Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Queja/Sugerencia. P1tux

Administracion Queja/Sugerencia. Mrn2uQueja/Sugerencia. 2d84ye8Queja/Sugerencia. 3178kfaQueja/Sugerencia. Sgls9w

Moderacion
Queja/Sugerencia. Igevwy Queja/Sugerencia. 34niik8
Queja/Sugerencia. X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
Queja/Sugerencia. Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
Queja/Sugerencia. Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
Queja/Sugerencia. Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
Queja/Sugerencia. Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
Queja/Sugerencia. Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
Queja/Sugerencia. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
Queja/Sugerencia. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
Queja/Sugerencia. Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
Queja/Sugerencia. Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

Queja/Sugerencia. 111teso
Afiliados
Queja/Sugerencia. TOUHOU-1Queja/Sugerencia. Rpgworld Magnetic DreamQueja/Sugerencia. Afiliacionffchico Queja/Sugerencia. BotonQueja/Sugerencia. Ls1Queja/Sugerencia. 82107767Queja/Sugerencia. Cok7kQueja/Sugerencia. BluemoonbannerQueja/Sugerencia. 21deck1 Queja/Sugerencia. 2e2gpyfQueja/Sugerencia. 66giyt Queja/Sugerencia. Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! Queja/Sugerencia. 01Queja/Sugerencia. Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
Queja/Sugerencia. 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in WonderlandQueja/Sugerencia. 27zhxsnQueja/Sugerencia. Nueveg Queja/Sugerencia. Banner11 Queja/Sugerencia. Sin-ttulo-32323243 Queja/Sugerencia. 30aw4l2Queja/Sugerencia. 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

Queja/Sugerencia.

4 participantes

Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Queja/Sugerencia.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 1:04 pm

Viendo el anterior Tema de Kazer quiero decir un par de cosas relacionadas.
Apoyo su visión en cuanto a lo de la "palabra mágica". No aporta prácticamente nada y hace que el autor de la ficha quede como un idiota (perdón por así decirlo, pero es la verdad).
Si leyó las reglas se verá reflejado en sus posts (sea Ficha o no) y no por una simple frase que se puede obtener de un solo tema de las reglas.
Yendo al otro tema, y habiendo leído todo el Tema anteriormente mencionado, quiero aclarar que Kazer, Nell, Roxas y yo fuimos Administradores de un Foro de Rol de Naruto. Algo tenemos idea de esto. Y modificar un post de alguien sin previo aviso, o sin su consentimiento, es algo gravísimo. El comentario de "Esto es Internet, no tienes propiedad intelectual aquí" está por demás irrespetuoso, y eso se llama abuso de autoridad. Nadie tiene el derecho de modificar un post sin pedir permiso antes a su autor. Y menos mofarse de su queja ante tal atropello.
Si Kazer hizo tal escándalo por la palabra es porque de verdad le molestaba. Yo lo conozco y es orgulloso como yo. No va a volver hasta que saquen esa regla (que de verdad no aporta mucho). Y lamento decirles que se estan perdiendo de un "rolero" genial por sostener un punto parcialmente absurdo.
¿Quieren soluciones para saber si el usuario leyó las reglas? No hay. Para eso están ustedes, para corregir las Fichas y marcar que se relean las Reglas. Una simple palabra no es prueba de nada.
Ser Administrador lleva tiempo y esa simple palabra no es una reducción del tiempo que tienen que dedicar para corregir una Ficha. ¿Por qué en vez de fijarse si está la palabra no le dicen que lea las Reglas? ¿No es lo mismo?. La Ficha de Kazer estaba aprobable, pero, ¿al no tener la palabra quiere decir que no leyó las Reglas?. No. Entonces sostengo su punto de vista, la palabra no es prueba de nada. Y faltarle el respeto a un usuario de esa manera habla muy mal de los Administradores/Moderadores (en especial el post de "Esto es Internet, modifico lo que quiero y acostumbrate a eso.").
No hago este Tema para generar pelea, sino para marcarles que perdieron un usuario por una Regla que no aporta nada. Como antiguo Administrador de Foro de Rol les digo, una Regla inservible no vale lo que un usuario. En especial si se tiene menos de 100 usuarios. La idea es juntar gente, no ser testarudos y orgullosos.
Y repito, esto es solo mi punto de vista y no ningún motivo para generar conflicto.

