Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) P1tux

Administracion La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Mrn2uLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) 2d84ye8La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) 3178kfaLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Sgls9w

Moderacion
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Igevwy La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) 34niik8
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) 111teso
Afiliados
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) TOUHOU-1La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Rpgworld Magnetic DreamLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Afiliacionffchico La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) BotonLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Ls1La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) 82107767La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Cok7kLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) BluemoonbannerLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) 21deck1 La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) 2e2gpyfLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) 66giyt La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) 01La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) 27zhxsnLa Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Nueveg La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Banner11 La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Sin-ttulo-32323243 La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) 30aw4l2La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Dom Oct 02, 2011 6:16 pm

Llegue a aquella ciudad por el tren nuevamente pues ya había estado allí antes, pero de ello hacia bastante tiempo así que ya no me acordaba nada de aquel lugar, salí de la estación, hacia muy poco me había convertido en un mago de clase D y tras esto ya estaba emocionado por empezar alguna misión, la calle fuera de la estación estaba plenamente expuesta al sol por lo que hacia bastante calor aun con una brisa fresca que corría por el lugar, mire hacia las personas que pasaban a mi lado unas entrando y otras saliendo de la estación con un nerviosismo extremo y con demasiada prisa por llegar a donde quiera que fuesen, mientras tanto yo camine tranquilamente intentando localizar al fugitivo que se había escapado de la cárcel y decían habían visto por aquí, después de un rato de buscarlo sin siquiera saber su aspecto decidí optar por lo mas inteligente y me acerque a un grupo de hombres que estaban reunidos en una esquina inmersos en una animada charla.

-Disculpad ¿habéis oído algo de un preso fugado por esta zona o quizás haber visto a alguien con un aspecto y comportamiento extraño ?-
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Oct 28, 2011 9:33 am

Narración:

La ciudad estaba atestada de gente, por lo cual se hacia difícil el caminar sin tropezar con alguien o pasar a ser llevado por la gente que corría por la prisa que llevaban para llegar a algún sitio, el peli plateado al no encontrar pistas visibles, realizo lo más sensato para ese momento comenzaba a acercarse a un grupo que esta de espalda a él, por lo cual no pudo verle el rostro, estos se voltearon a su pregunta y dejando a la vista un grupo de matones con cara de pocos amigos,los cuales se le quedan viendo de arriba abajo

-si...tu….

Decía uno de ellos lo que provocaba la risa de sus compañeros, una vez terminaron de reír, y se quedan viéndolo

-depende de quien quiera esa información

Hablaba uno de ellos sentado sobre una caja con los brazos cruzados y mirándolo fijamente, sin duda era el jefe de ese grupo

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Vie Oct 28, 2011 1:58 pm

Me centre en el que parecía el jefe del grupo había hablado como si el supiera quien era del que yo hablaba, por esta razón decidí no dejar ver mis intenciones claramente, por si acaso aquel hombre fuera algún compañero o amigo de este.

-Lo pregunto yo, Savy strauss, y mis intenciones, solo le interesan a el en cuestión-

Dije sin hacer caso a los que rodeaban al hombre, mientras sonreía tranquilamente sin rastro de miedo o tensión en mi, aunque estaba preparado para algún ataque sorpresa por parte de ellos, dejaba a entenderlo agarrando la katana con la mano izquierda, para en caso de necesidad sacarla rápidamente.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Nov 22, 2011 11:58 am

Narrador

el tío de las cajas levantaba la mano y se detenían las burlas y todos quedan en silencio al lado de el con cara de muy poco amigos

-pues si no hay un motivo, ni el rey sabrá de el...

la respuesta era en un tono cortante y ademas diciendo lárgate de aquí, si no quieres problemas, una sonrisa se dibujo en su rostro y su mirada no reflejaba ningun miedo
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Mar Nov 22, 2011 12:47 pm

Me quede escuchando atentamente al que parecía el líder de aquellos, sus palabras reflejaban claramente que sabia de quien trataba el asunto y que poseía información de el, así que simplemente sonreí, pues había encontrado rápidamente una pista y la conseguiría aunque fuese a base de golpes, pero de momento hable tranquilamente.

