Shiori Momono Relationships
Página 1 de 1.
Shiori Momono Relationships
• Descripcion Psicologica • La mayoría de las veces es tranquila, indiferente y cortante con la gente que no conoce, pero conforme mas va conociendo a las personas suele comenzarles a tomar cariño [aunque no le gusta aceptarlo porque lo ve como un signo de debilidad], realmente le cuesta tomar confianza con las personas. A pesar de que parezca muy inocente realmente no lo es, suele analizar cada una de las cosas a su alrededor, con sus pros y sus contras. Le llama demasiado la atención las cosas mágicas, cualquier tipo de magia es buena para ella lo único que varia es su utilización • Relaciones Generales • •Conocidos• Uhg…tu eres? night •Amistades• puedo confiar en ti? settan •Mejores Amigos• No me defraudes bastardo/a! •Familia• La sangre llama… •Ejemplo a Seguir• Creo que…puedo tomar algunas cosas de ti..~ •Protegidos• No es que me importes…pero ten cuidado settan •Protectores• Idiota yo no necesito eso~ • Relaciones Románticas • •Amigos Con Derecho• que es eso?...acaso se come? -cerrado- •Atracción• tu....maldito me….llamas la atencion… settan •Amor• Por que mi corazón palpita tan rápido cuando estoy contigo…es tu poder? •Pareja• Creo…que…te necesito un poquito •Ex-Pareja• Nada de eso~ [cerrado] •+18• aun me falta para los 18~! [cerrado] • Enemistades • •Trato Hostil• Tienes algo que me irrita…. •Enemigos Mortales• No quiero verte cerca de mi o te partire la cara sin pensarlo…no me retes |
Shiori Momono- Mago Clase E
- Gremio :
Jewels : 53
Página 1 de 1.