Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Pasado) un extraño encuentro P1tux

Administracion (Pasado) un extraño encuentro Mrn2u(Pasado) un extraño encuentro 2d84ye8(Pasado) un extraño encuentro 3178kfa(Pasado) un extraño encuentro Sgls9w

Moderacion
(Pasado) un extraño encuentro Igevwy (Pasado) un extraño encuentro 34niik8
(Pasado) un extraño encuentro X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
(Pasado) un extraño encuentro Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
(Pasado) un extraño encuentro Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
(Pasado) un extraño encuentro Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
(Pasado) un extraño encuentro Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
(Pasado) un extraño encuentro Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
(Pasado) un extraño encuentro Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
(Pasado) un extraño encuentro Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
(Pasado) un extraño encuentro Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
(Pasado) un extraño encuentro Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

(Pasado) un extraño encuentro 111teso
Afiliados
(Pasado) un extraño encuentro TOUHOU-1(Pasado) un extraño encuentro Rpgworld Magnetic Dream(Pasado) un extraño encuentro Afiliacionffchico (Pasado) un extraño encuentro Boton(Pasado) un extraño encuentro Ls1(Pasado) un extraño encuentro 82107767(Pasado) un extraño encuentro Cok7k(Pasado) un extraño encuentro Bluemoonbanner(Pasado) un extraño encuentro 21deck1 (Pasado) un extraño encuentro 2e2gpyf(Pasado) un extraño encuentro 66giyt (Pasado) un extraño encuentro Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! (Pasado) un extraño encuentro 01(Pasado) un extraño encuentro Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
(Pasado) un extraño encuentro 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland(Pasado) un extraño encuentro 27zhxsn(Pasado) un extraño encuentro Nueveg (Pasado) un extraño encuentro Banner11 (Pasado) un extraño encuentro Sin-ttulo-32323243 (Pasado) un extraño encuentro 30aw4l2(Pasado) un extraño encuentro 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

(Pasado) un extraño encuentro

2 participantes

Ir abajo

(Pasado) un extraño encuentro Empty (Pasado) un extraño encuentro

Mensaje por Lavy Dom Jun 10, 2012 2:26 pm

*despues de extensos dias de llanura, esta terminaba en un extraño puesto de avanzada, parecia un pueblito montado para cortar el paso, de no mas de 15 chosas improvisadas , por logica te dabas cuenta de que no pretendian estar mucho tiempo .Ahi se encontraba, caminando como siempre despreocupado con su fiel mochila en la espalda, una ramita en la boca, secandose un poco el sudor sobre los rojisos cabellos de su frente, adoraba caminar despues de todo desde joven que era un "trotamundos" *

tsk.. no me digas que hay estafadores hasta en los caminos ahora?

*un extenso y visible cartel : " peaje hacia magnolia 1000 jewles" impedia el paso a casi todo viajero errante sin dinero y sin suerte, Lavy no se consideraba de esos aunque si podia admitir que no tenia dinero, hacia mucho que lo habia gastado y como siempre en estupideces*

en fin... ya vere como pasar primero un bocadillo ! hace media hora que no como nada y todabia me quedan algunas monedas

*sonrio alegre ante su afirmacion, dirigiendose hacia la "posada" una chosa aun mas grande que las demas cuando su vista se vio interesada en una chica, de pelo lila la cual parecia estar en su misma situacion, le atrajo la atencion al ser la unica del tumulo de viajeros estancados, que parecia tener una escencia magica en su interior, aunque un tanto suave*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

(Pasado) un extraño encuentro Empty Re: (Pasado) un extraño encuentro

Mensaje por Miz Hajime Dom Jun 10, 2012 6:20 pm

Mis cansados ojos apenas podían mirar el camino por donde daba cansados pasos. Sin más que un pañuelo donde cargaba escasos alimentos y agua, me dirigía a un lugar incierto. Iba sola con la esperanza de en el camino conseguir un nuevo destino.
Detuve mi marcha en lo que parecía un cruce dentro de aquellas llanuras, tome la ultima botella de agua que tenia y bebí desesperadamente como si tuviera la sed de mil guerreros. No me decidía por donde seguir así que intente mirar mas allá del alto césped, si mi visión aún no fallaba estaba muy cerca de lo que parecía una posada. Mi rostro se ilumino tenia tantas ganas de tirarme a una cama y descansar días seguidos si era posible.

