Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.::Dudas y Sugerencias::. P1tux

Administracion .::Dudas y Sugerencias::. Mrn2u.::Dudas y Sugerencias::. 2d84ye8.::Dudas y Sugerencias::. 3178kfa.::Dudas y Sugerencias::. Sgls9w

Moderacion
.::Dudas y Sugerencias::. Igevwy .::Dudas y Sugerencias::. 34niik8
.::Dudas y Sugerencias::. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
.::Dudas y Sugerencias::. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
.::Dudas y Sugerencias::. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
.::Dudas y Sugerencias::. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
.::Dudas y Sugerencias::. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
.::Dudas y Sugerencias::. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
.::Dudas y Sugerencias::. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
.::Dudas y Sugerencias::. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
.::Dudas y Sugerencias::. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
.::Dudas y Sugerencias::. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

.::Dudas y Sugerencias::. 111teso
Afiliados
.::Dudas y Sugerencias::. TOUHOU-1.::Dudas y Sugerencias::. Rpgworld Magnetic Dream.::Dudas y Sugerencias::. Afiliacionffchico .::Dudas y Sugerencias::. Boton.::Dudas y Sugerencias::. Ls1.::Dudas y Sugerencias::. 82107767.::Dudas y Sugerencias::. Cok7k.::Dudas y Sugerencias::. Bluemoonbanner.::Dudas y Sugerencias::. 21deck1 .::Dudas y Sugerencias::. 2e2gpyf.::Dudas y Sugerencias::. 66giyt .::Dudas y Sugerencias::. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! .::Dudas y Sugerencias::. 01.::Dudas y Sugerencias::. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
.::Dudas y Sugerencias::. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland.::Dudas y Sugerencias::. 27zhxsn.::Dudas y Sugerencias::. Nueveg .::Dudas y Sugerencias::. Banner11 .::Dudas y Sugerencias::. Sin-ttulo-32323243 .::Dudas y Sugerencias::. 30aw4l2.::Dudas y Sugerencias::. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

.::Dudas y Sugerencias::.

+4
Lavy
Haku
Erza
Metallicana
8 participantes

Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Metallicana Mar Nov 23, 2010 3:29 pm

Aca podran postear sus dudas, y/o Sugerencias, estamos aqui para aclarar sus dudas y tambien para escuchar sus sugerencias, asi juntos hacemos que neustro foro sea un lugar mejor y crezca mas ^^ asique ya saben estamos aqui para leer sus sugerencias o dudas, muchas gracias ^^

Atte: Metallicana
Metallicana
Metallicana
Admin

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 393
Jewels : 694
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 30

http://fairytailrol.com.ar

Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 1:06 pm

Bueno, la sugerencia que tengo es algo simple y que se halla en muchos foros de rol, y ayuda bastante al desarrollo, no quedarse estancado...etc

La sugerencia es habrir un tema, que se pusiera como anuncio, paa que se pudiera ver en todos los lugares o simplemente crearlo a parte, en que dicho tema, cada usuario seria libre de postear, poniendo el link de un tema para rolear y que los de mas usuarios lo vieran y posterana, ayudand asi mas la posiblidad de ser contestado

Si la idea ya esta puesta o pensara sorry, no queria causar problemas, no estube atento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Erza Lun Dic 27, 2010 2:24 pm

parece ser que se nos olvido pense que lo habiamos puesto pero no lo encuentro o-o

se reparara ese error gracias por recordarnoslo y por la sugerencia que me parece mejor que buena ^^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Haku Mar Ene 11, 2011 2:21 pm

Hola me gustaria saber si puedo realizar la mision que pedi anteriormente pero que devido a que borre el usuario ...etc, no ha quedado mi respuesta en ese tema y me gustaria saber si puedo hacerla de todos modos.

Gracias por atenderme ^^
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Erza Mar Ene 11, 2011 3:03 pm

acabo de leer tu duda si me dejas que intente hablar con otros admins antes de adrte una respuesta no tardaremois en responderte . gomene por la espera Haku T^T
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Erza Vie Ene 14, 2011 4:21 pm

hago dovble post `para que lo veas empiezas de cero la mision en Casidia y puedes seguir realizandola , de todos modos deja que la pides para que no haya errores ^^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 12:51 am

Bueno~

Sugerencia
:


Mago de Invocación (Persona)

Este podrá invocar diferentes espiritus que le ayudaran en su lucha , la diferencia con el mago celestial es que este no usa llave , y no se llaman espiritus celestiales sus invocaciones , si no "Personas" y estan ligadas fuertemente a la mitologia japonesa/romana/griega , por lo que las invocaciones podran ser solo las de esas leyendas y no serán inventadas (Las habilidades puede ser , pero la historia y su nombre no ). Obviamente la cantidad de invocaciones y su poder iran aumentando gradualmente con el mago , mediante las misiones y el rol casual , asi como tambien en la sala de tecnicas.

