Inscripciones del torneo
+7
Chrome Dokuro
Gajeel Redfox
Mhystogan
Savy
Haku
Haruka Nogizaka
Metallicana
11 participantes
Fairy Tail Rol :: Pizarron! :: Eventos
Página 1 de 1.
Inscripciones del torneo
Bueno finalmente por fin el primer torneo individual del foro sentimos haber anulado el anterior pero hubo muchos problemas y users desaparecidos, aqui dejo de nuevo abiertas las inscripciones del torneo empezara en septiembre ya pondremos fecha exata en cuanto todos esten apuntados y puestos en sus respectivos grupos ahora, paso a explicarles como será esto ^^:
Bien el torneo constara de una primera ronda eliminatoria en Bloques (Osea Bloque A, Bloque B etc.) la cantidad de grupos va a depender del numero de los que se inscriban en el torneo, esto quiere decir que si perdieron una pelea no hace falta tirar todo por la ventana, sino que tendrán otra oportunidad para intentarlo de nuevo, los bloques constaran de cuatro pj's y solo dos clasificaran a los "octavos de final" o siguiente ronda. (Esto también dependerá del número de los que se inscriban)
Como estaba aclarado "Actualización Junio/Julio" no se dejen guiar por los rangos, este torneo es totalmente abierto para todos los rangos, magos, y gremios que deseen participar.
Cada enfrentamiento será abierto por el moderador de la pelea, ósea que este será como un juez de la pelea, el trabajo del "Juez" será verificar quien es mas detallista en el rol, y quien rolee mejor. Esto es mas que nada para que las peleas no se hagan eternas.
Otra regla para que la pelea no se haga eterna será que cada pelea durara aproximadamente cinco días, pasados estos días y si la pelea quedo inconclusa, el juez tendrá la tarea de verificar quien se merece ser el ganador de aquella pelea, obviamente que la pelea puede terminar antes, eso dependerá de los contrincantes. (Ósea ustedes)
Muy bien, ahora pasamos a otra cosa importante: ¡Los premios!
Bien esto será así:
Primer Puesto: 20.000 Jewels. Mas una medalla de ganador del torneo.
Segundo Puesto: 10.000 Jewels. Mas la medalla del segundo puesto.
Tercer Puesto: 8.000 Jewels. Mas la medalla del tercer puesto.
Muy bien, Las inscripciones ya están abiertas!, si desean inscribirse deberán postear en este tema diciendo que desean inscribirse. las inscripciones esstaran abiertas desde hoy ( 16/08/20011) hasta dentro de dos tres semanas
.
Bien eso es todo (creo o.oU) cualquier duda o sugerencia que tengan pueden enviarme un MP a mi, o postearlo en la sección de "dudas, quejas y sugerencias" ^^
Sin mas que decirles, me despido y ¡diviértanse mucho en el torneo!
Atte: El Staff de Fairy Tail Rol.
Bien el torneo constara de una primera ronda eliminatoria en Bloques (Osea Bloque A, Bloque B etc.) la cantidad de grupos va a depender del numero de los que se inscriban en el torneo, esto quiere decir que si perdieron una pelea no hace falta tirar todo por la ventana, sino que tendrán otra oportunidad para intentarlo de nuevo, los bloques constaran de cuatro pj's y solo dos clasificaran a los "octavos de final" o siguiente ronda. (Esto también dependerá del número de los que se inscriban)
Como estaba aclarado "Actualización Junio/Julio" no se dejen guiar por los rangos, este torneo es totalmente abierto para todos los rangos, magos, y gremios que deseen participar.
Cada enfrentamiento será abierto por el moderador de la pelea, ósea que este será como un juez de la pelea, el trabajo del "Juez" será verificar quien es mas detallista en el rol, y quien rolee mejor. Esto es mas que nada para que las peleas no se hagan eternas.
Otra regla para que la pelea no se haga eterna será que cada pelea durara aproximadamente cinco días, pasados estos días y si la pelea quedo inconclusa, el juez tendrá la tarea de verificar quien se merece ser el ganador de aquella pelea, obviamente que la pelea puede terminar antes, eso dependerá de los contrincantes. (Ósea ustedes)
Muy bien, ahora pasamos a otra cosa importante: ¡Los premios!
Bien esto será así:
Primer Puesto: 20.000 Jewels. Mas una medalla de ganador del torneo.
Segundo Puesto: 10.000 Jewels. Mas la medalla del segundo puesto.
Tercer Puesto: 8.000 Jewels. Mas la medalla del tercer puesto.
Muy bien, Las inscripciones ya están abiertas!, si desean inscribirse deberán postear en este tema diciendo que desean inscribirse. las inscripciones esstaran abiertas desde hoy ( 16/08/20011) hasta dentro de dos tres semanas
.
Bien eso es todo (creo o.oU) cualquier duda o sugerencia que tengan pueden enviarme un MP a mi, o postearlo en la sección de "dudas, quejas y sugerencias" ^^
Sin mas que decirles, me despido y ¡diviértanse mucho en el torneo!
Atte: El Staff de Fairy Tail Rol.
Última edición por Metallicana el Mar Ago 16, 2011 10:05 am, editado 2 veces
Re: Inscripciones del torneo
bien yo participare...n///n haruka nogizaka aqui desu~
Haruka Nogizaka- Mago Clase A
- Gremio :
Jewels : 9711
Inscribo a mi pj para el torneo ^^
Haku- Mago Clase D
- Gremio :
Jewels : 3236
Soy nuevo y tal pero si puedo me Apunto xD
Savy- Mago Clase D
- Gremio :
Jewels : 1341
me inscribo al torneo
Mhystogan- Mago Clase E
- Gremio :
Jewels : 47
Bueno yo tambien participare para impedir que Haku gane jajajaja.
Invitado- Invitado
Bueno quisiera entrar al torneo
Cross Marian- Mago Clase E
- Gremio :
Jewels : 2024
me anoto n-n
Tira- Mago Clase E
Jewels : 2714
Ahora que me acabo de enterar que falta un cupo por rellenar...
¡Me apuntooooo~~! (Como le he dicho a Erza xD)
¡Me apuntooooo~~! (Como le he dicho a Erza xD)
Tobi- Mago Clase E
Jewels : 904
genial cupos cerrados por el momento empezare el sorteo en breve suerte a todos ^^
Erza- Mago Clase S
- Gremio :
Jewels : 2039
Fairy Tail Rol :: Pizarron! :: Eventos
Página 1 de 1.