Mision: Encuentren al traidor. Rango: E
Página 1 de 1.
Mision: Encuentren al traidor. Rango: E
Nos encontrabamos en la base del gremio cuando aparece Hades muy serio y nos dice con una voz muy fuerte como si de verdad estuviera molesto, nos informa que hubo un infiltrado del consejo todo este tiempo y que se las arreglo para conseguir informacion importante sobre la alianza, sin dudarlo le dije que yo eliminaria a esa escoria, me dijo que enviaria a algunos sujetos a buscarlo tambien y los esperase, pero no lo hice, y fui directo hacia los bosques, donde se vio que se dirigia por ultima vez, para ganar algo de tiempo y este sujeto no se escape, ya que fallar no era una opcion,no temo que vengan por nosotros, el consejo no podria ganarle a Hades-sama, pero no podia permitirme que se retrasase mas la creacion de nuestro "paraiso".
Recogi una piedra(del porte de mi puño) en el camino y la guarde en mi bolsillo, me adentre sigilosamente en el bosque buscando algun signo que me indique donde estaba ese sujeto(huellas en el pasto o alguna marca en los arboles) y ademas marcando los arboles con una calavera en su cortesa para no caminar en circulos y mostrarles el camino a mis aliados.
Recogi una piedra(del porte de mi puño) en el camino y la guarde en mi bolsillo, me adentre sigilosamente en el bosque buscando algun signo que me indique donde estaba ese sujeto(huellas en el pasto o alguna marca en los arboles) y ademas marcando los arboles con una calavera en su cortesa para no caminar en circulos y mostrarles el camino a mis aliados.
Invitado- Invitado
Re: Mision: Encuentren al traidor. Rango: E
Entremedio de los árboles, se siente un silencio enorme, parece todo volverse más sombrío y algunos animales auyentarse, unas hojas caerse y al ir por los aires perdiendo la vida...
Entonces unos pasos se oyen por todo el bosque y resuenan con eco en sus oídos, los lobos comiezan a auyar y un viento frío recorre el lugar.
Luego escuchan venir de todas partes un monton de voces balbuceando y susurrando, pero como son tantas no pueden distinguir lo que dicen, finalmente escuchan:
- Perros perdidos... Buscan a alguien?
finalmente las sombras se juntan en un solo sitio y aparesco de pie sobre las ramas de un arbol mirándolos fijamente a ambos.
Entonces unos pasos se oyen por todo el bosque y resuenan con eco en sus oídos, los lobos comiezan a auyar y un viento frío recorre el lugar.
Luego escuchan venir de todas partes un monton de voces balbuceando y susurrando, pero como son tantas no pueden distinguir lo que dicen, finalmente escuchan:
- Perros perdidos... Buscan a alguien?
finalmente las sombras se juntan en un solo sitio y aparesco de pie sobre las ramas de un arbol mirándolos fijamente a ambos.
Invitado- Invitado
Hola buenas yo seré su narrador espero y podamos terminar la misión
Tres explosiones suceden a la distancia grandes columnas de fuego se al san sobre el bosque... en ese instante cuerpos quemados empiezan caer del cielo en los alrededores del bosque... y para sorpresa de todos una manada de murciélagos empiezan a ponerse en los arboles.... a pesar de ser de día y una explosión sumamente fuerte... sacude todo el lugar los 3 magos caen brutal mente al piso...
y entre las sombras de los arboles empieza a figurarse una sombra... que empieza a mostrar, a un sujeto joven de cabello morado y chaleco de cuero...
este les sonríe a los 3 magos... y entre una risa... y carcajada les dice...
- Ustedes son los que quedan ¿No? aquellos que enviaron a capturar a mi amo. si es así bien morirán si no es así... supongo que también...
Levanta su mano y Círculos mágicos aparecen alrededor de los tres magos...
- ¡Boom!
los círculos explotan mandado a volar a los 3 magos...
los murciélagos lo elevan en el cielo y mas círculos mágicos aparecen por toda la zona...
Tres explosiones suceden a la distancia grandes columnas de fuego se al san sobre el bosque... en ese instante cuerpos quemados empiezan caer del cielo en los alrededores del bosque... y para sorpresa de todos una manada de murciélagos empiezan a ponerse en los arboles.... a pesar de ser de día y una explosión sumamente fuerte... sacude todo el lugar los 3 magos caen brutal mente al piso...
y entre las sombras de los arboles empieza a figurarse una sombra... que empieza a mostrar, a un sujeto joven de cabello morado y chaleco de cuero...
- Spoiler:
este les sonríe a los 3 magos... y entre una risa... y carcajada les dice...
- Ustedes son los que quedan ¿No? aquellos que enviaron a capturar a mi amo. si es así bien morirán si no es así... supongo que también...
Levanta su mano y Círculos mágicos aparecen alrededor de los tres magos...
- ¡Boom!
los círculos explotan mandado a volar a los 3 magos...
los murciélagos lo elevan en el cielo y mas círculos mágicos aparecen por toda la zona...
Invitado- Invitado
Al ver lo ocurrido en el bosque, entro en un estado de alerta corporal, flecto mis piernas y cierro mis puños y guio mi mirada hacia la procedencia del sonido.
Entonces Rusty y Cross escuchan en sus oídos:
Dejemos las presentaciones para despues... Estamos bajo ataque.
Al aparecer el enemigo y alzar su brazo, circulos mágicos aparecen en el piso y nos arroja una explosión con el fín de mandarnos a volar, por lo menos Noob salió por los cielos, a pesar de que la explosión no hizo daño por que alcancé a saltar justo a tiempo y solo reciví la onda de empuje.
Entremedio de el humo, una silueta totalmente negra corre en estilo ninja a golpear con un puñetazo con el brazo derecho e impulsado con un salto al oponente, la intención es atacarlo antes de que pueda emprender vuelo.
Mientras tanto en el aire me repongo del impulso de la explosión y apunto con mi mano totalmente abierta a una pequeña distancia frente al enemigo, como si hubiese lanzado algún poder, pero no es así, la mano parece vacía.
Entonces Rusty y Cross escuchan en sus oídos:
Dejemos las presentaciones para despues... Estamos bajo ataque.
Al aparecer el enemigo y alzar su brazo, circulos mágicos aparecen en el piso y nos arroja una explosión con el fín de mandarnos a volar, por lo menos Noob salió por los cielos, a pesar de que la explosión no hizo daño por que alcancé a saltar justo a tiempo y solo reciví la onda de empuje.
Entremedio de el humo, una silueta totalmente negra corre en estilo ninja a golpear con un puñetazo con el brazo derecho e impulsado con un salto al oponente, la intención es atacarlo antes de que pueda emprender vuelo.
Mientras tanto en el aire me repongo del impulso de la explosión y apunto con mi mano totalmente abierta a una pequeña distancia frente al enemigo, como si hubiese lanzado algún poder, pero no es así, la mano parece vacía.
Invitado- Invitado
Un tipo engreido aparece de la nada y nos sorprende, cuando nos damos cuenta estamos rodeados de circulos magicos que explotaron, en el momento, lo unico que alcanzo a hacer es cubrirme con mis brazos, las explosiones crean una gran nube de polvo y humo, despues de salir disparado por la explosion salgo de la nube , miro atras, veo una silueta muy familiar para mi, se puede ver una sonrisa en mi cara, y al notar la situacion decido esconderme rapidamente entre los arbustos mientras todos pelean, esperando el momento en el que aparecer, lo ultimo que se ve de mi es que algo aparece en mi brazo izquierdo y desaparesco entre los arboles.
Invitado- Invitado
los disparos de Cross se dirigen directamente asía el sujeto pero 5 murciélagos reciben el el disparo por el... en ese instante un gran numero de murciélagos lo envuelven y segundos después estos se van volando.... y el enemigo había desaparecido, de inmediato cientos de murciélagos empiezan a volar por todos lados hasta durante casi 30 segundos... pero en ese instante 3 murciélagos se transforman en un mago justo a la espalda de cada mago, los 3 de una manero 100% sincronizada... alzan su mano derecha y la colocan en la espalda de cada uno y aparece un circulo mágico... que de seguro iba explotar...
- Esto es por oponerse al amo....
esto era mas extraño que nunca... ya que el había utilizado dos tipos magias muy diferentes, primero una magia simple de alquimia que provoca explosiones y después una magia Elemental del tipo animal... para ser mas exactos murciélagos
sin mencionar que su rostro era familiar a todos pero no era nadie que conocieran pero algo era seguro el no era el traidor o por lo menos no al que perseguían....
- Esto es por oponerse al amo....
esto era mas extraño que nunca... ya que el había utilizado dos tipos magias muy diferentes, primero una magia simple de alquimia que provoca explosiones y después una magia Elemental del tipo animal... para ser mas exactos murciélagos
sin mencionar que su rostro era familiar a todos pero no era nadie que conocieran pero algo era seguro el no era el traidor o por lo menos no al que perseguían....
Invitado- Invitado
OFF: qué pasó con el puñetazo de mi post?
Invitado- Invitado
Off: fallo el tipo de desapareció en una unión de murciélagos uno de ellos fue quien lo recibió
Invitado- Invitado
La sombra desaparece como si se tratara de tinta negra. Mientras que la materialización de murcielagos trata de tocarme desaparezco en ese instante y aparezco en el piso, buscando con la vista al oponente, debido a que mi técnica de portales que utilicé cuando apunté al oponente con mi mano me llevo a unos metros delante de su antigua posición en busca de él, mientras que parecieran salir ojos en mi nuca, tengo un campo de vista de 180º.
Invitado- Invitado
Algo aparece detras de mi, para mi suerte, tenia un "guardaespaldas", mi bestia sagrada guardiana, "El Trueno", que invoque el post pasado
-Jajajajaja pensabas que con eso me podrias dañar a mi?, el rey del inframundo??, creo que te sobrestime.
Le ordeno que destruya a los otros magos/murcielago o murcielagos que encuentre en su camino,como el que ataco a cross esta eliminado se deshace rapidamente del que perseguia a noob, ya que esconderme en el bosque no resulto tan buena idea como pensaba me reuno con el resto de mi equipo, con mi bestia sagrada siempre cerca mio.
-Asi que no han muerto aun, y donde esta esa escoria de los murcielagos?, va a dar la cara algun dia o seguira escondiendose igual que su "amo"?
Mi bestia sagrada toma a ese murcielago transformado y lo despedaza con un golpe de su puño.Rustyrose escribió:... despues de salir disparado por la explosion salgo de la nube , miro atras, veo una silueta muy familiar para mi...
-Jajajajaja pensabas que con eso me podrias dañar a mi?, el rey del inframundo??, creo que te sobrestime.
Le ordeno que destruya a los otros magos/murcielago o murcielagos que encuentre en su camino,como el que ataco a cross esta eliminado se deshace rapidamente del que perseguia a noob, ya que esconderme en el bosque no resulto tan buena idea como pensaba me reuno con el resto de mi equipo, con mi bestia sagrada siempre cerca mio.
-Asi que no han muerto aun, y donde esta esa escoria de los murcielagos?, va a dar la cara algun dia o seguira escondiendose igual que su "amo"?
Invitado- Invitado
todos los murciélagos se agrupan en el centro... y empiezan a juntarse en 3 personas y un gran circulo mágico aparece en todo el lugar alrededor de las 3 personas y a su ves un circulo mágico aparece en el abdomen de las 3 personas... y en ese momento los 3 hablan al mismo tiempo y dicen...
Ultima magia la villa sin retorno...
Los círculos brillan intensamente.. y vuelven a hablar
El circulo que ven en el piso anula toda la magia... y ademas los hechizos conjurados desde el exterior son anulados al entrar en el circulo claro esta que nosotros no podemos movernos de aquí y con un simple golpe explotaremos al instante y moriremos pero quien nos golpee sufrirá un gran daño...
los 3 magos los miran desafiantes y en silencioso...
Off: los hechizos no sirven ni las bestias sagradas... uno de ellos 3 es el correcto la única forma de saberlo es meterse en el circulo mágico y golpearlo para que este explote obviamente ustedes también van a sufrir daño no sirve de nada que le avienten algo para que exploten tienen que golpearlos con el puño y si lo golpean no hay forma de que no reciban daño alguno debido a su rango... yo seré el que diga cual es el real bueno eso es todo adiós
Ultima magia la villa sin retorno...
Los círculos brillan intensamente.. y vuelven a hablar
El circulo que ven en el piso anula toda la magia... y ademas los hechizos conjurados desde el exterior son anulados al entrar en el circulo claro esta que nosotros no podemos movernos de aquí y con un simple golpe explotaremos al instante y moriremos pero quien nos golpee sufrirá un gran daño...
los 3 magos los miran desafiantes y en silencioso...
Off: los hechizos no sirven ni las bestias sagradas... uno de ellos 3 es el correcto la única forma de saberlo es meterse en el circulo mágico y golpearlo para que este explote obviamente ustedes también van a sufrir daño no sirve de nada que le avienten algo para que exploten tienen que golpearlos con el puño y si lo golpean no hay forma de que no reciban daño alguno debido a su rango... yo seré el que diga cual es el real bueno eso es todo adiós
Invitado- Invitado
frunzo el ceño, miro a uno y les digo a mis compañeros:
OK, supongo que todos a la vez... Este tipo me tiene harto.
me dirijo caminando, entro en el círculo prestando atención a los tres enemigos, luego me pongo frente a uno, flecto un poco mis piernas y mi brazo izquierdo lo flecto con mi mano empuñada frente a mi mentón, como si fuese un escudo, mientras que detrás de éste pongo mi mano en puño también y lanzo un golpe fuerte hacia la acumulación de murcielagos, como si estuviese desenvainando una espada.
OK, supongo que todos a la vez... Este tipo me tiene harto.
me dirijo caminando, entro en el círculo prestando atención a los tres enemigos, luego me pongo frente a uno, flecto un poco mis piernas y mi brazo izquierdo lo flecto con mi mano empuñada frente a mi mentón, como si fuese un escudo, mientras que detrás de éste pongo mi mano en puño también y lanzo un golpe fuerte hacia la acumulación de murcielagos, como si estuviese desenvainando una espada.
Invitado- Invitado
Supongo que despues de todo si habia sobrestimado a este sujeto, si ubiera sido tan poderoso como dijo nos ubiera eliminado, sin embargo tiene que suicidarse para poder hacernos daño, veo un poco de descepcion en el rostro del equipo, pero no estamos aqui para divertirnos, estamos aqui por algo mas importante que es atrapar al traidor. Entro en el circulo, miro hacia atras y veo como mi bestia sagrada de desvanece poco a poco, mi escudo tambien es afectado por el circulo y desaparece dejando mi brazo desnudo y desprotegido.
-Que catastrofe, solo uno de nosotros tendra la satisfaccion de matar a este tipo, supongo que no queda de otra.
Me acerco al sujeto de la izquierda, ya que no tengo mas opcion y con toda mi fuerza golpeo al sujeto frente a mi con mi puño, esperando que sea el real.
-Que catastrofe, solo uno de nosotros tendra la satisfaccion de matar a este tipo, supongo que no queda de otra.
Me acerco al sujeto de la izquierda, ya que no tengo mas opcion y con toda mi fuerza golpeo al sujeto frente a mi con mi puño, esperando que sea el real.
Invitado- Invitado
Una enorme explosión inunda el lugar sacando a los 3 magos volando por los aires y cada uno con quemaduras de 3ª grado en sus respectivos brazos... pero cuando el humo se disipa en ves de ver el cuerpo del mago muerto solo se ve una esfera de luz brillando en el aire y esta se hace cada ves mas y mas pequeña, hasta que desaparece dejando caer un muñeco de paja y dos manos serenadas una de ella traía el sello de Tartaros en la palma, entonces los 3 magos pudieron reconocerlas... era manos de sus antiguos compañeros uno tenia la magia de dominio de animales y otra la de combustión y junto con aquel muñeco de paja solo indicaba una cosa... la magia de manipulación de cadáveres, una magia prohibida debido que para usarla tienes que usar miembros de magos que hayas matado tu mismo para así fusionarlos y crea un mago con todo el poder del mago original pero completamente bajo tu servicio, pero esto solo revelaba una cosa el traidor no trabajaba para el consejo debido a su magia entonces ¿Para quien?
Off: Disculpen pero acabo de entrar a la escuela el lunes pasado y el cambio de despertarme a alas 12 am a despertarme a las 6 am me pego duro pero ya me acostumbre y vengo con todo
Off: Disculpen pero acabo de entrar a la escuela el lunes pasado y el cambio de despertarme a alas 12 am a despertarme a las 6 am me pego duro pero ya me acostumbre y vengo con todo
Invitado- Invitado
Me recupero de la quemadura lentamente mientras me voy poniendo de pie. Luego al ver los miembros en el piso miro los rostros de mis compañeros y reconozco la familiaridad con tales partes corporales, entonces me acerco y al ver los muñecos de paja digo:
Es un manipulador de cadáveres... debe pelear utilizando otros cuerpos por lo que probablemente no sea muy poderoso físicamente, sin embargo esto quiere decir que tal vez nos encontrémos con más de sus subditos muertos vivientes.
luego miro al rededor buscando alguna señal:
No puede estar muy lejos...
OFF: bienvenido de vuelta entonces Night
Es un manipulador de cadáveres... debe pelear utilizando otros cuerpos por lo que probablemente no sea muy poderoso físicamente, sin embargo esto quiere decir que tal vez nos encontrémos con más de sus subditos muertos vivientes.
luego miro al rededor buscando alguna señal:
No puede estar muy lejos...
OFF: bienvenido de vuelta entonces Night
Invitado- Invitado
Salgo volando por la explosion y aunque todavia me encuentro un poco aturdido, escucho lo que dijo noob, busco mis anteojos en el suelo y me levanto, miro mis brazos destrozados, mis habilidades fisicas nunca fueron buenas por lo que no creo extrañar mis brazos y digo:
-Que tecnica mas desagradable, supongo que estara intentando robar nuestras habilidades, que insolente, tal vez si destruimos los cadaveres este tipo se hara mas debil
Me pongo mis anteojos para ver mejor y busco rastros de algun cadaver cercano o de algun posible ataque de parte de nuestro objetivo.
-Que tecnica mas desagradable, supongo que estara intentando robar nuestras habilidades, que insolente, tal vez si destruimos los cadaveres este tipo se hara mas debil
Me pongo mis anteojos para ver mejor y busco rastros de algun cadaver cercano o de algun posible ataque de parte de nuestro objetivo.
Invitado- Invitado
Unos segundos de paz espesaron a brotar después de la horrible explosión... todos empezaron a buscar a su alrededor... y esto es lo que pudieron encontrar... una anciana que cortaba hongos en medio del bosque como varias mas lo hacen cada día en ese bosque, también se veían las huellas de una carroza que acababa de pasar por ese lugar hace poco tiempo y por ultimo y no menos importante un pequeño papel con la palabras "Cortesía de Escarlet" escritas en el... enseguida del muñeco de paja... al reverso de la inscripción se podía ver el logo de un restaurante de un pueblo cercano al bosque a no mas de 4 km de donde se encontraban...
Invitado- Invitado