Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mision rango e Neko Neko ? P1tux

Administracion Mision rango e Neko Neko ? Mrn2uMision rango e Neko Neko ? 2d84ye8Mision rango e Neko Neko ? 3178kfaMision rango e Neko Neko ? Sgls9w

Moderacion
Mision rango e Neko Neko ? Igevwy Mision rango e Neko Neko ? 34niik8
Mision rango e Neko Neko ? X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Mision rango e Neko Neko ? Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Mision rango e Neko Neko ? Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Mision rango e Neko Neko ? Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Mision rango e Neko Neko ? Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Mision rango e Neko Neko ? Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Mision rango e Neko Neko ? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Mision rango e Neko Neko ? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Mision rango e Neko Neko ? Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Mision rango e Neko Neko ? Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Mision rango e Neko Neko ? 111teso
Afiliados
Mision rango e Neko Neko ? TOUHOU-1Mision rango e Neko Neko ? Rpgworld Magnetic DreamMision rango e Neko Neko ? Afiliacionffchico Mision rango e Neko Neko ? BotonMision rango e Neko Neko ? Ls1Mision rango e Neko Neko ? 82107767Mision rango e Neko Neko ? Cok7kMision rango e Neko Neko ? BluemoonbannerMision rango e Neko Neko ? 21deck1 Mision rango e Neko Neko ? 2e2gpyfMision rango e Neko Neko ? 66giyt Mision rango e Neko Neko ? Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Mision rango e Neko Neko ? 01Mision rango e Neko Neko ? Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Mision rango e Neko Neko ? 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandMision rango e Neko Neko ? 27zhxsnMision rango e Neko Neko ? Nueveg Mision rango e Neko Neko ? Banner11 Mision rango e Neko Neko ? Sin-ttulo-32323243 Mision rango e Neko Neko ? 30aw4l2Mision rango e Neko Neko ? 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Mision rango e Neko Neko ?

2 participantes

Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Savy Mar Ago 23, 2011 10:12 am

Llegue a aquella ciudad en el tren, por fin había llegado a la ciudad, donde habían miles de atracciones y cientos de tiendas geniales y muchas de ellas de magia, aunque ese día no estaba ahí por diversión hoy me tocaba hacer una misión, perseguir a un gato, era una misión rara, pero parecía interesante, el gato decían que esa bastante destacable, que sera lo que tendría ese gato, me acerque a un grupo de gente y decidí preguntarles por el gato

-Oigan perdonad habéis visto al gato tan famoso de la marquesa?-

Espere su respuesta con una sonrisa en la cara mientras enseñaba el papel de la misión para que no hubiera dudas de que era un mago en una misión
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Haku Miér Ago 24, 2011 5:35 pm

Tras una fuerte discusión con su ama, el gato mágico Sate, decidió fugarse de su hogar ya que estaba árto del poco caso que le dedicaba su ama y más que su mascota, parecía ser un incilino en la casa en donde residía. Así que para poner fin a todo ello, en plena noche alzo el vuelo sin antes, dejar una carta de despedida en que decía, que si no cambiaba de actitud no volvería nunca más.

Aquel acto sucedió al anterior noche y rápidamente, un mago fue llamado para la busqueda del animal, devido al fuerte apreció que sentia su dueña por el a la vez que pedía en la misión, que convenciera al gato de que a partir de ese momento, ella cambiaría y todos serian felices como en antaño.
Pero la cosa sería difícil, pues el gato podia volar y era inteligente, por lo que escapo a una catedral abandonada, a las afueras de un bosque.

- heee?, pirate quieres - le dijieron al mago, siguiendo este con su busqueda

Los jovenes, haun pareciendo indefensos, eran fuertemente reveldes y si se queria sacar algo de informacíon de ellos, seria necesarió el uso de la fuerza.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Savy Miér Ago 24, 2011 5:44 pm

Note los malos modos de aquellos jóvenes y me enfade un poco, no me gustaba usar la fuerza pero aquellos jóvenes parecían querer bronca y odiaba que me trataran mal, saque mi katana y la desenfunde le di la funda a Lear y este la cogió con la boca.

-No me gustan esos malos modos, decidme sabéis algo o no malditos niñatos?-

Me estire un poco y me acerque a los que tenia enfrente con mi cara mas tenebrosa y con los ojos injertados en sangre, aunque simplemente era una actuación, puesto que yo no solía enfadarme tanto con nadie, era para asustar un poco a esos críos por si tuvieran alguna información de interés.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Haku Miér Ago 24, 2011 5:51 pm

Los jóvenes que en un principio se habian mostrado con toda su chuleria, ahora templaban de miedo al ver como el mago, junto con su mascota que ya de por si dava miedo, este, desnfundaba una katana y con un paso despaió que probocaba desesperación a esos pobres desgraciados, agitando así el pulso de sus corazones y respiración, suspiraban de terror.

- a sis si, creo que vieron a algo volar por el bosque -

Dijo uno de ellos con mucha tranquilidad aunque por dentro, no podia aguantar el miedo que sentia, menos por hacer fuerza en sus puños para reprimirlo.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Savy Miér Ago 24, 2011 6:00 pm

Al notar la reacción de los jóvenes tuve que contener una risa dentro de mi pero al oír la información que andaba buscando deshice por completo mi actitud de enfado y les sonreí

-Veis que fácil es ser amables? bueno muchas gracias adiós-

Me di la vuelta me agache un segundo para recoger la funda de la katana de la boca de Lear, lo acaricie, me levante de nuevo enfunde la katana y mire a Lear y sin tener que decir nada este se hizo gigante y me subí encima le acaricie la cabeza y señale hacia el bosque

-Vamos chico eres el mejor rastreado-

Lear empezó a trotar hacia el bosque parecía oler algo pero con toda la flora del bosque no podría seguir el rastro me metí en el bosque buscando la suerte de encontrar algún sitio significativo donde pudiera estar el gato
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Haku Jue Ago 25, 2011 12:17 pm

Los jóvenes presentes del lugar, que en un primer momento habían actuado con toda confianza en si mismos ante Savy, mostrándole superiordidad y en si algo de desprecio ante un tipo solo, ya que ellos se podrian respaldar entre si y juntos podrian vencerlke. Pero el mago, mostro su arma blanca, ratandose de una katana de un filo que brillo y en si, asusto a los jovenes a de más de su actitud terrorífica, que les intuyo respecto al instante.

Poco despues de conseguir la información necesaría para continuar con su misión gracias a la participación obligatoria en cierto modo de los jovenes. El mago prosiguió en dirección al norte, a un bosque bastante profundo y oscuro pues la noche se estaba posando sobre el día y la luz era ya poca.
Por lo que el chico, a penas entrara al bosque le costaría ver a traves de la oscuridad.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Savy Jue Ago 25, 2011 12:27 pm

Ya estaba oscureciendo cuando me metí en el bosque, me iba a empezar a costar ver pero por suerte al ser un mago alquímico de sombras estoy acostumbrado a la oscuridad, puesto que por mi tipo de magia siempre tuve que entrenar en zonas oscuras, así que me adentre mas en el bosque sin ningún miedo, de pronto se me ocurrió una idea, le toque la cabeza a Lear para que frenara, me puse en la sombra de un árbol.

-Kagero-

Un pilar se elevo bajo mis pies alcanzándome a ver por encima de los arboles, y me quede ahí unos segundos buscando algo significativo hasta que por fin vi algo que parecía una iglesia quizas el gato se hubiera escondido ahí, volví al suelo y deshice mi creación, subí a Lear y le indique la direccion de la iglesia.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Haku Jue Ago 25, 2011 12:41 pm

El bosque se estaba oscureciendo y la vision cada vez era menos visible, pero el mago, por extrañas circustancias podía ver sin ninguna dificultad a traves de aquel osuro y frío bosque, pues de repente un viento gélido comenzó a soplar, llegando hasta Savy.

Por otro lado, el gato mágico, ocultado en el castillo abandonado en medio del bosque, el cual ya era visible para Savy, hallandose poco más de unos 50 metros. no sabia para nada que Savy, se acercaba hacía a el para llevarlo de nuevo con su ama. Pero este no lo sabía y permanecia esperando a que algo pasara.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Savy Jue Ago 25, 2011 12:52 pm

Ya quedaba poco para que llegara a mi destino unos 50 metros así que Lear seguía trotando a buen paso, empezaba a hacer frió pero era algo soportable, me recosté un poco en el lomo de Lear, para coger calor, cuando ya no quedaban nada mas que unos veinte metros mande a parar a Lear.