-Lo siento, pero los asuntos que tengo que tratar con esa persona no le incumben a gente como tu, así que si fueras tan amable de decirme donde se encuentra, me largare de aquí en caso contrario...-

Calle mientras sonreía y me quedaba mirándolo mientras, gracias a mi magia, fui produciendo un aura oscura a la altura de mis pies como una bruma que me conferían un toque de terror, mientras tanto y como si ya estuviera ensayado Lear utilizo su propia magia para crecer doblando en altura a aquellos hombres y a mi mismo y quedandose con cara de pocos amigos a mi espalda.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Nov 22, 2011 1:32 pm

Narrador

la cara del jefe del grupo cambio de un momento a otro, el resto del grupo solamente dio unos pasos atrás y se alejaron del lugar, ahora solo se encontraban ellos dos y mucha gente pasaba por detrás considerando que estaban en un sitio publico

-si quieres ser rudo piensa en donde estas primeramente

le decía algo bajo, luego se levantaba y caminaba asía el

-!! un mago oscuro llamen a la guardia, aquí hay un mago oscuro!!

la gente comenzaba a correr y las voces de los guardias al acercarse ya se oían los pasos pesados, ahora ya todos en la ciudad lo reconocería por un mago oscur
o

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Mar Nov 22, 2011 2:22 pm

Después de que el grupo se disipara y solo el jefe se quedara ante mi y empezara a caminar poco a poco hacia mi y empezara a proclamar que yo era un mago oscuro, fue cuando estalle en una sonora carcajada a mi alrededor todo el mundo estaba alborotado y los guardias se acercaban pero aun le quedaban camino hacia a nosotros, después de unos ligeros cálculos, espere a que el se acercara lo suficiente a mi y mirándole a los ojos me quede sonriendole.

-Eso a mi no me importa...Kagero-

De mi propia sombra a mi espalda un alto muro, mas que aquel hombre y yo, el muro se empezó a desplegar formado una muralla alrededor de ambos, mientras Lear volvía a su forma normal y se subía a mi hombro, dejándonos aislados del resto de personas que nos rodeaban.

-Ademas ningún guardia nos ha visto aun y yo puedo desaparecer dentro de estos muros y solo tu quedarías expuesto a los guardias así que...-

Desenfunde rápidamente la katana y con un gesto mas serio y determinante le puse la hoja de la katana a la altura del cuello y solté con una voz amenazante y tajante.

-¿Me darás la información que quiero o prefieres exponente a los guardias o quizás a mi katana?-
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Nov 22, 2011 2:41 pm

Narrador:

-me estas amenazando....eso es un grave delito...

estira su brazo y comenzando a escribir en el aire

-shadow cancell....

usando magia de escritura para prohibir el uso de magia tipo sombra y quien la use se quedara sin aire, usando un truco para que las sombras fueran canceladas, estando rodeados por las fuerzas de la guardia apuntandole

-se encuentra bien capitan...

-si lo estoy, ahora que haremos con el



Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Mar Nov 22, 2011 2:55 pm

Todo paso muy rápido, el que tenia frente a mi era un mago y cancelo fácilmente mi magia, dejándome sin aire medio arrodillado y rodeado completamente por la guardia de la zona, oí de estos que aquel era su capitán, tras haber terminado de intentar usar mi magia, empece a recuperarme levemente, me incorpore y me quede mirándolo, con algo de frustración.

-Maldita sea que magia mas molesta.-

Me termine de incorporar y guarde la katana en su funda y quitando bruscamente a los guardias que me intentaban agarrar rebusque en mi chaqueta y saque un trozo de papel bastante arrugado y se lo enseñe al jefe de la guardia.

-Soy una mago independiente Legal, esa es la petición de la misión, siento la brusquedad pero no podía arriesgarme a que fuera algún compañero de ese preso fugado y se me escapara de las manos-

Dije a modo de disculpa y de justificación a mis acciones.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Nov 24, 2011 12:31 pm

Narrador

lo miraba de arriba a bajo, atento a cualquier detalle, le hace una seña a uno de los guardias para que lo tome y le coloque unas esposas con una restricción mágica, y se lo lleven al cuartel, donde lo meten en una celda quitandole alguna de sus pertenecías y dejándolas en una mesa junto a la katana en frente de su celda

había mucho movimiento en el lugar gente yendo y trayendo información y otros verificándola, el jefe estaba en medio de todo esto leyendo toda la información y arrojando a la basura la innecesaria, de pronto alguien se acercaba a su oído y le daba una información , luego este mandaba a buscar a Savy para que lo llevaran frente, en todo el tiempo que estuvo enjaulado que fueron dos días fue tratado decentemente y le dieron buena comida, fue sacado y llevado con una custodia de varios guardias hasta estar frente a la mesa del capitan

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Jue Nov 24, 2011 1:05 pm

Después de los dos días me llevaron frente al capitán de nuevo, yo me presente con el un poco enfadado pues parecía que no confió en mi palabra de lo que le había dicho hace unos días pero parecía que quizás ya hubieran confirmado lo que yo mismo le había dicho, así que cuando me presentaron ante el aun con las esposas puestas.

-Te lo repito de nuevo esto es muy molesto-

Me quede mirándolo esperando saber que es lo que quería de una maldita vez pues esto ya me estaba cabreando y si esto seguía así iba a tener que pensar en algo.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Nov 24, 2011 1:40 pm

Narrador:

ya enfrente del general manda a que le quiten los grilletes y que le traigan una silla la cual sitúan frente a el.

