Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
caminando sin rumbo P1tux

Administracion caminando sin rumbo Mrn2ucaminando sin rumbo 2d84ye8caminando sin rumbo 3178kfacaminando sin rumbo Sgls9w

Moderacion
caminando sin rumbo Igevwy caminando sin rumbo 34niik8
caminando sin rumbo X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
caminando sin rumbo Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
caminando sin rumbo Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
caminando sin rumbo Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
caminando sin rumbo Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
caminando sin rumbo Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
caminando sin rumbo Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
caminando sin rumbo Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
caminando sin rumbo Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
caminando sin rumbo Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

caminando sin rumbo 111teso
Afiliados
caminando sin rumbo TOUHOU-1caminando sin rumbo Rpgworld Magnetic Dreamcaminando sin rumbo Afiliacionffchico caminando sin rumbo Botoncaminando sin rumbo Ls1caminando sin rumbo 82107767caminando sin rumbo Cok7kcaminando sin rumbo Bluemoonbannercaminando sin rumbo 21deck1 caminando sin rumbo 2e2gpyfcaminando sin rumbo 66giyt caminando sin rumbo Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! caminando sin rumbo 01caminando sin rumbo Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
caminando sin rumbo 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderlandcaminando sin rumbo 27zhxsncaminando sin rumbo Nueveg caminando sin rumbo Banner11 caminando sin rumbo Sin-ttulo-32323243 caminando sin rumbo 30aw4l2caminando sin rumbo 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

caminando sin rumbo

3 participantes

Ir abajo

caminando sin rumbo Empty caminando sin rumbo

Mensaje por Tsuki Vie Mayo 25, 2012 12:26 am

// caminando sobre el pasto verde sin rumbo alguno pues todo lo que me importaba era relajarme con mi gato Yoru que jugaba con las mariposas que estaban por allí, al llegar bajo un árbol me acosté y me puse los audífonos, solo observaba como los rayos de sol intentaban traspasar a travez de las hojas del árbol, Yoru por su parte se subió a una rama a dormir , mientras y me adentraba en mis pensamientos y me relajaba, estaba apunto de quedarme dormida cuando de pronto rugió mi estomago ya era tarde así que era compresible que tuviera hambre, me pare y llame a Yoru para poder irnos a buscar comida//

Tsuki: Yoruuuu ...Yoruuuuu

Yoru: nyaaaaa ...ya te escuche, no me grites *dijo en tono flojo*

Tsuki : vamos que tengo hambre y no tengo ni idea de como regresar jejeje...*empiezo a caminar*

Yoru: bueno vamos *salta y empieza a caminar a lado de Tsuki*
Tsuki
Tsuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 9
Jewels : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo Empty Re: caminando sin rumbo

Mensaje por Shinn Sáb Mayo 26, 2012 1:48 am

-Paseando por esos lados luego de un largo dia de trabajo, Shinn se encontraba aburrido, como siempre. Miraba hacia ambos lados, mientras todo lo que veia eran arbustos, pastos verdes y algun que otro arbol, una zona excasa de muchas cosas, pero rebozante de naturaleza. Ya que habia comprado algo de comida decidio sentarse por algun lugar, esa era una zona bastante alejada de alguna ciudad, estaban en el medio de la nada, aunque no era como un desierto, sino una zona mas agradable-

Bueno hora de comer, aunque creo que compre mucho para mi...

-Las raciones que traia consigo eran abundantes, como para 3 o 4 personas, incluso mas, no llevaba la cuenta de todo lo que habia comprado, hasta que termino de comprar, tal vez esto le alcance para varios dias. Cuando se dispuso a comer, escucho una conversacion de una jovencita que pasaba por alli, Tal parecia que la jovencita andaba perdida y tenia hambre, aunque tambien tenia una mascota, la cual debia sentirse igual, por lo que su "inercia" le llevo a hablarle-

Hey!, si tienes hambre puedes venir a comer aqui, el pueblo esta muy lejos, te tardarias horas en llegar, no te preocupes tengo comida de sobra!.