P.D.: Creo Tema nuevo porque el anterior se declaró "cerrado".


Última edición por Nimm el Sáb Dic 03, 2011 1:27 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Roxas Sáb Dic 03, 2011 1:15 pm

Nico, si fui pero por un tiempo y ademas era el admin mas perezoso xD
Roxas
Roxas
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 591
Jewels : 5647
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 1:26 pm

Ya edito entonces, jeje...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Savy Sáb Dic 03, 2011 1:28 pm

Bueno primero yo eso lo dije desde mi pusto de vista de persona no como staff del foro eso que quede claro, y aparte de eso lo dije con todo el respeto del mundo, teniendo yo derecho a decir lo que me de la gana mientras respete cosa que hice, despues que es verdad en internet no hay "propiedad intelectual" eso que tan bonito pintáis, si quereis consultarlo con gente que sepa en internet no tenemos ese bonito derecho por desgracia, a no ser que estes protegio , por varias perdonadme la palabra pajadas, otra cosa, ¿dices que esto trata de juntar gente? y ya esta, vamos por lo menos bajo mi punto de vista esto trata de juntar a gente que le guste esto y pasarselo bien, no simplemente juntar a gente y ya esta, otra cosa mas, que popr la opinion de un par de user como vosotros por mucha experiencia que tengais nosotros no tenemos por que cambiar nada, bueno los que lo tengan que cambiar punto y ademas haciendo esto y de las formas en lo que haceis si que faltais el respeto vosotros, que me da igual la experiencia que tengais, aqui tratan de hacer las cosas de una forma que nos guste a todos, asi que si no os gusta largaos, repito que es desde mi punto de vista y lo digo como persona, para mi, olvidaos que soy del staff, en serio largaos y cread vosotros un foro en el que hagais las cosas como os de la real gana y dejadno en paz a nosotros, que sois dos users los que decis esto.


Un saludo.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 2:05 pm

Bueno, exactamente a eso me refiero. Sin más que aclarar que lo que ya dijiste.
Como dice la frase: "No aclares que oscurece".
Sin más que decir más que la post data, me retiro orgullosamente al igual que mi amigo Kazer. Como les decía, por una estúpida regla y dos estúpidos comentarios (de Savy) perdieron dos usuarios a los que les gusta aportar. Pero bueno, cada uno con su mambo.

P.D.: Ya tenemos un foro, que está bajo mantenimiento por desgracia. Si querés te dejo el link para que veas como sea hacen reglas en serio y como se trata al usuario correctamente. Y un foro si se trata de juntar gente, si no para eso nos juntamos en el MSN tres personas y roleamos ahí solos. Y así como a vos te gusta decir lo que pensás, a mi también. Quiero decirte que no falte nunca el respeto y si lo hice marcame en donde. Ya perdieron dos usuarios por una regla sin sentido y tus comentarios de nene de 7 años que cree ser el dueño del mundo. Ser Administrador/Moderador no es decir "Yo tengo la última palabra y acá se hace lo que digo yo.". No es dirigir, es moderar y administrar. Así es como debe ser un buen líder, una persona que deje a todo el mundo contento, no un tirano. Que te quede bien claro esto. No sos el Rey del Mundo. En este preciso instante sos una persona defendiendo ciegamente una regla sin sentido que ya te costó dos usuarios.


Última edición por Nimm el Sáb Dic 03, 2011 2:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Savy Sáb Dic 03, 2011 2:08 pm

en serio aprende a leer que te lo he dicho como persona desde mi punto de vista personal no pongas eso como excusa para irte, que por mi genial en serio, ojala no te vuelva a ver en mi vida por que gente tan prepotente como tu sobra en el mundo.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 2:18 pm

Perdón, ¿pero qué tiene que ver en el lugar que te hayas puesto para decir lo que sea que hayas dicho?
El que debería aprender a leer sos vos me parece. Seas Staff o no, y te hayas puesto en el lugar que quieras, lo que dijiste lo dijiste vos y nadie más. No tiene nada que ver que no lo digas como Staff, porque lo dijiste igual.

