Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuartos de final  P1tux

Administracion Cuartos de final  Mrn2uCuartos de final  2d84ye8Cuartos de final  3178kfaCuartos de final  Sgls9w

Moderacion
Cuartos de final  Igevwy Cuartos de final  34niik8
Cuartos de final  X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Cuartos de final  Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Cuartos de final  Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Cuartos de final  Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Cuartos de final  Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Cuartos de final  Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Cuartos de final  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Cuartos de final  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Cuartos de final  Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Cuartos de final  Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Cuartos de final  111teso
Afiliados
Cuartos de final  TOUHOU-1Cuartos de final  Rpgworld Magnetic DreamCuartos de final  Afiliacionffchico Cuartos de final  BotonCuartos de final  Ls1Cuartos de final  82107767Cuartos de final  Cok7kCuartos de final  BluemoonbannerCuartos de final  21deck1 Cuartos de final  2e2gpyfCuartos de final  66giyt Cuartos de final  Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Cuartos de final  01Cuartos de final  Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Cuartos de final  100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandCuartos de final  27zhxsnCuartos de final  Nueveg Cuartos de final  Banner11 Cuartos de final  Sin-ttulo-32323243 Cuartos de final  30aw4l2Cuartos de final  2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Cuartos de final

2 participantes

Ir abajo

Cuartos de final  Empty Cuartos de final

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Oct 02, 2011 6:28 pm

Linna vs Ryusuke_Hate
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final  Empty Re: Cuartos de final

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Oct 03, 2011 4:06 pm

me encontraba esperando a mi rival, esta vez estaba ubicada en una esquina apoyada en una columna que me deja ver la entrada pero que no permitía que me vieran amenos que diera unos pasos alejándome de ella, tenia mi cuerpo relajado, mientras pensaba en los que había asado hasta el momento para llegar ahí
-que se apure en llegar que me estoy empezando a aburrir
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final  Empty Re: Cuartos de final

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 11:31 pm

El viento corría suavemente y su contrincante esperaba su llegada con ansias, clasifico fácilmente a esta segunda ronda y no quiso llegar tarde y el tiempo corría lentamente mientras el ocaso del cielo se notaba en su esplendor, con su mascota en su hombro llamado Deiki, vio que su contrincante era una mujer a lo lejos, al acercarse, solo logro ver que su contrincante estaba presente así que llego lentamente a la arena y empezó a hablar:

Parece que es hora amigo la pelea no será justa si actúas así que quédate solo viendo[/i]–dijo a su mascota- [i]ten mucho cuidado –alzo sus alas y se fue volando hasta un árbol cercano a la arena a los segundos de hablar con el se acerco a al área del combate y la vio fijamente: parece que llego tarde espero no haberte echo esperar jeje

Riendo un poco por lo acontecido y se dispuso a concentrase en la batalla por el motivo que materializo su espada en su forma spheral moon sword materializándose lentamente y de esta manera apareciendo su espada en su mano derecha para así empezar el combate

Una batalla justa y limpia, ¿you're ready? –apuntando su espada en dirección a ella- mis modales - observandola ya que se ocultaba en una columna.
- me llamo Ryosuke llamame Ryo -sonriendo- comenzemos cuando quieras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final  Empty Re: Cuartos de final

Mensaje por Chrome Dokuro Mar Oct 04, 2011 6:12 pm

saliendo de detrás del pilar caminando hacia la izquierda por lo cual su lado costado derecho permanecía escondido de la vista de este

-un gusto me llamo linna, no espera acababa de llegar, entonces comenzamos?

preguntaba girando para quedar de frente a el con mi mano derecha convertida en garra, levantaba mi brazo derecho dejándolo extendido frente a mi dejándolo recto junto a las garras, para luego dejarlo caer como peso muerto levantando una nube de polvo del suelo

-ok...aqui vamos

me reclinaba un poco encogiendo mis piernas las cuales se flexionaban y me lanzaba hacia el de un salto para medir su velocidad de reacción a los ataques o por lo menos tener un valor aproximada de ella, me dejaba caer con la garra por delante, para golpearlo o por lo menos levantar parte del suelo si es que el golpe fallaba, siempre manteniendo la guardia en alto, tanto de vista olfato y oído coa de no perderle de vista
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final  Empty Re: Cuartos de final

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 12:53 am

-al momento Ryosuke Hate acababa de llegar a el encuentro que debía tener con una maga desconocida que revelaba su nombre se llamaba “Linna”, Ryosuke llego como siempre con una presentación algo formal, pero a fin y acabo a veces solo ahí que aparentar

Así que Linna, bello nombre, será un gusto combatir, empezemos

–pero apenas pude formular la palabra ya que su contrincante empezó a atacar de manera imprevista transformando su mano en una ¿garra? , ni el mismo sabia como indentificar ese poder , su mano estaba transformada en una especie de garra y como ataco enseguida solo pude tratar de esquivar el ataque.

¿Que?-solo pudo formular esta palabra y acto seguido vio como se lanzaba en un ataque frontal sin ningún truco y solo dio un salto de un metro hacia atrás y vio como su ataque dio en el suelo y destruyo parte de el y apenas pudo escapar de el ataque aunque fuera frontal llevaba bastante velocidad y su garra parecía estar relacionada con su poder pero solo era el principio de la batalla

Vaya, pues vamos -dicho esto tomo fuertemente su katana duramente y se impulso rápidamente desde donde estaba de manera lateral a dar un golpe en su parte lateral rápidamente con bastante fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final  Empty Re: Cuartos de final

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Oct 08, 2011 9:30 am

levantaba el rostro apenas aterrizaba sabiendo que el había esquivado el ataque, y lo veía desplazándose ya hacia mi con la intención de dar un golpe, usaba la mano las garras para desviar el golpe de su espada, al usarlas como una guiá o linea de tren, cuando llegaba con las garras a la altura de la empuñadura, usaba esta misma para dar un giro a la izquierda mientras le lanzaba un golpe al rostro con el talón de mi pierna derecha, la vez que me suspendía unos momentos en el aire al dar un salto, también encogía mi pierna izquierda en el aire y haciendo una pequeña modificación a la musculatura de esta le lanzaba una patada al pecho casi instantáneamente después de la anterior, con lo cual al tener su arma aun sujeta con una de mis manos desde su empuñadura podía dar por lo menos una si no es que daba los dos golpes certeros en el, ademas la fuerza del golpe en el pecho era el suficiente para alejarlo de mi diera o no en el blanco
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final  Empty Re: Cuartos de final

Mensaje por Erza Dom Oct 09, 2011 2:01 pm

Ryosuke_Hate gana
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuartos de final  Empty Re: Cuartos de final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.