Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) P1tux

Administracion Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Mrn2uTales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) 2d84ye8Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) 3178kfaTales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Sgls9w

Moderacion
Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Igevwy Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) 34niik8
Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) 111teso
Afiliados
Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) TOUHOU-1Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Rpgworld Magnetic DreamTales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Afiliacionffchico Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) BotonTales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Ls1Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) 82107767Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Cok7kTales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) BluemoonbannerTales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) 21deck1 Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) 2e2gpyfTales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) 66giyt Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) 01Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandTales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) 27zhxsnTales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Nueveg Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Banner11 Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Sin-ttulo-32323243 Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) 30aw4l2Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion)

Ir abajo

Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion) Empty Tales of Filgaia (Aviso no esta terminado lo seguire en cuanto pueda o tenga imaginacion)

Mensaje por Shinn Jue Mar 10, 2011 7:40 pm

Tales of Filgaia

El mundo de Filgaia. Un mundo en donde los ciudadanos viven en sus respectivos reinos acorde a sus razas. En estas tierras existen 6 Reinos conocidos, al parecer hay un 7 escondido en algun lugar.

Canaan: Reino de los Rehdas.
Seraph: Reino de los Elfos.
Spira: Reino de los Humanos
Zerom: Reino de los Enanos
Vermillion: Reino de los Demonios
Kanzor: Reino de los Orcos
Estos reinos varias veces suelen tener cruces de guerras, generalmente entre Orcos y Demonios, Elfos y Enanos. Este tipo de confrontaciones se han llevado acabo durante muchos años. Los humanos no suelen entrar en guerra puesto a que no lo consideran correcto. Los Rehdas viven en unas islas apartadas y tampoco suelen participar en las guerras de reinos y no toleran a ninguna raza.
Pero según dicen, hay un escrito oculto en el mundo que fue escrito por los antepasados de cada raza, en el cual se pacto una unificación de los reinos. Nadie sabe si eso sea verdad o mentira, pero varios aventureros buscan ese escrito para devolver la paz y lograr un mundo libre de guerras.

Reino de Spira

Aquí empieza mi historia, quien soy yo?.....jaja ya lo sabrán, todo a su tiempo. Mi historia empieza en un barco, cerca de mi Reino, iba viajando junto a mis compañeros.

Marinero: hey! Aran! Settan!....ayudenme con a llevar estas cosas
Aran, Settan: Enseguida!

**Aran y Settan ayudan al marinero a llevar unas cajas hasta el deposito del barco**

Aran: Settan….

Settan: que?

Aran: anoche…volviste a gritar en tus sueños…

Settan: ....

Aran: no te preocupes, pronto encontraremos a Serena..

Settan: eso espero…cuando lleguemos al proximo puerto iniciaremos nuestro viaje en busca de mi hermana…y quien sabe tal vez tambien encontremos ese escrito

Aran: seria grandioso poder encontrarlo, esto de la guerra entre reinos es realmente absurdo.

Settan: si y ademas de eso….hay algo que me intriga

Aran: te refieres a…
Settan: si a el…

**Settan señala a un demonio que habia abordado el barco**

Marinero: hey no te preocupes, no es que me genere confianza pero…pago para que lo llevemos hasta la otra isla..

Settan: ya veo…

Aran: mejor sera no acercarce a el por si acaso

-Caida la noche Aran y Settan se van a dormir a sus habitaciones….Aran estaba dormido pero Settan no podia dormir asi que decide salir afuera a cubierta y nota que el demonio estaba ahí-

Settan: …..

Demonio: necesitas algo?

Settan: no tan solo no podia dormir, tu tampoco?

Demonio: ….

Settan: oye te hice una pregunta, al menos respondeme

Demonio: yo nunca duermo, tengo muchas cosas de las que estoy preocupado

Settan: si a mi tambien me pasa, apropósito me llamo Settan, tu como te llamas?

Demonio: por que deberia responder?
Settan: solo preguntaba, claro que si no quieres responder no importa. (Dios que carácter…)

Demonio: …..

Settan: realmente no poder dormir me enferma, estoy tan preocupado por mi hermana…espero algun dia poder encontrarla….sabes ella fue secuestrada por unos sujetos encapuchados, parecian una secta o algo asi…en ese momento mi amigo y yo no estabamos en el pueblo….y ahora solo planeo encontrarla y derrotar a esas personas…

Demonio: por que me cuentas estas cosas? No se supone que esto sea algo tuyo?...quiero decir…personal para ti?

[color=red]Settan: Si, de hecho lo es pero…por algun motivo me generaste confianza, al parecer no eres tan malo como el resto de los demonios…

Demonio: no todos somos iguales…

[color=red]Settan: eso parece….bueno voy a mi habitación creo que tengo algo de sueño…

Demonio: …..Madnees….

Settan: ah?

Demonio: antes preguntaste mi nombre no? Me llamo Madnees

Settan: jaja un gusto.

-Settan entra a su habitación y cuando esta por acostarse siente un temblor en el barco, al igual que Aran en su habitación….ambos toman sus armas y salen a cubierta-

Aran: que sucede!?

Capitan: No lo se unos remolinos aparecieron de repente…pero creo que podremos salir si seguimos recto

Marinero: pero Capitan!!....vamos justo contra esa roca!

Capitan: lo se…..[[Mentira]]

Aran, Settan: (a eso se le llama salir?)

Madnees: si seguimos este rumbo así…nos quedamos sin barco…

Capitan: prepárense para el impacto!

Aran, Settan, Madnees: QUE?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

-El barco colisiona contra la roca, este se despedaza y toda la tripulacion desaparece....mientras tanto en una playa de las islas canaan-

Mujer Rehda: -Cantando-

Niña Rehda: que bien cantas Saki nee-chan

**se escucha un ruido cerca de la costa**

Saki: uuum? Escuchaste ese ruido…Olia?

Olia: si vino de alli

**Saki y Olia encuentran a Madnees, Settan y Aran inconcientes en la playa**

Saki: 2 humanos y 1 demonio?....que estaran haciendo por aquí

Olia: parecen heridos…por que no los llevamos a casa?

Saki: Olia sabes bien que nuestro padre se enojara si llevamos alguna persona que no sea de nuestra raza a la ciudad….aunque no podemos dejarlos aqui

Olia: entonces llevesmoslos…

Saki: (esto traera problemas….pero no nos queda de otra)

-Saki y Olia proceden a llevarlos a su ciudad y tratar sus heridas….el padre de ellas no parecia muy contento y pasados 3 dias luego de aquello…-

Settan: ¿? Donde estoy?

**Ve que Aran y Madnees estan recostados en unas camas cercanas a la de el y que ambos despiertan**

Aran: que es este lugar?

Madnees: una…aldea?

**Saki entra por la puerta**

Saki: al parecer ya despertaron…estubieron dormidos 3 dias seguidos

Settan: 3…

Aran: …dias….

Madnees: …seguidos?

Saki: asi es los encontre tirados en la playa…no se como llegaron hasta aquí

Settan: lo unico que recuerdo es que el barco entro en una corriente raray luego impactamos con algo..

Saki: ya veo asi que cayeron de un barco….bueno lo mejor sera que descansen hasta que se curen sus heridas…

**un hombre Rehda entra por la puerta**

Hombre Rehda: asi que ustedes son los que traje mi hija aquí verdad? Bueno lo mejor sera que se marchen cuando puedan, no quiero verlos por estos lados…aquí cerca hay un puenta que conecta con una de las islas canaan que es habitada por humanos…asi que cuanto antes se largen mejor

**el hombre se marcha**

Saki: disculpen a mi padre, se llama Urd y es el Rey de las islas canaan

Settan: espera estamos en las islas canaan?

Saki: asi es…

Aran: eso significa que estamos lejos de Spira…

Madnees: y que estamos en una ciudad en la cual no somos bienvenidos…

Llegada al Reino de Canaan

Saki: lamento el temperamento de mi padre pero sepan entender, el en realidad es una persona muy amable…

Settan: bien pongámonos en marcha

**los 3 se levantan de sus camas**

Aran, Settan y Madnees: …..

Saki: sucede algo?

Settan: al parecer perdi mi lanza…

Aran: yo mis espadas

Saki: oh se refieren a sus armas?....eso que deje junto a la mesa fue lo que encontre tirado junto a ustedes…son sus armas y vestimenta

Madnees: parece ser que nos salvamos de perder nuestros objetos

Settan: eso parece..

Madnees: Settan…

Settan: si?

Madnees: con respecto a lo que me contaste…yo tambien tengo mi propio objetivo…pero siento que si voy contigo encontrare lo que busco…asi que me dejarias acompañarte?

Aran: Settan…acaso ya has hablado con el?

Settan: si el ya sabe…y no veo por que no…después de todo nos seria difícil Salir de aca solos….ademas es bueno tener otro compañero de viaje...

Aran: soy Aran…un gusto

Madnees: me llamo Madnees

**cada uno toma sus pertenencias y se dirigen hacia el puente, pero cuando llegan descubren que el puente esta roto**

Settan: esta roto?

Madnees: esto sera difícil….no podremos cruzar

Aran: ademas es peligroso ir nadando…

Urd: ese puente se cayo hace 1 mes y seguramente fue obra de los humanos que viven del otro lado….pero no puedo culparlos a ustedes solo por que estan hace 3 dias aquí…me gustaria mucho que se fueran…pero tendremos que esperar a que lo reconstruyan

Settan: comprendo…volvamos a la ciudad

**De camino a la ciudad se encuentran con Saki**

Madnees: Saki?

Saki: han visto a mi hermana?....es una niña llamada Olia

Settan: no…no la hemos visto

Saki: si la ven diganle que la estoy buscando..

**Aran, Settan y Madnees se detienen a mirar detenidamente a Saki**

Saki: …su-sucede algo?

Aran: Orejas….

Settan: Cola….

Madnees: pequeños colmillos….

Aran, Settan y Madnees: Neko-san!?

Saki: NO SOY UN MALDITO GATO, LOS REHDAS SOMOS ASI!!!

**los 3 se asustan**

Settan: perdon perdon, no queriamos ofender es solo que nunca vimos a uno…verdad?

Aran y Madnees: si-si, es verdad

Saki: bueno no importa eso ahora…si encuentran a mi hermanita por favor diganle que la busco..

**Saki se va hacia la aldea de nuevo**

Settan: vayamos hacia la playa….tal vez la encontremos alli..

**al llegar a la playa ven a Olia rodeada de unos animales salvajes**

Settan: parece que esta en problemas…debemos ayudarla

**Aran y Settan se Cargan a unos cuantos animales pero unos pocos que quedaban se avalazan sobre Olia**

Madnees: Sakuretsu suru chikara yo. Energy Blast!

**Madnees crea una bola de energia que explota al hacer contacto con los enemigos**

Aran y Settan: Un Mago?....

Madnees: a si olvide mencionarlo…soy un mago

**Settan se dirige hacia Olia**

Settan: estas bien?

Olia: aah…..

**Olia se hace hacia atrás**

Settan: no nos tengas miedo….venimos a decirte que tu hermana te esta buscando…

Olia: en-entiendo…

**Olia sale corriendo hacia la aldea**

Aran: al parecer es una niña timida

Settan: asi parece…

Madnees: volvamos a la aldea…habra que esperar a que reparen el puente

**Luego de haber en contrado a la hermana de Saki y ya de vuelta en la aldea, deciden ir a recostarse ya que no estaban del todo curados y tuvieron que entrar en accion rapido**

Saki: lamento los problemas que les causo mi hermana…deberian descansar por hoy y no hacer nada mas

Aran: si, eso haremos…no se preocupe no es molestia

Settan: ademas hacia mucho que no golpeaba algo

Madnees: y yo necesitaba entrar en calor

Saki: (realmente son un grupo raro…tal vez ellos…) bueno, me retiro…descansen.

**caida la noche los 3 caen dormidos luego del agotado dia, hasta que amanece**

Aran: aaaah! Que bien dormi…

Settan: zzzzzzz

Madnees: ya te levantaste ?....parece que todavía Settan duerme.

Aran: no me extraña….

**Aran le pone una almohada arriba de la cabeza y le empieza a pegar**

Aran: despierta! despierta!

Madnees: (realmente esta tratando de despertarlo?)

Settan: q-q-que? que? que paso?

Aran: nada solo seguias durmiendo

Settan: sacate ese mal habito de la almohada

Aran: es la unica forma de despertarte

**Olia entra por la puerta**

Olia: bu-buenos dias….mi hermana pidio que vayan al santuario de agua que esta pasando el bosque…

**Ni bien dijo eso, salio corriendo**

Madnees: todavía nos tiene miedo

Settan: ya se le pasara, supongo

Aran: en fin, vamos a buscar a Saki

**los 3 se encaminan por el bosque**

Madnees: estén alerta puede ser peligroso

Settan: si, nunca sabremos que puede haber por estos lados

Aran: en tal caso de que aparezca algo nos cargamos a todos

Settan: no tienes que decirlo…

**En ese momento aparecen unos lobos bloqueando el paso y dispuestos a atacar**

Madnees: me lo temia…

**Aran y Settan se lanzan al ataque**

Aran: Madnees lanza alguno de tus hechizos

Settan: nosotros te damos tiempo para conjurarlo

Madnees: entendido….

**Madnees empieza a conjurar**

Madnees: Sakuretsu suru chikara yo. Energy Blast!

**los lobos salen volando a causa de la magia**

Settan: realmente es un poder impresionante

Madnees: ojala fuera completo…

Aran: completo? A que te refieres?

Madnees: Veras…

**madnees se levanta el pelo para que puedan ver su frente**

Settan, Aran: una marca?

Madnees: Si….yo poseia un cuerno, que era el que me daba el poder para conjurar magias poderosas, pero cuando me lo quite, mis poderes desaparecieron y mis magias perdieron poder y todas quedaron “selladas” dentro de mi y hasta que no tenga el poder necesario para hacerlas despertar, no podre volver a ser lo fuerte que era antes

Settan: y por que motivo te sacaste tu cuerno?

Madnees: me tomo tiempo saberlo, pero ese cuerno poseia maldad y es lo que hace a un demonio atacar a otros reinos sin pensar, aquellos que aman la destrucción se los dejan, y hasta ahora yo fui el unico que se lo saco

Aran: ya veo, entonces ahora dijiste que buscabas algo…se puede saber que?

Madnees: solo busco una solucion para que el reino de Vermillion se tranquilice y no atacar otros reinos…para ello hay que derrocar al rey y la unica forma es…vencerlo en batalla…si yo mantenia el cuerno no podia pelear contra el, debido a que ese cuerno es el medio por el cual el que sea denominado Rey puede controlar tus acciones….asi que decidi empezar de cero y hacerme fuerte por cuenta propia

Settan: entiendo….y te ayudaremos

Aran: puedes contar con nosotros, darte una mano no seria malo

Madnees: (No me equivoque al parecer puedo confiar en ellos) que hacemos hablando? Debemos ir con Saki..

**al terminar el bosque llegan a un santuario en ruinas el cual posee adelante un rio y del otro lado del rio hay una especie de pared rara y Saki estaba parada alli en el medio del lugar**

Saki: veo que ya llegaron…solo queria decirles algo..

**Un temblor sacude el lugar**

Saki: que esta pasando?

Madnees: cuidado!

**Una columna se venia ensima de saki pero Madnees llega a sacarla a tiempo**

Madnees: estas bien?

Saki: si….gracias..

Settan: que es eso? Alli en la pared

Aran: se esta formando…un grieta?

**La pared luego de agrietarse se rompe y de alli sale un Golem enorme**

Madnees: un Golem!?!?!?

Settan: Golem o lo que sea lo voy a tirar abajo

**Settan se le tira ensima con la lanza para darle golpes, pero estos resultan inefectivos debido a la dureza del Golem de piedra**

Aran: ataques fisicos no funcionaran…Ma----

Madnees: Energy Blast!

Aran: ya estabas conjurando!?

**La magia de madnees parecia afectar mas que los golpes fisicos pèro el Golem no sentia mucho daño**

Madnees: (es demasiado duro…..espera….que es eso?)

**Madnees nota que el Golem tenia una esfera roja en el medio del pecho**

Madnees: Aran, Settan ataquen a ese punto!

Aran, Settan: Aye, Aye Sir!

**Al golpear al Golem en la esfera este retrocede**

Madnees: si parece ser que le duele

**el Golem lanza un manotazo hacia Aran y Settan, y estos son lanzado hacia atrás**

Madnees: mierda…Energy Blast!

**esta vez la magia hace mas daño que la vez anterior**

Aran: ese golpe dolio…

Settan: si…es realmente fuerte….me gusta!

Madnees: a este paso, tardaremos siglos en matarlo (no me queda opcion…)

Settan: bien esta vez pondre toda mi fuerza…Aran..ayudame

Aran: ni que lo digas

Aran y Settan: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

**ambos golpean fuertemente la esfera roja, pero rompen sus armas**

Settan: mi lanza!

Aran: mis espadas!

Settan, Aran: (me excedí con la fuerza)

**Madnees crea un circulo azul debajo del Golem**

Madnees: Ideyo, teki o kechirasu hageshiki suikai. Saint Bubble!!

**Unas burbujas salen del circulo y estas explotan cerca de la gema del golem, y el Báculo de madnees se despedaza**

Madnees: (lo sabia excedi mis limites…use tanto poder magico que mi baculo no pudo soportarlo)

**El Golem cae derribado al suelo y desaparece**

Madnees: Saki estas bien?

Saki: si…volvamos a la aldea, debemos informar a mi padre sobre esto

**Saki trata de caminar, pero se cae**

Settan: segura que estas bien?

Aran: acaso el Golem te llego a golpear

Saki: solo me roso las piernas cuando los ataco con el manotazo

Madnees: no te fuerces

**Madnees se carga a Saki en la espalda**

Madnees: yo la llevo….

Saki: Madnees….

Settan: (tal y como pensaba… a pesar de ser un demonio…si que es distinto a lo que realmente dicen que es un demonio)

Aran: (Ya veo por que Settan le tenia tanta confianza…es un demonio…con corazon)

**una vez llegados a la aldea se dirigen hacia la casa de Urd**

Urd: Saki que ha pasado!?!?

**Saki le cuenta a Urd la historia del Golem**

Urd: ya veo….pense que nos habiamos encargado de todos ellos..

Madnees: hay mas de uno!?

Urd: al parecer ya no….esos golems eran bestias sagradas que permanecían atacando nuestro lugar hace 3 años…se decia que los dioses los habian enviado a atacarnos por que somos una raza que no participa en las peleas…pero seguramente era alguna otra raza que nos queria atacar..no creemos que los dioses deseen la guerra entre reinos

Settan: y por eso mismo…es que no toleran a las demas razas verdad? Por ese incidente con el cual tuvieron que lidiar hace 3 años

Urd: en efecto….pero veo que…puedo confiar en ustedes…jaja quien lo diria…hace años que no llegaba gente como ustedes a mi reino

Aran: quiere decir que ya a habido alguien que gano su confianza?

Urd: si y era un humano igual que ustedes….el ahora se encuentra en la otra isla cruzando el puente, es una pena que ahora este roto. El humano se llama Raidou, y puede que a estas alturas el ya sea un anciano…sin embargo el es el encargado de cuidar a mi hijo

Madnees: (al parecer el le tenia bastante confianza como para darle a su hijo)

Settan: …..ZZZZZZZ

Aran: oye, no te duermas!

Urd: jajaja…entiendo como debe sentirse después de esa pelea…vayan a descansar por ahora y gracias por ayudar a mi hija…Madnees podrias recostarla en su habitación?

Madnees: seguro….

**Madnees lleva a Saki a su habitación y luego se va con Settan y Aran a la habitación de al lado**

Settan: Ya terminaste tu cita?

Madnees: Cita? De que hablas?

Settan: no me engañas…te gusta! Te gusta!

Madnees: dejate de tonterias…estaba herida y la ayude es todo..

Settan: si, como digas!... Te gusta! Te gusta!

Madnees: callate y duerme!

Settan: te gusta! Te gus….ZZZZZZ

Madnees: (como le hace para dormirse parado?)

**Madnees empuja a Settan a la cama, lo deja ahí dormido y luego se recuesta esperando el amanecer**
Aran: parece que me levante primero...

Madnees: *yawn* ya es de dia?

Settan: Te gusta! Te gusta!

Madnees: hasta cuando vas a seguir con eso!?

Aran: me perdi de algo mientras dormia?

Settan: si que a madnees le gus---

**Madnees se le tira ensima a Settan y le patea la cara**

Madnees: te dije que solo lo hice por que estaba herida!

Settan: si, seguro!

**en ese momento Saki entra a la habitación**

Saki: buenos dias….mi padre los esta esperando quieren que vayan a su habitacion

Madnees, Settan y Aran: ok!....

**al llegar a la habitación de Urd, este se encontraba parado con una montaña de piedras de colores detrás de el**

Settan: nos mando a llamar?

Urd: Si…. Primero dejenme agradecerles por ayudar a mi hija…les debo muchos

Madnees: ya nos agradecio con su confianza, no se preocupe por eso…

Urd: muy bien y segundo…veo que sus armas se rompieron cuando pelearon

Aran: es cierto, ahora que lo menciona ya no tenemos armas

Urd: Madnees…abre la palma de tu mano

Madnees: a que viene eso?

Urd: solo hazlo…

Madnees: (si el lo dice…)

**Madnees abre la palma de su mano y una piedra de todos colores empieza a flotar en ella**

Urd: bien… Settan, Aran quiero que ustedes hagan lo mismo

**Aran abre la palma de su mano y recibe una piedra negra, mientras que Settan recibe una roja**

Urd: esas piedras son llamadas Piedras de Emel

Settan, Madnees, Aran: Emel?

Urd: Si…son unas piedras que pueden ser forjadas para crear armas y que poseen un elemento dentro de ellas.... cada elemento elige a su usuario, cada color representa el elemento:

Rojo: Fuego
Azul: Agua/Hielo
Amarillo: Rayo
Verde: Viento
Marrón: Tierra
Blanco: Luz
Negro: Oscuridad

Basicamente esos son los elementos la piedra que posee todos los colores significa que puede usar cualquier elemento, aunque lleva un poco mas de tiempo aprender a usar todos los elementos…pero viendo que Madnees es un mago no tendrá problema alguno…
Settan, el Elemento Fuego simboliza mas el valor y el espiritu de una persona que nunca se rendira hasta no conseguir su objetivo, procura usar bien ese elemento
Aran, La oscuridad…..ese elemento puede llevarte al camino del poder y hacerte olvidar quienes son tus amigos o enemigos pero al parecer, con tu determinación vas a poder dominarlo, solo trata de no ser guiado hacia el mal por ese poder

Settan: muy bien, entonces podremos usar esto para forjar nuestras armas?

Urd: si las forjamos ahora tardariamos 2 o 3 dias hasta que esten listas…es por eso que siempre tengo unas armas por si acaso

**Urd saca 3 cofres de su habitación y pone cada cofre delante de alguno de ellos**

Aran: esto es….

Settan: no me lo creo…

Madnees: estas armas estan muy bien hechas

Urd: Aran, esas espadas son las “Bastion Swords”…son unas espadas usadas por un antiguo guerrero del cual no se conoce mucho su historia…solo se sabe que acabo con 1000 hombres en menos de 3 minutos….realmente poseen poder destructivo.

Aran: Bastion Swords….

Urd: Settan, las Lanzas Gemelas “Artemis and Dyonisius Spears”…son lanzas bendecidas con el poder de los dioses y fueron usadas por un guerrero llamado Yukimura quien poseia un gran valor y determinación en su vida

Settan: Artemis and Dyonisius Spears….

Urd: Madnees, el baston de un ojo “Dasparion Staff”. El baculo que uso un mago humano, el cual enseño sus magias a los elfos a cambio de que ellos le dieran el secreto para conseguir la vida eterna…lo cual no fue posible.

Madnees: Dasparion Staff…

Urd: bien, con eso ya estan por ahora…y recuerden que piedras de estas hay por todo el mundo y con ellas pueden refinar estas armas…

Madnees: bien, entonces…ya arreglaron el puente?

Urd: todavía no hemos podido arreglarlo…nos tomara mucho tiempo…pero recuerdan la pared que rompio el Golem?...eso no era una pared normal…era una puerta de entrada a un pasaje que conecta al otro reino y las otras islas de este…pero lo mantuvimos sellado para que nadie nos ataque por allí…pero ahora que esta abierto pueden cruzarlo y llegaran a la próxima isla..

Settan: perfecto, no debemos esperar mas tiempo…

Aran: si, andando….

Urd: buena suerte en su viaje y si ven a mi hijo mándenle mis saludos

**los 3 se disponen ha salir de la ciudad y en la salida se encuentran a Saki**

Madnees: parece que te recuperaste….

Saki: ……

Settan: te duele algo?

Saki: ….quiero….

Aran: ¿¡!?

Saki: por favor, quiero ir de viaje con ustedes…

Settan, Aran y Madnees: que!?!?!?

Settan: por que tan repentinamente…

Saki: los he estado observando en su pelea y vi que son unos guerreros muy fuertes…y quiero ir con ustedes

Aran: Saki, nuestra aventura estara llena de peligros…no queremos ponerte en peligro a ti

Saki: yo tambien puedo pelear

**Muestra unos nudillos marrones**

Saki: soy del elemento Tierra…y mis armas son los “Sabazios Knuckles”…..son unas armas que yo forje juntando estas gemas de tierra…

**Saki le pega a una roca gigante y le parte en 1000 pedazos**

Madnees, Settan y Aran: O_O (no se supone que era una sacerdotisa!?)!!!

Urd: jajaja parece que mi hija esta decidida…y no van a poder cambiar su opinión…lo mejor sera que la lleven con ustedes

Saki: Papa

Settan: esta bien….ven con nosotros…pero por que quieres venir?

Saki: hay algo que todavía quiero encontrar…y es algo muy valioso en este mundo..

Madnees: comprendo…pero recuerda que sera peligroso deberas estar alerta en todo momento..

Saki: si, eso lo comprendo…

Aran: si sientes que un enemigo es peligroso, no trates de atacar a menos que estes muy segura…no queremos que te dañen..

Saki: entiendo y gracias por aceptarme…

-Con Saki como nueva compañera de viaje, el Grupo parte hacia el pasaje donde derrotaron al Golem para llegar a la siguiente isla e ir en busca de sus objetivos-

Pasaje de Canaan

Madnees: al parecer este pasaje se ve inestable…prácticamente parecen ruinas

Saki: no me extraña… luego de que uno de esos golems viniera por aquí adentro y tuviese que romper la pared para salir…es “normal” que se vea así…además quien sabe cuanto tiempo habrá estado aquí adentro

Settan: Urd, tu padre, dijo que estas bestias habian atacado el reino hace 3 años… es posible que haya estado 3 años..

Aran: si, es una posibilidad pero….tambien esta la posibilidad de que alguien lo haya dejado aquí adentro apropósito hace poco tiempo

Madnees: bueno ya no importa, ahora el problema es encontrar la salida de este lugar

**El pasaje se asemejaba a un laberinto**

Madnees: la destrucción que el Golem causo aca adentro provoco que el lugar quedara hecho un laberinto

Settan: odio este tipo de lugares….

Aran: el tema sera buscar el camino a seguir para salir de aquí

Saki: eso es facil

**Saki saca sus nudillos**

Saki: Strong Hammer!!

**Saki golpea las ruinas que bloqueaban el paso haciendo al laberinto un camino directo de salida**

Aran, Settan y Madnees: …..

Saki: bien el camino esta abierto!

Madnees: ya no hay caso en preocuparse por la salida…vamos
Settan: si, bueno…un problema menos

Aran: su-supongo…

**Al encaminarse hacia la salida, sienten una fuerza rara**

Madnees: mmh?.....siento…algo…

Saki: si yo tambien…

**Settan mira hacia abajo y ve un agujero**

Settan: de donde salio esto?

Aran: no se pero…me temo que nos esta llevando hacia otro lado

**una luz sale del agujero, los 4 desaparecen y son llevados a una región desconocida para ellos**

Saki: donde….estoy?....auch…mi cabeza….me debi haber golpeado

Madnees: ya te despertaste?

Saki: Madnees…donde estan Settan y Aran

Madnees: fueron a ver si veian algo por estos lados….

Saki: sabes donde estamos?

Madnees: no lo se….asi que creemos que puede ser la region no explorada…donde se puede encontrar el 7º reino..

Saki: estas seguro?

**Aran y Settan regresan de su busqueda por los alrededores**

Settan: oigan! Definitivamente en este lugar se encuentra el 7º reino

Madnees: lo sabia….

Aran: si, lo hemos visto y al parecer…conviven varias razas juntas…

Saki: una union de razas desconocidas?...suena interesante…

??????: hey! Ustedes…vengan conmigo

Madnees: ¿? Quien eres tu?

**una mujer con cola y orejas de lobo aparece ensima de un arbol**

Mujer Lobo: eso no importa….ustedes llegaron aquí a causa de un agujero verdad?.... solo vengan…

Settan: no confio del todo….pero si queremos salir de aquí…creo que podriamos empezar yendo con ella

Aran: supongo, pero no bajemos la guardia…

Saki: bueno, esta bien te seguiremos…por cierto…como se llama este reino

Mujer Lobo: este es el Reino de Goldoa…lugar de la tribu de bestias…mi nombre es Yorumi y soy una mujer lobo..y por lo que veo usted poseen armas creadas con Emel…(ahora entiendo por que los llamaron aquí…2 humanos, 1 demonio y 1 Rehda….interesante combinacion)

Settan: eso explica la cola y las orejas…soy Settan… mis armas estan hechas con el Emel de Fuego

Aran: soy Aran, poseo el Emel de la Oscuridad

Madnees: Madnees, un gusto, poseo el Emel que manipula a todos los elementos

Saki: soy Saki, Emel de Tierra

Yorumi: **se señala la frente** yo no poseo armas, solo un cristal en la frente que es el Emel de Agua/Hielo…al poder transformarme en Lobo, no necesito arma alguna….mi cristal se llama… “Lumos Cristal”

Madnees: una raza sorprendente…

Yorumi: nuestra raza es denominada “Laguz”

Settan: creo haber escuchado algo de ellos…pero solo en historias…jamas crei ver a uno…

Yorumi: pues aquí me estas viendo… muy bien, ahora que ya nos presentamos siganme si?

Aran: de acuerdo..

**El grupo emprende el viaje al Reino de Goldoa y al llegar ven a muchas personas con colas, orejas o en si animales cada uno poseia algun animal…no todos eran iguales**

Reino de Goldoa

Saki: ya veo aquí hay muchas especies de Laguz verdad?

Yorumi: si pero no todos Laguz

Settan: tambien hay otras razas?

Yorumi: si… los Ranunculus, son parecidos a nosotros…pero ellos son animales todo el tiempo, son almas de guerreros que fueron asesinados, sus almas nunca encontraron la paz y vagaban por este mundo. Luego algun hechizo hizo que esas almas se junten al cuerpo de algunos animales, dependiendo de la fuerza del guerrero, era el animal que le tocaba

Aran: comprendo, es algo triste…

Yorumi: si, pero no hay remedio….

Madnees: entonces….a que es a lo que vinimos aquí

Yorumi: uno de estos Ranunculus fue quien los llamo aquí, precisamente uno de los mas sabios de ellos…

**un ornitorrinco se acerca a yorumi y se le sube al hombro**

Settan: es..tu mascota?

Yorumi: mas que mascota, es mi compañero se llama Kumi…Kumi saluda

Kumi: Cuack!

Aran, Settan, Madnees y Saki: (Los ornitorrincos dicen Cuack!?!?!?!?)

Settan: pero, los ornitorrincos no son venenosos?

Yorumi: si suelen serlo, pero este no…Apolo le quito el veneno..

Madnees: Apolo?

Yorumi: es el ranunculus que los mando a llamar el posee la forma de un Tigre..por cierto ya llegamos

**una casa un tanto grande se veia frente a ellos, Yorumi abre las puertas para que puedan entrar**

Apolo: veo que ya llegaron…

Yorumi: si ellos son…

Apolo: hola Settan, Madnees, Saki, Aran

Saki: como sabe nuestros nombres…

Apolo: se eso y mucho mas señorita…pero no los llame para hablar de eso…sino por que ustedes poseen un potencial increible

Aran: que es lo que desea de nosotros?

Apolo: andamos en busca del escrito para unificar al mundo…pero no podemos confiar en otros reinos…pero al ver que ustedes se llevan bien..creemos que poseen el potencial para poder conseguirlo

Settan: pero no somos tan fuertes como usted dice…

Apolo: no digo que sean fuertes ahora, sino que poseen el potencial…todavía les falta despertarlo…pero todo a su tiempo

Madnees: …..que piensan?

Yorumi: no se preocupen…nosotros los acompañaremos tambien…

Aran: esperen, esperen…no pueden decidir por ustedes…

Apolo: esta bien….entonces nos aceptarian en su viaje?

Settan: esto es muy repentino…

Yorumi: tambien podremos ayudarte con tu hermana si asi lo deseas…creo que seria un cambio justo

Settan: !!!

Aran: como es que saben eso?

Apolo: como dije, sabemos muchas cosas…

Saki: encontrar el escrito para unificar los reinos….puede ser beneficioso para todos…no solo para ellos y ademas nos ayudaran con lo de tu hermana…a mi me parece bien..

Madnees: si, a mi tambien…ademas tal vez no encontremos con grandes obstáculos de camino… así que mientras mas seamos mejor

Aran: seria una buena idea….que opinas Settan?

Settan: …..si esta bien….nos ayudaremos por igual

Apolo: me alegra oír esas palabras…

Yorumi: bien, entonces empecemos cuanto antes, podremos volver a donde ustedes estaban…y continuar el viaje desde alli…

Madnees: a si…Apolo tu fuiste quien nos trajo aquí verdad?...esa magia fue de elemento luz verdad?

Apolo: tiene buen ojo para las magias…si fue de elemento luz, al igual que Yorumi poseo un cristal en la frente… “Apolo Cristal”

Settan: ya veo, Apolo es el dios del sol…asi que tu nombre, derivo del nombre de ese cristal de Emel verdad?

Apolo: en efecto…bien pongámonos en marcha y volvamos hacia alli…

Yorumi: Kumi agarrate..

Kumi: Cuack!

Settan: (sigo pensando que ese animal es raro)

**Apolo crea el circulo magico y los transporta de nuevo al pasaje de Canaan**

Pasaje de Canaan Pt.2

-Devuelta en el pasaje, El grupo opta por seguir su viaje, ya con nuevos integrantes en el grupo se sentian mas confiados-

Settan: muy bien, si seguimos por este camino saldremos del pasaje no?

Apolo: así es y llegaremos a una pequeña aldea de humanos, que esta a unos pasos del siguiente reino

Madnees: ya veo….entonces sera mejor que descansemos un rato en esta aldea

-De camino a la aldea, se encuentran con un joven Rehda-

Joven Rehda: ustedes…salieron de ese pasaje verdad? Verdad?

*El joven parecía algo entusiasmado*

Yorumi: eemm…s-si, por que el entusiasmo?

Joshua: me llamo Joshua, soy el hijo de Urd…seguramente lo habrán conocido, deben haberlo hecho si han venido por aquí y eso significa que mi padre confía en mas personas

*Joshua se mostraba un tanto alegre, al ver a tantas personas juntas pasar por ese lugar y que habían conocido a su padre, aunque no todas lo habían visto, si todos lo conocían*

Settan: ya veo así que tu eres su hijo, nos ha comentado sobre ti y de que podríamos llegar a encontrarte…pero no pensé que fueses la primera persona que veríamos

Joshua: es que en estos momentos me encontraba por aquí cerca con mi maestro Raidou

Madnees: así que Raidou también esta aquí, hemos oido sobre el tambien…. Dime, podrías llevarnos con el?

Joshua: seguro síganme

-Todos siguieron a Joshua hasta la aldea en la cual se podia ver a muchos humanos en sus tiendas y paseando de lado a lado, hasta que finalmente llegan a una choza de madera casi al final de la aldea-

Joshua: maestro, he vuelto!

*Un anciano que rondaba los 75 años se acerca hacia el joven*

Raidou: oooh, pero si eres tu…y veo que has traido a otra gente contigo….son amigos tuyos?

-Joshua le explica Raidou quienes son sus invitados y como es que llegaron hasta ese lugar-

Raidou: Ya veo….me alegra saber que Urd esta bien y que le han caido bien… diganme, necesitan algo?

Aran: en realidad solo pasabamos por aquí, nos dirigiamos hacia el reino de los elfos….

Raidou: oh, ya veo…bueno no esta muy lejos de aquí, pero el camino hasta alli últimamente se ha tornado muy peligroso, tengan cuidado….y llevense este mapa *Toma un mapa que tenia en una repisa* con el podran saber donde estan, es un mapa que yo mismo diseñe. Antes de instalarme en este lugar, di vueltas por casi todo el mundo y mientras viajaba hice un mapa, para que cuando unos jóvenes vengan aquí, puedan llevárselo.

*Settan toma el mapa*

Settan: de acuerdo, gracias por esto…nos sera de mucha utilidad

Raidou: por nada joven, son bienvenidos cuando quieran

*mientras ellos hablaban, Yorumi y Apolo no pudieron evitar ver el mapa que settan llevaba en sus manos y en el cual vieron que su reino estaba en el, lo cual significaba que Raidou ya habia estado en su reino y que por ello no se impresiono al verlos*
Apolo: con que era eso…

Yorumi: si, eso explica por que no se sobresalto al vernos

Raidou: no muchos conocen a su raza…Afortunadamente yo ya he estado alli

*Saki mira por la ventana y nota que la luna se asomaba*

Saki: disculpen mi interrupcion, pero….creo que ya esta anocheciendo

Yorumi: tiene razon…lo mejor seria encontrar un lugar donde descansar

Apolo: creo haber visto una posada cerca de aquí..

Raidou: si, no se preocupen…ire a hablar para que les den alojamiento gratuito por esta noche..

Apolo: le agradezco…al parecer tiene respeto en esta aldea

Raidou: si, creo que podría decirse eso

-Tras la charla, Raidou les consiguió alojamiento en la posada para pasar la noche, las habitaciones eran individuales, asi que no hubo problema en elegir cual tomaria cada uno….llegada la mañana Settan despierta, milagrosamente, muy temprano-

Settan: creo que aun es temprano para despertar a los demas, asi que…saldre a caminar un rato.

*Al salir a la puerta, nota que Yorumi estaba alli afuera, al parecer se habia levantado mas temprano*

Settan: vaya….asi que estabas despierta?
Yorumi: Settan…eres tu….si, me he levantado mas temprano..es que suelo tener dificultades para dormir y no puedo dormir mucho.

Settan: con que es eso…bueno, estaba pensando en ir a caminar un rato, deseas acompañarme?

Yorumi: por que no…no tengo nada mejor que hacer.

*Settan y Yorumi salieron a dar vueltas por la aldea, revisando las tiendas, que aparentemente solian abrir desde muy temprano*

Yorumi: si que es un pueblo…madrugador…

Settan: asi parece…

*Ambos investigaban todo tipo de locales, incluso los que no les interesaban solo por ser curiosos*

Settan: Yorumi….

Yorumi: si?

Settan: esta bien dejar solo a Kumi en la posada?

Yorumi: pero que dice…Kumi esta sobre mi---

*Al tocarse el hombro, se da cuenta que Kumi no estaba con ella*

Yorumi: kumi? KUMI!?!?!? POR QUE NO ME AVISAS ANTES ESTAS COSAS!?

Settan: Y YO QUE DEMONIOS IVA A SABER QUE LO LLEVABAS CONTIGO!?

Yorumi: SIEMPRE ESTA CONMIGO DEBERIAS SABERLO!!!

Settan: POR QUE DEBERIA SI TE CONOZCO DESDE HACE POCO!?

Yorumi: PERO ES TU CULPA, TU DEBERIAS CUIDARLO! TE DIJE QUE LE ECHARAS UN OJO!

Settan: Y CUANDO FUE QUE ME DIJISTE ESO!? NO INVENTES!

*Tras una discusión estupida, deciden relajarse y empezar a buscar a Kumi por la aldea…donde se podria haber metido? No era facil saberlo*

Yorumi: es un compañero muy travieso, espero que este cerca

Settan: tranquila, ya lo encontraremos

*En ese momento ven un bulto de gente cerca de la entrada en la cual habia muchos cazadores y en el medio de ellos se encontraba Kumi, mientras estos le apuntaban con sus armas*

Cazador: miren que animal tan raro…jefe dispararemos a su orden

Jefe Cazador: puede que saquemos mucho dinero si vendemos algo como esto, muy bien…

*Yorumi paralizada por lo que estaba viendo no pudo reaccionar, en cuanto a Settan…al ver que trataban de matar a Kumi supo que debia intervenir*

Jefe: Fuego!

*Tras la señal del jefe, todas las armas de los alli presentes descargaron sus primeras balas hacia Kumi, pero este no habia podido ser lastimado, debido a que Settan intercepto las balas, poniendose en medio*

Jefe: que?

Settan: lo siento….no puedo dejar que maten a uno de mis…compañeros…

*Yorumi se quedo impactada tras ver el acto de Settan, tan impactada que sus ojos parecian llorosos y no sabia que responder, ni como actuar…estaba petrificada*

Settan: Por que esa cara Yorumi? …tu misma lo dijiste, yo debia…cuidarlo…

Cazador: hey niño, que cosas estas diciendo?...muevete o te mataremos a ti…

Settan: intentenlo…

*Settan no poseia sus armas, pero si poseia un elemento…aunque nunca lo habia usado el sabia que no tenia otra salida, por lo cual decidio concentrarse…cargando asi fuego en sus manos*

Jefe: ja!....solo son trucos no se asusten y maten a ese niño.

Settan: ...Hi No Kobushi…

*Settan cierra sus puños, haciendo que estos sean rodeados por el fuego*

Settan: (creo que funciono….es hora de probar de que es capaz)

*Comenzo a golpear a aquellos cazadores, los cuales al ser tocados, eran impactados por una explosion pequeña, la cual a su vez, hacia mucho daño a corta distancia…estos sin poder hacer nada, decidieron huir*

Settan: al parecer….ku-mi….es-…ta-…

*Tras haber recibido tantas balas, cae inconciente al piso. Era logico, nadie podria mantenerse en pie dsps de recibir tantos disparos en su cuerpo. Mientras Yorumi corrio hacia donde se encontraba Settan*

Yorumi: Settan!....Settan!!...

Raidou: um?....que fue lo que paso….no importa, mas importante…traelo a mi casa, rapido!

*Yorumi se cargo a Settan en su espalda y lo llevo hacia la casa de Raidou. Una vez alli, le comento lo sucedido y comenzo a tratar a Settan, sacando las balas con su magia y cerrando sus heridas del mismo metodo*

Raidou: (es impresionante….aun después de recibir este daño pudo usar esa cantidad de poder…y lo mas sorprendente…su regeneración, es bastante rápida)

*Yorumi fue a buscar al resto de sus amigos. Luego de contarles lo sucedido, todos se dirigieron a la casa de Raidou*

Madnees: Raidou!...

Raidou: Calmense…el esta fuera de peligro, su recuperacion es rapida, asi que estara al 100% dentro de una pocas horas

Saki: que alivio, escucharlo

Aran: por cierto…quienes eran esas personas?
Raidou: son un grupo de cazadores, siempre hacen lo que se les antoja, pero luego de esto no creo que vuelvan por estos lados... mejor asi, siempre molestaban a todos

Apolo: ya veo, bien…solo nos queda esperar a que se recupere, mientras tanto vayamos a otro lado, lo mejor sera, dejarlo descansar.

*Cada uno tomo distintos caminos, pero Yorumi decidio quedarse alli*

Yorumi: Raidou, yo…

Raidou: ni lo menciones…puedes ir a verlo

Yorumi: …gracias..

*Yorumi entro a la habitación en la cual estaba Settan alli recostado, con vendaje sobre su cuerpo. Decidio sentarse a un lado de el*

Yorumi: Settan…lo siento…es mi culpa que estes asi…y tampoco debí haberte gritado de esa forma…si no fuera por ti seguramente…Kumi no hubiese sobrevivido…yo, no pude hacer nada…lo siento mucho

*Tras sus palabras, una lagrimas recorrieron su cara y estas caian sobre el cuerpo de Settan, pero este poso su mano en el rostro de Yorumi*

Settan: no hace falta que te disculpes…..lo importante…es que Kumi esta bien no?....no te preocupes yo me recuperare rapido…ademas, eres mi amiga….y haria lo que fuera por un amigo

*una sonrisa se habia dibujado en el rostro de Yorumi, pese a las lagrimas, ella se encontraba feliz de haber conocido a alguien asi*

Yorumi: Settan…..gracias…

-Yorumi decidio quedarse hasta que se recupere por completo, mientras hablaban un poco sobre sus vidas. Asi pasaron las horas y Settan se recupero por completo-

*Settan se levanta y luego se estira*

Settan: bueno…creo que ya estoy bien…salimos?, los demas deben de estar esperando por nosotros

Yorumi: si, vayamos.

*Ambos salen a las afueras de la casa y el resto los estaba esperando alli*

Madnees: al parecer ya te recuperaste…que bien

Settan: si, ya podremos continuar nuestro viaje…

Saki: bien, entonces…vamos?

*Raidou se asoma hacia la puerta*

Raidou: veo que ya se van y antes de que se vayan, quiero darles algo

*Raidou hace entrar a todos en su casa y tocando una secuencia con sus mano sobre el piso de su casa, se levanta una puerta magica*

Raidou: bien, entremos…aquí esta su regalo..

Aran: que hay alli adentro?
Raidou: entren y veran..

*Sin decir nada mas, abrio las puertas y todo ellos entraron alli. Era un lugar bastante amplio y con los colores y dibujos de cada elemento, en el cual habia altares en cada uno de los elementos alli marcados y sobre ellos, una armadura para cada uno de ellos*

Saki: armaduras?

Raidou: asi es y cada una de ellas se ajustara a sus medidas….estan son armaduras usadas por antiguos guerreros y al parecer llego el momento de que sean usadas por otros guerreros de igual capacidades que los anteriores

Apolo: …. Que clase de guerreros eran Raidou?

Raidou: seguramente lo descubran en su camino…no quiero arruinarles algo que pueda llegar a ser una sorpresa

Madnees: …. Entiendo…

Yorumi: bueno, en ese caso…

Aran: a probarnos esas armaduras

*Cada uno tomo su armadura correspondiente y estas mismas se moldearon sobre sus cuerpos, haciendose mas flexibles y pareciendo que eran parte del mismo cuerpo, ni siquiera se notaba que fueran armaduras, su peso no era lo que aparentaban por mas grande que fueran*

Settan: son…perfectas…es como si fuera parte de mi

*Todos asombrados comenzaron a moverse, y efectivamente no habia señal de peso alguno*

Raidou: me agrada que les guste... ya pueden seguir su viajes, de ahora en mas se volvera peligroso…asi que las necesitaran.

*Dicho esto, todos volvieron a las afueras de la casa, una vez más, para ya iniciar su viaje hacia el siguiente reino*

Apolo: bien, ya deberiamos marcharnos

Settan: si, tienes razon

Madnees: Raidou, gracias por tu ayuda

Raidou: no hay nada que agradecer…ya deberian irse

Yorumi: muy bien, vamos! Siganme!

Settan: momento….quien dijo que eras la lider?

Yorumi: y quien mas podria serlo?

Settan: aquí no tenemos lider, y en caso de tenerlo seria yo!

Yorumi: tu? Por que deberias ser tu?

Settan: de no ser por mi no hubiesemos llegado hasta aquí!

Yorumi: JA! Como si eso fuera cierto! Yo sere la lider!

Settan: no yo!

Yorumi: YO!

Settan: YO!

Madnees: (no tienen remedio…)

Kumi: Cuack!!!!

Settan, Yorumi: …..

*Ambos pisan a Kumi*

Settan, Yorumi: TU NO PODRIAS SER EL LIDER POR MAS QUE QUISIERAS!

*Settan y Yorumi se miraron sus caras y luego hecharon una carcajada*

Settan: discutimos por estupideces…

Yorumi: asi parece….

*Ambos comenzaron a caminar delante del grupo*

Settan, Yorumi: vamos!

Madnees: y quien dijo ahora que ustedes son los lideres!

Settan: nada de lideres, seremos solo un grupo de amigos

*Tras estas ultimas palabras todos comenzaron a caminar hacia las afuera de la aldea, emprendiendo camino hacia su siguiente destino… Seraph*

Pastizales de Niebla


*Luego de avanzar unos varios metros, el camino se tornaba neblinoso, pero no era una neblina comun, parecia haber estado alli desde hace siglos*

Settan: es la primera vez que veo una niebla con tal densidad, apenas puedo ver lo que tenemos en frente
Apolo: no parece neblina comun…es muy posible que sea magica..

Aran: pero…quien y por que haria una cosa asi?

Saki: tal vez….los mismos elfos, lo deben haber hecho para proteger su ciudad…

*A lo lejos se alcanzo a escuchar un sonido, al parecer alguien hablaba, pero apenas se podia escuchar que susurraba*

Apolo: ….escuche algo…

Yorumi: lo se, yo tambien lo he oido

Settan: si caminamos un poco mas, tal vez podriamos distinguir mejor esa voz..

*Avanzando poco a poco, la voz se hacia mas notoria, y se llego a distinguir que provenia de una mujer cerca de alli*

Apolo: esa voz…!

Yorumi: podria ser!?....

*Apolo y Yorumi salieron en direccion de donde la voz provenia, corrieron tan rapido como pudieron…al llegar a ese lugar, vieron a una mujer herida junto a otros 2 hombres heridos gravemente*

Yorumi: Shira!

Shira: Yo-Yorumi?...

Yorumi: que paso? Por que estas asi de herida? Quien te hizo esto?

Apolo: calma, calma, dejala respirar, lo mejor que podemos hacer ahora es atenderlos, con algunos de tus poderes curativos

Yorumi: si…tienes razon…

*Empezo el tratamiento sobre Shira, tal parecia que era una conocida de ellos 2. Mientras tanto el resto del grupo se acercaba al lugar*

Settan: oigan oigan, avisen cuando van a correr asi…espera…esa persona…

Madnees: si, debe ser una amiga de ellos

Settan: no no, no me refiero a esa persona sino a la que esta al lado…

Madnees: ….!?

*Settan se acerco a la persona herida que se encontraba del lado derecho..mientras que Madnees, se acerco a la persona del lado izquierdo*

Settan: …Shinn!

Madnees: ….Gray!

Shinn: S-S-Settan?

Gray: Ma-Ma- Mama?

*Madnees le da un golpe en la cabeza a Gray*

Madnees: Madnees idiota!...no importa, que te paso?

Gray: los 3…fuimos atacados…por un caballero de una armadura oscura…decia estar buscando a alguien
Settan: ya veo, bueno por suerte estamos a tiempo, habra que curarlos a los 3..

Yorumi: si…yo me encargo

*Yorumi se esforzo para ir curando a los 3 al mismo tiempo, al menos hasta que estos poudieran moverse, pero sus heridas eran tan graves, que esta comenzo a debilitarse mas de lo esperado*

Yorumi: tch….me quedo….sin…fuerza..

Madnees: ….Sacrifice….

*Madnees comenzo a pasarle parte de sus energias a Yorumi, para que esta pueda seguir con el tratamiento usandolo como una fuente magica.
Una vez finalizado, optaron por buscar un lugar seguro en donde poder hablar, ya que la niebla parecia peligrosa.
Encontraron una cueva, en la cual parecia no entrar la niebla, asi que dicieron pasar un tiempo alli adentro*

Settan: muy bien…aquí estaremos a salvo por un tiempo.

Apolo: asi parece, podrian contarnos que fue lo que sucedió?... aunque para empezar…quienes son ustedes?

Shinn: me Llamo Shinn, soy un aventurero y viejo amigo de Settan, Elemento Rayo.

Shira: Soy Shiranui Kazehime, una Laguz, me transformo en lobo al igual que Yorumi, Elemento Viento, un gusto conocerlos a todos ustedes

Gray: soy Gray un demonio, amigo de Madnees, tambien de Elemento Rayo

Apolo: ya veo, todos son conocidos de alguien…el destino quizo que no encontraramos al parecer, muy bien ahora. Podrian contar que sucedió

Shira: Seguro…Me encontraba caminando por estos lugares, por que estaba buscando a Yorumi, queria acompañarla en su viaje y no llegue a pedirselo en la aldea, asi que sali a buscarla.
La niebla me sorprendio, no esperaba encontrarme con algo asi, asi que usando un poco de viento trate de dispersarla un poco…

Shinn: ahí es cuando me encontro, me dirigia a Seraph en busca de negocios, por que necesitaba dinero, cuando de pronto veo a Shira, no sabia si tomarla como amiga o enemiga, asi que me mantuve a la distancia por si acaso,y ahí fue cuando…

Gray: yo cai del cielo… fui desterrado de mi ciudad, al igual que Madnees, ya que perdi mi cuerno tambien. Cuando me levanta con un gran dolor después de tal caida, mire a mis lados y los vi a ambos, no sabia que hacer y no trataba de buscar pelea…

Shira: Decidi acercarme lentamente a ellos, tome mi forma lobuna, por si acaso…

Shinn: con lo cual pense que queria atacarme, pero si hubiese querido atacarme lo hubiese hecho en ese mismo momento, sin darme un respiro…asi que guarde mis dagas y levante las manos, para que supieran que no buscaba una pelea

Gray: al ver a Shinn hacer eso, supuse que no queria pelear, aunque tambien podria ser una trampa, asi que me acerque a el con precaución, siempre con mi guadaña apuntando hacia el, hasta que me asegure de que realmente no buscaba pelea, asi que baje mi guadaña
Shira: mientras yo los observaba a ambos, tome mi forma humana de nuevo, ya que sabía que no había peligro y me acerque a ellos. Allí fue cuando los 3 nos presentamos los unos a los otros. Luego de eso escuchamos una voz y un Caballero Oscuro apareció delante nuestro, y se lanzo contra nosotros sin decir nada, por lo que tuvimos que pelear contra el.

Shinn: pero fue inútil…era muy fuerte, no pudimos hacer mucho mas que retrasar lo inevitable, por un momento pense que…moriría…

Gray: pero luego de que todos quedásemos heridos, una gran silueta blanca aparecio delante nuestro y lo obligo a retroceder. Y unos pocos minutos después nos encontraron ustedes…

Settan: ….quien podra haber sido ese caballero? Y que habra sido la silueta que vieron

Aran: ….algo me dice que lo descubriremos cuando lleguemos a Seraph…

Saki: tal vez si…tal vez no…

Apolo: por hoy quedemonos aquí adentro, me he dado cuenta de que la entrada esta cubierta por magia, asi que aquí es seguro, ademas ellos deben estar cansados

Yorumi: si, descansemos…

*Luego de escuchar la historia, decidieron quedarse alli a pasar la noche, esperando al amanecer para poder continuar la travesia*
Shinn
Shinn
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 690
Jewels : 60
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.