P.D.: Jamás me viste. Así que además de aprender a leer, aprendé a expresarte (porque la verdad que das lástima haciéndolo). Es cierto que gente prepotente sobra, pero gente con sentido común falta. Por suerte yo estoy de ese lado. Y ahora te falté el respeto y lo digo. Porque te lo merecés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Savy Sáb Dic 03, 2011 2:24 pm

En serio, a cada palabra te devaloras, a mi ver, y que yo hablo por que tengo el derecho a hacerlo, vete si quieres pero no pongas como excusa lo que yo he dicho por que yo en este foro solo ayudo en lo que puedo no tengo voto sobre nada de reglas ni nada
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 2:43 pm

¿Así que yo me devalorizo? ¿Quién es el que es parte del Staff y se niega a aceptar una sugerencia? Yo no. ¿Quién es el que pelea como un nene cuando debería dar el ejemplo? Yo no.
Y te digo más, yo también tengo el derecho de escribir, cosa que jamás te negué. Entonces no vengas con excusas improvisadas.
Tengas voto o no sos parte del Staff como Moderador y, por ende, debés dar el ejemplo. Y perfectamente puedo poner lo que decís como excusa, ya que siendo Moderador deberías medir un poco más lo que decís, sin importar a quien se lo digas. Como moderador no podés avalar una violación de tal magnitud como es modificar un post de un usuario sin su consentimiento. Esto va más allá de una simple palabra. Es cierto que la propiedad intelectual no existe en Internet (cosa que YO nunca dije que existía), pero las faltas de respeto si existen. Y me parece mucha más falta de respeto lo que vos estás haciendo al apoyar esa acción que la acción misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Savy Sáb Dic 03, 2011 2:47 pm

No perdona la accion de modificar el post a mi tampoco me gusto el que lo hizo ya se le dijo y tal yo lo que trato defender es vuestra actitud hacia el foro, tu lo has dicho habeis echo una sugerencia, no la hemos aceptado y habeis seguido de pesado con ella y encima de esto habeis ido a mas y mas y eso es lo que no me gusto y ya esta, por que me parece algo terco por no decir otra palabra que intenteis inponer lo que ha vosotros os gusta mientras que a otros les da igual o dime en serio tu has visto a alguien mas quejarse por lo de la palabrita ?
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 03, 2011 2:57 pm

Bueno entonces esta discusión es un gran malentendido, porque yo lo único que defiendo es el derecho que tiene un usario a postear.
En cuanto a lo otro, era una simple sugerencia. De verdad sigo sosteniendo que se ahorran una corrección extra si sacaran esa Regla. ¿Por qué? Porque al leer la Ficha ya uno se da cuenta si leyó las Reglas o no. No hace falta una palabra para eso (que podría saberse sin haber leído las Reglas). Esa era mi sugerencia nomás. Lo demás era por el comentario que habías hecho en el otro Tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Savy Sáb Dic 03, 2011 3:04 pm

Ah no eso solo era un apunte, anadie le gusta que le toquen sus post, si es asi siento mucho la discucion sin motivo, pero chico las reglas estan para cumplirlas y si lo ves bien, tienes razón lo de la palabrita, pero no se ahí esta, tampoco es que moleste es un simple tramite.
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Haruka Nogizaka Sáb Dic 03, 2011 4:29 pm

a ver a ver que cosa que se sale de control...e tenido que leer todo y vale ya lo e hecho asi que me toca contestar, si ya se me a regañado por la accion, ya hemos comentado y etc, ya me e disculpado publicamente de igual manera por mi accion estaba molesta ese dia, y dale vino eso la unica manera que vi facil para poder tramitar todo mas rapido fue hacerlo ok, sabes que el errar es de humanos? n.nu por que yo si, bueno fuera de eso kazer tu amigo ya hizo de vuelta la ficha y si puso la palabra aunque con letra como 1 o menos xD si te das cuenta son las lineas esas que separan el texto en dos ocaciones. en fin segun me dijeron esto ya quedo solucionado y me parece perfecto n.nu disculpen las molestias que se causaron por mi culpa, ya tambien esta sancionado savy por el modo de hablar e.eu
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Invitado Dom Dic 04, 2011 12:53 am

