Hans Dankworth
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Hans Dankworth
nombre: Hans Dankworth
apodo: The Childminder
edad: 21
raza: Humano
gremio: Cait Shelter
sello: En la nuca
sexo: Hombre
tendencia: Heterosexual
descripción física:
altura: 1,79 cm
peso: 75 kg
contextura física: Delgado
musculatura: Músculos poco marcados
color de piel: Normal
color de pelo: Rubio claro, con manchas negras
color de ojos: Marrones
aspecto: Viste una chaqueta amarilla larga, hasta los muslos, que cuenta con tres cinturones en la zona del estómago, más dos en cada brazo. Lleva la chaqueta casi siempre abierta, dejando ver una camisa verde y negra, por lo general algo sucia y sin corbata. Viste pantalones vaqueros, algo desgarrados al final de las perneras y con un grueso cinturón de púas. Calza unas zapatillas de cordones moradas con la suela metálica. Porta dos relojes de bolsillo encadenados al cinturón. Sobre la cabeza tiene dos pares de gafas, más otro que lleva bien puesto, aunque se lo sube al pelear.
descripción psicológica: Su carácter es sobre todo alegre y amistoso, sin muchos problemas para hacer amigos. Se aburre fácilmente si pasa más de diez minutos haciendo lo mismo. Adora escuchar música rock, leer y escribir, sobre todo cuentos infantiles. Tiene la manía de responder cosas que no tienen nada que ver con el tema de conversación cuando se ve acorralado durante una charla, dejando desubicados a sus interlocutores. Le dan un asco terrible los insectos, en especial los más grandes. Le encantan los niños pequeños, a veces hasta el punto de dejarse mangonear por ellos. No tiene un sueño fijo, sino que se limita a vivir tranquilo ganándose la vida. Merece mención el hecho de que a causa de su exposición a su propia magia, Hans padece un intenso insomnio, que solo es contrarrestado mediante hechizos somníferos de gran potencia, aunque para cuando dio con una magia de sueño suficientemente poderosa ya no le era necesario dormir en absoluto.
mascota: Nope.
tipo de magia:
Dazer Tale (versión de Magia de Rayo): El usuario de esta magia es capaz de generar electricidad en grandes cantidades, como si se tratase de la magia de rayo común. La particularidad de esta versión es que, mediante un gasto levemente superior de energía mágica, es posible insuflar efectos somníferos a las descargas. Cuando esto sucede los rayos se vuelven rosas y sueltan burbujas.
magias:
-Homicide: Un hechizo básico de magia de rayo, el usuario carga una parte de su cuerpo (o todo el cuerpo) de electricidad. Una vez hecho esto, es posible emitir descargas de potencia moderada contra el objetivo, o bien lanzar golpes que provocan daño por descarga eléctrica. Los rayos proyectados tienen un alcance de veinte metros, y el efecto del hechizo se mantiene durante cuatro posts. Una vez se deshace es necesario descansar un post antes de volver a ejecutarlo. Tiene un límite de cinco ejecuciones por combate.
-"Érase una vez...": Fórmula con la que el usuario activa el efecto somnífero de sus rayos, que se vuelven rosas y comienzan a liberar algunas burbujas. El efecto de "Érase una vez" se mantiene durante tres posts, con un descanso antes de volver a usarlo de dos posts. Si el usuario acierta con un ataque cargado con "Érase una vez", el adversario queda somnoliento, le pesan los párpados y le cuesta pensar. Si ya está cansado de antes, o bien si se deja, puede quedar dormido en un sueño profundo. El efecto de somnolencia no se deshace hasta que se pasen dos turnos. Es posible utilizarlo tres veces por batalla.
debilidades: Debido a su adoración por los niños pequeños, es incapaz de levantar un dedo contra ellos en circunstancias normales. Su magia no hace ningún daño a los materiales no conductores (como goma, plástico, cristal...) , aunque el efecto somnífero sí permanece.
