Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate P1tux

Administracion Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Mrn2uMision de Rango E: Cazando a Du'Cate 2d84ye8Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate 3178kfaMision de Rango E: Cazando a Du'Cate Sgls9w

Moderacion
Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Igevwy Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate 34niik8
Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate 111teso
Afiliados
Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate TOUHOU-1Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Rpgworld Magnetic DreamMision de Rango E: Cazando a Du'Cate Afiliacionffchico Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate BotonMision de Rango E: Cazando a Du'Cate Ls1Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate 82107767Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Cok7kMision de Rango E: Cazando a Du'Cate BluemoonbannerMision de Rango E: Cazando a Du'Cate 21deck1 Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate 2e2gpyfMision de Rango E: Cazando a Du'Cate 66giyt Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate 01Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision de Rango E: Cazando a Du'Cate 27zhxsnMision de Rango E: Cazando a Du'Cate Nueveg Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Banner11 Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Sin-ttulo-32323243 Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate 30aw4l2Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate

3 participantes

Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Empty Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate

Mensaje por Daimon Kaito Dom Jun 10, 2012 12:31 pm

Era una mañana bastante agradable, mientras el joven asesino de dioses bebía una taza de café en la barra del reconocido gremio de Fairy tail, perdido entres pensamientos, ya que recientemente se había unido al gremio, y no conocía a muchas personas, aunque el maestro del gremio lo atendió muy amablemente. Momentos antes había visto algunos trabajos, a pesar de ser usuario de una magia perdida, aun no tenía el poder suficiente para realizar trabajos del más alto nivel.

Así que observo cuidadosamente solicitudes sencillas de rango E, tras considerarlo mientras disfrutaba de sus bebida, Kaito se decidió por una, dejo el vaso arriba de la barra y se dirigió al tablón de misiones, allí escogió una en al que debía ir acompañado por lo menos de una persona mas, algo que quizás resultara difícil de lograr, pero no imposible…

Me pregunto que podre hacer ahora – diría mientras se llevaba su mano derecha al rostro cubriendo su ojo.

Daimon Kaito
Daimon Kaito
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Jewels : 81

Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Empty Re: Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate

Mensaje por Miz Hajime Dom Jun 10, 2012 12:44 pm

Solo habían pasado días desde mi llegada al gremio de magos Fairy Tail, aún temía muchas cosas una de ellas que no fuera aceptaba socialmente en él y que por consiguiente no tuviera compañeros para realizar misiones, ganar experiencias y algunos Jewe, como yo los llamaba. Era hora de ponerse en marcha con una misión, lentamente camine hasta el tablón de anuncios y mire a un chico bastante parecido a mi. Cualquier persona podría confundirnos como hermanos.

Con algo de sigilo mire la misión que aquel apreciaba con mucho detalles, era perfecta para iniciarme en FT ¿el querra hacerla? ¿sera que si le pregunto...? -Eto...- hice juegos con mis manos señalando el pergamino de información como tratando de preguntarle si la cojera- ¿Iras a esa misión? - exprese lo más convincente posible. La primera persona a quien hablaba dentro del gremio y ya comenzaba a tener problemas para comunicarme.

-¿Puedo ir contigo? - mis mejillas se sonrojaron notoriamente y mis ojos miraron a otro lado para no tener que ver el rostro del chico mientras pensaba en si aceptarme o no - Por favor -
Miz Hajime
Miz Hajime
Mago Clase E
Mago Clase E

Jewels : 54

Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate Empty Re: Mision de Rango E: Cazando a Du'Cate

Mensaje por Segarth Mar Jun 12, 2012 2:20 am

Era un dia ciertamente tranquilo en el Gremio de Fairy Tail, varios integrantes de los mas escandalozos y destructores del Gremio habian salido a hacer misiones, por lo que el Gremio estaba sumergido en un tranquilo y peculiar silencio... algo realmente raro y novedoso para alguien que no tenia mucho tiempo en el Gremio, y es que desde el primer dia en el que entre a este gremio, las fiestas, los escandalos y la destruccion era algo muy comun de apreciar por aqui, no era algo que me molestara o que me incomodara puesto que, me gustaba ver el estado imperactivo de los integrantes, ademas de que siempre habia una buen ambiente y algo bastante... "loco" por asi decirlo, ademas de que con las peleas, podia apreciar las demas Magias de los demas y con ello las tecnicas que podian hacer.