- teníamos que confirmar que no fueras un mago buscado, dada a situación actual hay muchos oscuro que cogen misiones de gremios legales solo por dinero, si quieres reclamarle a alguien, hazlo al consejo que no encontraba tu registro. te diremos la poca información que tenemos

ordenaba que le trajeran algo de comer luego de oír un ruido de dudosa procedencia, luego ordenaban traerle un archivo, lo dejaba comer mientras esperaba
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Jue Nov 24, 2011 1:55 pm

Después de escuchar al gran mago que tenia delante, me tranquilice y empece a comer lo que me habían traído tranquilamente, termine rápido por costumbre siempre tardaba poco en comer, en cuanto hube terminado y ya sentía libres las muñecas las acaricie y con un gesto inofensivo de mi mano cree una pelota de sombra la estruje con la mano y se deshizo, después me levante y me quede muy serio ante el general.

-No pasa nada por que me hayan encerrado unos días, mientras la información que me den sea útil no habré perdido el tiempo, pero devuelve mi katana ya mismo-

Me quede mirándolo seriamente muy cerca de el y sin amedrentarme, aunque su poder era grande no tenia miedo, pues aquella katana era muy importante para mi.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Nov 26, 2011 11:34 am

Narrador:

ordeno que le devolvieran el arma con una mirada, y el subalterno se la entrego dejándola aun lado de el luego volvía a su labores, el capitán apoyaba sus manos en el escritorio y lo miraba
-la información no es mucha tal vez te sirve sabes que tiene una guarida oculta en algún bar de la cuidad, que consigue secuaces de los vagos que se encuentra por ahí tirados, eso es todo
luego se levanta y sale del lugar dejándolo solo, la conversación se termino sin disculparse por meterlo preso

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Sáb Nov 26, 2011 11:50 am

En cuanto me devolvieron mi katana se la arranque de las manos al hombre antes de que la depositara en el suelo, mientras escuchaba lo que aquel hombre me decía, sin muchas ganas por lo visto, me iba atando la katana de nuevo a la cintura y una vez aquel hombre se había ido de la sala de una forma un poco maleducada, aun así pensé en que tenia que pasearme por los bares del lugar, pero lo primero era reencontrarme con Lear al que habían separado de mi y debería andar deambulando por ahí nada mas pensar en el una saludo surgió en mi mente, este me dijo que estaba fuera esperándome, yo tranquilamente me acerque a la primera sombra que vi y me abalance en ella y con una de mis técnicas desaparecí dentro apareciendo al lado de Lear en la calle.


-Vamos ya tengo una idea de donde puede estar nuestro amigo-

Empezamos a caminar hacia la zona de las tiendas donde había varios bares, entre en el primero, y me quede mirando a las gentes de aquel sitio, ninguno transmitía nada malo al menos al parecer, me acerque al tabernero y haciendo una pequeña actuación, fingí ser un vagabundo de la calle.

-Perdona amigo ¿Sabes de alguien que necesite aun mago vagabundo?-
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Nov 26, 2011 12:03 pm

Narrador:

el tipo lo miraba d pies a cabeza y luego se marchaba por una puerta, luego volvía acompañado de dos matones que lo avienta fuera del lugar
-aquí no se aceptan vagabundos.. así que no vuelvas a pisar adentro a menos que tengas como costearte los gastos
entraban y colocaban un letrero de cerrado, mientras limpiaban el interior, la gente seguía pasando como si nada hubiera ocurrido, tal parecía que no era el primero que sacaban de esa forma en la cuidad, tendría que seguir probando suerte por varios bares mas antes de dar con su objetivo, lastima que en la cuidad era lo que mas abundaba de todos los comercios habían bares por doquier

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Sáb Nov 26, 2011 12:16 pm

Después de que me echaran de aquel sitio, me puse a mirar a los alrededores y me fije en que había muchísimos bares, esto iba a tardar muchísimo tendría que buscar algún otro modo pero aun así seguí caminando y entrando a otro bar mientras pensaba algún plan que me ayudara a encontrarlo antes, con este pensamiento en la cabeza entre en un tugurio ni siquiera me había fijado donde entraba, pero aquel lugar daba algún mal presentimiento, aparte de que todo el mundo dentro de aquel bar me miraba mal, me senté en la barra en unas de las butacas y mirando al camarero lo llame con la mano, una vez se acerco.