historia: Hans nace en el seno de una familia corriente, sin nada en especial. Su padre era profesor, mientras que su madre trabajaba como contable y secretaria en una pequeña empresa. Desde pequeño Hans siempre mostró un gran interés en la lectura, e incluso intentó escribir pequeñas historias (sin mucho éxito). A la edad de cuatro años tuvo una hermana. En lugar del típico odio fraternal que casi siempre aparece en estas ocasiones, quedó fascinado por la niña. Fue a causa de las frecuentes llantinas de la pequeña que aprendió a ejecutar hechizos somníferos de baja intensidad, para hacerla dormir. Empero, esto después tiene efectos secundarios sobre ella, ya que desarrolla un potente insomnio y una resistencia cada vez mayor a los hechizos de su hermano. Esto hace que Hans se esfuerce más y más en potenciar su magia, ya desde una temprana edad. Lo malo es que la resistencia de su hermana seguía aumentando junto con la energía mágica del mago prematuro, hasta el punto de que el hechizo que solía usar deja de funcionar en la niña. Hans comienza a buscar magias somníferas diferentes, hasta que un día compra un manuscrito en un tenderete, el cual llevaba escrita una fórmula mágica que según el vendedor producía un sueño profundo de forma infalible. Pero como nadie es perfecto, y ese vendedor menos que nadie, comete un error, ya que el hechizo es un truco eléctrico básico. Sin embargo, debido a la gran potencia mágica de Hans (adquirida por sus esfuerzos por mejorar su técnica de dormir), el conjuro adquiere una potencia inusitada y se lleva por delante el tenderete con gran facilidad. Por supuesto, el tendero se enfada y exige al niño que pagase los destrozos.
Justo entonces entra en escena un mago del gremio Cait Shelter, que presenció la potente descarga y cobró interés en Hans, con el que hace un trato: él le prestará el dinero necesario si acepta hacer una misión para su gremio como forma de cobrar el dinero, sin comprometerse con ellos. Obviamente el niño acepta y se dirige a cumplir la misión: un enfrentamiento con una enorme rata en el propio gremio. Tal misión no era otra cosa que una prueba del mago hacia el niño, y la rata solo era uno de los magos transformado. La idea del gremio era derrotar a Hans sin herirlo, para motivarlo a hacerse más fuerte y que entrase a trabajar con ellos. Lo que no se esperaban es que la descarga viniese acompañada de una ola de sueño profundo que hace desplomarse a la mayor parte de los allí presentes. Es a raíz de eso que se dejan de rodeos y ofrecen directamente a Hans entrar a formar parte de Cait Shelter. Éste acepta y comienza a cumplir misiones de baja estopa para que su familia se pudiese permitir algunos lujos y una vida un poco más cómoda.
A los dieciséis años de edad de Hans, ocurre la separación de la familia cuando su hermana decide entrar a formar parte de Oracion Seis, sorprendiendo desagradablemente a sus padres y su hermano. A pesar de los intentos de hacerla cambiar de opinión, ella se mantiene en sus trece y acaba uniéndose al gremio ilegal. Ninguno de ellos dice nada fuera de la familia para no traerle problemas a la chica. Durante un tiempo ella se queda aún en la casa, haciendo misiones a escondidas sin ser reconocida. Este frágil equilibrio se rompe cuando ella y Hans coinciden en bandos opuestos de la misma misión, consistente en hacer de guardaespaldas del hijo menor de un importante empresario. A pesar de la superioridad de él en cuanto a poder mágico, es incapaz de atacar a su hermana pequeña, y durante un momento de duda es herido por un ataque rival y queda incapacitado para el combate durante unas horas. Lo que verdaderamente le dolió fue lo que vino después cuando, haciendo gala de una total falta de escrúpulos, la chica ataca al niño y lo mata, dejando a Hans inconsciente en el proceso a causa de su sobreesfuerzo manteniendo el hechizo Baby Sitter. Obviamente al recobrar el conocimiento y volver a casa, su hermana ya había declarado su independencia y se había ido definitivamente. Hans toma en ese momento la decisión de borrar la amenaza que su hermana supone de este mundo, para lo cual retoma su búsqueda de magias de sueño, con la idea de sumir a su hermana en un sueño eterno del que no salga hasta haber abandonado su nueva y turbia forma de ser. Actualmente Hans se mantiene como mago de Cai
apodo: The Childminder
edad: 21
raza: Humano
gremio: Cait Shelter
sello: En la nuca
sexo: Hombre
tendencia: Heterosexual
descripción física:
altura: 1,79 cm
peso: 75 kg
contextura física: Delgado
musculatura: Músculos poco marcados
color de piel: Normal
color de pelo: Rubio claro, con manchas negras
color de ojos: Marrones
aspecto: Viste una chaqueta amarilla larga, hasta los muslos, que cuenta con tres cinturones en la zona del estómago, más dos en cada brazo. Lleva la chaqueta casi siempre abierta, dejando ver una camisa verde y negra, por lo general algo sucia y sin corbata. Viste pantalones vaqueros, algo desgarrados al final de las perneras y con un grueso cinturón de púas. Calza unas zapatillas de cordones moradas con la suela metálica. Porta dos relojes de bolsillo encadenados al cinturón. Sobre la cabeza tiene dos pares de gafas, más otro que lleva bien puesto, aunque se lo sube al pelear.
descripción psicológica: Su carácter es sobre todo alegre y amistoso, sin muchos problemas para hacer amigos. Se aburre fácilmente si pasa más de diez minutos haciendo lo mismo. Adora escuchar música rock, leer y escribir, sobre todo cuentos infantiles. Tiene la manía de responder cosas que no tienen nada que ver con el tema de conversación cuando se ve acorralado durante una charla, dejando desubicados a sus interlocutores. Le dan un asco terrible los insectos, en especial los más grandes. Le encantan los niños pequeños, a veces hasta el punto de dejarse mangonear por ellos. No tiene un sueño fijo, sino que se limita a vivir tranquilo ganándose la vida. Merece mención el hecho de que a causa de su exposición a su propia magia, Hans padece un intenso insomnio, que solo es contrarrestado mediante hechizos somníferos de gran potencia, aunque para cuando dio con una magia de sueño suficientemente poderosa ya no le era necesario dormir en absoluto.
mascota: Nope.
tipo de magia:
Dazer Tale (versión de Magia de Rayo): El usuario de esta magia es capaz de generar electricidad en grandes cantidades, como si se tratase de la magia de rayo común. La particularidad de esta versión es que, mediante un gasto levemente superior de energía mágica, es posible insuflar efectos somníferos a las descargas. Cuando esto sucede los rayos se vuelven rosas y sueltan burbujas.
magias:
-Homicide: Un hechizo básico de magia de rayo, el usuario carga una parte de su cuerpo (o todo el cuerpo) de electricidad. Una vez hecho esto, es posible emitir descargas de potencia moderada contra el objetivo, o bien lanzar golpes que provocan daño por descarga eléctrica. Los rayos proyectados tienen un alcance de veinte metros, y el efecto del hechizo se mantiene durante cuatro posts. Una vez se deshace es necesario descansar un post antes de volver a ejecutarlo. Tiene un límite de cinco ejecuciones por combate.
-"Érase una vez...": Fórmula con la que el usuario activa el efecto somnífero de sus rayos, que se vuelven rosas y comienzan a liberar algunas burbujas. El efecto de "Érase una vez" se mantiene durante tres posts, con un descanso antes de volver a usarlo de dos posts. Si el usuario acierta con un ataque cargado con "Érase una vez", el adversario queda somnoliento, le pesan los párpados y le cuesta pensar. Si ya está cansado de antes, o bien si se deja, puede quedar dormido en un sueño profundo. El efecto de somnolencia no se deshace hasta que se pasen dos turnos. Es posible utilizarlo tres veces por batalla.
debilidades: Debido a su adoración por los niños pequeños, es incapaz de levantar un dedo contra ellos en circunstancias normales. Su magia no hace ningún daño a los materiales no conductores (como goma, plástico, cristal...) , aunque el efecto somnífero sí permanece.
historia: Hans nace en el seno de una familia corriente, sin nada en especial. Su padre era profesor, mientras que su madre trabajaba como contable y secretaria en una pequeña empresa. Desde pequeño Hans siempre mostró un gran interés en la lectura, e incluso intentó escribir pequeñas historias (sin mucho éxito). A la edad de cuatro años tuvo una hermana. En lugar del típico odio fraternal que casi siempre aparece en estas ocasiones, quedó fascinado por la niña. Fue a causa de las frecuentes llantinas de la pequeña que aprendió a ejecutar hechizos somníferos de baja intensidad, para hacerla dormir. Empero, esto después tiene efectos secundarios sobre ella, ya que desarrolla un potente insomnio y una resistencia cada vez mayor a los hechizos de su hermano. Esto hace que Hans se esfuerce más y más en potenciar su magia, ya desde una temprana edad. Lo malo es que la resistencia de su hermana seguía aumentando junto con la energía mágica del mago prematuro, hasta el punto de que el hechizo que solía usar deja de funcionar en la niña. Hans comienza a buscar magias somníferas diferentes, hasta que un día compra un manuscrito en un tenderete, el cual llevaba escrita una fórmula mágica que según el vendedor producía un sueño profundo de forma infalible. Pero como nadie es perfecto, y ese vendedor menos que nadie, comete un error, ya que el hechizo es un truco eléctrico básico. Sin embargo, debido a la gran potencia mágica de Hans (adquirida por sus esfuerzos por mejorar su técnica de dormir), el conjuro adquiere una potencia inusitada y se lleva por delante el tenderete con gran facilidad. Por supuesto, el tendero se enfada y exige al niño que pagase los destrozos.
Justo entonces entra en escena un mago del gremio Cait Shelter, que presenció la potente descarga y cobró interés en Hans, con el que hace un trato: él le prestará el dinero necesario si acepta hacer una misión para su gremio como forma de cobrar el dinero, sin comprometerse con ellos. Obviamente el niño acepta y se dirige a cumplir la misión: un enfrentamiento con una enorme rata en el propio gremio. Tal misión no era otra cosa que una prueba del mago hacia el niño, y la rata solo era uno de los magos transformado. La idea del gremio era derrotar a Hans sin herirlo, para motivarlo a hacerse más fuerte y que entrase a trabajar con ellos. Lo que no se esperaban es que la descarga viniese acompañada de una ola de sueño profundo que hace desplomarse a la mayor parte de los allí presentes. Es a raíz de eso que se dejan de rodeos y ofrecen directamente a Hans entrar a formar parte de Cait Shelter. Éste acepta y comienza a cumplir misiones de baja estopa para que su familia se pudiese permitir algunos lujos y una vida un poco más cómoda.
A los dieciséis años de edad de Hans, ocurre la separación de la familia cuando su hermana decide entrar a formar parte de Oracion Seis, sorprendiendo desagradablemente a sus padres y su hermano. A pesar de los intentos de hacerla cambiar de opinión, ella se mantiene en sus trece y acaba uniéndose al gremio ilegal. Ninguno de ellos dice nada fuera de la familia para no traerle problemas a la chica. Durante un tiempo ella se queda aún en la casa, haciendo misiones a escondidas sin ser reconocida. Este frágil equilibrio se rompe cuando ella y Hans coinciden en bandos opuestos de la misma misión, consistente en hacer de guardaespaldas del hijo menor de un importante empresario. A pesar de la superioridad de él en cuanto a poder mágico, es incapaz de atacar a su hermana pequeña, y durante un momento de duda es herido por un ataque rival y queda incapacitado para el combate durante unas horas. Lo que verdaderamente le dolió fue lo que vino después cuando, haciendo gala de una total falta de escrúpulos, la chica ataca al niño y lo mata, dejando a Hans inconsciente en el proceso a causa de su sobreesfuerzo manteniendo el hechizo Baby Sitter. Obviamente al recobrar el conocimiento y volver a casa, su hermana ya había declarado su independencia y se había ido definitivamente. Hans toma en ese momento la decisión de borrar la amenaza que su hermana supone de este mundo, para lo cual retoma su búsqueda de magias de sueño, con la idea de sumir a su hermana en un sueño eterno del que no salga hasta haber abandonado su nueva y turbia forma de ser. Actualmente Hans se mantiene como mago de Cai
Última edición por Hans Dankworth el Jue Mayo 10, 2012 5:57 pm, editado 3 veces
Hans Dankworth- Mago Clase E
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Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 28
Re: Hans Dankworth
Primero que nada, ¡Bienvenido al foro, Hans!
Tu ficha esta muy buena, solo hay que corregir unas pocas cosas:
-Baby Sitter, Homicide y Érase una vez cuentan cada una como técnica, así que debes eliminar una de estas de la ficha, como habrás leído en el modelo solo se aceptan dos al inicio, aunque perfectamente puedes entrenar la habilidad que desees omitir momentáneamente en la sala de técnicas. En caso de decidir entrenar para más tarde la habilidad de "Érase una vez", debes eliminar el detalle de efecto somnífero en la descripción de la magia, o en tal caso señalar que por ahora el personaje no tiene algún ataque concreto con ésta, aunque la puedas utilizar en roles sociales moderadamente.
-En Baby Sitter debes bajar el potencial aumentado únicamente al doble, al triple sería un poco pasado de poder, recuerda que todos comenzamos siendo rango E (Redundo, puedes aumentar el potencial en la sala de técnicas). Debes especificar por cuantas veces como máximo se puede usar este contrato en una persona, por cuantos post como máximo se prolonga el efecto, cuántas veces se puede realizar este efecto por batalla y cuántos post son de descanso entre uso y uso.
-En Homicide y en Érase una vez especifica cuántas veces puedes realizar este hechizo por batalla (Sea parcial o total), cuántos post tiene de duración, los post de descanso entre uso y uso y la máxima distancia en metros en la que puedes lanzar descargas eléctricas. En el caso de érase una vez, debes añadir cuántos post como máximo dura el efecto somnífero en el objetivo por cada que es aplicado.
-En cuanto a debilidades, describe 2 o 3 de aquellos materiales no conductores, para facilitar a los usuarios.
En cuanto realices las correcciones y añadas la imagen, avisa a través de un post o de un PM. Y de nuevo, bienvenido.
Tu ficha esta muy buena, solo hay que corregir unas pocas cosas:
-Baby Sitter, Homicide y Érase una vez cuentan cada una como técnica, así que debes eliminar una de estas de la ficha, como habrás leído en el modelo solo se aceptan dos al inicio, aunque perfectamente puedes entrenar la habilidad que desees omitir momentáneamente en la sala de técnicas. En caso de decidir entrenar para más tarde la habilidad de "Érase una vez", debes eliminar el detalle de efecto somnífero en la descripción de la magia, o en tal caso señalar que por ahora el personaje no tiene algún ataque concreto con ésta, aunque la puedas utilizar en roles sociales moderadamente.
-En Baby Sitter debes bajar el potencial aumentado únicamente al doble, al triple sería un poco pasado de poder, recuerda que todos comenzamos siendo rango E (Redundo, puedes aumentar el potencial en la sala de técnicas). Debes especificar por cuantas veces como máximo se puede usar este contrato en una persona, por cuantos post como máximo se prolonga el efecto, cuántas veces se puede realizar este efecto por batalla y cuántos post son de descanso entre uso y uso.
-En Homicide y en Érase una vez especifica cuántas veces puedes realizar este hechizo por batalla (Sea parcial o total), cuántos post tiene de duración, los post de descanso entre uso y uso y la máxima distancia en metros en la que puedes lanzar descargas eléctricas. En el caso de érase una vez, debes añadir cuántos post como máximo dura el efecto somnífero en el objetivo por cada que es aplicado.
-En cuanto a debilidades, describe 2 o 3 de aquellos materiales no conductores, para facilitar a los usuarios.
En cuanto realices las correcciones y añadas la imagen, avisa a través de un post o de un PM. Y de nuevo, bienvenido.
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Re: Hans Dankworth
Editado xD he quitado Baby Sitter hasta que la entrene (de momento el único que necesita protegerse soy yo ^^U)
la imagen aún tardaré un poco en tenerla, si fuese posible rolear sin ella un par de semanas sería genial xD
PD: Encantado de ser bienvenido ;D
la imagen aún tardaré un poco en tenerla, si fuese posible rolear sin ella un par de semanas sería genial xD
PD: Encantado de ser bienvenido ;D
Hans Dankworth- Mago Clase E
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Re: Hans Dankworth
Por la imagen no te preocupes, en caso de ser aceptada la ficha y no estar lista la imagen, al estar ya terminada, puedes mandar un PM a un admin y se encargará de reabrirla, o en tal caso postear en el topic de "Edición de fichas".
En cuanto a las técnicas, por mas que Homicide sea una magia básica, debe tener máximo de veces de utilización por combate, al ser una técnica que requiere magia. Intentamos establecer el principio de que el poder mágico de algún personaje, así se trate de un mago Santo, no es infinito.
En Érase una vez el efecto somnoliento no puede ser definitivo, en una batalla para el adversario estar dormido completamente durante 2 post sería un poco desventajoso. Te puedo aceptar que se atonten sus movimientos y sus sentidos por este intervalo debido al cansancio que producirían los rayos, o incluso el ver alucinaciones leves.
Eso y estamos. :3
En cuanto a las técnicas, por mas que Homicide sea una magia básica, debe tener máximo de veces de utilización por combate, al ser una técnica que requiere magia. Intentamos establecer el principio de que el poder mágico de algún personaje, así se trate de un mago Santo, no es infinito.
En Érase una vez el efecto somnoliento no puede ser definitivo, en una batalla para el adversario estar dormido completamente durante 2 post sería un poco desventajoso. Te puedo aceptar que se atonten sus movimientos y sus sentidos por este intervalo debido al cansancio que producirían los rayos, o incluso el ver alucinaciones leves.
Eso y estamos. :3
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Re: Hans Dankworth
Pues hecho está ^^ (siento el retraso).
Hans Dankworth- Mago Clase E
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Re: Hans Dankworth
No te preocupes. Eso sí, discúlpame a mi por tantas correcciones. Aún así hacen falta las veces por batalla de Érase una Vez... Disculpa si no especifiqué de antes. Eso y estamos listos.
Kallen Kozuki- Mago Clase B
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Re: Hans Dankworth
Ups, culpa mía xD hecho
Hans Dankworth- Mago Clase E
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Re: Hans Dankworth
¡Recuerda seguir las reglas al pie de la letra y diviertete en fairy tail~!
Kallen Kozuki- Mago Clase B
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