-Kyaaa si corro llegare mucho más rápido - gastando algunas energías corrí hacia la choza que divisaba. Cerré mis ojos como si con eso lograría aumentar la velocidad pero me frenaría al chocar con la espalda de un sujeto - Ou...- el impacto fue tan fuerte que rebote y caí al suelo lastimando mi rostro, brazos y parte de las rodillas. Sacudi mi cuerpo aún si levantarme del lugar.

-Eso si que fue sorpresivo - alce mi mirada y allí estaba aquel extraño sujeto mirándola a ella también con curiosidad. La conexión fue inmediata, era como si se conocieran desde hace mucho. Las ropas del desconocido le hicieron entender que él también viajaba por el mundo en busca de algo.
Miz Hajime
Miz Hajime
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 15
Jewels : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

(Pasado) un extraño encuentro Empty Re: (Pasado) un extraño encuentro

Mensaje por Lavy Lun Jun 11, 2012 12:54 am

*algo le causaba intriga en ella, pero no sabia que era, si, tenia poder espiritual en su interior pero parecia estar virgen, sin explotar ni siquiera sin adiestramiento, cuando derrepente por distrarse no se percato de que ella, si ella venia directamente hacia el golpeandose con su cuerpo .Lavy apenas lo sintio , logico su cuerpo habia sufrido cosas peores, miro habia abajo, la joven parecia algo perdida*

oye si querias derribarme deberias haberlo hecho mas fuerte

*el joven le sonrie, era una sonrisa calida y despreocupada, que a los segundos se transformo en una contagiosa risa.Era un joven de estatura promedio aunque mas alto que ella, por su apariencia deberia tener entre 18 y 20 años no mas , lo distinguian su larga cabellera rojisa fuego atada por un pañuelo blanco y el parche que recubria en misterio su ojo derecho. Enseguida el muchacho le ofrecio la mano y la levanto cruzandose de brazos algo pensativo*

uhmm por lo que se me ocurre corrias hacia la posada no? deberias tener mucha mucha hambre si corrias tan rapido que ni siquiera me viste

*iba a sonreir, le gustaba sonreir, pero fue interrumpido por un ligero ruido en su estomago, mirandose el pecho descubierto, estaba vestido unicamente con un chaleco verde, se obseraba casi como si entendiera el lenguaje de su estomago*

parece que no eres la unica con hambre... en fin, la comida sienta mejor con compania te invitare a desayunar, total con las pocas monedas que me quedan no me alcanza para pagar el peaje

*se reia ironicamente, la verdad que queria cruzar la barricada sin tener que abrirse paso a los golpes,por esa razon decidio frenar su viaje*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

(Pasado) un extraño encuentro Empty Re: (Pasado) un extraño encuentro

Mensaje por Miz Hajime Lun Jun 11, 2012 7:04 pm

Él chico lucia sumamente alegre, lo que me hacia sentir muy aliviada no quería que se molestara y tuviera que huir nuevamente sin lograr entrar a la posada. Tome su mano sin dudarlo y me levante tan rápido como pude, mi rostro se sonrojo de inmediato era un gesto muy bonito de su parte. La vida y la sociedad me trataba como una especie de criatura asquerosa y solo ver alguien que fuera tan amable me hizo sonrojar.

-Lo siento de verdad no te vi mientras corría- aparte mi mirada del chico por lo apenada que estaba pero de la nada alce mi mirada al escuchar un extraño ruido que provenía de su estomago, puse de inmediato mis manos en la boca intentando evitar reírme - je...no te preocupes yo también tengo mucha hambre, creo que he recorrido muchas llanuras -

Me puse nerviosa cuando me hizo la invitación, no estaba segura si quería ser la causa de que perdiera las pocas monedas que le quedaban en su bolsillo ¿Tenia bolsillos?. El hecho es que no era de mi gusto tener que ser una carga o un gasto para otro chico pero la verdad es que tenia muchísima hambre. - ¿Lo harías? es decir...esta bien te acompañare- escuche algo sobre un peaje - ¿Peaje, acaso no hay paso a la ciudad más cercana?- mire al camino donde me imagine que seria la vía a la ciudad mas cercana "Bienvenido a Magnolia, por razones legales debe pagar el respectivo peaje" pero no solo era un simple anuncio, también se encontraban algunos agentes de seguridad. "El consejo esta haciendo desastre" pensé.

Intente no pensar en lo que luego haría, quizás lograba distraerlos para que me dejaran pasar. Mire al chico nuevamente - Yo soy Mizore, pero los amigos me dicen Miz - le di una pequeña sonrisa.
Miz Hajime
Miz Hajime
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 15
Jewels : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

(Pasado) un extraño encuentro Empty Re: (Pasado) un extraño encuentro

Mensaje por Lavy Lun Jun 11, 2012 11:54 pm

Lavy, y ahorrate el gusto para la comida

*decia prediciendo las siguientes palabras de la chica, conocia la formalidad de las personas aunque Lavy era un caso perdido en eso, era demasiado "liberal" con sus formas de expresarse como si fuera un conocido de toda la vida, o tu mejor amigo. De a poco ambos ingresaron en la posada, era bastante humilde y hecha practicamente de paja madera y barro, despues de todo el puesto de avanzada en las llanuras era "provisorio" una manera de ganar dinero nada mas ni nada menos, luego seguramente lo quitarian. se sento en la barra del lugar, buscando lugar para 2, mirando al tabernero el cual con una sonrisa esperaba un pedido*

deme ese riquisimo estofado de carne que dice el letreto de la entrada, dios se me hace agua la boca de solo pensarlo

tabernero: marchando estofado de carne y la chica?

*el tabernero anoto tambien el pedido sea cual sea de la mujer y lo llevo directamente a la cocina, mientras los cocineros se ponian en marcha Lavy habia pedido 2 jarras de aguamiel, Magnolia tenia fama por tener la aguamiel mas adictiva de todas. La tomo casi de un solo trago y luego suspiro habiendo acoplado su sed, mirando la jarra vacia mientras hablaba*

Magnolia esta a 4 dias de camino a pie, pero que recuerde el camino principal jamas se habia cortado.. bah desde que los gremios oscuros andan causando estragos en las ciudades los dirigentes ya no saben de donde quitar dinero, por cierto por que te diriges hacia alla? acaso eres una maga de fairy tail? te ves debil para pertenecer a uno de los gremios mas afamados

*se reia amistosamente, picandole la frente mientras todabia esperaba la comida*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

(Pasado) un extraño encuentro Empty Re: (Pasado) un extraño encuentro

Mensaje por Miz Hajime Miér Jun 13, 2012 10:24 pm

Me dejo confundida la forma en como respondió antes de que yo dijera algo más, en realidad no le iba a decir que era un placer conocerlo. Hace un buen tiempo que no me agrada conocer a alguien antes de al menos hacerlo. Siempre me sorprendían con una actitud pésima, así que ¿para que decirles que el placer era mio si en verdad no lo era?.
A pesar de todo lo seguí hasta entrar en la taberna, me senté con cuidado frente a él. El sujeto nos pregunto que queríamos y yo solo lo mire sin saber que decir.

-Ah...lo mismo que él - señale a Lavy y recordé las muchas veces en que una de las persona que más quise en mi vida me dijo que era de mala educación señalar a alguien. Baje la mano casi de inmediato y mire a un lado algo apenada. El golpe de los enormes vasos de Aguamiel llamo mi atención, vi como el chico tomaba con facilidad y quise hacer lo mismo tomando de uno de los vasos. Me sentí tan mariada al principio que me sostuve para no caerme.

-Fa-fa-fairy Tail...ese nombre se me hace muy conocido...- achine mis ojos mientras pensaba en donde más había escuchado ese nombre -¿Magnolia? - mi cabeza daba vueltas - Yo...no...yo no tengo un lugar a donde ir...yo - hubo un pequeño silencio - Estoy sola- el tabernero llego con ambos platos de comida y los coloco en frente de nosotros. Mi apetito se fue.
Miz Hajime
Miz Hajime
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 15
Jewels : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

(Pasado) un extraño encuentro Empty Re: (Pasado) un extraño encuentro

Mensaje por Lavy Jue Jun 14, 2012 12:01 am

*no pudo evitar reirse un poco, parecia que el aguamiel era demasiado fuerte para la jovencita, a decir verdad si tenia bastante graduacion alcoholica pero no era la primera ves que el pelirrojo la tomaba asi que estaba acostumbrado*

estas sola eh? baja coincidencia, yo tambien viajo solo, aunque existen personas que les gustaria que vuelva


*hablo con un tono un tanto aburrido , como si supiera que le pasaria cuando vuelva a donde quiera que tenia que volver, en fin eso no era tan importante lo mejor habia llegado, la comida.La probo con una enorme cucharada para luego comer a lo loco , parecia disfrutar demasiado la comida aparte del hambre. Miro a su compañera y le puso una cuchara llena de su propio plato en la boca, hablandole con la boca llena*

anda come algo, me ah salido caro y estas demasiado delgada


*mientras degustaban aquel suculento y revitalizador alimento, 5 hombres entraron a la posada. Parecian ser bandidos o algo por el estilo, todos estaban callados y dejaron de comer, a exepcion de Lavy que seguia hablandole a la chica entonada, ignorando a las personas. Estos robustos hombres lo tomaron como insulto, acercandose mientras uno robaba una botella de vino de la taberna*

bandido: quien te crees que eres para seguir hablando como si nada delante de nosotros eh? pequeña rata

*lavy los diviso lo mas tranquilo con la boca llena, tragando de golpe *

eh? no sabia que no se podia hablar cuando entraran sucios al lugar *la gente se reia*

Bandido: jaja con que eres listo eh?

*el hombre enseguida le proporciono un fuerte golpe en el rostro a Lavy, el cual lo hizo caer al suelo, vertiendole toda la botella de vino sobre su cabeza, dejandolo en ridiculo delante de todos para luego patearle el pecho y dejarlo acostado en el suelo*

Bandido: no eres mas que escoria al igual que todos los de aca


*Lavy no respondia,todo empapado por vino, era como ... como si fuera un cobarde. En cuanto se fueron los hombres sonrio mirando a Mizore y sacudiendose un poco*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

(Pasado) un extraño encuentro Empty Re: (Pasado) un extraño encuentro

Mensaje por Miz Hajime Vie Jun 15, 2012 9:11 pm

Me apeno cuando el se dio cuenta que el aguamiel me pasaba la factura, la verdad es que no era nada buena tomando alcohol, de hecho creo que por la razón de que siempre caía en una onda de borracha era que no tomaba nada que tuviera porcentaje de ese elemento. Mire el estofado saboreandome y luego me sorprendió la forma tan salvaje en como el chico comía. Yo no podia negar que tenia un hambre capaz de matarme pero no quería comportarme de aquella manera.

-Muchas gracias - volví a agradecerle el gesto de la comida y tome uno de los cubiertos para comenzar a comer rápido pero sin parecer desesperada. El sonido seco de la puerta abriendose de golpe capto mi atención y mire por el reflejo de uno de los platos como lo que parecían matones se acercaban a nosotros mientras Lavy ignoraba todo lo que pasaba hablándome. Los hombres empezaron a retar a mi compañero y yo solo me quede mirando al pelirojo como esperando que hiciera algo de la nada pero al contrario no hizo absolutamente nada y esto lo aprovecho uno de los bandidos haciéndolo caer al suelo.

-¡Lavy! - exclame algo confundida, me aproxime hasta el chico y trate de levantarlo - ¿Por qué? ¿Por qué no quisiste hacerles nada? - lo mire fijamente, él no me engañaba, no a mi. Era fácil determinar que era un mago - Lavy pudiste haber usado tu magia para defenderte, las estrellas me dicen que tienes un alto rango de energía mágica- quizás nadie entendería porque nombre las estrellas en esa oración, pero yo sabia de lo que se trataba y con eso era suficiente.

Ayude a levantar al chico y con el mantel de la mesa (que lo quite) trate de secar el vino que lo empapaba - ¿Estas bien? - lo mire más curiosa que preocupada.
Miz Hajime
Miz Hajime
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 15
Jewels : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

(Pasado) un extraño encuentro Empty Re: (Pasado) un extraño encuentro

Mensaje por Lavy Vie Jun 15, 2012 11:51 pm

*los hombres se reian e insultaban a Lavy entre sus chistes, llevandose comida "gratis" y llendose entre risas cada uno con una botella en la mano. Por su parte Lavy estaba empapado en vino, su compañera le ayudo a levantarse mientras este se quedaba en silencio, escuchando lo que la pelivioleta tenia que decir, para luego hecharse a reir , como si nada hubiera pasado*

asi que mi intuicion tampoc falla, eres maga y por lo que veo una muy buena rastreando energia magica

*la mayoria de las personas se habia ido asustadas, otros se arrinconaron y hablaban en susurros sobre lo que habia pasado, aunque el pelirrojo no habia hecho nada, su rostro no parecia palido ni asustado, estaba ..contento, como siempre lo estaba*

hay peleas que se ganan sin lucharlas Mizore, y que te enseñan mas que las que ganas fisicamente. aunque no soy el mas indicado para decirte eso , si me hubieras conocido antes me entenderias

*a que se referia? por donde se viera el humillado fue Lavy y no los bandidos, aunque si se ponia a pensar, la guardia ahora estaria buscando a esos tipos por atacar y no a Lavy, capas que si hubiera golpeado , no lo hubieran dejado pasar nunca*
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

(Pasado) un extraño encuentro Empty Re: (Pasado) un extraño encuentro

Mensaje por Miz Hajime Sáb Jun 16, 2012 11:19 am

Mire lo tranquilo que se encontraba, eso me dio algo de coraje, como una persona se podía comportar tan tranquilo después de lo que sucedió con aquel bandido. Ya había escuchado más de mil veces esa frase "Hay que peleas que se ganan sin lucharlas" eso me daba mucha mas ira y sentí que mi magia comenzaba a emanar sin que yo la "llamara".

-Si...tengo algo de magia - suspire para intentar calmarme y quedarme quieta, no quería que la magia escapara y que yo no pudiera controlarla (como de hecho ya había sucedido hace algún tiempo atrás) - Pero creo que no soy muy fuerte - "O no la controlo" pienso y toco a Lavy sintiendo que el vino se había pegado en su brazo poniéndolo viscoso.

Mire al suelo como intentando comprender porque no hizo nada para evitar salí lastimado - Lavy...eso no puede llamarse pelea, no te has defendido y te ha atacado sin necesidad, eso no es una pelea es una injusticia - La gente seguía comentando delante de nosotros lo que sucedió. Tome a el chico por el brazo y lo jale con fuerza a fuera de la taberna. Mi mareo se había ido y mis energías estaban recuperadas, ese estofado o lo que pude comer de el me ayudo a recuperarme.

-Si hubiera podido hacer algo, lo hubiese hecho...¡esos canallas! - recordé de la nada algo que me menciono, a el alguien lo estaba esperando y a mi sin embargo...nadie lo hacia. Mi corazón comenzó a latir lentamente, era tan triste cuando no tenias alguien a tu lado que te esperara o que pudiera brindarte una mano amiga. Mis ojos se humedecieron por mucho que intente que eso no ocurriera.
Solté el brazo del pelirojo y puse mis manos en mi rostro tratando de calmarme - Lo siento...yo...no...es nada. Seguramente ya debes irte, te esperan-
Miz Hajime
Miz Hajime
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 15
Jewels : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

(Pasado) un extraño encuentro Empty Re: (Pasado) un extraño encuentro

Mensaje por Lavy Sáb Jun 16, 2012 2:33 pm

*sin previo aviso la chica lo sacaba del lugar, ladeo la cabeza sin entender , siendo arrastrado fuera de la taberna. Parecia triste pero por que lo golpearon a el? ella no habia resivido ningun daño no tenia por que sentirse mal. Apena lo solto sacudio un poco su ropa mirandola , suspirando un poco, para luego volver a sonreir picandole la frente con el dedo indice*

oye..no eh dicho que este esperando a nadie, tan solo existen personas a las que le gustaria que me quede en un lugar quieto, pero despues de viajar tanto tiempo, esta en mi naturaleza

*en cierto modo era igual a ella , un errante sin destino, o por lo menos en esa etapa de su vida. Habia abandonado a sus amigos para volver a viajar en busca de aumentar sus habilidades, Lavy creyo siempre que no hay nadie que te pueda enseñar mas que el propio planeta*

en fin ire de nuevo a la posada a alquilar una habitacion y ducharme un poco, esto huele realmente feo , suerte mizore-chan,fue un gusto!

*volvia a sonreirle, para luego emprender viaje de vuelta hacia la posada saludando con un gesto de mano. La noche rapidamente cayo, las personas "estancadas" en ese puesto de avanzada tenian un lugar para dormir algunos fuera de la posada en bolsas de dormir y otros dentro de ella. cuando derrepente entre los pasillos del lugar los 5 bandidos se toparon de nuevo con la pelivioleta aunque esta ves eran 12, se ve que para asaltar se reunian todos*

Bandidos: oh?! pero si es la niñita que estaba con el pelirrojo cobarde ese
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

(Pasado) un extraño encuentro Empty Re: (Pasado) un extraño encuentro

Mensaje por Miz Hajime Dom Jun 17, 2012 7:38 pm

Trate de despedirme de la mejor forma de Lavy pero solo pude mover un poco mi mano haciendo un gesto de "Adiós". Lo acompañe hasta la posada y cuando me disponía a salir de allá mire como varios matones aparecieron en el pasillo obstruyendo el paso. Era el mismo...eran los mismo que estaban en la taberna. Aquel que volteo el vino sobre Lavy, que también lo empujo hasta el suelo.
Me había reconocido ¿Pero que era lo que sucedía, acaso no se conformaban con haber hecho lo que hicieron si no que tenían que volver?. Por un momento no supe que hacer, si hacerle frente o irme de allí como si no hubiese visto nada, pero el tiempo fue mi delator.

