Ficha de Ofam
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Ofam
Nombre: Ofam Watery Azul
Raza: Mago clase E
Gremio: Blue Pegasus
Sello: En el biceb derecho pero en el traje tambien lo llevo dibujado y de color Azul
Tendencia: Bisexual
Descripción psicológica: soy muy bueno por las buenas pero muy pero realmente malo por las malas, me gusta ayudar a mias amigos y mantener la paz entre los gremios pero cuando alguien me molesta no paro hasta acabarlo, y cuando se que hay otro mago celestial lo persigo hasta acabarlo y obtener sus llaves
Descripcion Fisica: mi personaje es alto, en forma es decir delgado pero atletico ya que le gusta ejercitarse, ojos azules como saphire pero cuando se enoja se vuelven de color amarillo, rubio, blanco y sonriente
Mascota:
Tipo de magia: Mago Celestial
Magia:
Debilidades: Los Relampagos o ondas de energias electricas y cuando ponen musica romantica me enamoro de quien primero miro y olvido lo demas.
Historia: Desde hace muchos años e peliado contra lo que soy, nunca tuve amigos porque era bien raro ya que mi poder magico fue muy alto desde muy pequeño y todos me temian ya que no todos me entendian, con exepcion de los espiritus estelares asi que junto a ellos aprendi a usar la magia hasta que me converti en un mago celestial, me escape de casa y empeze a recaudar todas las llaves de oro y plata ya que no soportaba la idea de que tuvieran amos que los maltrataran o simplemente no entendieran, me uni a un gremio donde vi que me entendian y apoyaban mis metas y junto a ellos fui forzando a muchos magos para que liberaran a sus espiritus.
Img del pj:
Anime/manga de procedencia:
-Fairy Tail.
-Tsubaza Chronicles
-Digimon Date Squat
NATSU
Raza: Mago clase E
Gremio: Blue Pegasus
Sello: En el biceb derecho pero en el traje tambien lo llevo dibujado y de color Azul
Tendencia: Bisexual
Descripción psicológica: soy muy bueno por las buenas pero muy pero realmente malo por las malas, me gusta ayudar a mias amigos y mantener la paz entre los gremios pero cuando alguien me molesta no paro hasta acabarlo, y cuando se que hay otro mago celestial lo persigo hasta acabarlo y obtener sus llaves
Descripcion Fisica: mi personaje es alto, en forma es decir delgado pero atletico ya que le gusta ejercitarse, ojos azules como saphire pero cuando se enoja se vuelven de color amarillo, rubio, blanco y sonriente
Mascota:
- Spoiler:
- Llave de Plata "PUERTA DEL NIKKORA"
"El Can Menor". Nikkora (o Plue, ya que Lucy le dio ese nombre) es una pequeña y linda criatura. Nikora no tiene casi ningún poder mágico con la excepcion de absorver la oscuridad a su alrededor y convertirla en luz por lo que las llaves plateadas de su tipo son muy populares como mascotas Espíritus, según Lucy. Teóricamente es un perro.
Tipo de magia: Mago Celestial
Magia:
- Spoiler:
- *Llave de oro "PUERTA DE LA DAMA"
Nombre: VIRGO
Personalidad: "La Doncella". Virgo tiene un vestido de mayordoma normal en blanco y negro, con cadenas de prisionero alrededor de sus muñecas. Tiene la habilidad de cavar agujeros bajo tierra, es muy obediente y leal a su amo, sea quien sea.Se refiere a su portador como "amo" u "ama" pero como a Lucy no le gustaba, tras varias opciones la llama -ohime sama "princesa". Tiene la particularidad que también le pide a su portador si la va a castigar después de que ella le haya ayudado, aunque ella siempre hace un gran trabajo, lo que indica que disfruta haciéndolo.
Habilidades: Ademas de tener la capacidad de abrir un puerta por ella misma cuando estoy en problemas puede y ser una gran conocedora de las artes marciales:
-Puede Cavar grandes oyos o tuneles
-Tiene una fuerza brutal capaz de romper en pedazitos el acero o mandar a una persona a volar si le atina. NO PUEDE DESTROZAR ARMADURAS O ARMAS ESPIRITUALES.
- Spoiler:
- *Llave de oro "PUERTA DEL ESCORPION"
Nombre: Scorpio
Personalidad: "El Escorpión", tiene una larga y grande cola de escorpión que es su arma. Él es el novio de Aquario y al parecer tienen una relación feliz. Escorpio utiliza una base de Arena mágica, que explosiona una gran cantidad de arena de su cola. Él extrañamente se refiere en plural, diciendo "nosotros" en lugar de "yo". La razón es desconocida, pero es posible que cuente la cola trasera como una persona. Cuando Acuario y Scorpio se encuentras ambos desaparecen y se van en una cita.
Habilidades: Ademas que es muy bueno para la pelea frente a frente.
- Bala ticotica: ataque de larga y corta distancia, envenena a sus contrincante con un veneno que paraliza al contrincante por un momento breve luego el efecto desaparece.
- Lanza Arena: lanza grandes cantidades de arena hacia el contrincante con una fuerza tremenda capaz de noquearlo
- Spoiler:
- *Llave de plata: Puerta del Cielo
Nombre: Controlador
Caracter: desconocido ya que no le gusta hablar se limita a s eguir mis ordenes
Habilidad:
-Control. (puedo manipular uno de los sentidos de cualquier mago sin importar el nivel de magia que tenga pero solo uno a la vez hacerle creer cosas, engañarlo, jugar con su mente, incluso controlar otros espiritus estelares siempre y cuando sean de llaves de plata,)
-Neutralizar (impide que algun mago, mascota o espiritus estelares caigan bajo el control de un hechizo manipulador o ilusion).
- Spoiler:
- Llave de Plata: Puerta del espiritu de las Armas:
Tsubaki: Es un espíritu femenino, con una extraña magia la cual le da la habilidad de convertirse en varias armas y de aportar diferentes habilidades a cada una de estas, siendo así como de apoyo pero poderosa a su vez. (Puede adoptar la forma de espada de tamaño medio, dagas (3) y tambien un gran escudo que cubrirá un rango medio.)
Historia: pertenecio al mago celestial Haku pero en una pelea entre el mago Ofam y Haku la llave cayo por accidente en manos de Ofam liberando a Tsubaki de las garras del malvado Haku el cual la torturaba por ello unio fuerzas con Ofam porque se dio cuenta que el no era como los demas magos celestiales y queria ayudarlo a liberar a muchos espiritus estelares que se encuentran en la misma situacion en la que ella se encontro una vez.
Debilidades: Los Relampagos o ondas de energias electricas y cuando ponen musica romantica me enamoro de quien primero miro y olvido lo demas.
Historia: Desde hace muchos años e peliado contra lo que soy, nunca tuve amigos porque era bien raro ya que mi poder magico fue muy alto desde muy pequeño y todos me temian ya que no todos me entendian, con exepcion de los espiritus estelares asi que junto a ellos aprendi a usar la magia hasta que me converti en un mago celestial, me escape de casa y empeze a recaudar todas las llaves de oro y plata ya que no soportaba la idea de que tuvieran amos que los maltrataran o simplemente no entendieran, me uni a un gremio donde vi que me entendian y apoyaban mis metas y junto a ellos fui forzando a muchos magos para que liberaran a sus espiritus.
Img del pj:
- Spoiler:
Anime/manga de procedencia:
-Fairy Tail.
-Tsubaza Chronicles
-Digimon Date Squat
NATSU
Última edición por ofam el Sáb Dic 25, 2010 11:56 am, editado 17 veces
Invitado- Invitado
Re: Ficha de Ofam
Virgo: Puede romper todo lo que sea , MENOS el equipamento del otro usuario o espiritu celestial (No puede romper armas o armaduras , SALVO que el otro personaje lo permita)
Scorpio: Está bien salvo lo del veneno , NO podes eliminar los poderes aunque sea un tiempo limitado , Podes paralizar por 2 turnos si queres , pero el veneno NO puede ser mortal. ( Paralisis por 2 post , en espacios de 3 post cada paralisis )
Llave de plata Puerta del cielo : Tiene que SI o SI ser mas debiles que las de oro , por lo que yo ahi veo , es un super-dios. Eliminá los poderes de tiempo-espacio (gravedad inclusive) , no estan permitidos. Y sobre el control de los sentidos , será solo 1 sentido a la vez ( Olfato , Vista , Tacto , Oido , Gusto ) que podrá ser eliminados por 2 post , y luego no podrá usar dicha habilidad hasta pasados 3 post. No puedes jugar con la mente de los adversarios , como mucho , hacer ilusiones ( 2 a la vez como maximo).
Agregale mas debilidad , generalmente nadie es musico como para tocar baladas romanticas xD. Como debilidad al fuego , o no se algo por el estilo
Ultimo , Ubica a plue en el recuadro de "Mascota"
Y te falta algo , revisa las reglas y te darás cuenta n_n
Scorpio: Está bien salvo lo del veneno , NO podes eliminar los poderes aunque sea un tiempo limitado , Podes paralizar por 2 turnos si queres , pero el veneno NO puede ser mortal. ( Paralisis por 2 post , en espacios de 3 post cada paralisis )
Llave de plata Puerta del cielo : Tiene que SI o SI ser mas debiles que las de oro , por lo que yo ahi veo , es un super-dios. Eliminá los poderes de tiempo-espacio (gravedad inclusive) , no estan permitidos. Y sobre el control de los sentidos , será solo 1 sentido a la vez ( Olfato , Vista , Tacto , Oido , Gusto ) que podrá ser eliminados por 2 post , y luego no podrá usar dicha habilidad hasta pasados 3 post. No puedes jugar con la mente de los adversarios , como mucho , hacer ilusiones ( 2 a la vez como maximo).
Agregale mas debilidad , generalmente nadie es musico como para tocar baladas romanticas xD. Como debilidad al fuego , o no se algo por el estilo
Ultimo , Ubica a plue en el recuadro de "Mascota"
Y te falta algo , revisa las reglas y te darás cuenta n_n
Invitado- Invitado
Te sigue faltando algo , lee bien las reglas para encontrarlo n_n
Tu llave de plata todavia sigue controlando los sentidos , asique como dije , es 1 y no dos , editalo bien , no importa la magnitud del mago. Si quieres puedes agregarle una habilidad mas , no tan poderosa como las de las de oro, pero puedes.
Tu debilidad indica que eres debil a lo oscuro? , porque hablamos de algo que te haga mas daño que otra cosa , por ejemplo , daños elementales : Fuego , Viento , Agua , Electricidad , Luz , Oscuridad.
Y las imagenes de la ficha ponlas en spoiler , me olvidé de mencionarlo antes , disculpame.
Si haces todo eso , supongo que tu ficha será aceptada
PD: Tienes dos espacios que dicen "mascota" borra el que dice (en spoiler)
Ya que en el otro está Plue.
Por si no sabes poner spoiler o.o
Tu llave de plata todavia sigue controlando los sentidos , asique como dije , es 1 y no dos , editalo bien , no importa la magnitud del mago. Si quieres puedes agregarle una habilidad mas , no tan poderosa como las de las de oro, pero puedes.
Tu debilidad indica que eres debil a lo oscuro? , porque hablamos de algo que te haga mas daño que otra cosa , por ejemplo , daños elementales : Fuego , Viento , Agua , Electricidad , Luz , Oscuridad.
Y las imagenes de la ficha ponlas en spoiler , me olvidé de mencionarlo antes , disculpame.
Si haces todo eso , supongo que tu ficha será aceptada
PD: Tienes dos espacios que dicen "mascota" borra el que dice (en spoiler)
- Spoiler:
- Mascota: (Opcional, tampoco pueden tener un megazor ni gozilla como mascota, de tamaño que no sea muy grande osea, pequeño y tambien puede ser "mediano" o puede ser pequeño y que se transforme en una mascota mas grande obviamente se limitaran los poderes de dicha mascota si resulta ser muy poderosa)
Ya que en el otro está Plue.
Por si no sabes poner spoiler o.o
- Código:
[spoiler][img]link de la imagen[/img][/spoiler]
Invitado- Invitado
Antes de que te lo vuelva a decir Daisuke: Te sigue faltando algo que veras en las reglas ^^
lo de la debilidad aun no queda claro a que tipo de poder u ataque eres mas debil, no que ese ataque te venza solo al que eres menos inmune? por decirlo de un modo
las ilusiones de la llave solo serian sobre el sentido que indicases que controlas no una ilusion completa ok?
solo editas eso y creo que ya esta.. gomene por la espera ^^
las ilusiones de la llave solo serian sobre el sentido que indicases que controlas no una ilusion completa ok?
solo editas eso y creo que ya esta.. gomene por la espera ^^
Erza- Mago Clase S
- Gremio :
Jewels : 2039
ataque de larga y corta distancia, envenena a sus contrincante con un veneno que paraliza al contrincante por un momento breve luego el efecto desaparece pero sus habilidades motoras nunca vuelven a ser las mismas.
No puedes dañar permanentemente a un personaje , cabe destacarlo , ya estás aceptado , pero quiero aclararlo antes de que alguien se queje u-u , asique , trata de editar eso , pues las habilidades motoras no pueden nunca ser dañadas , salvo ser modificadas por un determinado periodo de tiempo (como lo es tu paralisis)
No puedes dañar permanentemente a un personaje , cabe destacarlo , ya estás aceptado , pero quiero aclararlo antes de que alguien se queje u-u , asique , trata de editar eso , pues las habilidades motoras no pueden nunca ser dañadas , salvo ser modificadas por un determinado periodo de tiempo (como lo es tu paralisis)
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.