-¿Podría traerme una cerveza y algo de información?-

Dije esto con total silueta, esta vez cambie de táctica intentando que no me echaran tan rápido de aquel lugar
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Nov 28, 2011 2:02 pm

Narrador:

el cantinero lo ignoraba dándole la espalda mientras le preparaba un trago a otra persona, todos en el lugar tenían cara de pocos amigos, al joven muchacho que ingresaba en el lugar, algunos jugaban cartas otros vencidas, el lugar parecía una películas de vaqueros solo que aquí no había ley que se hiciera respetar

-eh chaval, que el tío ese es sordo así que no te oirá, solo se encarga de servir los tragos, peor si buscas leche, el jardín infantil esta un poco mas allá
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Lun Nov 28, 2011 4:59 pm

Tras oír las palabras de un hombre que me decía que aquel cantinero era sordo y acto seguido se metía conmigo intentando hacerse el gracioso, me levante y me acerque poniéndome muy cerca de aquel que se había intentado hacer el gracioso conmigo, estaba a pocos centímetros de él mirándolo a los ojos y tocando el mango de la katana avisando con un simple gesto una actitud agresiva.

-¿Qué has dicho?-

Me quede esperando la respuesta de aquel hombre que parecía bastante agresivo pero el cual no me daba ningún miedo
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Nov 29, 2011 9:12 am

Narrador:

Ante la Actitud del chico todos en el sitio quedan en silencio, levantándose dejando lo que estaban haciendo y congregándose a su alrededor, solo una cosa estaba perfectamente a la vista todos en ese lugar eran magos, si bien no se podía determinar de que clase, el brillo en sus ojos indicaban que esperaban un solo movimiento en falso para pasar al ataque, sin duda eran unos camorras que solo buscaban peleas para pasar el día

-¿Que vas a hacer nenito?

El sujeto solo esperaba un ataque para el inicio del encuentro

Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Miér Nov 30, 2011 4:15 pm

Aquel que me había insultado fortuitamente parecía contar con todos a su alrededor, los cuales parecían ser magos, parecía que había encontrado el lugar adecuado, así que sonreí y mire a todos a mi alrededor, luego volví a mirar al que me había retado, mire al hombre con una mirada desafiante.

-¿Tan cobarde eres que tienes que respaldarte en tus compañeros?-

Después simplemente, toque la katana con las manos y alerte a Lear que se había quedado fuera, de que estuviera atento por si le necesitaba.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Dic 03, 2011 5:36 pm

Narrador

el sujeto se levantando asiendo un gesto con su mano todos volvian a su sitio, este le daba la espalda a savy y le dejaba una atrjeta con una direccion, y un horario, habia encontrado una pista que casi le cuesta una pelea

-te estaremos esperando, jovencito

salia de la taberna y todo volvia a su curso normal el ruido y la atmosfera, ahora la desicion era simple ir solo o informar al capitan e ir con refuerzos....que haria?
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Sáb Dic 03, 2011 8:22 pm

Después de que aquel hombre me diera una tarjeta con un sitio y una fecha y tras salir de aquel tugurio, me quede mirando la tarjeta mientras sonreía y miraba a Lear, tras esto me puse en camino, pues como era nuevo en esa ciudad y no conocía a nadie tendría que ponerme a preguntar a los extraños, sobre el lugar donde me habían citado, aún tenía tiempo, pero ni tiempo que perder, iba tan emocionado con lo que podría pasar allí que no se me ocurrió pensar que fuera una trampa, mientras caminaba, por las bellas calles de la ciudad observaba emocionado las figuras que formaban algunas nubes en el cielo, mientras iba notando las piedras, que formaban parte del suelo de aquella calle mayor, e iba oliendo los olores de la zona comercial, que se mezclaban entre ricos aromas de comida, con el aroma de plantas exóticas y perfumes exquisitos de otras tiendas, mientras andaba abstraído en estas cosas, choque con una transeúnte bastante guapa, le sonreí y mostrándole la tarjeta le dije

-Perdona ¿Sabes dónde está esta dirección?-
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Dic 13, 2011 8:27 pm

se queda veindun momento la tarjeta mientras lee el nombre de la calle y apuntando al sur le indica que debe ir hacia el sur luego a la derecha de ahi a la izquierda dos calles para lñuego tomar rumbo al norte

- es al final de la calle hacia el norte , aunque espero estes seguro de ir a ese lugar no es un buen ambiente que digamos

le advertia antes de proseguir su camino dejando solo al chico peli claro con su mascota, aunque no muy lejos un espia le seguia los pasos desde que dejo la oficina del capitan
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Savy Jue Dic 15, 2011 2:54 pm

Muy emocionado por llegar pronto al lugar empece a caminar en la dirección en la que la joven me había indicado, no si antes despedirme apropiadamente de la joven y hermosa chica que me había ayudado, con una leve sonrisa y una gran alegría y gratitud y un improvisado beso en su mejilla dejándola impresionada y con una sonrisa, después seguí caminando hacia aquel lugar, que pese a su posible peligro iba sonriendo esperando poder terminar aquella misión de una vez por todas pues ya me había tomado muchísimo tiempo y molestias.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy) Empty Re: La Gran Evasion ( Mision rango D-Savy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.