-Mientras mostraba una sonrisa como era habitual en su rostro y movia su mano de un lado a otro para que ella le viese. Al parecer no pasaria el dia solo, sino que acompañado, a menos que lo tomen como un extraño, de lo cual se percato tarde...No mucha gente confiaria en algun extraño que pasase por alli y hablase asi nada mas, pero bueno, no perdia nada intentandolo no?-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo Empty Re: caminando sin rumbo

Mensaje por Tsuki Sáb Mayo 26, 2012 5:16 pm

// caminaba mientras discutía con Yoru sobre por donde ir, no me había dado cuenta de que alguien mas estaba cerca así que al escuchar la voz de la persona voltie y vi que era un chico pelirrojo con una gran sonrisa en el rostro, Yoru inmediatamente se puso protector y se adelanto, pero al ver la comida, simplemente maulló y salto hacia mis brazos para que lo cargara, sabia que no hablaría porque solo lo hace conmigo, pero el chico no se veía de malas intenciones al contrario parecía una buena persona, por lo que me acerque con cierta confianza pero al mismo tiempo algo tímida, pues se me dificultaba hablar con alguien nuevo //

Tsuki: ho..hola *suspire y sonreí algo sonrojada* mucho gusto, soy Tsuki *hice una reverencia en forma de saludo*

Yoru: * pensando: su aura me agrada pero Tsuki es uan timida espero no lo asuste*

Tsuki: ¿estas seguro de que tienes suficiente comida' * sonreí tímidamente* no quisiera aprovecharme....* lo mire algo sonrojada y curiosa *

*No solía tener tanta confianza con alguien y menos mi gato Yoru pero aunque no me lo dijera parecía agradarle ,y a mi también así que me senté a su lado*
Tsuki
Tsuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 9
Jewels : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo Empty Re: caminando sin rumbo

Mensaje por Shinn Sáb Mayo 26, 2012 5:33 pm

-Mientras le hacia seña a la jovencita,pudo observar como su mascota salto a sus brazos y ambos se acercaron a donde el estaba. Dejo de mover el brazo, cuando vio como ella se acercaba, aunque algo timida, pero se acercaba. La joven comenzo a hablarle de una manera muy timida, como el ya habia supuesto despues de todo el era un total desconocido, si bien Shinn siempre trataba a todos por igual, por mas que no los conociera trataba de ayudar a aquellos que les parecian buenas personas y ella no era la excepcion-

El gusto es mio Tsuki, me llamo Shinn

-Tambien le hizo una reverencia, pero solo con un movimiento de cabeza ya que se encontraba sentado y no tenia ganas de pararse. Tras la pregunta de la joven, volteo la cabeza para verle y luego miro la comida-

No te preocupes, hay demasiada para mi solo, parece que compre como para un regimiento...y no es necesario pagar nada, yo invito, incluso tu gata puede comer tambien.

-Le miro con una sonrisa, mientras que con su otra mano le hacia un ademan hacia la comida para que ella agarrase lo que quiera, despues de todo era bueno tener alguien con quien hablar en el medio de una comida y mucho mejor aun, hacer nuevos amigos-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo Empty Re: caminando sin rumbo

Mensaje por Tsuki Sáb Mayo 26, 2012 6:00 pm

// esta vez le sonreí ya con mas confianza y deje a Yoru a lado de mi , este se sentó, pero al escuchar que lo confundían con una gata, miro a Shinn con molestia y refunfuño, a lo cual me reí y mientras tomaba un pan, acaricie a Yoru para tranquilizarlo, pero por si acaso puse a yoru en mi regazo, aun riendo//

Tsuki: jee...Yoru tranquilo y toma un pana * reí mientras le daba un pedazo de pan* de verdad te lo agradezco Shinn * le sonreí * bueno a comer se ah dicho* me da gusto haberte encontrado o moriríamos de hambre jejeje

Yoru: nyaaaa *pensando. gata ...yo soy gato.. ya no me agrada tanto* nyaaaa*come un poco del pedazo de pan*

Tsuki. por cierto...¿hace cuanto que vives aquí?* pregunte para iniciar conversación y hacer un nuevo amigo*
Tsuki
Tsuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 9
Jewels : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo Empty Re: caminando sin rumbo

Mensaje por Shinn Sáb Mayo 26, 2012 9:06 pm

-Observo como Tsuki ya comia sin temor alguno, eso estaba bien, pero su peqeuño animalito no parecia contento por algo, no sabia que seria, pero lo dejo pasar ya que al rato comenzo a comer del pan que el habia traido. Ya sin poder esperar mas, Shinn agarro un poco de la comida que habia traido y comenzo a comer, mientras miraba las nubes, pensando en todo lo que podia pasar de ahora en adelante, las cosas no iban muy bien para los gremio y Fairy Tail se encontraba estancado, sin hacer nada contra los gremios oscuros, no era algo que le gustase quedarse quieto sin mover un musculo, sin embargo decidio esperar a ver que pasaba con el gremio y cual era su decision final. Mientras pensaba escucho las palabras de Tsuki de agradecimiento-

Oh, no es nada no te preocupes, a veces es bueno compartir y tener alguien con quien hablar.

