Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jubia loxar P1tux

Administracion Jubia loxar Mrn2uJubia loxar 2d84ye8Jubia loxar 3178kfaJubia loxar Sgls9w

Moderacion
Jubia loxar Igevwy Jubia loxar 34niik8
Jubia loxar X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Jubia loxar Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Jubia loxar Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Jubia loxar Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Jubia loxar Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Jubia loxar Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Jubia loxar Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Jubia loxar Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Jubia loxar Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Jubia loxar Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Jubia loxar 111teso
Afiliados
Jubia loxar TOUHOU-1Jubia loxar Rpgworld Magnetic DreamJubia loxar Afiliacionffchico Jubia loxar BotonJubia loxar Ls1Jubia loxar 82107767Jubia loxar Cok7kJubia loxar BluemoonbannerJubia loxar 21deck1 Jubia loxar 2e2gpyfJubia loxar 66giyt Jubia loxar Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Jubia loxar 01Jubia loxar Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Jubia loxar 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandJubia loxar 27zhxsnJubia loxar Nueveg Jubia loxar Banner11 Jubia loxar Sin-ttulo-32323243 Jubia loxar 30aw4l2Jubia loxar 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Jubia loxar

Ir abajo

Jubia loxar Empty Jubia loxar

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 12:08 am

Nombre: Juvia Loxar

Edad: 17

Raza: Mago

Gremio: Fairy Tail

Sello: lleva el sello de Fairy Tail en la parte delantera del muslo izquierdo

Sexo: Femenino

Tendencia: Heterosexual

Descripción psicológica: Juvia es timida, algo obsesiava, al principio era una mujer cerrada debido a que la gente la evitaba y la hacia siempre a un lado debido a que siempre que ella estaba cerca comenzaba a llover, extrañamente cada vez que ella esta triste comienza a llover. Después de que se unió a fairy tail se convirtió en una chica alegre y feliz debido a la calidez de este gremio sigue siendo timida ya que se pone nerviosa por cosas simples, esta obsesionada con Gray Fullbuster al cual persigue y llega a hacer locuras debido a la obsesion por el chico, tambien es algo inocente y bastante tierna, es una mujer muy simple dentro de todo, se pone seria y decidida al tratarse de que las acepten y para protegerlos

Descripcion Fisica: Tiene pelo y ojos azules, un cuerpo con lindas curvas y en buenas proporciones, una sonrisa muy linda y alegre. Cuando Juvia fue introducida por primera vez tenía el pelo largo azul, que estaba envuelto en elexterior. Llevaba un abrigo azul marino, un chal de pieles con los Teru Teru Bozu adjuntos al mismo, así como un sombrero ruso Cossak. Después de que se unió a Fairy Tail, su aspecto había cambiado radicalmente. Juvia se corto el pelo y comenzó a usar ropa más reveladora y el escudo de Fairy Tail en su pecho.

Mascota: -

Tipo de magia: Magia Elemental de Agua, su magia se maneja a veces por las emociones de su corazón ya que la magia proviene del corazón y es pura y sincera, puede transformar su cuerpo en agua, cuando se enoja gana la habilidad de que el agua se ponga muy caliente (también puede cambiarla al vapor) puede lanzar navajas de agua debido a la presión del agua esta técnica se hace mas efectiva cuando cambia el agua al estado caliente. Cuando ella se enoja ella gana la habilidad de controlar el agua caliente. Juvia es un usuario de la magia del agua, su magia parece referirse al agua como ella es capaz de controlar la lluvia y otros grandes cuerpos de agua

Magia Tecnicas:

- Water Slicer: Las cuchillas de agua salen de su cuerpo Juvia y raya/corta a su oponente
-Water Cane: el cuerpo crea Juvia cañas hechas de agua para golpear a su oponente
(ambas tecnicas son para peleas de corto alcance o cuerpo a cuerpo)

Debilidades: El fuego en gran medida y es bastante debil al hielo

Historia:
Phantom Lord
Juvia fue enviado por el maestro del gremio, José Porla, junto con Sol, para capturar a Lucy y llevarla de vuelta a José con seguridad. Más tarde, cuando atacaron de nuevo Phantom Lord, Gray se encontro con ella al tratar de destruir el Mc Phantom 2. Ella inmediatamente se siente una atracción por Gray y decide capturarlo por sí misma. En el proceso de utilizar su "Water Lock", se abre accidentalmente la herida de Gray de Lyon Bastia que a su vez, los choques ella. Después de que él se escapa con su Ice Make, Juvia comienza a creer la conexión de amor es verdad ya que los usos del agua y se utiliza hielo.
Le pide a Gray a partir, mientras que puede, pero Gray en lugar permanece declarando que él va a defender a su camarada Lucy incluso si ello significa su muerte. Juvia, por supuesto, toma a mal, ni siquiera pensar Gray dijo otras cosas en su lugar, y cree que Lucy es su rival por Gray y ella declara que ella nunca perdonará a Lucy causándole agua mágica a hervir. Durante la batalla, Gray intenta congelar su punto de ebullición del agua y como él lo hace accidentalmente le agarra el pecho. Ella se convierte sorprendió cuando se asusta de él. A continuación, trata de ganar más gris pero él hace un comentario sobre la lluvia a su alrededor y ella se asusta, recordando sus problemas pasados con los niños a causa de su lluvia. Luego de su derrota, la lluvia se detiene, y finalmente puede ver el cielo claro, ella lo llama bello. Luego sale como Gray le preguntó si ella quiere ir con el a otra ronda". Como Gray ayuda a reconstruir el gremio, ella comienza a espiarlo y dejandole almuerzos.

Torre del Cielo
Después de su lucha, su enamoramiento profundo con Gray continúa, en secreto lo sigue donde quiera que vaya. Ella menciona a Gray que ella ahora es un mago independiente, después de que el gremio de Phantom Lord se disolviera, ella desea ser un miembro de Fairy Tail. Cuando Simón ataco el casino, Juvia protege Gray escondiendolo dentro de su cuerpo acuoso. Se une al equipo de Natsu con el fin de ayudar a Gray a salvar a Erza. En la Torre del Cielo, ella y Lucy son atacados por Vidaldus Taka de Trinity Raven. Juvia sin querer se convierte en su esclavo, debido a su Rock de la magia Succubus, obligandola a atacar a Lucy. Sin embargo, la conciencia real de Juvia se las arregla para llegar a Lucy, que describe su dolor por su magia incontrolada. Lucy se pone de pie para Juvia, y ambas se hacen amigas y realizan una magia llamada Unison Raid, sacándose la victoria. Posteriormente, se le invita a unirse a Fairy Tail.

La lucha contra el Festival
Después de que la torre es destruida, se convierte oficialmente en un miembro de Fairy Tail con plena bendición del Maestro, convirtiéndose en la sexta maga de clase S en Fairy Tail. También cambia su peinado y atuendo estándar. Su sello de Fairy Tail se encuentra en su muslo izquierdo. Ella entonces le reveló a sus nuevos amigos que invitó a unirse a Gajeel RedFox también.
Juvia es una de las ocho chicas que compiten por el título de "Miss Fairy Tail", sin embargo Evergreen, la convirtio en piedra junto con las otras siete concursantes. Después de que Erza derrota a Evergreen , Juvia junto con las otras chicas fueron liberadas de la mirada de piedra Evergreen.
Ella y Cana Alberona, quedan atrapadas en el encanto de Fried Justine, y no puede escapar a menos que una de ellas sea incapaz de luchar. Juvia no quería hacer daño a Cana, entoces se dirige hacia la Lachryma por ella misma donde es golpeada por un relámpago que al final las libera del encanto de Fried. Cuando Cana le pregunté por qué lo hizo, ella dijo:
"Juvia ... solo quería .. hacer que todos .. la aceptaran .. como un miembro mas .. de Fairy Tail .. Juvia los quiere a todos"
Cana gritó que Juvia siempre ha sido un mago de Fairy Tail, dejando Juvia alegra, perdiendo el conocimiento. Después de la derrota de Fried ella fue llevada por Elfman. Como el Gremio sanado, Juvia estaba feliz de que ella iba a ver el desfile, pero Cana le dijo que ella iba a tomar parte en él. Durante el desfile, ella y Gray estaban en el flotador lo mismo que un rey y la reina la creación de un castillo de hielo, mientras que la niebla de agua helada se utilizó para la atmósfera.

Img del pj:
Spoiler:



Anime/manga de procedencia: Fairy Tail. Anime/Manga

Palabra:
Moshi Moshi


Última edición por Jubia el Dom Ago 28, 2011 9:37 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jubia loxar Empty Re: Jubia loxar

Mensaje por Erza Dom Ago 28, 2011 8:29 am


oki oki aceptada disfruta^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.