Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrenando... P1tux

Administracion Entrenando... Mrn2uEntrenando... 2d84ye8Entrenando... 3178kfaEntrenando... Sgls9w

Moderacion
Entrenando... Igevwy Entrenando... 34niik8
Entrenando... X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Entrenando... Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Entrenando... Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Entrenando... Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Entrenando... Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Entrenando... Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Entrenando... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Entrenando... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Entrenando... Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Entrenando... Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Entrenando... 111teso
Afiliados
Entrenando... TOUHOU-1Entrenando... Rpgworld Magnetic DreamEntrenando... Afiliacionffchico Entrenando... BotonEntrenando... Ls1Entrenando... 82107767Entrenando... Cok7kEntrenando... BluemoonbannerEntrenando... 21deck1 Entrenando... 2e2gpyfEntrenando... 66giyt Entrenando... Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Entrenando... 01Entrenando... Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Entrenando... 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandEntrenando... 27zhxsnEntrenando... Nueveg Entrenando... Banner11 Entrenando... Sin-ttulo-32323243 Entrenando... 30aw4l2Entrenando... 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Entrenando...

Ir abajo

Entrenando... Empty Entrenando...

Mensaje por Savy Vie Ago 26, 2011 8:02 am

Llegue a aquel páramo desolado cerca de un volcán en activo al parecer aunque no parecía haber peligro, llegue vestido como siempre con mi pantalón largo negro mi camisa blanca y mi chaqueta negra la cual me quite, puesto que aquella zona hacia mucho calor también me quite un par de botones de la camisa blanca y me remangue, aparte de eso como siempre traía mi katana atada a mi cintura y al pequeño Lear al que el calor no parecía afectarle, venia allí para entrenar, y con algo de suerte desarrollar una nueva técnica, aunque con las que ya poseía podía luchar perfectamente nunca iba mal tener una de reserva no, en principio debía fortalecerme un poco físicamente así que empece a hacer algunos abdominales, flexiones y demás calentamientos, luego de calentar, cayéndome algunas gotas de sudor ya por el calor de la zona, me acerque a recoger la katana que había dejado al lado de Lear que parecía quedarse dormido del aburrimiento, lo acaricie un segundo y me quede un momento mirándolo con una sonrisa.

-Tranquilo después te daré algo de juego vale-

Recogí la katana y me volví a poner de pie adaptando una posición defensiva, poniendo el pie derecho un poco hacia atrás y el pie izquierdo hacia adelante un poco flexionado sujetando la katana con dos manos, la hora del día y la posición del sol me permitía poder jugar con las sombras a mi antojo, me puse justo enfrente de un arbusto seco que había por ahí pero que daba una sombra suficiente para empezar a hacer lo que quería, de repente de la sombra del arbusto salio una lanza disparada hacia a mi, con un ligero movimiento del cuerpo lo esquive moviendo el cuerpo hacia la izquierda y antes de que esta lanza desapareciese, moví la katana para partir la lanza en un movimiento rápido y fuerte, después de partir esta lanza tres aparecieron hacia ami de nuevo, y en otro movimiento rápido esta vez agachándome, partí las tres lanzas en un solo movimiento, seguí haciendo esto durante unos minutos cambiando también de objetos desde las lanzas hasta pequeñas bolas negras que simplemente esquivaba para mejora mi velocidad, hasta masas mas grande que intentaba lanzar hacia otro lado con fuerza, por supuesto todos los objetos estaban siendo producidos por mi habilidad Kagero.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Vie Ago 26, 2011 8:44 am

Después de un rato de entrenamiento físico, volvía enfundar la katana y dejarla en el suelo, como ya estaba empezando a sudar mucho, me quite la camisa blanca y me quede con el torso desnudo la doble bien y la deje encima de la chaqueta en el suelo, estaba en un páramo desolado en apariencia un desierto pero que tenia algo de flora y muchísimas piedras, un buen sitio para que nadie me molestara, había dejado la chaqueta y ahora la camisa encima de una piedra lisa y estaba en una zona que no tenia casi piedras y muchísima arena, me quite los zapatos y los calcetines y los deje cerca de la piedra para poder sentir la arena bajo mis pies, me senté en el suelo y me puse en pose de meditación y empece a jugar con mi sombra, mas bien a entrenar con ella, la intentaba mover de sitio, pero era algo muy costoso, al principio empezaba a temblequear, pero no se movía un centímetro, mi cara expresaba cansancio y pesadez, pues era un ejercicio bastante difícil, pues por el momento me cansaba demasiado intentarlo, así que pare de intentarlo, solté un fuerte suspiro y me reí un poco, causando la sorpresa de Lear que estaba apunto de quedarse dormido, lo mire y le tranquilice, después volví a cerrar los ojos, y empece a crear objetos de mi sombra, primero una katana idéntica a la mía, después experimente eh intente crear a Lear de las sombras pero me di cuenta de que crear vida era muy difícil y tendría que seguir otro entrenamiento para ello aunque ahora no estaba en eso, volví a deshacer la figura que había creado y después volví a pensar, después cree seis columnas enfrente mio, con eso rosaba el limite de mi Kagero así que volví a deshacer mi creación y volví a hacer otra cosa esta vez un objeto sin forma una simple masa negra, estaba flotando en el aire hasta que la deje caer en una sombra y desapareció y apareció en otra sombra a unos metros mas allá era la primera vez que combinaba mis dos técnicas, pero aun después de no haberlo echo nunca el resultado fue bastante bueno y aunque esto parecía no tener nada que ver con mi entrenamiento si que lo tenia por que me daba mas control sobre las sombras
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Sáb Ago 27, 2011 9:15 pm