Observe lo que cada integrante del Gremio hacia, nadie hacia nada particularmente llamativo, por lo que suspuse que mi mejor opcion seria irme de mision como los demas. Asi que ni lento ni peresozo comense a dirigirme al tablon de misiones, una vez ahi observe como Un par de chicos, un hombre y una mujer, parecian ponerse de acuerdo para una mision. En el tiempo que llevaba aqui no les habia visto nunca, por lo que supuse que eran integrantes nuevos y con esto tuve una idea. Esta seria una buena oportunidad para socializar un poco con alguien del gremio, asi que trataria de ir a la mision con ellos-Veo que escojieron una buena mision... ¿les importaria si me les uniera?-Les pregunte mientras levantaba con uno de mis dedos la parte delantera de mi Gorra y esperaba sus respuesta.

Spoiler:
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Jewels : 168

Mensaje por Daimon Kaito Mar Jun 12, 2012 9:28 pm

Solo pasaron algunos segundos, antes de que una jovencita muy parecida a muchacho se acercara para proponerle tomar la misión juntos, no sabría si decir que era buena suerte o un verdadero golpe del destino, aunque el peli plateado la miro de reojo, no le presto mucho atención, pero si noto su actitud infantil.

Por mi no hay problema, solo no me estorbes- diría el asesino de dioses mientras le daba la espalda al tablón de anuncios y se dirigía a la barra, para informarle al maestro del gremio, no obstante antes de que pudiera dar un paso, otro hombre estaba delante este parecida interesado en acompañarlos.

El mago empezó a dudar de querer continuar con la misión, pero también pensó que cuantos mas eran mejor seria, ya que posiblemente podrían terminarla mas rápida. Tras hacer un suspiro, miro a los ojos de es chico.

Deberías preguntárselo a ella- comento sin demostrar demasiada importancia, tras eso continuo hacia la barra. Una vez allí le mostro la solicitud al maestro, y este con solo mirarlo, comprendió la situación, por lo que sonrió y se la paso a su asistente para que la selle. Kaito dio la vuelta y salió hacia la puerta del gremio, mientras escuchaba por lo bajo la voz del viejo diciéndole “buena suerte”...
Daimon Kaito
Daimon Kaito
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensaje por Miz Hajime Miér Jun 13, 2012 10:12 pm

Me asuste un poco cuando otro chico se acerco a nosotros dos pero luego lo mire con una pequeña sonrisa. La respuesta del joven al que consideraba muy parecido a un posible hermano fue bastante antipática pero de tantas reacciones y cosas que me han dicho mientras era una niña de la calle eso era lo más flojo. Estaba acostumbrada a ser tratada de mala manera pero bien no iba a tolerarlo como generalmente lo hacia en un pasado.

-No seré un estorbo, no tienes porque preocuparte- exprese de una manera fría y luego mire al otro chico que seguía al lado de nosotros esperando una aprobación. El mago que tenia en su mano el papel de la misión me dejo la decisión a mi y no dude en aceptar - ¡Claro, seria genial que vinieras con nosotros! - tome una pausa y baje la mirada - bueno al menos es un placer para mi -

Le di un vistazo al gremio, solo un par de magos tomaban licor sin parar. Todo era tan tranquilo y amigable que una sonrisa se escapo de mi rostro sin poder evitarlo. Era mi primera misión desde que estaba en el gremio y eso me hacia estar completamente emocionada.

-No quiero parecer fastidiosa pero me gustaría saber sus nombres, al menos para poder llamarlos de alguna manera-
Miz Hajime
Miz Hajime
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensaje por Segarth Miér Jun 13, 2012 11:32 pm

El chico de cabello Peli-plateado le respondi de una manera un tanto... "fria" a la chica, ella sin embargo, la parecer no le dio mucha importancia a su respuesta y le contesto de una manera cortante que ella no seria un estorbo. El chico antes de comenzar a caminar hacia en la direccion en la que se encontraba el maestro, me respondio que lo mejor seria ver que responderia la chica a mi peticion de si podia ir con ellos a dicha tarea, en cuanto el chico salio del Gremio, mire a la chica esperando una respuesta. Ella respondio con entusiasmo que le encantaria que les acompañara, para luego completar que, al menos para ella era un gusto. Ante la aprovacion por parte de ella, mostre una pequeña Sonrisa-Bueno... el gusto es mio y por cierto, Gracias por dejarme acompañarles en esta mision.-Respondi con simplesa mientras sujetaba mi Katana y comenzaba a caminar hacia la puerta para salir del Gremio.