Grado de invocaciones:


Nivel Alto : Poseen grandes daños y buenas defensas como para valerse solos en un combate

Nivel Medio : Poseen ataques no tan fuertes como los de nivel alto , y sus defensas superan en un mayor modo a los de nivel bajo

Nivel Bajo : Tienen casi una resistencia nula , pero para compenzarlo una gran agilidad y son pequeños , no atacan , si no que se dedican a "sanar" y/o subir los parametros de sus acompañantes mediante bendiciones (Fuerza , Agilidad , Potencial Magico , Defensa) , o maldiciones hacia sus enemigos ( Bajar Fuerza , Agilidad , Potencial Magico , Defensa ) y ejecutar defensas leves.

Cada mago de Invocación tendrá una espada , revolver especial , dos aikuchis , guanteletes o botas endurecidas (1 sola de las opciones por mago) y un mazo de cartas de tarot ( si o si incluido) con el cual podrá hacer que sus invocaciones aparescan , la particularidad de estos es que sus invocaciones son parecidas a las retribuciones de los contratistas , solo que estos no se hacen daño con ellas (Ej: Se disparan en la sien. Otras formas de invocar tambien son cortando la carta , presionarla fuertemente entre los dedos , disparandole o pateandola en el aire , causando su rompimiento temporal , hasta que el demonio invocado se desvanezca y esta volverá a la normalidad ) . Podrá tener un demonio de nivel bajo y dos de nivel medio (los cuales evolucionarán conforme su entrenamiento y se obtendrán nuevos -en sala de tecnicas- ) o un nivel alto y uno bajo. Estos podran invocar a la vez dos seres mitologicos lo que supondria un gran gasto de energia , salvo que sean dos nivel bajo , lo que solo produciria el gasto de un nivel medio ( Atención , Los Nivel Alto solo se pueden invocar 1 por vez. y su gasto de energia es apenas mayor que el nivel medio puesto a que los nivel alto suelen ser los que mas sincronización tienen con el mago de invocación , el ser mitologico que lo define , que lo ayudó en momentos de crisis , o con el cual ha compartido mucho sus recuerdos/emociones.)

En tanto a las Invocaciones , estas pueden comunicarse mentalmente con su usuario y podran leer sus pensamientos , pues lo unico que los une es un lazo espiritual por el cual solo se pueden comunicar por la mente. Y es por eso que si ellos quieren hablar , tendra que ser mediante el Invocador. Una vez invocado , este efectuará sus ataques/defensas como las crea necesarias , salvo que le den ordenes que deba acatar. Estos no pueden ser controlados mentalmente , pues tendrian que controlar dos mentes (Invocador/Invocado) pues el invocador es el que ejecuta las ordenes y comparten una misma mente.
Estos tambien pueden ser fusionados con otras cartas para formar algunas mas poderosas (las cuales suponen un gran gasto de energia) y serán obtenidas mediante la fusion de 2 , 3 , 4 y hasta 5 cartas , logrando tambien que 1 de las habilidades de cada una pasen a la carta elegida, haciendo que cambie de forma y de potenciales (Fuerza , Agilidad , Resistencia , Etc ). (obviamente al ejecutar la fusión , las cartas usadas en ella desaparecerán y tomará lugar la nueva carta lista para invocarse ).