-Le sonrio mientras ambos comian, a decir verdad este no era un momento para ponerse a pensar en el gremio, si por algo habia salido a pasear, era para despejarse y no para seguir pensando en aquellas cosas. Se apoyo un poco contra el arbol, cruzando los brazos por ensima de su cabeza para apoyarse en ellos-

A ver dejame ver...si te refieres a cuantos años aqui 2 años, pero toda mi vida estube en otro lado

-Dijo con una cara pensante, ya habia pasado tanto que no permanecia en el mundo estelar, aunque en realidad el tiempo alli pasaba mas lento, 2 años eran apenas 1 dia y medio aproximadamente, tal vez menos-

Y tu? hace mucho que estas por aqui?

-Le pregunto en un tono amigable, esperando que su pregunta no le molestase, pero en tal caso no tenia que responder si no queria, era simple curiosidad de parte de Shinn-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo Empty Re: caminando sin rumbo

Mensaje por Tsuki Dom Mayo 27, 2012 8:42 pm

//mire a Yoru y se habia quedado dormido, mientras obserbaba el largo y rojiso cabello de Shinn, escuchaba con atencion lo que me decia pero no apartaba mi mirada de su cabello, me lleve otro bocado a ala boca y trague , cuando Shin termino de hablar, intente disimular mi interes por su cabello pues era extraño que lo obserbara mucho tiempo, asi que antes de contestarle, mire hacia otro lado tapando mi cara con mi cabello para que no notara mi sonrrojes//

pues la verdad a penas llegue con mi gato Yoru, y pues planeo quedarme un buen tiempo, aunque no se donde encontrar un hotel o algo asi * lo mire y y tome otro bocado y lo tragaba* la verdad no soy de quedarme en lugares pero este lugar me agrada y pues me da gusto saber que la gente es tan amable como tu *le sonrrei serenamente*

// despues de comeme el bocado , me di cuenta que estaba oscureciendo y pronto nos que dariamos sin luz//

valal si que se hace tarde, pronto nos quedaremos sin luz, ¿ es seguro estar a esta hora por estos lugares? *pregunte tranquilamnte al mirara a Shinn*
Tsuki
Tsuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 9
Jewels : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo Empty Re: caminando sin rumbo

Mensaje por Shinn Dom Mayo 27, 2012 10:46 pm

-Se quedo mirandole mientras ella le contestaba y tambien comia, aunque cada vez quedaban menos cosas, tal vez entre tanto hablar no se habian percatado de todo lo que habian comido, aunque no era tiempo ya de preocuparse por la comida, pues ya estaba satisfecho. Al escuchar sus palabras simplemente sonrio mirandole-

No todos tienen por que ser malos, es mejor ser amable con las demas personas

-Luego de decir esas ultimas palabras levanto la mirada al cielo y al parecer la noche estaba a la vuelta de la esquina y el lugar comenzaba a ponerse oscuro, aunque mas oscuro que de costumbre, no era simplemente la noche habia algo mas en ese lugar-

A decir verdad, no suele pasar nada, pero esto es mas que una simple noche...Light!

-Creo una bolita electrica la cual alumbraba el lugar y se mantenia flotando al lado de el. Se paro un momento mirando hacia todos lados y guardo sus cosas. Le tendio la mano a Tsuki para ayudarle a levantar del suelo-

Esta oscuridad no es solo la noche hay algo mas cerca de aqui, mejor si nos vamos, no quiero ponerte en peligro.