Habia dado unos cuantos pasos cuando escuche como la chica volvia a hablar, esta vez comentaba que le gustaria saber nuestros nombre, gire mi rostro para mirarle y responder a su comentario-Mi nombre es Segarth... simplemente Segarth-Respondi mientras esperaba su respuesta o en el caso posible de que se presentara ella misma. Despues de escuchar su respuesta, recarge mi Katana sobre mi Hombro y despues comenzaba a volver a caminar hacia la salida, no le mencione mi Apellido puesto que no lo recordaba y asta el momento no habia tenido la necesidad de investigar ello, por lo que siempre me presentaba diciendo solamente mi nombre.

De un momento a otro me detuve cuando esta a unos cuatos metros de salir del Gremio y gire el rostro para ver de nueva cuenta a mi compañera-Lo mejor sera darnos un poco de prisa puesto que nuestro compañero ya lleva un tramo recorrido-Comente al ver como el Peli-Plata que no se habia presentado aun, habia salido ya del terreno del Gremio y por lo que habia podido leer del papel de la mision, se dirigia hacia la estacion de trenes.

Spoiler:
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensaje por Daimon Kaito Jue Jun 14, 2012 8:53 pm

Off: no seria divertido si terminamos rapido, mejor sigamos un orden estructural.

Saliendo del gremio, se dispuso a ir al bosque, pero antes debería esperar a sus compañeros, por lo que luego de cruzar la puerta, redujo su paso, al punto de pasear, mientras caminaba, podía verse lo tranquila que estaba la ciudad.

No se veía la misma cantidad de gente que todos los días, posiblemente sea por el aumento de trabajos en el gremio, ya que pronto seria los exámenes de rango S , claramente el joven no podría participar, ya que no poseía la cantidad necesaria de experiencia.

Pasadas dos cuadras el joven notaba el calor del día, por lo que se sienta en un banco mientras mira hacia el cielo, también haría un poco de tiempo hasta que esas personas lo alcanzaran, por otra parte comenzaba a pensar si seria capaz de trabajar en equipo, ya que nunca antes lo había hecho.

Me pregunto si habrá sido buena idea, involucrarme con ellos- diría en un suspiro mientras cerraba los ojos. Habían pasado unos minutos, y aun se mantenía esperando, comenzando a sudar por el calor…
Daimon Kaito
Daimon Kaito
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensaje por Miz Hajime Vie Jun 15, 2012 8:56 pm

La misión ni siquiera había comenzando y ya teníamos problemas para llevarnos bien o al menos eso de parte del chico que comenzó a caminar sin decir su nombre o alguna forma en que lo llamáramos, pero no por eso me alarme, debía permanecer tranquila todo el tiempo posible. No tenia sentido volvernos locos antes de la acción y al menos sabia un nombre de los compañeros.

-Bien te llamare Segarth pero si se me hace un poco largo simplemente te llamare Seg - le explique amablemente, las pocas luchas que tenia no solía hablar mucho pero era necesario en esta ocasión: eramos un equipo y hay que comunicarnos.
Comencé a dar pasos rápidos para ponerme a la par del mago que nos tomo la delantera, cuando lo tuve cerca note que el calor que hacia le estaba generando una incomodidad. "Quizás el sea un mago elemental de hielo, al juzgar por la forma en que el calor juega con sus mínimas expresiones corporales".

-Veo que el calor te esta jugando una mala pasada - le dije pero restandole importancia al asunto - seria bastante desventajoso para ti que incluso sin comenzar ya estés tan "cansado"- mire a Segarth que caminaba al mismo ritmo de nosotros, él si que no estaba para nada afectado.
Nuestra caminata nos hizo llegar al primer lugar, que según oí de Segarth era el bosque, la verdad es que torpemente había olvidado leer el pergamino con las indicaciones para la misión.
-Oigan...eh...- me sonroje - ¿De que trata la misión?- mire al suelo esperando una burla o un regaño departe de alguno de los dos pero es que estaba tan entusiasmada en tomar mi primera misión que olvide de que trataba.
Miz Hajime
Miz Hajime
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensaje por Segarth Sáb Jun 16, 2012 1:19 am

Si bien, esta era la segunda mision que tomaba para realizar en equipo, aun me costaba algo el que no podia acostumbrarme del todo a las diferentes personalidades de los integrantes del Gremio, algunas mas amistosos, unas amables, otro mas agresivos e inclusive personas muy solitarias pero, habia algo que era caracteristico de los integrantes del Gremio y eso que que todos o la gran mayoria, era que, muy en el fondo o tan en el fondo, eran buenas personas, pero aun asi habia ciertas personas que necesitaban un empujon para que estos socializaran de manera abierta, como ejemplo estaba nuestro compañero que habia salido a paso acelerado del Gremio.

Jajaja.. vale-Respondi despues de oir el comentario de mi Compañera de equipo que todavia no me habia dado su nombre, la risa mas que nada era debido a que, por primera vez, desde que habia llegado a el Gremio, era la primera vez que alguien me daba una especie de "Apodo", no me molestaba ni me festidiaba, al contrario, esta era una buena señal de que me podia llevar bien con la chica. Fue cuestion de segundos de caminata cuando nos topamos de nueva cuenta con nuestro compañero, el se habia sentado en una banca, al parecer con la intencion de esperarnos, ademas pude notar como parecia estar sudan por culpa del Calor.

Nuestra compañera, preguntaba de manera tímida sobre si sabiamos de que trataba la mision, por mi parte no sabia mucho, puesto que no habia podido leer todo acerca de la mision, por lo que opte por responder lo que sabia de ella-No se mucho sobre ella, solo que tenemos que reunirnos con alguien... o algo-Era todo lo que sabia, si ella queria una respuesta completa, debíamos de esperar a que nuestro compañero nos dijera la versión completa.
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensaje por Daimon Kaito Dom Jun 17, 2012 10:23 am

En tan solo unos minutos, los magos habían alcanzado al muchacho que estaba descansando en el banco, de por si Kaito no le presto mucha atención y opto por pararse, en lo que tanto comentaba la jovencita sobre su estado. El muchacho solo se limito a darle la espalda y retomar la marcha para luego decirle.

No necesitas preocuparte por mi- la expresión del joven era frívola; tomo un poco de agua del aire y con ella empapo su cabeza dejándola correr por el resto de su cuerpo, esta estaba a un temperatura relativamente baja, para poder refrescar al chico de su calor.

Después de llegar al bosque, esa chica de cabello purpura con mucho entusiasmo pregunta por la misión, quizás fue en ese momento que Kaito abandono un poco su expresión gélida para responderle, mientras se daba la vuelta para verlos.

En esta solicitud tenemos que encontrar a un Gorila que ah causado Destrozos en el mismo, lo cierto es que a pesar de que parezca fácil esta misión, una vez que entremos en ese lugar no podremos salir, ya que esta protegido por una extraña magia, según informa el documento necesitamos encontrar primero a una criatura con forma de pingüino llamado Selkie, él nos podrá ayudar a llegar a nuestro objetivo, y nos ayudara a atravesar el bosque sin problemas…- la voz del asesino de dioses era autoritaria y seria, pero a la vez transmitía un poco de calidez y confianza, características que obtuvo en su niñez liderando grupos de chicos. A pesar de su actitud solitaria e indiferente, el poseía todas las dotes para ser un buen líder, siempre se preocupaba por sus subordinados, incluso era capaz de sacrificarse por ellos, sin olvidar el objetivo de su tarea.

Habían pasado dos horas y atravesaron el límite del bosque, después de que explico la solicitud por la cual habían partido, no menciono ninguna palabra mas hasta que entraron, olvido completamente responder a sus camaradas, pero solo era una preparación, había muchas posibilidades de que los atacaran, y solo estaba siendo precavido.

