Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 P1tux

Administracion Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Mrn2uQuien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 2d84ye8Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 3178kfaQuien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Sgls9w

Moderacion
Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Igevwy Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 34niik8
Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 111teso
Afiliados
Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 TOUHOU-1Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Rpgworld Magnetic DreamQuien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Afiliacionffchico Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 BotonQuien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Ls1Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 82107767Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Cok7kQuien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 BluemoonbannerQuien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 21deck1 Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 2e2gpyfQuien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 66giyt Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 01Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandQuien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 27zhxsnQuien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Nueveg Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Banner11 Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Sin-ttulo-32323243 Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 30aw4l2Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Quien diria que habria un gremio por estos lados...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Empty Quien diria que habria un gremio por estos lados...

Mensaje por Madnees Miér Mayo 02, 2012 1:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

-Madnees se encontraba con su fiel compañero, Apolo, Deambulando por las calles de Ciudad Harujion. El dia era normal como cualquier otro, el sol resplandenciente en las alturas, pocas nubes dando vueltas, brisa suave yendo y vieniendo, y gente alegre por todos lados, una ciudad con un ambiente bastante calido. Paso por muchos lugares, ya sean tiendas, tabernas, la ciudad estaba plagada de locales y cosas por todos lados, y para su sorpresa en esta ciudad habia un gremio, no era la gran cosa, parecia un gremio nuevo, seguramente ya tenia varios magos incorporados alli, sin embargo, siguio caminando en direccion al gremio para verlo mas de cerca-

Este lugar es impresionante no crees?

Si, pero realmente te quieres unir a un gremio?

No lo se, tal vez si, tal vez no, depende de si me gusta el lugar.

-Hablaba desinteresadamente, como si no le importara, unirse al gremio o no, era eleccion de el y no era vida o muerte unirse, a dichoso gremio. Una vez ya mas cerca de este, pudo apreciar su nombre, Moon Butterfly... Bueno casi todos los gremios tenian ese tipo de nombres asi que era normal, le intrigaba saber si se cruzaria con alguien del gremio o con alguna persona ajena a este que supiera algo del mismo o si bien no sabia nada, podia ayudarlo a pasar el rato-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo


Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Empty Re: Quien diria que habria un gremio por estos lados...

Mensaje por Yuuko Sáb Mayo 19, 2012 6:29 pm

Tomo asiento en una de las mesas ya que la combersacion para ir para largo.Lo miro curioso ante la respuesta obtenida...mas bien respuestas,se esperaba una sola no tantas y tas descabelladas.Al parecer el nuevo integrante tenia mucha imaginacion y no se reprimia a la hora de decir lo que se le pasase por la cabeza....cosa que a ella le benificiaria.....saber lo que piensan las personas a tu cargo siempre es una ventaja...
Comenzo a reirse de manera alegre y escandalosa

-Bien analicemos tu respuestas....no soy un alien ni como cerebros,ademas aunque lo fuese no hay muchos cerebros dignos de ser devorados.Tampoco vengo del inframundo....aunque...si lo pienso bien puedo hacer que la gente acabe en el....

Sentencio con una sadica sonrisa

-Estoy bastante viva y hablar y andar no son parte de mis capacidades magicas......Y no torturo niños ni vivo en una casa hecha de dulces como puedes ver....Pero algunos si que me llaman bruja....

Se detuvo unos instantes mirando al pelirojo divertida

-Pero en general el nombre que se nos ha dado a los que son como yo no ha a aparecido en tu larga lista....quieres seguir intentandolo?
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Empty Re: Quien diria que habria un gremio por estos lados...

Mensaje por Madnees Lun Mayo 21, 2012 6:49 pm

-Escucho el analisis de Yuuko sobre sus respuestas, antes de que el pudiese relacionar algo de lo que habia dicho, con la realidad. Habia dicho tantas cosas absurdas?, bueno casi siempre le pasaba que decia estas cosas alocadas, pero era parte de su ser y a veces no lo controlaba como si otra persona hablase por el. "Tampoco vengo del inframundo....aunque...si lo pienso bien puedo hacer que la gente acabe en el...." Estas palabras lo hicieron dudar sobre si eso era bueno o malo, todo dependia de donde se analice dicha frase, pero lo tomaria como algo "normal"-

Si bueno...supongo que no puedes ser nada de eso.

-Se cruzo de piernas y brazos, pensando en alguna otra cosa que se le ocurra, algo mas relacionado con la realidad esta vez por favor. Si no era nada extraño, pero no era una humana, solo quedaban 2 cosas-

He leido de criaturas magicas, que habitan en el mundo, pero no creo que tengan una forma tan humana, almenos deberian tener alas o caras raras, asi que no creo que seas eso, aunque tambien he leido que algunos espiritus estelares, pueden abrir sus propias puertas usando magia y venir al mundo de los humanos, asi que lo unico que se me ocurre, es que seas un Espiritu Estelar.

-Con cara perdida, rascandose la cabeza, hablando naturalmente. Era lo unico que encajaba con la situacion, aunque tal vez fuese una cosa de la que el no tenga conocimiento alguno. sus ojos se mantenian fijos al frente, viendole esperando una respuesta que saliera de ella-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Empty Re: Quien diria que habria un gremio por estos lados...

Mensaje por Yuuko Mar Mayo 22, 2012 6:18 pm

Espero con paciencia la nueva respuesta ,al parecer esta vez iba a dejar de un lado sus impulsos y comenzario a usar la cabeza....aunque eso no significase precisamente que diria algo coherente

-Y porque no puedo ser nada de eso? Que no lo sea no signifca que no exista la posibilidad de serlo....en un mundo tan amplio donde existe la magia porque no puede haber otras criaturas,por muy imposibles que parezcan....nuestra imaginacion y mente pone los limites,si no creemos en la existencia de esos seres aun si son reales para nosotros nunca lo seran y no exitiran en nuestro mundo...pero si en el de muchos otros....