me levante después de un tiempo tirado en el suelo sin pensar debía comer algo y se me había olvidado traer nada de comer así que tendría que buscar algo para cazar, mire al rededor pero todo parecía un poco desolado, muchos arbustos secos y muchas piedras, pero era posible que algún conejo tuviera su madriguera por ahí así que me puse a buscar un poco abstraído, de repente de una roca cercana a mi pie salto un conejo huyendo, intente usar kagero pero algo fallo y parecía otra técnica lo que utilice por que una pequeña bola negra atravesó el cráneo del conejo a mucha velocidad, parecía que el entrenamiento empezaba a hacer algo o quizas no, no lo sabia, fui a recoger el cuerpo del conejo muerto lo mire, la especie de bala lo había atravesado limpiamente, lo revise un poco mas y me lo lleve hacia donde estaba antes, ahora solo me faltaba hacer un poco de fuego y despellejar el conejo, empece a buscar por la zona, cogí algunas hierbas y troncos de arbustos medianos para hacer el fuego y después cogí mas trozos de madera seca que había por allí para que el fuego se mantuviera.

-Lear levántate, que hay algo de comer-

El lobezno se levanto y vino hacia mi moviendo la cola se le notaba que acababa de despertarse de una siesta, lo mire sonriendole, mientras encendía el fuego, me costo un poco pero lo termine de encender y cuando el fuego estaba bien que podía mantenerse, despelleje el conejo dejando solo la carne ni siquiera los órganos internos, los cuales le dio al lobo que por naturaleza era lo que comían por que son lo que mas proteínas tenían, clave el resto del conejo en un palo y este lo clave en la tierra cerca de la hoguera para que la carne se empezara a hacer poco a poco la noche empezaba a caer y en mi mente solo rondaba una cosa, empezaba a pensar en una nueva técnica y una manera de desarrollarla, iba a ser difícil ya que no sabia ni como empezar aunque, ya había intentado algo que podía ayudar a la creación de la técnica, mover su sombra si podía hacer eso tenia una idea de como desarrollarla, y la especie de bala que había lanzado también podía tener relación con la técnica que estaba pensando, todo esto de la técnica saldría de su subconsciente

Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Dom Ago 28, 2011 12:30 pm

La carne había terminado de hacerse por fin, cogí el palo y empece a comer tranquilamente, mientras miraba a Lear comer los trozos que le había dejado, y también pensaba sobre la técnica que estaba en vías de desarrollo había pensado en como seria y como trataría de conseguirla iba a ser difícil, pues no sabia muy como hacerlo, ni siquiera tenia a nadie para darme alguna ayuda o algo así.

-Sera mejor que deje un poco para mañana-

Dije terminando de comer ya bastante lleno y sacando de los bolsillos de mi chaqueta una bolsista donde metí los restos de la carne, me levante y mirando como Lear terminaba de comer y se iba a dormir de nuevo, acercándose un poco a la hoguera, y dando dos sobre si mismo antes de echarse y cerrar los ojos.

-Me dirás que estas cansado-

Reí mi propia broma y me levante me aleje un poco del circulo de luz que daba la hoguera me fije en como la luz de esta desprendía muchísimas sombras al rededor, cosa que me ayudaría bastante, la noche era bastante cálida por lo que aun estando sin camisa ni cobertura ninguna en el torso, no padecía ningún frió, me coloque de espaldas a la hoguera viendo directamente mi sombra enfrente mio levante mi mano izquierda, y frente a ella apareció el circulo mágico negro y violeta que siempre aparecía al hacer mis técnicas, el circulo mágico apareció pero se quedo así pues no se trataba de ninguna técnica aprendida sino que la estaba empezando a crear, mi sombra tembló y empezó a moverse desapareciendo o eso es lo que parecía pero en realidad empezaba a subir por mi cuerpo, hacer aquello requería de mi cuerpo muchísimo esfuerzo por ello se notaban ya unas perlas de sudor cayendo de mi frente, el circulo mágico empezó a temblar y mi mano izquierda también ya que el esfuerzo de la técnica empezaba a pesar, mi sombra ya empezaba a tomar forma sobresaliendo de mi cuerpo pero aun no había llegado a mi mano así que aun quedaba mucho para que la técnica estuviera lista, entonces de pronto el circulo mágico estallo y la técnica se deshizo por completo...
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Dom Ago 28, 2011 1:52 pm

...el circulo mágico se rompió por lo que genero una explosión que me tiro unos metros mas allá dejándome sentado casi a la altura de la hoguera, me quede sentado un poco dolorido pero sin pena por que la técnica había empezado a coger forma, con una sonrisa me levante busque mi chaqueta y mi camisa, me acerque a Lear y a la hoguera y me acosté al lado, me puse la camisa por encima e hice actuar a la chaqueta de almohada, cerré los ojos dispuesto a dormir, pero mil imágenes sobre la técnica y como entrenarla se me pasaban por la cabeza, con esto en mente, en pocos minutos me quede dormido.

Me desperté temprano cerca de las 6 de la mañana, pues un sueño me turbo la imagen de una mujer joven con los ojos de diferente colores que parecía llorar por mi culpa me despertó súbitamente algo molesto.


-Mmm que sueño mas raro.-

Me quite de encima la camisa y la chaqueta doble ambas y las volví a poner donde las había puesto antes, entonces volví a hacer unos ejercicios físicos, empece a correr un poco en el sitio, unos abdominales y un par de flexiones, después comí algo del conejo de anoche aun estaba caliente por lo que no estaba mal, guarde el resto, y me estire un poco para terminar de despertarme, necesitaría una ducha pero la zona no parecía muy rica en agua así que lo que si tendría que hacer seria buscar agua para beber me acerque a Lear, lo moví un poco para despertarlo, y cuando abrió los ojos lo mire sonriendo.

-Ahora vuelvo cuida del campamento-


Me puse los zapatos y empece a buscar alguna especie de manantial, estuve un par de minutos buscando ya empezaba a ser cansado, aunque no había salido el sol aun la zona era bastante cálida, de pronto encontré una especie de abertura en el cuelo que daba a una pequeña caverna o algo así, me adentre en ella, y al final de esta encontré un manantial natural, me acerque y bebí un poco, cree algunas herramientas de mi sombra y cogiendo una piedra cercana lo modele para que me sirviera de recipiente para llevarme agua para después, también cree un cuenco para que Lear bebiera, cada vez tenia mas control de las sombras, y me técnica seria mas fácil de conseguir

Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Lun Ago 29, 2011 11:47 am

Termine de llenar la vasija que había echo yo mismo, y me lleve el cuenco que había echo para Lear al campamento, tarde unos minutos por que en realidad me perdí pero después de fijarme un poco pude ver el bunker de arena donde había establecido el campamento por simple comodidad, empece a caminar en esa dirección, ya empezaba a tener la ropa un poco sucia pero tenia que completar mi técnica antes de volver, llegue al bunker y puse el cuenco para Lear en el suelo lo llene de agua y lo llame con un silbido, el vino un poco cansado y bebió agua, después me miro como agradecido y se fue a acostar de nuevo.

-Te vas a poner gordo de tanto dormir-

Brome con el, haciendo que me mirara y se pusiera de pie, de repente salio corriendo, como olfateando y buscando algo.

-Me parece que e herido su orgullo animal-

Reí de nuevo y mire como este parecía intentar meterse en lo que parecía la cueva de algún conejo, deje de prestarle atención ya que no importaba el no se iba a perder y nadie podría con el fácilmente y si necesitaba ayuda podría localizarme enseguida, me puse de pie de nuevo, observando, mi alrededor aun era muy temprano por lo que el sol casi ni había salido aunque ya empezaba a asomar por el horizonte.

Empece a posicionarme, me coloque con las piernas algo abiertas y levante el brazo izquierdo nuevamente, enfrente de este apareció el circulo mágico negro y violeta, mi sombra se movió mas rápido que la ultima vez, empezó a subir por mi espalda, y se puso en mi brazo izquierdo, formando una especie de arma con dos cañones uno grande y uno mas pequeño, el arma completamente creada de mi sombra lucia fuerte aun conectaba el cañón a la sombra que aun quedaba en mis pies, el circulo mágico había desaparecido a causa del termino de la técnica, sonreí ya casi estaba pero de pronto el arma empezó a temblar y se deshizo en unos segundos, me quede un poco sorprendido pero la sonrisa no se me quitaba ya había visto la forma de mi nueva técnica, era divertido pero aun tenia que entrenar con ella y parecía que la técnica seria igual a como la tenia pensada, me tire de espaldas al suelo en realidad me había dejado bastante cansado la técnica, ya que aun era nada estable.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Lun Ago 29, 2011 1:49 pm

Me había quedado exhausto tumbado en la arena, después de haber intentado sostener una técnica que era muy inestable lo cual me había ocasionado una desgaste energético bastante fuerte, por lo que me quede tumbado, ya había salido el sol pero aun era bastante temprano pero ya era hora de desayunar así que me iba a levantar a por los pocos restos del conejo que había cazado ayer, pero en cuanto me disponía a levantarme, Lear llego corriendo, transformado en un lobo adulto con un conejo en la boca muerto, lo dejo a mis pies y mirándome con una mueca de superioridad y de victoria personal, soltó en mi mente

-"Para que veas quien esta gordo..."-

Lo mire, con cara de sorpresa infinita y empece a reírme bruscamente, Lear me miro con mala cara así que pare lo acaricie y le mire con cara de orgullo lo que le hizo sentir bien, y espero a que hiciera la comida, volví a hacer una hoguera bastante rápido, limpie y despelleje el conejo que había traído Lear y lo puse en a hacer como el conejo de ayer, después cogí los restos del otro conejo, y los órganos del que había traído Lear y los calenté un poco, después se los di para que comiera y le puse agua en el cuenco para que comiera tranquilamente, después comí yo mientras pensaba en la técnica, tenia que aguantarla mas y eso solo se puede hacer con la practica y la constancia de esa técnica y ya después vería que mas hacer con ella, como llegaran las cosas llegaran, termine de comer y mire a Lear se había comido todo lo que le di solo dejo los huesos, con los que se puso a jugar, deje que jugara tranquilo y volví a sacar la bolsita y guarde los restos que no me había comido, y me dispuse a volver al entrenamiento, volví a ponerme en posición, con las piernas un poco abiertas, levante el brazo izquierdo y cree el circulo mágico negro y violeta, la sombra esta vez fue mucho mas rápida y llego a mi brazo mas rápido y volvió a crearse el arma que cada vez que la veía me parecía mas bonita, esta vez el arma se quedo un poco de tiempo aunque se disolvió en menos de un minuto y esta vez me quede mucho menos exhausto, parecía que me técnica mejoraba cada vez mas, aun quedaba mucho por delante pero cada vez mejoraba mas y mas.


Última edición por Savy el Jue Sep 01, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Lun Ago 29, 2011 2:46 pm

Ese ultimo intento no me dejo demasiado exhausto así que estaba mas feliz significaba que la técnica se estaba estabilizando aunque aun no era perfecta para nada, quedaba mucho trabajo por delante, pero me senté en la arena a descansar, Lear se acerco a mi y se puso a empujarme golpeando mi brazo para que jugara con el, le sonreí, y me levante, me aleje un poco de el y me puse en posición de guardia y mientras miraba Lear me concentraba, poniendo las manos por delante de mi como si estuviera a punto de pelear, Lear creció hasta su máximo de altura un lobo de 1´80 a cuatro patas y con los dientes por fuera.

-Vamos a jugar a nuestro juego habitual-

Lear comenzó a moverse a su derecha yo hice lo mismo para movernos en circulo y no encontrarnos de repente, así que me pasee un poco mientras lo miraba, e intentaba calibrarlo bien siempre que luchábamos utilizaba sus garras ya que suponían una ventaja así que tendría que alejarme de ellas, el no podía morderme y yo no podía usar mi katana ni mi habilidad Kagero contra el así equilibrábamos un poco las cosas aunque no tanto ya que el aun podía usar sus garras por lo que debía ser bastante estratégico en nuestras batallas.

-"Podrás vencerme esta vez?"..-

La voz de kagero sonó en mi mente claramente, con un tono de sorna y un poco de superioridad, era verdad que me había ganado el ultimo combate y me dejo una señal en el torso, la toque inconscientemente cuando lo dijo una cicatriz producida por una de sus garras, en el ultimo combate que hicimos, pero aun así sonreí y lo mire desafiante, lo mire directamente a los ojos concentrándome

-La ultima vez me despiste con una chica bonita...-

De repente Lear se lanzo hacia mi aprovechando que el creía que estaba despistado así que lo miro y como en realidad estaba bastante concentrado utilice mi Kage no kotsu y me aparecí en su sombra cuando estaba saltando en el aire, poniendo un pie delante de otro agarre una de sus patas y utilizando toda mi fuerza lo lance unos metros mas allá haciéndole algún daño con la caída, le mire desafiante y sonriente y este se puso de pie nuevamente, cualquiera que viera a ese gran lobo diría que estaba apunto de matarme pero en realidad se estaba divirtiendo y se lo pasaba en grande cuando peleaba contra mi.


Última edición por Savy el Jue Sep 01, 2011 4:55 pm, editado 1 vez
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Jue Sep 01, 2011 4:28 pm

El gran lobo dio un pequeño paso aproximándose a mi pisando así las cenizas de lo que quedaba de la fogata y esparciendo una pequeña nube de polvo negro, no estaba caliente ya por lo que no le dio pero al ser su pelaje tan blanco se enegrecio la pata, este se la miro y yo al ver la situación me reí de el, a lo que Lear me echo una mirada asesina, se sacudió un poco la pata y volvió a mirarme, aun me reía un poco pero pare ya que se había vuelto a poner serio y no podía desconcentrarme, Lear se lanzo a la carrera hacia a mi con la intención de embestirme con la cabeza, ese movimiento ya me lo conocía ya que como no podía usar los dientes y por inteligente que fuera ese lobo no era muy imaginativo a la hora de atacar, me prepare y en el ultimo segundo antes de que me impactara salte dando un impulso con el tronco de mi cuerpo y con las piernas a la vez que me apoyaba en la cabeza del Lear, para con estas dar un impulso hacia arriba mientras hacia una pirueta y aprovechando la fuerza de la gravedad descender a la espalda del lobo con una pierna por delante, el lobo blanco se olio la jugada y se echo a un lado lo que me hizo aterrizar en el bunker de arena levantando una nube de polvo, de repente Lear apareció en la nube de polvo con una de sus garras por delante para atacarme ,fue tan rápido que me sorprendió pero reaccione metiéndome en la sombra que hacia la nube de polvo y alejándome unos metros, cuando la nube de polvo desapareció mire a Lear sonriendo, este me miraba con una sonrisa en su mirada.

-Lo has echo adrede verdad?-

Como respuesta solo recibí lo que para ojos desconocidos parecería un aullido pero que era una risa, luego volvió a mirarme y en mi cabeza sonó sus palabras tan nítidas como si las dijera directamente.

-"Eh aprendido algunas estrategias de ti"-

Volvimos a concentrarnos los dos, ese entrenamiento me serviría para resistir mas a la hora de desarrollar mas mis técnicas ya que los magos alquímicos estamos ligados a nuestras magias por la potencia física que tenemos, así que cuanto mas mejorara mi fuerza mas aguantaría mi magia o eso creía el maestro que me enseño mi magia cuando no era mas que un chiquillo, Lear seguía parado esperando que yo hiciera mi movimiento.


Última edición por Savy el Jue Sep 01, 2011 4:56 pm, editado 1 vez
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Jue Sep 01, 2011 4:54 pm

Estaba nivelando a Lear mientras este me esperaba, no tenia intención de moverse así que tenia que dar yo el golpe o si no no acabaríamos, lo mire dos segundos mas y me lance a la carrera, el lobo sonrió ya que creía haber ganado una lucha de aguante, seguí corriendo hasta que estuve a un metro de el, me lance al suelo en apariencia dejando un hueco en mi defensa el lobo lanzo su garra hacia mi aprovechando lo que el creía un fallo mio pero, cuando su garra estaba apunto de arañarme y acabar así el combate, el cual acabaría por fatiga excesiva o sangrado de uno de los dos contrincantes, coloque un pie para, en la arena deteniendo mi caída y dándome un buen punto de gravedad agarre la inmensa pata que venia hacia mi y antes de que pudiera realizar cualquier movimiento lance una patada a la otra pata de Lear haciendo que perdiera el equilibrio y cayese sobre su costado, dejando desprotegida sus costillas y estomago zona bastante vulnerable, coloque la pierna que había utilizado para desequilibrar al animal en el suelo para ofrecerme un punto de apoyo y girando la cadera golpee con la pierna contraria el costado del animal con bastante fuerza, pero precisando en no romperle ninguna ya que seria una molestia para el y para mi, si el se lastimaba no podría ayudarme cuando lo necesitara, solté la garra que tenia sujeta para que no se revolviera y me aleje unos metros de el animal por precaución, pero sonriendo y poniendo una pose altanera me dirigí hacia el en tono divertido.

-Aquí el rey de la estrategia soy yo-

Reí con una suficiencia fingida mientras el lobo blanco se levantaba y algo dolorido me miraba con un gesto entre serio, divertido y orgulloso, pero antes de hablarme escupió un poco de saliva por el fuerte golpe en su costado.

-"Maldito seas, parece que elegí bien hace 10 años"-

me reí y esta vez fui yo el que espero a que el animal hiciera su movimiento, este lo noto así que trato en no demorarse, se abalanzo hacia a mi con todo hasta llegando haca a mi que intento lanzarse con todo su cuerpo hacia a mi, un grave error, que cometió seguramente por no pensar, su sombra me tapo por lo que fue muy fácil, meterme en ella y aparecer en la de un arbusto cercano a su costado, como no estaba ni a un metro de el gire la cadera y solté otra patada en su costado desprotegido, este callo al suelo y, casi sin poder hablar de la fatiga, en mi mente se rindió me reí diciéndole en la mente que se había precipitado.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Vie Sep 02, 2011 10:58 am

Después de la pelea Lear se fue a dormir de nuevo algo herido pero en buen estado, yo aun estaba algo fresco y aun no era ni la hora de comer así que me prepare, para volver con el entrenamiento, el sol hacia rato que ya había salido y brillaba, azotando con un calor abominable la llanura, y la cercanía del volcán no mejoraba la cosa, pues aun haciendo ese horrible calor me dispuse en la misma posición de antes, estirando las piernas un poco, y extendiendo mi brazo izquierdo al aire, me concentre y el circulo mágico negro y violetas con muchos símbolos apareció en frente de mi mano izquierda, mi sombra esta vez se movió muy rápido y subió por mi espalda hasta colocarse perfectamente en mi brazo y creando de nuevo el arma de dos cañones que aun ni sabia como se utilizaba, todavía debía concentrarme en mantener la técnica estable, aunque el arma se creo en muy pocos segundos aun no era estable del todo por lo que algo faltaba por hacer en ella, y debía seguir entrenando tras dos segundos de su creación el arma se desvaneció de nuevo, dejándome esta vez un mal sabor de boca, pues no había mejorado casi nada, pero eso si esta vez casi no me había molestado mucho la técnica lo cual no me hizo perder casi nada de energía ya que empezaba a estabilizarse bien, volví a centrarme, pero esta ve solo me quede un momento en pie pensando en que seria mejor si esperar a recuperar un poco de energía y hacerlo bien o seguir con el entrenamiento, mientras pensaba me senté en la arena tranquilamente, mire de reojo a Lear ya se había quedado dormido en una posición extraña para un lobo, decidí en quedarme relajado unos minutos y me tire en la arena boca arriba.

--En realidad es un sitio bonito...-

Me quede mirando las nubes bastante abstraído, buscándole formas al principio después con la mente en blanco simplemente las seguía hasta que escapaban de mi vista o me cansaba de ellas, poco a poco me quedaba relajado y descansado pero, me iba quedando dormido también, poco a poco cerré los ojos, sin moverme de la posición, pues aunque no había utilizado apenas poder mágico y la lucha contra Lear no fue tan pesada, estaba bastante molido , en unos pocos minutos me quede dormido en la arena.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Vie Sep 02, 2011 6:42 pm

Me desperté después de un rato, algo sorprendido pues no esperaba quedarme dormido tan fácil ni me creía tan cansado para ello, pero me había quedado dormido así que me senté en la arena incorporándome poco a poco hice unos pocos estiramientos y me dispuse a reanudar el entrenamiento, pero me rugió el estomago por lo que ya era de comer, por suerte había dejado bastante conejo del que Lear había cazado a la mañana, así que cogí este y lo partí en dos, volví a recoger algunos palos y ramas secas y prendí de nuevo una hoguera, puse a calentar los dos trozos de conejo y mientras tanto llene el cuenco de Lear con algo del agua que aun quedaba en la vasija de esta mañana y bebí un poco ahorrando el agua , y la deje en su sitio luego espere sentado a que la carne se calentara los suficiente para que fuera consumible de nuevo, cuando estuvo echa le di un trozo a Lear, que se levanto de su siesta y camino hacia mi fingiendo estar malherido por la pelea, pero yo me sabia todas sus mentiras, cogió el trozo que le ofrecía y se lo llevo cerca del cuenco de agua empezó a comer llevando su actuación de dolorido un poco mas de tiempo y algo mas bruscamente comiendo como si le doliera.

-Anda déjate de payasadas que no te pude hacer tanto daño-

Hable a la vez que me reía y le metía un buen mordisco a mi trozo de conejo, Lear me miro y rió para sus adentros a la vez que dejaba de fingir y comía tranquilamente su parte, lo mire y me relaje un poco resultaba que ese entrenamiento había acabado por parecer una excursión aunque bien era cierto que había adelantado mucho en su técnica, pero aun le quedaba lo mas complicado por delante, así que me prepare para seguir mi entrenamiento aunque, mas mentalmente pues hacer ejercicio tras acabar de comer era algo muy malo, así que me quede sentado en la arena, me relaje usando la respiración y con la mente sin crear circulo mágico ninguno intente controlar las sombras algo bastante difícil, así que me costo, pero conseguí mover mi sombra y de ella transformar ciertas cosas, primero una piedra que estaba cerca la copie idéntica, después un arbusto seco que también andaba por ahi fue copiado por mi habilidad a la perfección con todas sus ramas, después debido tanta concentración caí de espaldas y me dormí de nuevo.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Vie Sep 02, 2011 7:02 pm

Me volví a despertar después de un rato, me había quedado dormido mientras manipulaba las sombras a modo de entrenamiento algo insólito pues nunca las sombras me habían resultado tan fáciles como para controlarlas y poder quedarme dormido mientras lo hacia, pero ya había descansado y la comida ya había reposado así que bebí un poco de agua, observe como Lear se había vuelto a dormir, reí un poco porque, quien creería que aquel cachorro tan enérgico en apariencia tenia mas años que muchos mortales y que tras tantos años lo que mas le gustaba era dormir, me levante y me puse de nuevo en la posición que había desarrollado para crear la técnica, de pie y con las piernas un poco separadas, el brazo izquierdo en el aire, y de pronto un circulo mágico negro y violeta enfrente del brazo izquierdo apareció, como otras veces, la técnica estaba empezando, pero algo paso que todo fue diferente, mi sombra no se movió por mi cuerpo sino que desapareció y el arma se creo en mi mano izquierda directamente, la técnica parecía completamente estable, y bastante rápido, quede mirando el arma que parecía no desasearse, si que se había estabilizado del todo, la toque con la otra mano, y estaba perfectamente parecía de verdad incluso poseía la dureza del acero como si fuera real, aunque la verdad es que lo era, me quede observando, los dos cañones, uno pequeño encima de uno bastante grande , el arma se desarrollaba por encima de mi antebrazo dejando mi mano colgada debajo del cañón grande, observe mas detenidamente los cañones y con una sonrisa estúpida solte.


-Y esto como se utiliza ?-

por lo visto no se desasía por lo que me senté y lo mire tampoco pesaba nada por lo que no me molestaba, daba una sensación extraña como si al tenerlo en la mano en mi cerebro hubiera dos botones, como si estos controlaran el arma, aunque aun no sabia como utilizarla apunte a una arbusto algo mas lejano y en mi mente intente tocar esa especie de botón pero nada pasaba, deshice la técnica y me acosté para poder pensar, pero con una gran sonrisa, la técnica ya estaba apunto de terminarse.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Lun Sep 05, 2011 4:11 pm

aun era temprano hacia poco que había comido, el sol dominaba el firmamento sin una sola nube en el cielo ya, no corría casi viento por lo tanto hacia un calor terrible, pero como el día anterior, estaba solamente con el pantalón por lo que me sentía muy libre aun que eso no quitaba que estuviera sudando por el calor, la arena del bunker se me pegaba a la espalda, pero aun con todo eso estaba feliz y tranquilo pues la técnica iba tomando su forma, ya la había estabilizado por completo pero aun no sabia como utilizarla, era algo bastante extraño, sentía algo raro en la cabeza cuando tenia la técnica activada, pero aun no sabia como emplearla, estaba claro que seria como disparar como un arma pero la forma de como hacerlo aun me era desconocida así que decidí no pensar mucho mas en ello por el momento y relajarme ya la técnica había avanzado suficiente así que podía tranquilizarme por el momento, me levante del sitio y haciendo una señal a Lear para que se levantara decidí ir a dar un paseo el campamento estaría bien ya que por aquella zona no creía que pasara mucha gente, mientras tanto iba creando sombras por el camino a modo de entrenamiento, pues aunque quería relajarme un poco debía practicar y de paso iba pensando en nuevas técnicas, por el camino Lear iba olisqueando seguramente a algún conejo u otro animal de la zona que sirviera de presa, pero con lo vago que estaba Lear seguramente no querría ir a cazar, de pronto llegamos a una zona, con agua, una especie de estaque limpio de suciedad, me acerque a tocar el agua y note que estaba caliente, pensé que seguramente bajo tierra a no mucha distancia correría algún rió de lava subterránea mire a Lear y sonreí.

-A bañarse...-

Me desnude rápidamente y deje mi ropa por ahí cogí a Lear que trataba de escapar, pues su instinto animal no le gustaba bañarse, y me tire al estanque el agua aunque un poco caliente estaba bien de temperatura para bañarse pero no para ser consumida por lo que bañarse ahí no era ningún problema seguramente los animales de la zona se asearían ahí, me relaje y me apoye contra las paredes de roca, pero me aparte rápido pues de lógica estaban bastante calientes.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Lun Sep 05, 2011 4:38 pm

había pasado un buen rato en el estanque quitándome la porquería de encima ya que no me había bañado desde que salí a entrenar, pero estaba tan nervioso por la técnica que me rápidamente me puse en camino, salí del estanque y espere a secarme con el sol lo cual no tardo demasiado, pero Lear el cual al principio se había mostrado algo huidizo a la hora de meterse al agua campaba por el estanque nadando muy patosamente, pero muy a gusto y no quería salir, así que de la propia sombra que lanzaba en el fondo del estanque salio una cuerda y lo saco del estanque sacudiéndolo un poco en el aire y dejándolo en el suelo de nuevo, me miro con una cara de fingido enfado y empezo a caminar delante mio.

-"para una vez que disfruto del baño..."-

hablo en mi cabeza con un tono de sorna y un poco de enfado retenido pero sin enfadarse realmente conmigo por lo cual camine tras el hasta llegar al campamento, ya empezaba a atardecer por lo que debía darme prisa en entrenar por que ya quedaba poco del día, en cuanto llegamos ya había caído el atardecer, pero aun había bastante luz y bastante calor, me puse en posición, puse las piernas un poco separadas y levante la mano izquierda, e invoque el circulo mágico negro y violeta que me caracterizaba, la técnica apareció muy rápido en mi brazo izquierdo tal y como hiciera la ultima vez, por lo que confirmaba que la técnica estaba totalmente estabilizada, mire el arma conmoviéndome por lo bonita que lucia, apunte al frente a una piedra que estaba a unos 5 metros, la piedra era bastante grande por lo que ofrecía un blanco perfecto para disparar si es que aprendía a utilizar la técnica, me moví un poco con el arma en el brazo todavía para probar si se destruiría la técnica cuando me movía o si me molestaba para correr ambas preguntas obtuvieron un buen resultado pues el arma no se rompía ni molestaba para correr, salte y seguía allí así que era perfecta pues tampoco me pesaba nada, pero aun debía aprender a utilizarla, algo mas difícil que lo anterior ya que no tenia ni idea, seguí apuntando a la piedra intentando buscar como disparar con ella, aunque sonreí y me pare a pensar dije

-Si no aprendo a usarla puedo usarla para golpear la cabeza de mi enemigo-
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Lun Sep 05, 2011 5:09 pm

Había estado ya un rato con el arma activada había probado a hacer muchas cosas incluso a transportarme de mi sombra a potra con Kage no kotsu y la técnica nueva seguía allí, pero seguía sin saber como disparar con ella, pero no iba a desistir ya me estaba cansando mucho pues mantener el arma requería poco esfuerzo mágico pero ya llevaba mucho rato y no iba a durar eternamente, así que probé a apuntar el arma una vez mas hacia la piedra que tenia enfrente y pensé un momento, visualice la piedra y de pronto note algo en la técnica, esta estaba completa pero el faltaba algo como un empuje de energía probé, a usar poder mágico como si envolviera el arma y de pronto disparo una pequeña bala negro que impacto en la roca que estaba a poca distancia atravesándola de lado a lado, me quede bastante embobado, así que probé a hacer lo mismo y otra bala salio, sonreí y di un salto de alegría, pero note otra cosa así que apunte de nuevo a la piedra y apunte entre los dos disparos que había echo volví a hacer lo mismo y dispare pero la bala se fue muy lejos de donde dispare, me quede embobado de nuevo mirando el arma y suspire, deshice la técnica y me tire en la arena un poco cansado, pero sonreí y reí un poco.

-Esta técnica no se va acabar nunca-

Ya había caído la noche, así que decidí descansar un poco, prepare la fogata de nuevo y calenté los restos de la comida, partí a la mitad y los calenté, le di una parte a Lear y le llene el cuenco de agua, y bebí yo un poco, termine de comer y me di cuenta de que la vasija de agua se había acabado así que la agarre y me fui a la fuente natural que había encontrado esa mañana, dejando a Lear al cargo de que el fuego no se apagara, llegue a la fuente y llene la vasija me lave un poco la cara tratando de no ensuciar el agua ya que de ella podrían beber algunos animales y volví al campamento con un paso tranquilo, llene el cuenco de Lear el cual había vaciado y lo deje donde estaba antes lejos del fuego para que no se calentara, después me eche con la intención de dormir pero estaba demasiado excitado por haber conseguido la técnica, así que me costo bastante dormir a diferencia de Lear que se durmió nada mas acostarse y lo peor era que aquel pequeño cachorro roncaba como un lobo adulto, aunque era normal aquel lobo tenia mas años de los que vive un humano.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Miér Sep 07, 2011 9:06 am

Conseguí dormirme por poco pero dormí algunas horas pero me desperté aun muy temprano pues tenia muchísimas ganas de seguir con la técnica , desperté de pronto pues estaba soñando con la técnica y no era nada bueno, entonces me incorpore me estire un poco y me frote lo ojos por la falta de sueño bebí un poco de agua me puse a hacer los ejercicios de la mañana, correr un poco por los alrededores evitando las piedras, algunos abdominales y otras tantas flexiones y ya estaba listo para el día, debía ir a por algo de desayuno pero preferí aguantarme hasta la hora del almuerzo ya que últimamente había comido hasta de mas, me prepare para iniciar de nuevo la técnica esta vez decidí intentar iniciarla en movimiento pues si seguía haciéndolo estático seria muy peligroso a la hora del combate hacerlo así, me puse a trotar y en mitad del trote levante la mano izquierda, conjure el circulo mágico y violeta , el arma apareció perfectamente, si un salto hacia adelante y caí rodando por el suelo para incorporarme con una rodilla hincada en el suelo, y disparar, estaba apuntando a la roca que me estaba sirviendo de diana, y como ya había pillado la forma de disparar me era mas fácil, pero mi puntería aun era escasa, pues en vez de darle a la roca a la que estaba apuntando le dio al suelo, levantando una nube de polvo, a un metro de la roca, mire el arma y sonreí empece a moverme para arriba y para abajo disparando una y otra vez, pero mi puntería no mejoraba, tanto movimiento y disparo empezaba a hacer bastante ruido, por lo que desperté a Lear que me miro y riéndose en mi cabeza me dijo:

-"Y si pruebas primero a practicar quietecito"-

Lo mire y pensé un segundo la verdad es que tenia bastante razón pero estaba tan excitado que era normal que no hubiera pensado bien lo que hacia, Entonces me pare y empece a hacer un par de tiros los cuales no parecieron tener mejor puntería que lo anterior pero era normal, acababa de empezar a practicar bien, mire alear que se había quedado un segundo mirando lo que hacia y de nuevo se fue a dormir me reí, y pensé en picarlo para que luego fuera el a cazar nuestro almuerzo y de paso me divertía un poco con el.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Miér Sep 07, 2011 9:26 am

Había estado un rato practicando los disparos y mi puntería había mejorado un poco pero aun no era perfecta, pero ya estaba algo cansado así que termine la técnica y me senté en la arena, había pasado una hora por lo menos pero aun era de noche, por lo que aun se veían las estrellas, pero el sol ya amenazaba con salir, hacia una temperatura bastante soportable aunque hacia calor aun ya que por la zona en la que estaba era normal que hiciera tanto calor, el día anterior había encontrado unas aguas termales perfectas para darse un baño y aunque ayer mismo había ido me apetecía darme otro baño ya que, tanto ejercicio me había dejado muy sudado y cansado, por lo que cogí a Lear y todas nuestras cosas y nos fuimos hasta donde estaban las aguas termales, me desnude rápidamente y me metí, Lear sin embargo tardo mas pues era reacio al baño pero ayer esas aguas termales le habían encantado por lo que lo mire y me reí un poco lo mire y vi como dudaba bastante me acerque poco a poco para que no notara lo que planeaba.

-Ayer no había quien te sacara eh-

Lear vio como me acercaba y se alejo un tanto pero antes de que pudiera huir lo agarre y lo metí dentro del agua, lo hundí un poco y lo solté, este me miro entre enfadado y divertido y se rió luego se puso a nadar tan feliz, yo por mi parte me acomode en las rocas y me quede mirando las estrellas, luego solo por comprobar que tal iba, levante el brazo izquierdo e invoque el circulo mágico negro y violeta el arma apareció como siempre en mi brazo, apunte a una roca cercana que estaba suelta y tenia una superficie de un balón de tenis y dispare, esta vez la bala dio en el blanco y sonreí, la piedra salio disparada fuera del alcance de mi vista con un agujero en medio, luego mire a Lear y sonreí mas ampliamente y deshice la técnica y me acerque a el lo agarre y lo puse por encima de mi lo mire y solté.

-Parece que estoy mejorando ehh-

Lo volví a dejar en el agua y me relaje un rato esperando a que amaneciera, en cuanto lo hizo me levante espere a secarme con el poco sol que había mientra me relajaba y después volví a donde teníamos el campamento deje mi camisa y mi chaqueta y pensé en irme ya pues la técnica parecía completa pero sentía que no lo estaba asi que me senté y pensé en que podría ser.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Savy Miér Sep 07, 2011 10:07 am

Había estado un rato pensando pero no se me ocurría que es lo que podría ser, así que simplemente pase a la acción, me levante y levante el brazo izquierdo de nuevo y apareció el circulo mágico negro y violeta, el arma apareció en mi mano de nuevo, volví a deslumbrarme con ella pues era bastante bonita y a la vez tenia una pinta bastante letal, apunte a la roca que me había servido de diana, la cual estaba bastante agujereada, tanto que parecía apunto de romperse, dispare un par de veces y fueron bastante bien aunque aun le faltaba algo de puntería y que quería que fuera perfecto, por eso me puse a practicar un rato intentaba dar en los agujeros que ya había echo en la roca, después de un rato y de un grandioso cansancio, ya la técnica era perfecta, me senté y me quede mirando el arma, volví a disparar solo para comprobar si la puntería era perfecta de nuevo, y note algo cuando disparaba cargaba el arma con magia para disparar, pero la carga de las balas tenia un tiempo, pero me daba la sensación de que podía cargar mas, apunte y lo hice esta vez cargue mas y dispare, esta vez salio una bala mas grande como tres o cuatro veces el tamaño de la normal, salio por el cañón grande y choco contra la roca, causando una explosión que destrozo la roca, ese disparo se veía mas lento pero la explosión era bastante significativa sonreí pues ahora si que estaba completa, pues ese tipo de bala no necesitaba puntería pues su volumen hacia bastante fácil su puntería, di un salto de alegría y empece a bailar como un tonto, pare y me puse a pensar, pues me di cuenta de que quedaba lo mas importante.


-Ya se la técnica se llamara: Dakushotto, las balas pequeñas: Kogata, y las grandes:
Tayro-


Después de la alegría inicial y de bailar como un tonto con Lear, recogí mis cosas me puse, mi camisa y mi chaqueta, por primera vez desde que había llegado allí limpie los restos de la hoguera que había formado varias veces y comencé a irme dejando allí la vasija y el cuenco que había construido por si algún viajero lo necesitara y se encontrara esa sorpresa por fin había acabado lo que había venido a hacer aunque no me había costado tanto tiempo como había pensado y me lo había pasado muy bien.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.