Estan divididos en Arcanas (las del mazo de tarot) que a continuación pondré:

Carta 0 : Fool Arcana (El Loco)
.::Dudas y Sugerencias::. FoolArcana

Spoiler:


Carta I : Magician Arcana (El Mago)
.::Dudas y Sugerencias::. MagicianArcana

Spoiler:


Carta II: Priestess Arcana (La Sacerdotisa)
.::Dudas y Sugerencias::. PriestessArcana

Spoiler:


Carta III : Empress Arcana ( La Emperatríz)
.::Dudas y Sugerencias::. EmpressArcana

Spoiler:


Carta IV : Emperor Arcana ( El Emperador )
.::Dudas y Sugerencias::. EmperorArcana

Spoiler:


Carta V: Hierophant Arcana
.::Dudas y Sugerencias::. HierophantArcana

Spoiler:


Carta VI : Lovers Arcana ( Los Amantes )
.::Dudas y Sugerencias::. LoversArcana

Spoiler:


Carta VII : Chariot Arcana (El Carruaje/ La Carrosa)
.::Dudas y Sugerencias::. ChariotArcana

Spoiler:


Carta VIII: Justice Arcana ( La Justicia )
.::Dudas y Sugerencias::. JusticeArcana

Spoiler:


Carta IX: Hermit Arcana (El Hermitaño)
.::Dudas y Sugerencias::. HermitArcana

Spoiler:


Carta X : Fortune Arcana (La Fortuna)
.::Dudas y Sugerencias::. FortuneArcana

Spoiler:


Carta XI : Strenght Arcana (La Fuerza)
.::Dudas y Sugerencias::. StrengthArcana

Spoiler:


Carta XII : Hanged Man Arcana (El Ahorcado)
.::Dudas y Sugerencias::. HangedManArcana

Spoiler:


Carta XIII : Death Arcana ( La Muerte )
.::Dudas y Sugerencias::. DeathArcana

Spoiler:


Carta XIV : Temperance Arcana ( La Templanza)
.::Dudas y Sugerencias::. TemperanceArcana

Spoiler:


Carta XV : Devil Arcana ( El Diablo )
.::Dudas y Sugerencias::. DevilArcana

Spoiler:


Carta XVI : Tower Arcana ( La Torre )
.::Dudas y Sugerencias::. TowerArcana

Spoiler:


Carta XVII : Star Arcana (La Estrella)
.::Dudas y Sugerencias::. StarArcana

Spoiler:


Carta XVIII: Moon Arcana ( La Luna )
.::Dudas y Sugerencias::. MoonArcana

Spoiler:


Carta XIX : Sun Arcana (El Sol)
.::Dudas y Sugerencias::. SunArcana

Spoiler:


Carta XX: Judgement Arcana ( La Sentencia )
.::Dudas y Sugerencias::. JudgementArcana

Spoiler:


Carta XXI : World Arcana (El Todo / El Mundo )
.::Dudas y Sugerencias::. World

Spoiler:


En tanto se refiera al Invocador, no posee ninguna caracteristica especial , salvo su gran resistencia mental (para soportar las invocaciones) , y concentración (para mantenerlos activos) .Suelen ser determinados y de caracter fuerte cuando los momentos lo requieran , y no tienen que estar totalmente concentrados para manejarlos , solo que si forman una perfecta sincronia esto les daria una ventaja en la pelea , ya que sus poderes se verian menos afectados por el entorno/ruidos , etc. (Se bloquean al exterior y comienzan a sentir las auras) , tienen buena puntería y sus propositos son generalmente para bien , aunque nunca se podria decir que no hay malos. Poseen un Arcana Dominante , en el cual sus poderes se ven amplificados y sus cartas iniciales serán de esa arcana.

[PD : La carta XXI : World Arcana , solo tiene una Persona y es la mas poderosa de todas , porque significa que has encontrado tu proposito , has encontrado tu todo , tu propia armonia , esta solo se puede obtener solo con una fusión de 10 cartas.]

Expresen sus puntos de vista , no solo Admins sino Usuarios tambien están invitados a opinar n-n

[User: Gracias por tomarse el tiempo de leer , el post está incompleto pero tiene la idea principal , luego alistaré a todas las personas que falten , sin importar su aprobación pues talvez ya se hayan interesado o.o~]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Haku Dom Ene 23, 2011 5:06 pm

Bueno, creo que tras la sugerencia anterior la mia va a quedar algo corta ^^", pero de todas maneras allí va:

Mi sugerencia es la siguiente, que es también muy común entre los foros y mas que enfocado de cara al rol, lo esta de cara a los usuarios, se trata sencillamente de una especie de diario o revista del foro, que no solamente informaría de los eventos próximos o moderaciones, si no, que se añadiría mas elementos como serian por ejemplo, relaciones entre usuarios, sucesos como citas, fiestas dentro del rol, etc. Que a lo que me quiero referir sencillamente es creat una revista corta como protagonistas los usuarios, que a parte también se podría añadir otros elementos fuera del ámbito del rol, como sucesos en la vida de los users, que quedaría a su elección, algunos temas de anime, música, etc.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Lavy Mar Ene 25, 2011 5:40 pm

Hola n.n !!! solo pasaba para dejar una duda... entiendo q el foro este ambientado a fairy tail la serie.. y me parece genial.. despues de todo.. tiene q ser asi.. pero mi pregunta era... si... era posible formar un gremio aparte?... o "grupo de magos independientes" o sub gremio.. o como se permita n.nU...

no todos los magos emm .. nos sentimos "atraidos" por los gremios existentes n.nU.. y pues emm.. me gustaria mi crear uno.. obviamente... seria un gremio novato del q no tiene absolutamente nada de fama... ni renombre... pero eso lo pondria tambien un poco mas interesante n.n e impulsaria a q se hagan mas posts... ya q pues.. nos esforzariamos por hacer crecer el foro n.n

pues solo queria saber si se podia ser valido y como hacerlo.. si se permite solo diganme q debo hacer...
Lavy
Lavy
Mago Clase C
Mago Clase C

Mensajes : 612
Jewels : 2106
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Gajeel Redfox Vie Ene 28, 2011 12:16 am

Bueno bueno ^^ voy por puntos, hoy tenemos 3 puntos :O xD bueno aqui va:

1- Sugerencia de Naoto Shirogane: Bueno, esta magia ya esta incluida en la magia a travez de objetos de cartas de tarot, obviamente que tiene que ser por el poder magico que el usuario de esta magia pueda dar, osea mientras mas entrene sera de mas nivel su magia de tarot para invocar "Personas", pero si quieres se puede agregar en la lista de magias que pueden invocar "Personas", las cuales contarian como un ataques y eso, ya que para invocar y que este todo el tiempo el "Persona" esta la magia de Magos Celestiales, asique bien la magia esa esta incluida ^^

2- Sugerencia de Haku: Pues si nos parece una muy buena idea, mas aun si buscamos algunos users del foro que quieran y planteen alguna seccion para la "Revista" asique bueno me parece una muy buena idea asique esta aceptada pronto comenzare con el post para que cada uno sugiera una seeccion que quiera tener, supongo qeu al revista saldria cada mes o semana ^^ me parece que seria para cada mes, bueno nos pondremos con ello en cuanto antes ^^

3- Sugerencia de Lavy: Bueno tambien me parece una muy buena idea, la cual ya discuti con mi compañera del staff (Erza) bueno como se haria esto bueno seria, de que los gremios nuevos, tengan un limite de miembros, el gremio tendria que empezar de un nivel bajo por ejemplo: en nivel 1 deberian tener un maximo de hasta 6 miembros, para hacer subir de rango/nivel su gremio, deberian tener los suficientes miembros, bastantes misiones realizadas, las cuales irian a los fondos de su gremio, (Si los gremios tendran fondos propios) tambien podrian ser como un sub-gremio de alguno oficial, como Fairy Tail, Cait Shelter, Grimoire Heart, etc etc...seria como su sponsor para tener mas fondos y eso, por eso, cuando un gremio no.oficial (Osea creeado por algun users que sea mago independiente) se les dara tantos de fondos y etc etc, para que comienzen, al igual que las misiones tendran un extra de Jewels SOLO para los fondos del gremio, y si destruyen muchas cosas o hacen mucho destrozo el consejo de magia les descontaran un poco o mucho esos jewels que vayan a ganar, bueno lo demas lo pondre en la seccion que creeare para que se alisten los que quieran creear su propio gremio.

Bueno muchas gracias por darnos sus sugerencias, estamos mas que agradecidos y complacidos de poder responderlas, asique espero que les haya servido, sin mas que decir, Muchas gracias y nos pondremos a trabajar en esto en cuanto antes ^^.
Gajeel Redfox
Gajeel Redfox
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 357
Jewels : 27621
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30

http://fairytailrol.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 2:07 pm

Okay, despues de ver todo esto creo que mi duda es algo tonta...