Por cierto, mi nombre es Daimon Kaito…- diría con un poco de seriedad recordando que no se había presentado, aunque tampoco sabia el nombre de esas personas. El bosque en verdad parecía denso, y la sensación de que estaban siendo observados era un poco abrumadora, posiblemente sean criaturas dóciles, o quizás predadores, en cualquier caso no había forma que los magos perdieran, o al menos eso creía…
Daimon Kaito
Daimon Kaito
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensaje por Miz Hajime Dom Jun 17, 2012 7:23 pm

Sonreí sombriamente al escuchar que el chico me decía peliplateado me decia que no me preocupara por él, la vedad era que no lo hacia. No me preocupaba que alguno de mis compañeros muriera en la misión con tal de que yo lograra cumplirla y volver con la victoria ademas del dinero a Fairy Tail.

-No me preocupas tu, me preocupa que tengamos que recoger un cuerpo muerto...o que caigas muerto en el suelo y seas un impedimento para mi al caminar - bufe con tranquilidad, seguramente ninguno de los dos se esperaba aquella respuesta tan inhumana y bastante fría, tanto como una avalancha en Alaska. Escuche a Daimon con atención mientras explicaba en que consistía la misión, seguí caminando hasta que alce mi mirada y allí estaba aquel tupido bosque esperando por turistas y aventureros que se perdieran en él.

Camine por el espeso bosque intentando seguir a Daimon que era la cabecilla del grupo. Sin embargo a la ves no era el líder, yo veía más a Seg como un hombre con liderazgo y a Daimon una persona algo más solitaria que no se preocupa por los demás.
Los sonidos típicos del bosque comenzaron a escucharse, buhos, algo parecido a gruñidos de lobos y un sonido bastante extraño que parecía provenir de alguna especie de AVE. Grite fuertemente de solo imaginarme un ave que venia hacia nosotros pero luego pensé que quizás era el animal que estábamos buscando.

-Viene de allá - señale de donde provenia el sonido y me apresure a buscar la procedencia - estoy casi segura que es a quien buscamos-
Miz Hajime
Miz Hajime
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensaje por Segarth Dom Jun 17, 2012 11:49 pm

No pude evitar el soltar una especie de risa interna puesto que, al parecer mis compañeros de mision no se llevaban tan bien despues de todo, el chico le respondia de manera fria e indiferente a la chica, mientras que ella le devolvia la forma de respuesta o comentario frio, era bastante gracioso el ver una cituacion asi, pero que se podia hacer, como miembro del gremio de Fairy Tail, tenia que llevarme bien con los demas, asi como el velar que ellos tambien se llevaran bien entre ellos. El chico prosiguió a exlicar en que consistia la mision con la cual trataríamos, al parecer teniamos que ir al bosque para poder parar a un Gorila que estaba causando muchos destrosos en el lugar, la mision asta ese momento parecia bastante facil pero, conforme avanzo a explicar la mision, todo fue complicandose un poco.

El bosque parecia estar protegido con una especie de Magia que hacia que las personas que entraran a el lugar, terminaran perdiendose entre el denso bosque, asta el punto en el que uno podia volver al lugar de inicio si baja la Guardia pero, para evitar esto, una especie de ave, para ser mas precisos un Pinguino. Seria nuestro Guia en esta mision para dar con el Gorila. Despues de varias horas de viaje, pudimos llegar a la entrada del Bosque, segundos despues entramos, cada uno de los presentes parecia ir sumergido en sus propios pensamientos, escuchando el sonido del bosque y el ruido de los animales que estaban en el Bosque.

Desenfunde mi katana y comenze a cortar con esta parte de las matas, arbustos y parte de algunos arboles que se encontraban en nuestro camino, esto lo hacia con el fin de hacer una Vereda para caminar con mas tranquilidad, ademas de que esto serviria para poder ir dejando una "Señal" en caso de extraviarnos. Escuche como el chico se presentaba como Daimon kaito, al parecer recordo que no se habia presentado, deje de lado este pensamiento cuando escuche como Miz, soltaba un Grito, al parecer habia visto una especia de ave-Valla valla, me pregunto si sera nuestro guia-Comente mientras me acercaba con cuidado a la fuente de aquel estraño sonido, claro estaba que con la Katana desenfundada y preparada para atacar en caso de que fuera algo peligroso.
Segarth
Segarth
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado