Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? P1tux

Administracion personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Mrn2upersonajes... ¿parecidos a vuestros personajes? 2d84ye8personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? 3178kfapersonajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Sgls9w

Moderacion
personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Igevwy personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? 34niik8
personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? 111teso
Afiliados
personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? TOUHOU-1personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Rpgworld Magnetic Dreampersonajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Afiliacionffchico personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Botonpersonajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Ls1personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? 82107767personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Cok7kpersonajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Bluemoonbannerpersonajes... ¿parecidos a vuestros personajes? 21deck1 personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? 2e2gpyfpersonajes... ¿parecidos a vuestros personajes? 66giyt personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? 01personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderlandpersonajes... ¿parecidos a vuestros personajes? 27zhxsnpersonajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Nueveg personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Banner11 personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Sin-ttulo-32323243 personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? 30aw4l2personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

+6
Shana
Erza
Gajeel Redfox
Haruka Nogizaka
Kallen Kozuki
Kururu Socho
10 participantes

Ir abajo

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Empty personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

Mensaje por Kururu Socho Sáb Mar 19, 2011 9:06 am

Como dice el titulo queridos compañeros y compañeras de roleo, este juego trata de encontrar un personaje parecido o igual a vuestro personaje actual, aunque empezare yo para que entendáis a lo que me refiero, tal vez algunos conozcan al profesor Stein
.

Spoiler:

PD. cualquier tipo de personaje vale.
Kururu Socho
Kururu Socho
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 60
Jewels : 823
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Empty Re: personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

Mensaje por Kallen Kozuki Sáb Mar 19, 2011 11:25 am

Bueno, mas o menos le entendí al juego...
Esta pj me la consegui cuando la vi en otro foro de rol o.o Me dije "WTF? Es igualita a Kallen!! D:" o algo así xDDD Y dioos... Hasta en actitud x.x (La vi en YuGiOh!, y tambien alli se le parece mucho Dx)

Aki Izayoi
Spoiler:

Y hasta la misma pose!! xDDDDDD!!
Kallen Kozuki
Kallen Kozuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 665
Jewels : 2902
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Empty Re: personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

Mensaje por Haruka Nogizaka Mar Mar 29, 2011 2:34 am

Hace un tiempo buscaba imagenes para haruka o.o! y me encontre con un pj que a mi parecer se parecia un poco a ella o bueno hay dos aqui las pongo

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Empty Re: personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

Mensaje por Gajeel Redfox Miér Abr 06, 2011 4:52 am

Buenoo, la otra vez estaba viendo una serie y descubir que este pj es bastante parecido ami xD nose le encontre un aire D= xD aqui les va la fotelli, Su nombre es Shuuyu Koukin

Spoiler:
Gajeel Redfox
Gajeel Redfox
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 357
Jewels : 27621
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 30

http://fairytailrol.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Empty Re: personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

Mensaje por Erza Jue Abr 21, 2011 2:20 pm

bueno Erza se parece mucho a mi en muchos aspectos de su personalidad... no dire yo cuales quienes me conocen quizas lo sepan e.e

y parecida a Erza no hay nadie .. es unica ++
Spoiler:
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Empty Re: personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 3:39 pm

o_o sugoih es verdad XD se parcen bueno yo extrañamente encontre en una serie un personaje que me recuerda demaciado a eruu XD asta en el caracter .__.U OMG mire!! bueno ademas de otra personaje XD que es fisicamente XDDu

el primero o_oUUU
Spoiler:

les presento a Mai!!!
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Empty Re: personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

Mensaje por Invitado Miér Ago 17, 2011 7:51 am

Pues yo no puedo poner fotos pero mi pj kamijo touma es clavao a gray fullbuster supongo que lo conocereis y no necesitareis foto tampoco XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Empty Re: personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

Mensaje por Shana Lun Mayo 07, 2012 11:09 am

Bueeeeno,quiero poner yo una tambien,y creo que ya sabeis que pj se parece bastante al mio xD(por si acaso,es de Toradora)

Spoiler:
Shana
Shana
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 123
Jewels : 4375
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Empty Re: personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

Mensaje por Roxas Lun Mayo 07, 2012 7:03 pm

Mi pj, se parece a Ventus Razz cuak xD personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Ventus
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Empty Re: personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

Mensaje por dark pit Mar Mayo 22, 2012 5:16 pm

claramente, dark pit es parecidisimo a pit
Spoiler:
dark pit
dark pit
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Lamia Scale
Mensajes : 39
Jewels : 1469
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Empty Re: personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Jun 22, 2012 12:16 pm

no he encontrado ninguno hasta ahra Y_Y
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Empty Re: personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

Mensaje por Hayato Vie Jun 22, 2012 12:57 pm

Que se paresca a mi pj... Bueh... aca dejo imagenes

Spoiler:
Spoiler:

Y habia otro, pero no me acuerdo xDU
Hayato
Hayato
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 112
Jewels : 1196
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Empty Re: personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

Mensaje por Roxas Vie Jun 22, 2012 1:03 pm

Entonces para qe postias? no ves que yo solo puedo desvirtuar los temas?
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

personajes... ¿parecidos a vuestros personajes? Empty Re: personajes... ¿parecidos a vuestros personajes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.