas más.
-No hay cupos para magias Dragon Slayer, God Slayer u otras magias perdidas, debes editar las técnicas.
-Tu personaje debe poseer alguna debilidad mágica, aquellas que posee son más debilidades personales.
-La historia como mínimo debe tener 150 palabras.
-La imagen debe ir en Spoiler.
-Todavía te falta un detalle para completar la ficha, lee las reglas generales y entenderás.
Kallen Kozuki- Mago Clase B
- Gremio :
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 28
Re: Ficha de Hakuryuu
Ya está editada
PD: me parece que puse en la descripción del tema que estaba incompleta
PD: me parece que puse en la descripción del tema que estaba incompleta
hakuryuu- Mago Clase E
- Gremio :
Mensajes : 34
Jewels : 1428
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 27
Re: Ficha de Hakuryuu
Aun así, la ficha necesitaba esas correcciones.
Bien ahora solamente hace falta agregar unos pequeños detalles en las técnicas, ahí van:
-Debes colocar en Flame Cut, el diámetro del tornado de fuego, por cuántos post dura éste efecto, cuántas veces puedes usar este conjuro por batalla y los post de descanso entre invocación e invocación. Y también especifica si este tornado tiene al usuario que lo invoca dentro, o es a larga distancia. Si es a larga distancia, especifica cuántos metros puede alejarse este tornado del usuario, si el tornado contiene al usuario dentro, no es necesario.
-En Burning Catch debes añadir duración en post de la técnica (Por lo que entendí es un solo post), cuántas veces puedes usar esta técnica por batalla, el rango de ataque en metros y los post de descanso entre invocación e invocación.
Eso y estamos.
Bien ahora solamente hace falta agregar unos pequeños detalles en las técnicas, ahí van:
-Debes colocar en Flame Cut, el diámetro del tornado de fuego, por cuántos post dura éste efecto, cuántas veces puedes usar este conjuro por batalla y los post de descanso entre invocación e invocación. Y también especifica si este tornado tiene al usuario que lo invoca dentro, o es a larga distancia. Si es a larga distancia, especifica cuántos metros puede alejarse este tornado del usuario, si el tornado contiene al usuario dentro, no es necesario.
-En Burning Catch debes añadir duración en post de la técnica (Por lo que entendí es un solo post), cuántas veces puedes usar esta técnica por batalla, el rango de ataque en metros y los post de descanso entre invocación e invocación.
Eso y estamos.
Kallen Kozuki- Mago Clase B
- Gremio :
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 28
Re: Ficha de Hakuryuu
editado, epero que este bien
hakuryuu- Mago Clase E
- Gremio :
Mensajes : 34
Jewels : 1428
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 27
Re: Ficha de Hakuryuu
¡Recuerda seguir las reglas al pie de la letra y diviertete en fairy tail~!
Kallen Kozuki- Mago Clase B
- Gremio :
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 28
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail
» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult
» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki
» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka
» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman
» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye
» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado
» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado
» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene