Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. P1tux

Administracion ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Mrn2u..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. 2d84ye8..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. 3178kfa..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Sgls9w

Moderacion
..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Igevwy ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. 34niik8
..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. 111teso
Afiliados
..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. TOUHOU-1..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Rpgworld Magnetic Dream..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Afiliacionffchico ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Boton..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Ls1..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. 82107767..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Cok7k..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Bluemoonbanner..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. 21deck1 ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. 2e2gpyf..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. 66giyt ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. 01..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. 27zhxsn..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Nueveg ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Banner11 ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Sin-ttulo-32323243 ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. 30aw4l2..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:..

3 participantes

Ir abajo

..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Empty Re: ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:..

Mensaje por Haku Dom Jul 24, 2011 12:27 pm

Después de haber estado por las laderas de una montaña próxima al gremio, para despejarse un poco de todo aquel ambiente, se estaba haciendo la hora de regresar, pero debido a las circunstancias se demoraría un poco en llegar al gremio. Pero de todas maneras, si tanto llegara pronto o tarde, las cosas serian siendo las mismas, solo hombres bebiendo hasta hartarse, con conversaciones interminables de egocentrismo y de batallitas sobre muertes y sangre, el cual tema me fascinaba, pero a causa de las bocas de donde salían dichos comentarios, esos temas se volvían ciertamente un juegote niños.

-otra vez de vuelta – dijo el chico, poco después de haber caminado varios metros desde la ladera hasta el gremio, llegando así hasta las puertas del gremio

Una vez llego, al pasar no le pidieron identificación, pues tanto tiempo integrado en dicha asociación, le había generado cierta reputación y fama, cosa suficiente como para pasar sin dirigirle la palabra.
Pero al entrar, también pasaba que nadie le dirigía la palabra, así que solamente se apartaba a una mesa cercana conjunto a su gata mágica y se ponía comer como cada día.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Empty Re: ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:..

Mensaje por Kanae Kuroshiba Miér Jul 27, 2011 2:24 am

-aun no se acostumbraba al hecho de aquel natsume ya no estuviera, es decir, toda su vida había dependido de él y ahora debía aprender que no sería nunca mas así…como sublíder debía tomar el mando y convertirse en líder, al menos hasta que este volviera y si eso significaba que jamás lo aria pues seria mejor, tener un grupo de idiotas tras su mando era totalmente perfecto.
De pronto algo llamo su atención, no muy lejos un rayo de luz se había dejado ver para luego extinguirse en la fría oscuridad de la que estaba sumergido el gremio aquella tarde. Sus labios incontrolablemente embozaron una sonrisa triunfal. “una nueva víctima?”, fue lo primero que pensó antes de comenzar a caminar hasta la escalinata de la planta alta de donde estaba, poco a poco comenzó a bajar topándose no muy lejos, justo cerca de la barra se encontraba sentado un pelirrojo que rápidamente cautivo su profunda atención-

Are are? Pero mira que cosa mas linda a llegado a mis manos ~

-rio con altanería antes de abrazarle muy lentamente por la espalda, sabía que eso era riesgoso pero para nada le importaba, al contrario…era como un juego de niños-

Que hace un corderito ha entrando a las fauces de el lobo?

-murmuro con aquella voz tan seductora como siempre antes de girarse un poco con dirección a donde ahora haku y así soltando un poco a su “presa” camino a donde el nuevo llegado y le pego un fuerte golpecito en la cabecita, sin posibilidad de que lo esquivara, era mas como un pokeo-

Te esperaba desde hace rato sanguijuela…. En fin….como te ha ido en el viaje…espero trajeras buenas noticias…


Kanae Kuroshiba
Kanae Kuroshiba
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 28
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Empty Re: ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:..

Mensaje por Kanae Kuroshiba Mar Ago 02, 2011 7:23 am

-Vaya vaya... justo esperaba algo como esto de las chicas de un gremio oscuro.

-una sonrisa triunfal y descarada era visible en su hermoso rostro, todo estaba fríamente calculado por ella…o al menos eso daba a entender por aquella mirada tan segura que se reflejaba en aquellos grandes y escarlata luceros.
Se aparto unos pasos de haku tan solo llevando ambas manos a sus caderas y dejándolas reposar ahí escucho la presentación de aquel mago que se hacia llamar.. “cross marian”-

Un Gusto…sexy-san…Mi nombre es Kanae…Kuroshiba kanae la legendaria y hermosa única sobreviviente de el clan kuroshiba….y también…

-su mirada se centro en la ajena y sin poder contenerse hizo una pause dramática antes de poder atreverse a continuar- …Líder De este gremio….

-entreabrió sus labios amplificando aquella sonrisa para así mostrar un par de colmillos, todos a su alrededor seguían en sus acciones sin embargo mas de uno se quedaba mirando un tanto de tiempo a la dama de cabello peli negro puesto que….todos la conocían…y no querían que destripara al nuevo, al menos no sin antes conocer que tan bueno seria y que tan útil les seria-

Estas seguro de que el lugar al que deseabas venir….era aquí?


Off: salte a haku por el hecho que no quiero que el tema caiga en inactivo x.x....cuando uno demore mucho en contestar...puede proseguir a contestar el otro

Kanae Kuroshiba
Kanae Kuroshiba
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 28
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Empty Re: ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:..

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 10:45 am

Daemon por fin llego al gremio oscuro del que tanto le hablaron, uno de los integrantes de la Alianza Balam, estaba enfrente del gremio oscuro Tartaros, con decision Daemon abrio la puerta principal suavemente y se adentro dentro del gremio. Al entrar todo el gremio se giro observandolo con mala cara, Daemon no fue afectado por las miradas, sonreia con malicia mientras su flequillo tapaba aquellos ojos de demonio, comenzo a andar un poco hacia adelante donde le parecio ver a 3 personas hablando, se paro enfrente de ellos y se retiro el flequillo hacia un lado para poder verlos bien.

nufufufufu, buenas, fui admitido en este gremio hace poco. Mi nombre es Daemon Spade, mucho gusto en conocerles miembros de Tartaros.-dijo Daemon sonriendo y haciendo una reverencia educada y calmada.

A pesar de la atmosfera terrible que le rodeaba, Daemon estaba muy confiado, aquellas personas de delante suya eran superiores a el pero no tenia razon para mostrar miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Empty Re: ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:..

Mensaje por Haku Miér Ago 03, 2011 7:56 pm

Sentado en la mesa, apartado de todo contacto. El mundo para Haku, transcurría muy rápidamente para el, pues la poca atención que el le dedicaba, le hacia desconocer los detalles de las personas que le rodeaban y por tanto, al no estar atento más que a sí mismo, le provocaba el tiempo fuera como inexístete.

“El hombre nuevo parece llevarse bien con la chica... " pensaba muy vagamente, mostrando el menor interés en la actuación que estaba presenciando entre Croos y la chica que se hacia llamar automáticamente la líder del gremio por simple echo

Seguidamente, la pareja esta, por extraño motivo, se hallaba muy cerca de donde Haku estaba sentado y por tanto, era inevitable que el no oyera la conversación, por lo que simplemente, suspiraba detenidamente al oír cosas de poco interés. Pero de pronto, su mirada se volteo al ver como una nueva presencia se hacia presente al lugar y se acercaba hacia la pareja, haciendo acto de presencia y dando se a conocer muy amablemente.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Empty Re: ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:..

Mensaje por Kanae Kuroshiba Lun Ago 08, 2011 7:17 am

Líder del Gremio ehh... Muy interesante

-pudo escucharle decir, claramente y casi por inercia sonrió mientras asentía y entreabría sus labios comenzando a murmurar con palabras audibles para todos-

Si…antes teníamos otro líder en el gremio –hizo una pausa quizás para darle dramatismo- su nombre era shin natsume sin embargo…desapareció de la nada….y como al ser la sublíder…fue mi deber el tomar su lugar

-aquella sonrisa desapareció volviéndose tan solo un rostro frio y sin expresión algo que rápidamente alarmo y aterro a cada uno de los presentes en el lugar.
Lentamente aquellos pasos que hasta el momento habían sido acabados comenzaron a moverse de nueva cuenta pero esta vez alrededor del pelilargo tal cual una leona buscando a su presa, esta vez al este decirle que si estaba seguro rio un poco mas quizás de manera sarcástica antes de girar la mirada a un hombre que entraba de lo mas campante y alegre al gremio-

Are are otra presa? Hoy es día de casería?

-los pasos fueron guiados esta vez con dirección a el peli azul deteniéndose justamente frente a el, mirándole bien detalladamente de arriba abajo, claramente ya había captado las armas que traía….es decir, que persona malvada no traería armas a un gremio malvado?-

Aa si daemon…leí tus papeles esta mañana….bienvenido…en un rato mas iré a ponerte el sello de ingreso al gremio…así podrán ser distinguidos….

-su vista se giro solo un poco hacia cross- a ti también te lo pondré…por cierto HAKU!

-grito tratando de llamar su atención-

Kanae Kuroshiba
Kanae Kuroshiba
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 28
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Empty Re: ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:..

Mensaje por Haku Jue Ago 11, 2011 9:04 am

Haku siguió sentando en su silla sin molestar a nadie, ya que más bien, lo que el chico pretendía era pasar desapercibido de entre la multitud de toda aquella gente. Pero su deseo, su único deseo que era nada más que estar en soledad no se le fue concedido, pues uno de los que mantenían la conversación, un tal Croos, opto por sentarse en la misma mesa en la que estaba reposando Haku, quedando ambos, uno frente del otro, sin cruzar palabras, a parte de sus miradas.

“ si yo no le he llamado, por que demonios se sienta aquí “ pensaba el chico, con el codo hincado en la mesa y su mano, sujetando su cabeza, posesionándose esta en una de sus mejillas, quedando así en una pose algo graciosa, aunque el chico seguía serio.

Mientras tanto, el tiempo iba transcurriendo muy lentamente para el chico, a pesar de que los segundos se pasaban muy rápidamente para los que estaban hablando, pero al chico lo le interesaba para nada la conversación y únicamente se digno a apartar su mirada hacia otro lado para no ver frente a frente a Croos, hasta que la chica nombro el nombre del mago celestial, lo cual hico despertar a Ayame y la atención de Haku

-estoy cansado, me retiro con y sin vuestro permiso – dijo levantándose muy lentamente de la mesa, con la gata reposando entre sus brazos

Así pues, el chico, comenzó a caminar dirección a unas escaleras que llevaban al piso de arriba, para poder apartarse más aun del resto de la gente con el pretexto o escusa de querer descansar.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Empty Re: ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:..

Mensaje por Hazama Lun Abr 09, 2012 4:38 pm

Unas grandes puertas mal tratadas y entre abiertas, unas voces oscuras y una energía que podría apocar al más rudo asesino, sin embargo, a Hazama no le costó para nada empujar la puerta con su mano e ingresar al gremio oscuro Tártaros.

Nada más al ingresar, se encontró con dos grupos de personas mirándole fijamente, sin decir nada.
Sonreí y comencé a avanzar, Tardé solo unos segundos en que una silueta más grande que la mía se pusiera frente a mi.

Qué quieres...?

bajé mi sombrero tapando mis ojos y pronuncié despacio:

Soy Hazama, vengo a pertenecer a este gremio

La silueta levanta su brazo y lo baja para golpearme, entonces sujeto su brazo con mi mano y una energía verde aparece en su pié y lo derriba.
Inmediatamente un zapato pisa su rostro, soy yo que paso caminando sobre él y continúo internándome en el lugar.

No vengo con ánimos de pelear... Digo mientras continúo caminando hacia la oscuridad del sitio.
Hazama
Hazama
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Tártaros
Mensajes : 20
Jewels : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Empty Re: ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:..

Mensaje por Kanae Kuroshiba Miér Abr 11, 2012 1:10 am

-sin duda a veces haku le sacaba de su juicio, sin embargo ella no le diría nada, al menos hasta ese momento, este tendría que aprender a respetarla si o si, si no quería ser pulverizado por ella.
Después de aquel pensamiento había reído un poco por lo bajo e incluso había girado su cuerpo, dispuesta a irse por donde había llegado sin embargo dentro de poco alguien le llamaría la atención. Detrás de ellos se pudo escuchar a alguien quejarse y si, evidentemente era así, al parecer un nuevo joven se venia a unir. Inevitablemente la sonrisa de kanae creció y con su diestra subió a sus cabellos rubios, despeinándolos un poco mientras lentamente pasaba la puntita de su propia lengua por la comisura de sus labios, antes de darse una pequeña mordida sobre estos, claro muy lento como si jugara con su labio inferior de este modo.
Fue asi como con lentitud comenzaba a dirigirse ahora hacia el joven de cabellera verde que estaba muy cerca del, su mano sostenía aquel báculo dorado de la familia kuroshiba y así apuntando este hacia el le miro con aquellos fieros ojos azules que tenia, como si buscara una respuesta y…realmente eso buscaba-

Tu…Nueva presa -su voz sonaba fuerte, imponente pero al mismo tiempo seductora como siempre- quien eres?

-Cuestiono al joven mientras una sonrisa coqueta se filtraba por sus labios, arqueando un poco una de sus cejas mientras esperaba una respuesta, aunque claro, para muchos estaban acostumbrado que la líder del gremio actuara de ese modo, no dejaban de sentir aquella especie de satisfacción ante ella, es decir, era un pecado capital andante…Lujuria o como mejor le conocían Lust-

Anda anda preséntate ante tu maestra…No me gusta perder mi tiempo…Jujuju~
Kanae Kuroshiba
Kanae Kuroshiba
Mago Clase S
Mago Clase S

Mensajes : 28
Jewels : 85
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Empty Re: ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:..

Mensaje por Hazama Miér Abr 11, 2012 3:59 pm

Cuando me disponía a seguir caminando, el grupo de siluetas con las que se sentaba el vencido enemigo se levantaron, al parecer querían atacarme.

Fruncí el ceño sin abrir los ojos y presioné mi sombrero, me disponía a atacar cuando las sombras se detienen, logro ver que eran un grupo de hombres que se veían muy amenazantes, sin embargo, sus rostros cambiaron, algunos sonrieron, otros se pusieron muy serios y otros simplemente se alejaron.

Una mujer rubia aparece entre ellos, tenía un aspecto extraño, se movía lentamente, como si tuviese su propia danza al caminar, traía un bastón, al parecer era la maestra del gremio.

Menospreciando a mi persona totalmente, se refiere a mi como su nueva presa, solamente para preguntar mi nombre, a lo cual respondo:

Para ti, distinguida dama; soy Hazama, solicito unirme a tu gremio... Digo sujetando mi sombrero, la otra mano tras mi espalda y haciendo una reverencia.

Además, me gustaría saber su nombre, señorita. Digo entreabriendo los ojos y sonriendo.

..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Terumi_Hazama_by_Hellknight10
Hazama
Hazama
Mago Clase E
Mago Clase E

Gremio : Tártaros
Mensajes : 20
Jewels : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:.. Empty Re: ..:♦Cross llega al gremio oscuro♦:..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.