Técnicas de Zephyroth
3 participantes
Página 1 de 1.
Técnicas de Zephyroth
Tipo de magia:
Magia de Escritura: Abyssal Runes
Khadgar’s Orange Rune: Diffusal Force
Técnica a aprendidas:
Magia de Escritura: Abyssal Runes
Este tipo de magia es una variación de la magia de escritura, ya que en vez de palabras o letras, Zephyroth se maneja con runas místicas de un antiguo idioma, haciendo de esta una magia casi perdida, de varios cientos de años de antigüedad. A diferencia de otras magias de escritura, dichas runas no dependen de una herramienta que las cree, sino que funciona con el contacto físico (ya sea tocar con la mano una superficie determinada donde se quiera crear el efecto, por ejemplo). Estas runas son activadas a través de un leve brillo al rededor de toda su forma, en una especie de “palpitar”. Existen dos tipos de runas que Zephyroth puede usar, las Khadgar y las Atos. Las primeras son runas inscriptas en el mismo cuerpo del usuario y que solo funcionan sobre él y las segundas son runas que no puede ser usadas sobre el usuario, pero si sobre superficies o contrincantes.
Khadgar’s Orange Rune: Diffusal Force
Esta técnica funciona a través de una runa circular con una estrella en el medio, de color naranja. Este tipo de runa en particular (Khadgar), tiene la particularidad de solo funcionar en Zephyroth y no hay necesidad de dibujarla o activarla con un movimiento físico, sino mental. Esto se debe a que dicha runa está marcada con una cicatriz profunda en su pectoral derecho. Esta runa permite al usuario disminuir o aumentar a voluntad la inercia en su cuerpo por un relativamente corto lapso de tiempo (nunca más de un turno). Debido a que esta runa tiene su efecto directamente sobre el cuerpo del que la usa, se debe esperar cierto tiempo (un turno), para volverla a usar. Máximo de usos por batalla: 7.
Khadgar’s Blue Rune: Thunder Claws
Esta runa, al igual que todas las de este tipo, está impresa con una cicatriz en la palma de la mano derecha de Zephyroth, con la forma de una daga y un punto saliendo se su mango. Al activarse, sus dos manos y antebrazos se ven rodeados por una especie de aura color zafiro y, luego de un segundo, dicha aura se dispersa, para dar lugar a una especie de garras azules de alta resistencia, fuerza y filo, capaz de soportar ataques elementales, sirviendo tanto para el ataque como para la defensa. Esta piel resistente que cubre sus manos se extienden hasta casi llegar a sus hombros. Esta habilidad dura un máximo de dos turnos y necesita un turno de descanso para volver a cargarse. Máximo de usos por batalla: 4.
Técnica a aprendidas:
Khadgar’s Linen Rune: Magic Essence
Esta runa de tipo Khadgar está impresa con una cicatriz en el brazo izquierdo de Zephyroth, cerca del hombro. Con la forma de una esfera dividida por la mitad con una línea en forma de "S", se trata de una runa bastante única y extraña. A diferencia de las demás, su "activación", si se la puede llamar de tal forma, no es voluntaria, sino que funciona cada vez que un ataque mágico alcance al mago. Cuando tal cosa sucede, su cuerpo es efímeramente rodeado por una especie de aura blanquesina, cerca de la gama del color natural, lo cual absorbe parte del daño mágico ocasionado sobre el hombre. En otras palabras, reduce el daño de los ataques mágicos. Sin embargo, sólo puede hacerlo con un tercio de los ataques, ya que una vez efectivizada la habilidad, los próximos dos ataque se verá libre de restricciones, haciendo que esta técnica funcione sobre uno de cada tres ataques mágicos. Al no ser de activación voluntaria se la podría considerar como pasiva. Hay que aclarar que esta habilidad únicamente se activa con ataques mágicos, sea cual sea. La cantidad de daño abosrbido depende del nivel del mago:
Rango E: 25%
Rango D: 37%
Rango C: 45%
Rango B: 52%
Rango A: 61%
Rango S: 73%
Rango E: 25%
Rango D: 37%
Rango C: 45%
Rango B: 52%
Rango A: 61%
Rango S: 73%
Última edición por Zephyroth el Miér Jun 20, 2012 3:46 pm, editado 1 vez
Zephyroth- Mago Clase E
- Gremio :
Mensajes : 34
Jewels : 3110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 30
Re: Técnicas de Zephyroth
Técnica a aprender:
Rango E: 25%
Rango D: 37%
Rango C: 45%
Rango B: 52%
Rango A: 61%
Rango S: 73%
Khadgar’s Linen Rune: Magic Essence
Esta runa de tipo Khadgar está impresa con una cicatriz en el brazo izquierdo de Zephyroth, cerca del hombro. Con la forma de una esfera dividida por la mitad con una línea en forma de "S", se trata de una runa bastante única y extraña. A diferencia de las demás, su "activación", si se la puede llamar de tal forma, no es voluntaria, sino que funciona cada vez que un ataque mágico alcance al mago. Cuando tal cosa sucede, su cuerpo es efímeramente rodeado por una especie de aura blanquesina, cerca de la gama del color natural, lo cual absorbe parte del daño mágico ocasionado sobre el hombre. En otras palabras, reduce el daño de los ataques mágicos. Sin embargo, sólo puede hacerlo con un tercio de los ataques, ya que una vez efectivizada la habilidad, los próximos dos ataque se verá libre de restricciones, haciendo que esta técnica funcione sobre uno de cada tres ataques mágicos. Al no ser de activación voluntaria se la podría considerar como pasiva. Hay que aclarar que esta habilidad únicamente se activa con ataques mágicos, sea cual sea. La cantidad de daño abosrbido depende del nivel del mago:Rango E: 25%
Rango D: 37%
Rango C: 45%
Rango B: 52%
Rango A: 61%
Rango S: 73%
Última edición por Zephyroth el Dom Jun 17, 2012 3:35 pm, editado 1 vez
Zephyroth- Mago Clase E
- Gremio :
Mensajes : 34
Jewels : 3110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 30
Re: Técnicas de Zephyroth
Disminuye el número de ataques disminuidos de 1 de cada 2 a 1 de cada 3, podrás realizar una mejora aumentando la disminución de los ataques en cuanto se suba un rango. Especifica si funciona con ataques de corta o larga distancia, y que solamente funciona con ataques mágicos, no físicos, para evitar confusión en los usuarios. Disminuye el 5% de absorción en todos los rangos, exceptuando rangos E y D.
Kallen Kozuki- Mago Clase B
- Gremio :
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 28
Re: Técnicas de Zephyroth
Editado según especificaciones.
Zephyroth- Mago Clase E
- Gremio :
Mensajes : 34
Jewels : 3110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 30
Re: Técnicas de Zephyroth
Técnica Aceptada:
Post: 13
Líneas: 18
Jewels: 2900
Lugar: ERA
Post: 13
Líneas: 18
Jewels: 2900
Lugar: ERA
Kallen Kozuki- Mago Clase B
- Gremio :
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 28
Re: Técnicas de Zephyroth
Compro la habilidad con mis poderosas jewels!
Zephyroth- Mago Clase E
- Gremio :
Mensajes : 34
Jewels : 3110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 30
Re: Técnicas de Zephyroth
Valida y lista para usar.
Roxas- Mago Clase A
- Gremio :
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32
Re: Técnicas de Zephyroth
Técnicas a aprender:
Atos's Crimson Rune: Magic Seal
Al ser una runa Atos, para que esta sea formada y funcione, Zephiroth tiene que tener contacto físico con el objetivo. Cuando esto sucede, en el lugar donde dicho contacto físico ocurrió, una cruz roja es es inscripta en la piel o superficie del ser u objeto mágico, sellando toda magia en él. Esto anula las magias que estén activadas en él o sobre él, pero le impide realizar cualquier hechizo o técnica mágica. La runa es de color carmesí y, al igual que todas las runas, brilla tenuemente. Cuando la runa se activa y se dibuja sobre la piel de un ser humano, éste siente como la marca de su runa es formada, como si le estuvieran cortando como un cuchillo. Naturalmente, cuando el efecto termina, la piel o superficie vuelven a su estado original sin haberse cuasado ningún daño. El tamaño de la cruz depende de la superficie en la que se cree. Al ser una runa bastante compleja, sólo se puede usar dos veces por batalla, esperando dos turnos entre cada creación de runa y su duración también, obviamente, es limitada, siendo ésta de dos turnos.
Atos's Crimson Rune: Magic Seal
Al ser una runa Atos, para que esta sea formada y funcione, Zephiroth tiene que tener contacto físico con el objetivo. Cuando esto sucede, en el lugar donde dicho contacto físico ocurrió, una cruz roja es es inscripta en la piel o superficie del ser u objeto mágico, sellando toda magia en él. Esto anula las magias que estén activadas en él o sobre él, pero le impide realizar cualquier hechizo o técnica mágica. La runa es de color carmesí y, al igual que todas las runas, brilla tenuemente. Cuando la runa se activa y se dibuja sobre la piel de un ser humano, éste siente como la marca de su runa es formada, como si le estuvieran cortando como un cuchillo. Naturalmente, cuando el efecto termina, la piel o superficie vuelven a su estado original sin haberse cuasado ningún daño. El tamaño de la cruz depende de la superficie en la que se cree. Al ser una runa bastante compleja, sólo se puede usar dos veces por batalla, esperando dos turnos entre cada creación de runa y su duración también, obviamente, es limitada, siendo ésta de dos turnos.
Zephyroth- Mago Clase E
- Gremio :
Mensajes : 34
Jewels : 3110
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 30
Temas similares
» Técnicas de Wendy
» Técnicas de Dark Pit
» Tecnicas zancrow
» Tecnicas de Caradryan
» Técnicas de Iwasawa
» Técnicas de Dark Pit
» Tecnicas zancrow
» Tecnicas de Caradryan
» Técnicas de Iwasawa
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Mar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail
» Registro de Avatares
Dom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult
» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki
» Yureka Lotus
Sáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka
» Ficha Elfman
Miér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman
» Me presento!! :D
Sáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye
» Ride Black (EDITANDO)
Sáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado
» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Sáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado
» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene