Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una leve ausencia P1tux

Administracion Una leve ausencia Mrn2uUna leve ausencia 2d84ye8Una leve ausencia 3178kfaUna leve ausencia Sgls9w

Moderacion
Una leve ausencia Igevwy Una leve ausencia 34niik8
Una leve ausencia X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Una leve ausencia Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Una leve ausencia Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Una leve ausencia Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Una leve ausencia Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Una leve ausencia Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Una leve ausencia Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Una leve ausencia Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Una leve ausencia Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Una leve ausencia Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Una leve ausencia 111teso
Afiliados
Una leve ausencia TOUHOU-1Una leve ausencia Rpgworld Magnetic DreamUna leve ausencia Afiliacionffchico Una leve ausencia BotonUna leve ausencia Ls1Una leve ausencia 82107767Una leve ausencia Cok7kUna leve ausencia BluemoonbannerUna leve ausencia 21deck1 Una leve ausencia 2e2gpyfUna leve ausencia 66giyt Una leve ausencia Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Una leve ausencia 01Una leve ausencia Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Una leve ausencia 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandUna leve ausencia 27zhxsnUna leve ausencia Nueveg Una leve ausencia Banner11 Una leve ausencia Sin-ttulo-32323243 Una leve ausencia 30aw4l2Una leve ausencia 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Una leve ausencia

Una leve ausencia Empty Una leve ausencia

Mensaje por Gajeel Redfox Sáb Feb 05, 2011 4:40 pm

Emmm bueno la verdad esque todo esto me salio de repente y de imprevisto x_x, asique sepan disculpar, hoy a la tarde (Casi noche xD 20 hs) tengo que viajar y por lo tanto no podre estar presente por unas semanas seran 2 como maximo creo, hay algunas cosas que se tendran que suspender por el momento o no lo se, depende de Erza que estara a cargo junto con los demas mods espero que sean pacientes ya que estan medio ocupados, en fin cualquier cosa ya saben preguntenle a Erza o a cualquiera que sea mod o del staff, en fin sepan disculpar esque todo me salio de impervisto (Me entere hoy a la mañana xD) y los voy a extrañar y espero que se diviertan y se porten bien <----(?)

Hasta pronto
Gajeel Redfox
Gajeel Redfox
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Fairy Tail
Jewels : 27621

http://fairytailrol.com.ar/