Algunos dibujos ^^
Página 1 de 1.
Algunos dibujos ^^
Hola a todos! Me siento muy importante por estrenar la seccion, por mas que sea con un par de de dibujos. Bueno, son de mi autoria, aclaro que hace mucho que no dibujo, y nunca me habia puesto a dibujar pokemon. o.o Asi que estan algo extraños xD Se ven un tanto claros porque tuve que sacarles fotos , ya que no los pude escanear :S
Etto....bueno espero que les gusten, y pido comenten, me gusta saber que piensan, sea lo que sea =)
Mew ^^:
Mewtwo:
Chikorita:
Azuril:
Cyndaquil: bueno......este viene con dedicatoria, para mi hija del corazon ^^ (User: de Shiva )
Umbreon: este es en honor a alguien xD
Espeon:
Bueno eso es todo =) Cuidense, saludos ^^
Etto....bueno espero que les gusten, y pido comenten, me gusta saber que piensan, sea lo que sea =)
Mew ^^:
- Spoiler:
Mewtwo:
- Spoiler:
Chikorita:
- Spoiler:
Azuril:
- Spoiler:
Cyndaquil: bueno......este viene con dedicatoria, para mi hija del corazon ^^ (User: de Shiva )
- Spoiler:
Umbreon: este es en honor a alguien xD
- Spoiler:
Espeon:
- Spoiler:
Bueno eso es todo =) Cuidense, saludos ^^
Invitado- Invitado
Re: Algunos dibujos ^^
que envidia >.<
lo haces genial a mi se me da fatal dibujar asi ToT
espero ver mas pronto *o*
lo haces genial a mi se me da fatal dibujar asi ToT
espero ver mas pronto *o*
Erza- Mago Clase S
- Gremio :
Jewels : 2039
Muchas gracias Erza ^^ La verdad es que me gusta dibujar, y me alegro de que te agraden mis intentos =) xD Hare mas en cuanto pueda (creo que empiezo ahora mismo) ^^
Saludos =)
Saludos =)
Invitado- Invitado
Me encantan Miku-chan! yo también sé dibujar pero me da penita poner mis cosas aca...
Ese umbreon me encantó ><
(Para mas info sobre mi capacidad dibujística, vean el chibi en mi ficha de blue pegasus XD)
Ese umbreon me encantó ><
(Para mas info sobre mi capacidad dibujística, vean el chibi en mi ficha de blue pegasus XD)
Invitado- Invitado
Graciias Lion! n-n Me alegra ver que chusmean estas cosiitas por mas que sean feiitas =P jajaja. Yo tambien tenia verguenza, pero pense: nadie es perfecto, nadie pretende serlo, sino acercarse. Y considere este un buen intento =)
Me encanto el chibi de la ficha *-* es muii.....cute ^^ postea tus creaciones, nadie se burlara, apuesto son muy buenas ^^
Me encanto el chibi de la ficha *-* es muii.....cute ^^ postea tus creaciones, nadie se burlara, apuesto son muy buenas ^^
Invitado- Invitado
Bueno es que... yo me dedico bastante a dibujar y... uso mucho el arte digital.
Hice algunas cositas de Pokemon también... *Se empieza a poner todo colorado*
Sé que me falta bastante de aprender sobre Photoshop... pero de a poquito voy avanzando... igual hace años que vengo practicando con él... bastantes...
Hice algunas cositas de Pokemon también... *Se empieza a poner todo colorado*
- Umbreon:
- Charizard:
- Arcanine:
Sé que me falta bastante de aprender sobre Photoshop... pero de a poquito voy avanzando... igual hace años que vengo practicando con él... bastantes...
Invitado- Invitado
HAII! Son adorables Lion! *-* Mientes cuando dices que no lo haces bien -.- xD Me encantan TwT Despues cuando tengas tiempo te pedire uno. Puedo? *lo mira con ojos grandes y expectantes* xD
Tienes talento para esto o.o Me gusto mucho el Arcanine, era uno de mis prefe cuando veia la serie owo.
Bueno, saluuuditos =) nos leemos =P
Tienes talento para esto o.o Me gusto mucho el Arcanine, era uno de mis prefe cuando veia la serie owo.
Bueno, saluuuditos =) nos leemos =P
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.