Técnicas de Hayato
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Técnicas de Hayato
Recuerdo del primer mensaje :
Tipo de Magia: Ex-Equip
Fire Blast: Esta técnica consta en lanzar una pequeña o una gran rafaga de fuego hacia el oponente, dependiendo de la cantidad de energia que se encuentra acumulada en la espada "Soul Eater". Al lanzar la energia, llega hasta 5 metros si se trata de una rafaga pequeña, si se trata de una rafaga grande, que es cuando la espada está totalmente cargada, llega a los 10 metros, despues de la espada. Cuando la rafaga es lanzada, la espada se vuelve una espada normal por dos turnos, para despues poder volver a absorver energia.
Ice Blast: Esta técnica al igual que la anterior, lanza una pequeña o una gran rafaga, pero en este caso es de hielo, al golpear al enemigo 4 veces con rafagas pequeñas, el enemigo decide que miembro se le conjelará, lo mismo pasa si le da la rafaga grande, si les da 5 rafagas de hielo, el enemigo se le conjela una extremidad y se alenta, el efecto del conjelamiento, se mantiene por 5 turnos, mientras que el del alentamiento por 3. Al igual que la anterior, las rafagas cortas llegan a 5 metros despues de la espada, y las grandes a 10 metros, y nuevamente la espada se vuelve normal, despues de ser descargada completamente por dos turnos.
Tipo de Magia: Ex-Equip
Fire Blast: Esta técnica consta en lanzar una pequeña o una gran rafaga de fuego hacia el oponente, dependiendo de la cantidad de energia que se encuentra acumulada en la espada "Soul Eater". Al lanzar la energia, llega hasta 5 metros si se trata de una rafaga pequeña, si se trata de una rafaga grande, que es cuando la espada está totalmente cargada, llega a los 10 metros, despues de la espada. Cuando la rafaga es lanzada, la espada se vuelve una espada normal por dos turnos, para despues poder volver a absorver energia.
Ice Blast: Esta técnica al igual que la anterior, lanza una pequeña o una gran rafaga, pero en este caso es de hielo, al golpear al enemigo 4 veces con rafagas pequeñas, el enemigo decide que miembro se le conjelará, lo mismo pasa si le da la rafaga grande, si les da 5 rafagas de hielo, el enemigo se le conjela una extremidad y se alenta, el efecto del conjelamiento, se mantiene por 5 turnos, mientras que el del alentamiento por 3. Al igual que la anterior, las rafagas cortas llegan a 5 metros despues de la espada, y las grandes a 10 metros, y nuevamente la espada se vuelve normal, despues de ser descargada completamente por dos turnos.
Hayato- Mago Clase D
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Re: Técnicas de Hayato
Peticion de arma
Water Trident.- Es un tridente de elemento magia, mide un metro de mango, y las 3 hojas de filo, miden 30 cm la de los lados, mientras que la central mide 50 cm. Como las armas previas a Ea, de Hayato, esta arma se carga con los golpes físicos o golpes mágicos, su máxima carga es de 10. Para saber cuando está totalmente cargada, el mango de este tridente suelta un brillo azul oscuro. Esta arma también se puede cargar por el escudo mágico. La cantidad de veces que puede ser invocada por tópico es de 4.
Técnica: Whirlpool.- Está técnica utiliza los 10 niveles de carga, para así rodearse de agua completamente, para después lanzar una ráfaga de agua en forma de torbellino, si esta impacta al enemigo, lo deja en estado de “mareado” por un post. Además de que si es un mago elemento fuego le dañará más que a cualquier otro elemento. Para volver a usar esta técnica necesita 3 turnos de descanso y volver a cargar. El torbellino cubre completamente al enemigo y lo hace dar vueltas eso hace que se quede mareado por un turno.
Water Trident.- Es un tridente de elemento magia, mide un metro de mango, y las 3 hojas de filo, miden 30 cm la de los lados, mientras que la central mide 50 cm. Como las armas previas a Ea, de Hayato, esta arma se carga con los golpes físicos o golpes mágicos, su máxima carga es de 10. Para saber cuando está totalmente cargada, el mango de este tridente suelta un brillo azul oscuro. Esta arma también se puede cargar por el escudo mágico. La cantidad de veces que puede ser invocada por tópico es de 4.
Técnica: Whirlpool.- Está técnica utiliza los 10 niveles de carga, para así rodearse de agua completamente, para después lanzar una ráfaga de agua en forma de torbellino, si esta impacta al enemigo, lo deja en estado de “mareado” por un post. Además de que si es un mago elemento fuego le dañará más que a cualquier otro elemento. Para volver a usar esta técnica necesita 3 turnos de descanso y volver a cargar. El torbellino cubre completamente al enemigo y lo hace dar vueltas eso hace que se quede mareado por un turno.
Hayato- Mago Clase D
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