-Vuelve a tu forma esta vez me toca a mi-

Lear volvió a ser un cachorito y lo cogí en brazos lo acaricie un poco y le sonreí me fije en el edificio que ya estaba a menos de 25 metros.

-Kage no Kotsu-

Desparecí en mi sombra y aparecí enfrente del castillo en la sombra de un árbol cercano, solté a Lear y camine hacia el castillo me acerque a la gran puerta, con una mano por delante para abrir la puerta mientras que con la otra sujetaba el mango de mi katana.

Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Haku Jue Ago 25, 2011 1:07 pm

El gato mágico, que estaba a punto de quedarse dormido a causa del cansancio acumulado de tanto volar sin saber muy bien a donde ir hasta que hallo la el castillo o iglesia abandonada, lo cual era perfecto para ocultarse por unos días sin que nadie le pudiera decir nada. Pero por desgracía, cuando ya estaba seguro de estar a salvo y con esa confianza, comenzaba ya a quedarse dormido, de repente, un ruido lo perturbo y le desperto de aquel sueño tan fugaz.

- hay alguien? - pregunto en una voz muy baja de manera de que nadie pudiera oirle

El castillo, se conformaba en la entrada, con un gran salon como recibidor, en el que más a adelante, había unas escaleras que llegaban al primer y único piso en el que se hallaba el gato mágico. Pero a causa de su gran deterioro por el paso del tiempo, el suelo estaba cubierto de piedras.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Savy Jue Ago 25, 2011 1:13 pm

Entre a la primera estancia del castillo un amplio salón que en sus años debió ser increíblemente bonito camine por todo el salón evitando las piedras del suelo e intentando hacer el menor ruido posible, por si el gato me escuchaba, ni huyera a la primera, si es que estaba ahí claro, vi las escaleras y empece a subir al segundo piso y me pareció escuchar una voz, me di un poco mas de prisa y llegue al segundo piso, estaba muy en ruinas y a que muchas zonas de aquel piso parecían haberse caído al piso de abajo entonces vi al gato.

-Perdona eres tu el gato que se a escapado de casa de esa gran maga ?-

Pregunte con mi tono mas amable y cordial posible sabia que aquel gato era listo y se daria cuenta que no buscaba hacerle daño ni nada parecido.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Haku Jue Ago 25, 2011 1:21 pm

El gato estuvo nervioso en todo momento, desde que holló la voz, hasta que el supuesto ser comenzó caminar, le provocó cierto pánico y fue inevitable que el indefenso animal se escondiera detrás de una mesa que esta tirada en el suelo, de manera que ocultaba perfectamente al pequeño gato mágico.
Este permaneció callado y con los ojos cerrados, hasta que unos pasos delataron la posición del mago, el cual el gato le hico agitar su corazón y empezó a considerar a Savy como una amenaza.

- déjame en paz, me das miedo - dijo el animal todo asustado

Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Savy Jue Ago 25, 2011 1:32 pm

Me di cuenta del pánico que el gato empezaba a sufrir por mi culpa me disguste un poco por que no quería darle tanto miedo a nadie ni siquiera a un gato, por lo tanto me quede quieto donde estaba y simplemente volví a a hablar tranquilamente.

-Bueno lo siento si te doy tanto miedo pero no es lo que pretendo, solo quiero hablar contigo-

Me senté en el sitio y cogí a Lear en mi regazo y lo acaricie y pensé en un modo de tranquilizarlo, mientras pensaba acariciaba a Lear el podría hablarle directamente en su cabeza pero eso lo asustaría aun mas.

-Mira este es mi amigo Lear es mi mascota, pero para mi es mucho mas que eso es mi compañero, es un lobo mágico pero es muy bueno e inteligente-

Sonreí mientras simplemente esperaba una contestación del gato y acariciaba a Lear
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Haku Jue Ago 25, 2011 1:39 pm

El gato mágico, el cual estaba ocultado a causa del miedo paralizador que sentía con la presencía de Savy, le impedia razonar con crediblidad y le costaba reconocer los verdaderis motivos por que se escapo de su casa.

- hablar.... me das miedo .... quieres hacerme daño ... decía con tono asustadizo

El entonces siguió allí escondido sin hacer nada salvo esperar a que el mago se fuera, pero el en cuando dijo que tenía un amigo lobo, decidío asomarse para ver si era verdad y en efecto lo era, pues el mago sostenía un lobo entre su regazo.

- lo siento .... es que estoy muy asustado ....-
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Savy Jue Ago 25, 2011 1:47 pm

Escuchaba al gato tranquilamente quieto y esperando a que se tranquilizara, de pronto se asomo y nos miro a mi y a Lear, entonces le sonreí.

-Tranquilo no te queremos hacer daño estamos aquí para que puedas volver a tu casa tranquilamente, pero tranquilo no hay prisa, quieres conocer a mi amigo Lear, acércate-

Hable tranquilamente mientras esperaba a que el gato se tranquilizaba y trataba de acercarse estaba ahí acariciando a Lear el cual le dijo unas palabras al gato en la cabeza, no estaba seguro de lo que le podía haber dicho pero seguramente habían sido unas palabras tranquilizadoras, seguí esperando, mientras dejaba la katana en el suelo para que el gato no se asustara si la viera.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Haku Jue Ago 25, 2011 1:57 pm

El gato mágico, ya un poco más confiado con su nuevo amigo Savy y su mascota Lear, el cual le tenía un poco más confiado por ser un animal. Pero de todos modos, un poco de dudas le rondaban en su cabeza y quería saciar su curiosidad sabiendo cual era su misión exacta de el mago y cual era su propósito.

- nooo... quiero saber que quiere mi ama, va a cambiar o va a seguir como siempre. No quiero volver si no quiere cambiar.

El cambio rápidamente de parecer y comenzó a volar alrededor de Savy, para saber cual sería su respuesta.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Savy Jue Ago 25, 2011 2:07 pm

Me asuste por el cambio repentino del gato es verdad que parecía muy triste por lo de su ama pero si no quisiera saber nada de ella, ya se hubiera ido nada mas haberme escuchado decir que venia por ella asi que simplemente mire hacia arriba y vi las alas del gato muy bonitas.

-Oye tus alas molan debe ser guay volar.... y bueno acerca de tu ama yo creo que si ha cambiado-

Espere unos segundos su reacción y volví a mirar a Lear le acaricie entre las orejas y me quede un poco pensativo, luego volví a mirar al gato.

-Yo puede que a veces este algo abstraído en mis misiones o en cualquier otra cosa y no le hago mucho caso a Lear, pero si se fuera de mi lado como has echo tu de tu ama, me daría algo, no por que no te de mucho cariño o se muestre a veces un poco ocupada, no es por que no te quiera-

Hable sinceramente y de corazón mientras abrazaba un poco mas fuerte a Lear, después me puse de pie y mire mas cerca al gato y le sonreí.

-..Y otra cosa si no le importaras nada a tu dueña, por que estoy yo aquí en su nombre? eh!-

Le sonreí y espere su respuesta.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Haku Jue Ago 25, 2011 2:15 pm

El gato mágico, que estaba rodando la sala en vuelo, con el fin de poder escapar si Savy intentara coguerlo o atraparlo a traicion. Pero fue todo lo contrarió, pues Savy no hico nada que pudiera parecer extraño.

- eres muy amable... - dijo cuando comentó el tema de sus alas, lo cual le agardo pero continuó volando por la sala, esperando a ver que decía

El discurso que dijo a continuación, le conmovió profundamente, tanto que ceso en vuelo y se quedo quieto mirando a Savy con los ojos cristalinos, como si fuera a llorar en cualquier momento, hasta que agacho su mirada.

- ama-sama .... le preocupo.... -

Acto seguido el gato, le sonrio tambien y comenzó volar en direción a su casa.
Haku
Haku
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Tártaros
Mensajes : 242
Jewels : 3236
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Savy Jue Ago 25, 2011 2:25 pm

Vi como el gato se iba volando seguramente se iba hacia su casa parecía que le había convencido aunque no había hecho mas que hablar sinceramente, me tire de espaldas en el suelo y eleve a Lear por encima de mi cabeza mirándole a los ojos y sonriendo y hablando tiernamente

-Tu no te escapes nunca vale ?-

le sonríe muy ampliamente y el me dijo que nunca se escaparía casi llorando en mi mente lo apoye en mi pecho y y le acaricie la cabeza

-Nos vamos a casa ?-

Desaparecí en mi sombra junto con Lear y ya en ese castillo no quedo ni un alma mas que las que alli estuvieran atadas después de su muerte
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision rango e Neko Neko ? Empty Re: Mision rango e Neko Neko ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.