Ya no podía huir de ellos, no tenia a donde ir y ademas se dieron cuenta que los reconocí. Me dio coraje escuchar como me llamaban niñita a pesar de que solo tenia un par de años o menos desde que cumplí la mayoría de edad.

-¡Oh vaya, pero si acá están los tontos descerebrados de la taberna!- les dije sin acobardarme ¿Pero que acaso no pude haber dicho algo más inteligente que aquello, incentivar la pelea no te saca para nada de un problema - ¿Que, se han perdido niñas?- pero ya estaba tan hundida que no podía hacer más.

Mire como los hombres molestos se abalanzaron sobre mi y yo solo pude retroceder y esperar los golpes, cerré mis ojos cuando los vi encima de mi. "Este es mi fin..." pensé.
Miz Hajime
Miz Hajime
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 15
Jewels : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Volver arriba Ir abajo

(Pasado) un extraño encuentro Empty Re: (Pasado) un extraño encuentro

Mensaje por Lavy Mar Jun 19, 2012 1:09 pm

Bandido: pero que mala educacion tiene esta niña no creen? tratar asi a sus mayores! *se escuchan risas por parte de los otros hombres* deberiamos enseñarle!

*apenas termino la frase le proporciono un fuerte golpe en la mejilla a Mizore, haciendola caer bruscamente contra el suelo mientras los 10 hombres la rodeaban, tronandose los nudillos y riendo con rostros pervertidos y asquerosos, cuando las pisadas de un extraño a la situacion comenzaron a notarse. Era extraño a esas altas horas de la noche todos los viajeros se encontraban calientes durmiendo*

diablos! mira que te eh dicho que algunas peleas se ganan sin iniciarlas... dios eres tan terca como cuando comenze mi entrenamiento

*una figura se acercaba despacio, con su largo y rojiso cabello atado brillando como fuego sobre la luz de la luna, y comiendo lo que parecia ser un paquete de galletitas. Tan tranquilo estaba? El lider de los bandidos lo observo*

Bandido: jaja pero miren a quien tenemos aqui? pero si es la mariconsita pelirroja! viene a salvar a su amante en peligro! jajaja vete de aqui estupido si no quieres que te parta la cara!!

*el robusto y enorme hombre se acerco amenazante a Lavy, el cual seguia comiendo galletitas, a paso lento y seguro mientras que uno de los nuevos integrantes de la banda de ladrones parecia temblar, señalando al pelirrojo mientras su lider se acercaba*

Miembro de los ladrones: j..jefe... y..yo conosco a ese hombre señor!! e...el es... e...el segundo al mando del gremio que se dedica a cazar magos oscuros!... "Moon Butterfly"!

*el hombre no escucho, cegado por el placer de la batalla , lanzandole un fuerte puñetazo a Lavy el cual con un simple movimiento de su cuerpo hacia un costado lo evadio, y el siguiente, y el siguiente y el siguiente, mientras comia con gusto sus galletitas. lo hacia ver tan facil que el robusto hombre se sentia tarado hasta que por fin le dio un poderoso puñetazo en el medio de la frente, riendose*

Bandido: jaja toma!!!!

*Lavy sonrio, y antes de que pudiera quejarse del dolor un circulo magico aparecio debajo de el, notando como el hombre que lo habia atacado comenzaba a gritar de dolor mientras su mano se quebraba practicamente sola, comenzando a sangrar. Era como si su mismo golpe hubiera sido enviado devuelta. Los otros ladrones comenzaron a rodear al pelirrojo mientras su jefe se recuperaba. Lavy ardia con sus ojos verde esmeralda, con ese fulgor que estremecia a Mizore, era totalmente distinto al hombre que habia conocido hace un rato este era temerario , mientras dejaba caer el emboltorio de la galletitas ya vacio*

muy bien.. quieren bailar? bailemos
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

(Pasado) un extraño encuentro Empty Re: (Pasado) un extraño encuentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.