Se quedo callada unos segundo escuchando su respuesta final,vaya si que habia meditado bien el asunto esa vez...aunque la respuesta tampoco fue muy logica a su parecer....

-Si son magicas y de forma humana...que te hace pensar que no puedan esconder aquellos rasgos que los diferencia? introducirse entre los humanos y atacarlos o apobecharse de ellos....aunque bueno....eso es solo una de tantas posibilidades.....

Sentencio mientras sonreia con malicia y se acercaba poco a poco al pelirojo

-Y has acertado....cuando no tenemos ningun contrato somos libre de ir y venir siempre que queramos....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Empty Re: Quien diria que habria un gremio por estos lados...

Mensaje por Madnees Jue Mayo 24, 2012 8:17 am

-Medito sobre todo lo que le dijo Yuuko, pero la verdad que si seguia pensando en esas cosas se terminaria mareando mas, por lo que trato de olvidar dicha conversacion, largando un susupiro luego de haber escuchado sobre las criaturas y seres que podian existir o no,si existian aparecerian y sino no, eso era todo lo que tenia en mente-

Bueno, entonces eres un espiritu estelar

-Le dijo sonriendo. Era la primera vez que se encontraba con un espiritu estelar en el mundo humano y a decir verdad no tenia mucha diferencia de un humano normal, al menos no Yuuko, o tal vez esaba ocultando su verdadera apariencia. A todo esto, hubo una pregunta clave que todavia no habia hecho-

Por cierto, antes que me olvide...Quien es la persona a cargo de este gremio


-Un tanto curioso, ya que de tando habalr se habia olvidado de preguntar algo tan normal como eso, sabia del segundo al mando y de que este se metia en lios, pero quien seria el lider o dueño de dicho gremio?-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Empty Re: Quien diria que habria un gremio por estos lados...

Mensaje por Yuuko Sáb Mayo 26, 2012 8:00 pm

Observo un momento como suspiraba el pelirojo y ese resumen que hacia con lo que acababa de decirle.Bien...para la proxima intentaria hablar con mas simpleza,al parecer si se complicaba demasiado iba a ser como hablarle a una pared...algo bastante inutil...y a ella no le gustaba hacer cosas inutiles.Ahora que lo meditaba un poco...eso de confundirse con su manera de hablar seria algo genetico que le pasase a todos los pelirojos? No...seguramente solo le ocurriria a los pelirojos que acababan en ese gremio...
Dejo escapar una risa disimulada mientras era interrumpiada en sus pensamientos por la pregunta de su compañero.Lo miro directamente y con algo de curiosidad dandose cuenta de que....y ahora porque sonreia?

-En mi humilde opinion ese tipo de preguntas deberian de hacerse antes de decicir si unirte o no al gremio...es importante,si no te gusta el lider...como pretendes estar bajo el mando y las ordenes de alguien que te desagrada?

Bueno tampoco le molestaba que no hubiese hecho mas preguntas sobre el lugar,despues de todo un poco mas de gente no vendria mal y menos en esas circunstancias...pero tambien agradeceria que sus subordinados tuviesen un poco mas de...mmm...sentido comun? Si podreia decirlo asi

-La lider del gremio soy yo....y te advierto desde ahora que no me gusta ser ignorada ^^

Dijo con una sonrisa de inocencia y un tono de voz infantil,aunque lo que de verdad queria decir con esas palabras es que mas le valia al mago obedecerla si no queria que se enfadase.....
Yuuko
Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 391
Jewels : 3953
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Empty Re: Quien diria que habria un gremio por estos lados...

Mensaje por Madnees Lun Mayo 28, 2012 6:40 pm

-Bueno Yuuko tenia razon, no le gustaria estar bajo las ordenes de alguien que no le gustase, pero por alguna extraña razon se sintio atraido hacia ese lugar y no cree que haya sido coincidencia ir a parar ahi, no se le habia cruzado por la cabeza, luego de la charla, que el lider del gremio sea alguien malo y no era un gremio oscuro ya que estaba muy a la vista y se podria rumorear que hay un gremio oscuro facilmente por la ciudad, a menos que los del pueblo sean esclavos del gremio, pero ya Yuuko le habia dicho sobre los problemas que tienen contra gremio oscuros, asi que esa opcion estaba descartada. Abrio los ojos de par en par al escuchar que ella era la lider del gremio, realmente no esperaba que fuese ella-

De verdad!?, realmente no me lo esperaba, y no te preocupes no tengo pensado ignorarte

-Le dijo haciendo una pequeña reverencia a su lider y luego hecho una vista hacia el costado, viendo un tablon con misiones. Se acerco a este viendo las misiones y la paga de cada una, selecciono la que mas se adapte a lo que el suele hacer y se dirigio hacia Yuuko luego-

Ire a hacer esta mision, ya que formo parte de ustedes ahora, tendre que ayudar verdad?

-Le dijo con una media sonrisa, mientras le mostraba la mision y luego la enrollaba, yendo asi a hacer su primera mision como miembro de moon butterfly y pensando en el futuro que le deparara el gremio-
Madnees
Madnees
Mago Clase B
Mago Clase B

Mensajes : 244
Jewels : 2746
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quien diria que habria un gremio por estos lados... - Página 2 Empty Re: Quien diria que habria un gremio por estos lados...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.