-Le dijo mientras esperaba que ella tomase su mano para levantarla, deberian alejarse de la zona un poco, puesto que el ambiente se ponia pesado a causa de la oscuridad, pero quien intentaria hacer algo asi ahora? y seguramente no era una broma-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo Empty Re: caminando sin rumbo

Mensaje por Tsuki Mar Mayo 29, 2012 6:46 pm

// lo mire fijamente mientras escuchaba lo que decía y guardaba todas sus cosas, desperté a Yoru con una le ve caricia en la oreja y este se levanto algo adormilado, pero al ver que ya era muy tarde y que nos teníamos que ir, se puso algo alerta y se levanto de inmediato al mismo tiempo que maulló,tome la mano de Shinn y me puse de pie//

Yoru: *me acerco a tsuki y le susurro al oído* algo me huele mal * sentía algo en el aura del lugar que lo hacia muy pesado*

Tsuki. tranquilo, no creo que pase nada Yoru *sonriendole a Shinn* bueno entones voy detrás de ti Shinn

// Yoru empezó a a caminar detrás de mi sin apartarse, pero mas que un gato relajado estaba tenso, así que lo cargue en mis brazos y seguí caminando detrás de Shinn para no perderme, pero era obvio que a pesar de sonreír no podía fingir que sentía un tipo de energía negativa en el lugar//
Tsuki
Tsuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 9
Jewels : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo Empty Re: caminando sin rumbo

Mensaje por Shinn Miér Mayo 30, 2012 8:36 am

-Tsuki tomo su mano para levantarse y luego de eso comenzaron a caminar, aunque ellavenia detras de el, aunque eso suponia un peligro tambien, si ella era golpeada desde atras por algun tipo de magia y/o persona, no habria forma de evitarlo, y no sabia que tan fuerte sea fisicamente para soportarlo, por lo que espero que ella se ponga a la par y le abrazo con el brazo izquierdo pegandola a el, mientras seguia mirando al frente. Su nariz consiguio sentir un olor nauseabundo, ya que estaba demasiado entrenada para oler cosas que otros no podian-

Magos....y no son de los buenos, si intentan atacar no te preocupes, te defendere...Fue mi culpa por hacerte quedar aqui, tal vez si hubieses ido a la ciudad, por mas lejos que este, no estarias en este problema.

-Era solo una posibilidad, aunque tal vez si iba a la ciudad sola, estaria en una posicion pero. La oscuridad se hacia cada vez mayor, apenas se podia ver el camino, pero sus oidos estaban siempre alerta, el hecho de ser un espiritu estelar era bastante util para estas situaciones, en tal caso se la llevaria al mundo estelar, si no quedaba otra pero primero trataria de acabarlos si llegaban a atacar a Tsuki, por lo que siempre trato de tenerla cerca, para que nada le pasara, aunque esperaba que ella pueda pelear en caso de necesitarla-
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo Empty Re: caminando sin rumbo

Mensaje por Matou.Kai Dom Jun 17, 2012 11:03 pm

//kai al intentar volver a su gremio se perdio de rumbo y no tenia nada que comer por lo que habia estado caminando sin rumbo durante un tiempo, su gato oni estaba acostado en su cabeza, se esuchaba gruñir los estomagos de los dos, empezaron a oler personas cercanas, lo primero que pensaron es que podira ser que ellos tuvieran comids por lo que empezaron a acercarse lentamente a ellos emitiendo una aura oscura ya que por el hambre estaban ya medio desesperados, salieron rapidamente frente a ellos y cayeron en el piso//

*viendo a los dos, con cara casi de zombie lo mismo con su gato oni*

Comida!!!!

Oni: Nyaaaaa~

Off: tengo permiso de tsuki de postear...XD le pregunte personalmente
Matou.Kai
Matou.Kai
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 24
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo Empty Re: caminando sin rumbo

Mensaje por Tsuki Jue Jun 21, 2012 11:08 pm

// yoru volteo y lo primero que vio fue un gato zombie por lo que maullo de manera ruidosa provocando que gritara fuerte y la ver la cara del mago que se acercaba, enseguida lanse un golpe del susto y gritando a la misma vez por la sorpresa con los ojos cerrados y temblando al mismo tiempo, mientras yoru se escondia detras de una ramita temblando de pies a cabeza//

yoru: nyaaaaaaaaa

Tsuki: waaaaaa un zombieeeeeeeeeee*le tiro un golpe con los ojos cerrados*

//aun temblando del susto, volteo a ver a Shinn//

Tsuki
Tsuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 9
Jewels : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

caminando sin rumbo Empty Re: caminando sin rumbo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.