Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear P1tux

Administracion [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Mrn2u[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear 2d84ye8[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear 3178kfa[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Sgls9w

Moderacion
[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Igevwy [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear 34niik8
[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear 111teso
Afiliados
[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear TOUHOU-1[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Rpgworld Magnetic Dream[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Afiliacionffchico [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Boton[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Ls1[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear 82107767[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Cok7k[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Bluemoonbanner[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear 21deck1 [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear 2e2gpyf[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear 66giyt [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear 01[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear 27zhxsn[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Nueveg [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Banner11 [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Sin-ttulo-32323243 [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear 30aw4l2[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

3 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26, 2011 10:19 pm

Bueno, la sugerencia es simple, hacer una guia para empezar a ROLEAR, a diferencia de la Guia rapida para nuevos, ésta que propongo es para aprender a moverse por el rol, yo, por ejemplo, yo tengo una idea de como comenzar, pero porque ya soy veterano en esto del roleo, pero para alguien nuevo es complicado.

yo la haria, pero aún no se como se mueven las cosas en este foro, cada foro es un mundo (?) xD
no se si se entendió la idea, cualquier cosa pregunten.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty Re: [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 2:33 am

WOOOOOOWW!!
este foro necesita una repasada grande realmente!

Acabo de leer en las guias que para pedir una mision hay que ir al tablon del gremio, pero en el gremio no hay ningun tablon, sino que todas las misiones están en un foro aparte.
Por otro lado, todas las misiones de rango E estan usadas y no hay ninguna nueva. Son las que mas se usan, ya que la mayoria de los usuarios son de este rango... deberian poner mas... sino no voy a poder avanzar xD

Ademas de que el foro esta completamente desordenado, las reglas no estan bloqueadas, es decir que cualquiera puede comentar una regla, lo cual está mal. Las misiones tomadas del tablon tampoco estan bloqueadas... a decir verdad creo que no vi ningun tema bloqueado hasta el momento xD deberian darle mas importancia a los detalles, al fin y al cabo son los que hacen grandes a las cosas pequeñas.

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty Re: [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Savy Dom Nov 27, 2011 7:53 am

Bueno en primer lugar vale tienes razón en lo de las reglas que no están bloqueadas y todas esas cosas, digo yo que las admin lo harán cuando tengan tiempo, por otro lado respecto a las misiones de clase E que no hay, bueno acerca de esto hace tiempo se dijo no se si fue en la chat box o que que los user si se les ocurren misiones, que se las envien al staff y si estan bien la meterian en el tablon para que las puedan aceptar.


Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty Re: [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Erza Dom Nov 27, 2011 11:00 am

ok ok ya se qu falta mucho por hacer en cuanto mire un par de fichas y termine mis cosas me òngo T^T .. + socorro+ DX
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty Re: [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 3:01 pm

si quieren usar el sistema que dice savy para las misiones, tengo una buena propuesta, el tema es que harian falta mas users de confianza que puedan llevar el titulo de maestro del gremio (al menos de los que no tienen ni un usuario xD), o en su defecto que los adm y mods activos creen un npc que puedan usar como tal.

En el foro de naruto que yo administraba, para pedir misiones habia una oficina en el edificio del Kage con alguien que Administraba las misiones (NPC utilizado por el Kage o Jounins de la aldea), entonces lo que se hacia era que los users vayan ahi a solicitar misiones y en el momento en que se pedia, el Kage de turno inventaba alguna con lo primero que se le cruzaba por la cabeza (Las misiones de rango bajo no llevaban peligro de muerte, asi que no hacia falta pensar mucho). Eso fue en el ultimo reinicio, en el que hice todas las reglas y todo el foro desde 0 Razz
Antes tambien lo que se usaba era algo similar a lo que se usa aca, solo que una por aldea, no una para todos Razz Ademas, como las misiones de bajo rango se usan mas, siempre habia una de alto rango libre, 2 o 3 de rango medio y como 10 de rango bajo Razz

A mi me gustan los dos sistemas, el tema es que con uno tenes que pensar cada vez que te piden mision y podes darle cualquier cosa, y con el otro tenes que pensar una vez por mes para renovar las misiones y les das a los users la posibilidad de elegir(si es que no se acaban antes Razz)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty Re: [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Savy Dom Nov 27, 2011 5:29 pm

A mi me gustan ambas ideas pero las jefas son las admin xd jajaja asi que lo que mannden ellas xd d
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty Re: [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Erza Dom Nov 27, 2011 5:43 pm

me parece buena idea aunque ... nos e como hacerlo para que quede bien con ft ya que en fairy tail las misiones van por el tablon de misiones que son "papeles" que dejjan colgados los que necesitan ayuda y no quiero salirme mucho del anime/manga... asi que me gusta mas la idea..de echo en otro foro yo era la que ponia las misiones segun las pedian, ya he trabajado de ese modo y me gusta mi problema aqui es que no se me ocurre como meterlo dentro del rol fairy tail u.u
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty Re: [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 6:23 pm

lo que podrias hacer entonces es algo asi como una combinacion de ambas. es decir que El maestro del gremio elija las misiones para los nuevos, es decir que los nuevos le piden las misiones, y a partir de rango C para arriba tienen misiones de tablon que pueden tomar.

entonces los mas avanzados toman misiones solos, y los nuevos se las piden al maestro, quien les dará la mas acorde para ellos (obviamente si es un mago de agua, le dara alguna mision para derrotar a alguien de fuego, o cosas asi)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty Re: [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Savy Dom Nov 27, 2011 6:30 pm

si pero la complicación reside en que también tenemos magos libres y esos no tienen maestros, otra cosa es que no se a mi la idea que me da ( aun siendo miembro del staff no tengo idea) es que aquí lo que queremos es un poco de libertad para los usuarios pero si estaría bien retocar algo así para hacerlo mas adaptado al anime, estaría bien poner en vez del tablon general ese poner uno en cada gremio o así pero seria demasiado complicado y bastante trabajo creo yo xd
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty Re: [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Invitado Dom Nov 27, 2011 11:20 pm

no se, eso ya es cosa del staff Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty Re: [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Erza Lun Nov 28, 2011 4:32 am

en un principio habia un tablon para cada gremio y fue bastante lioso por eso e vario solo a un tablon para los gremios "buenos" y un tablon para los gremios oscuros, lo que si va con misiones del tipo ir pidiendolo e un gremio secreto.... o-o pero eso es otra historia?
bueno me parece bien que los nuevos hablen con el maestro ya tenemos npc de los maestros de todos los gremios, asi que eso se podria variar para que a menos los nuevs users emprzasen a rolear y subir de rango sin volvernos locos con las misiones, aunque si me agarro aun mas a ft un miembro antiguo del gremio bien puede servir para "inventar la mision"
ejemplo:

Lucy llega al gremio nueva y se queda mirando el Tablon en busca de alguna mision que realizar.
Natsu( miembro antiguo del gremio) se acerca a ella y toma una de las misiones del tablo
-Lucy y si hacemos esta? ( El miembro antiguo explica, inventa la mision un miembro del staff, pone la recompensa el lugar y demas es elegido por quien inventa la mision segun cual sea esta)


bueno que os parece?
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty Re: [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Nov 28, 2011 8:01 am

ambas ideas y todo lo que han dicho son buenas, solo falta adaptarlas bien al esquema del foro, actualmente se están liberando misiones que fueron tomadas y que quedaron abandonadas por los usuarios, por ahora esta la misión especial de navidad que traerá alguna que otra sorpresa, en s la reglas deben ser corregidas y actualizadas al foro actual ya que hay reglas que ya no correrian como la que decias tu de los tablones de gremios,
y erza apoyo tu idea
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 35

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty Re: [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Invitado Lun Nov 28, 2011 11:44 am

y no se olviden del tema principal de este post! la guia para comenzar a rolear que tambien hay que hacerla! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty Re: [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Erza Lun Nov 28, 2011 12:07 pm

la guia esta
y estoy reforzandola y añadiendo cosas lo que pae que no anunciare cambios hasta que no los tenga todos realizados >,< asi que toca esperar para mas sugerencias soy toda oidos ^^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear Empty Re: [Sugerencia] - Guia para comenzar a rolear

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.