Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] P1tux

Administracion Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Mrn2uMision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] 2d84ye8Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] 3178kfaMision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Sgls9w

Moderacion
Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Igevwy Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] 34niik8
Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] 111teso
Afiliados
Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] TOUHOU-1Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Rpgworld Magnetic DreamMision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Afiliacionffchico Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] BotonMision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Ls1Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] 82107767Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Cok7kMision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] BluemoonbannerMision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] 21deck1 Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] 2e2gpyfMision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] 66giyt Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] 01Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] 27zhxsnMision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Nueveg Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Banner11 Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Sin-ttulo-32323243 Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] 30aw4l2Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza]

Ir abajo

Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Empty Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 1:25 pm

Camine a las llanuras con mi compañera, Erza, Cuando llegamos a las llanuras no vimos mas que tan solo destruccionnen una aldea y pueblerinos asustado y aterrorisados, Se acerco un señor y me pregunto

¿Son los magos que vinieron a salvarnos?

El me lo dijo muy asustado y con voz temblorosa

Si nosotros somos los magos de Lamia Scale

Le dije calmado y frivolo mientras que se escuchban muchos gritos de los pueblerinos que habitaban ahi mientras que el señor me explicaba lo que sucedia se escucho un desastre cerca de un camino alado de las llanuras

¡Fueron ellos! ¡Los gigantes de piedra! ¡Van a venir hacia aca

Preparandome para que viniera hacia nosotros espere a que mi compañera respondiera



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Empty Re: Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza]

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 9:53 pm

Creo que deberiamos esperar a la noche para poder atacarlos por sorpresa y asi acabar lo antes posible la mision sin ningun daño.


]El aldeano asintio con cara de preocupacion y dijo


De acuerdo nosotros les guiaremos hacia la cueva cuando llegemos nosotros volveremos a la aldea para escondernos de acuerdo ?

Asenti con cara de satisfaccion y entonces pregunte

Que opinas Doko ?







Última edición por Erza Knightwalker el Lun Ago 01, 2011 11:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Empty Re: Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza]

Mensaje por Haruka Nogizaka Lun Ago 01, 2011 12:41 am

[borro el ultimo post de doko para volver a repetir, chicos, el numero de renglones minimo en rol es de 6 por favor x.x ademas que los turnos son asi, doko, erza, narrador, doko, erza, narrador y asi sucesivamente hasta que se termine la mision]
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Empty Re: Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza]

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 3:20 pm

Narrador:

La aldea se encontraba un poco debastada por los inesperados ataques de los gigantes de piedra (Golens), se podia observar como muchos hogares se encontraban en construccion por los mismos pobladores de la zona.

El aldeano interrumpe la conversacion diciendo:

-Lo lamente pero estoy un poco atariado con lo de las reconstrucion de la aldea como podran ver, asi que es mejor que lso guia a me hogar donde podran descansar y planear su ataque, por suerte mi hogar ya ha sido reconstruido con ayuda de los otros. Asi que a hora es mi turno de ayudar a los demas, podran ser atendidos por mi esposa, y cuando esten listos me avisan y los guiaremos.

Al llegar a la cabaña son recibidos por la esposa y les han ofrecido una mesa del jardin bajo un gran arbol el cual tenia una rama rota debido al ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Empty Re: Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza]

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 3:54 pm

Gracias señor, ha sido muy amable al ofrecernos entrar a su hogar
Entrando al hogar del señor muy sorprendido de lo hermosa que esta su casa y su jardín
¿¡Cómo le pasó eso al árbol!?
muy sorprendido de lo que le paso al árbol y pensativo por lo que iba a hacer contra los Golens, se quedo viendo a Erza esperando a que entrara a la casa para planear el ataque contra los Golens
Erza, ¿nos acompañas dentro del hogar del señor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Empty Re: Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza]

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 6:05 pm

Erza reacciona de forma extraña como si recordara algo con una carta desconocida que tenia en sus manso y de repente sin despedirse se va corriendo capas una emergencia la llamado...

La señora queda asombrada pero aun le dice a el joven mago:

- Tranquilo estoy segura que tu podras igual los habitantes te ayudaran puedes ir pensnado en ver como atacar a los golens mientrastanto ellos le hicieron eso a el arbol, voy a prepararte algo de comer. Ya que mi esposo no tarda en volver. Entrando a la casa se ve a un joven niño escondido en la puerta mirando a el mago con curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza] Empty Re: Mision: "Gigantes de piedra" [Doko y Erza]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.