Cuales eran los requisitos para subir de rango?
Sé que lo leí alguna vez, pero ahora no encuentro el topic en el cual está explicado. Si lo ponen aquí se los agradesco ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Kallen Kozuki Lun Feb 21, 2011 12:57 pm

Emm... Bueno, tengo una sugerencia para el foro, no es muy importante n.n

Propongo la creación de Diarios para los personajes de todo el foro, seria una pequeña sección, tal vez en el tablón de anuncios o algo así. Para que se utilizaría esta sección? Seria perfecto para describir de una manera más detallada la historia de tu personaje, más que en la ficha, e incluir allí relaciones previas con otros personajes del foro, o también NPC, que ayudaron al progreso/cambio o simplemente intervinieron en la historia de tu personaje. Otro uso sería para llevar una secuencia del rol actual del personaje, es decir, una secuencia detallada de su historia On-Rol, para asi evitar confusiones a la hora de rolear con otros personajes. Seria algo así como:

Agosto 8, 1135

Hoy conocía mi nuevo maestro de artes marciales. Es genial. Me enseñará a cómo realizar tecnicas de Tai-Jutsu [....]

Noviembre 27, 1135

He perdido un brazo en la batalla contra el Che Guevara (??????), no podré entrenar mas con mi maestro.

Comprenden la idea mas o menos? Si no, solo... Preguntenme? xD


Es solo una sugerencia, no necesariamente deben realizar esta sección, aunque les agradecería mucho que la colocaran n.n
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 3:47 am

Por que no ponen un chat de chatango son mas comodos que la chat box de foroactivo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Invitado Miér Mar 09, 2011 7:27 pm

Yo sugiero que el que lanze el dado de la loteria no este participando en ella, porque cada vez que gana se vuelve dudoso su victoria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Invitado Jue Mar 10, 2011 4:27 pm

Hoooooola ^_^ !!
Tengo una pequeña duda:
Yo estoy en mi rol (digamos hablando con alguien), por ejemplo, y luego acepto una mision, ¿Puedo estar en mi rol y en la mision a la vez?
La verdad no se si me explico muy bien :S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Shinn Jue Mar 10, 2011 8:31 pm

Kathuri: osea te referis a un post social y a una mision? si se puede estar, mientras ambos roles esten siguiendo una cronologia esta bien ^^

Ofam: el dado lo tira el admin que se encuentra en el momento (generalmente soy el que suele estas mas activo ^^) y el dado es completamente al azar como te daras cuenta ^^, y por lo que veo me apuntas con el dedo a mi, asi que dejame decirte que yo no hago nada para ganar, los jewels sinceramente no me importan, siendo admin puedo hacerme mago de clase S si quiero o directamente ponerme jewels ewe, no es que lo haga sino que podria hacerlo, asi que de que me serviria hacer trampa en eso? ^^. No estoy criticandote ni nada ojo, solo dejo las cosas en claro ^^
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Gajeel Redfox Sáb Mar 19, 2011 2:50 pm

Bueno paso a responder algunas dudas atrasadas que quedaron xD, bueno primero:

Kallen: Muy buena, la categoria de diarios ya esta abierta para que pongas sus avanzes y/o historias pasadas de su pj y roleen lindo ^^ espero que se diviertan.

Lionel: (Nose porque lo pongo segundo si pregunto primero xD, perdon Razz), bueno los requisitos los habia enviado una vez por mp, revisa tu bandejita de entrada :3 pero de todos modos me encargare de ponerlo en las reglas ahora mismo perdon por las molestias.

Night: bueno sicenramente no tengo idea de ese chat xD, pero me parecio que este chat es bastante comodo, pero igual las sugerencias son muy bienvenidas, asique si me pasas un poco mas de data sobre el chat te lo agradeceria para ver que tal si? ^^
Gajeel Redfox
Gajeel Redfox
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 357
Jewels : 27621
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30

http://fairytailrol.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 7:16 pm

Bueno, pues es una sugerencia:
Yo tengo un blog que he echo desde hace unos dias y me dio un flashback (?) a la cabeza y pense que estaria bien que os pudiera ayudar con el blog.Seria poniendo las noticias del foro,actualizaciones y todo eso
Que os parece??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Mhystogan Sáb Ago 27, 2011 9:53 pm

duda

oye como aria para cambiar de magia por ejemplo dragon slayer y cambio de pj que se nesecitaria
Mhystogan
Mhystogan
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 33
Jewels : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Erza Sáb Ago 27, 2011 10:22 pm

si es necesiario es un cambio total de poderes y habria que estudiarlo como si de una ficha nueva se tratase por eso hayq eu eer todo bien antes de decidir que se es
aparte los cupos de Dragon slayer estan todos ocupados por el momento no se admiten mas D.S. ^^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

.::Dudas y Sugerencias::. Empty Re: .::Dudas y Sugerencias::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.