No problemo. Fue todo un gran malentendido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Haruka Nogizaka Dom Dic 04, 2011 1:54 am

dale entonces x3! se cierra el tema
Haruka Nogizaka
Haruka Nogizaka
Mago Clase A
Mago Clase A

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 647
Jewels : 9711
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Erza Dom Dic 04, 2011 10:28 am

bueno esa regla tonta o no esta para cumpirla al igual que el resto, si has sido admin sabes que asi debe de ser , hay distinto foros, con distintas normativas y que hay que cumplir ya nos parezcan tontas o no ( hay foro donde el lemon, el yaoi, el yuri esta prohibido yo lo respeto aunque no lo comparto) y al final se trata de eso respetar el foro en el que estamos, las reglas se van variando, y creo que tenemos reglas yy normas que dejan bastante o mucha libertad y lo unico que se exige es piner una simpe palabra en la ficha,..no creo que sea tan grave como para montar un drama, ni destruye la ficha visualmente ni nada de so ( ejemplo de ficha de Kazer que me ecanto como metio la palabrita XDDD y dejo la ficha bien linda).
bueno yo no me considero orgullosa ni cabezota bueno..vale un poco cabezota quizas si, pero... si se mantiene la regla de la palabra es por algo, y sigo diciendo que si tan tonta es la regla esa igual de tonto es negarse tanto a ponerla no veo el drama por ningun lado.
eso de perder o no perder usuarios no .. se a que viene, hay gente de todo tipo, de todas clases que se encuentran comodos en un sitio y en otro no, cada uno elige donde quedarse o no, yo intento que todo el mundo ete comodo , pero nunca llueve a gusto de todos yo misma eligo cada mañana donde tomarme el ccafe ya que me siento mejor en una u otra cafeteria ... a ver que me desvio quiero decir que yo no estoy aqui para servir a cada uno de los usuarios que entra de forma individual, genero un foro, club, lugar de reunion ...como desees llamarlo el cual administramos con una serie de normas para todos por igual, intentando siempre mejorar a algunos entran les gusta y se quedan y otros no... no se puede tener el foro a gusto de todos y cada uno... solo lo mejor que podemos y no por ser pocos usuarios estamos 2desesperados" por tener users.. eso seria algo bobo... solo gente que quiere divertirse y se encuentra comoda aqui..es lo unico que deseamos, ... no se si me explique bien ..llevo un par de dias en los que desvario bastante
respecto a la ectura de reglas, ya se que el tener la palabra escrita en la ficha no es seguridad de lectura de las reglas y que hay que estar igualmente atentos, pero es un simple tramite que hay que cumplir, como el examen teoricod e conducir que tiene muchas preguntas tontas pero si no las respondes te quedas sin carnet... esa palabra es simplemente otro tramite que cumplir nada del otro mundo o-o
en cuanto a la actitud de algunos miembros del staff ya fueron sancionados o reprobados o como quieras decirlo, su comportamiento no fue ejemplra( bueno el mio aunque lo intento creo que tampoco lo es..pero perdonenme de veras lo inetnto) ya se hablo, y una vez hecho el mal solo pueden pedir disculpas y no volver a repetir algo asi, pero aunque parezca poco realemnet si somos realistas mas que eso no pueden hacer, yo me disculpo una y mil veces por ambos.. pero aunque me sepa a poco segun al circustancia no puedo hacer nada mas de veras gomene por eso u.u
cerre el tema para no generar mas controversia, y al igual ahora cierro este por lo mismo, si alguien quiere decir algo mas y queire hacerlo aqui mandeme mp y lo reabrire, o si solo quiere decirme algo no publico lo mismo leo todos los mps que me llegan e intento responder cada uno... y repito si lo quiere hacer aqui sin abrir otro tema me mande mp pidiendo abrirlo y lo abrire sin problemas... a todos los que leyeron gracias pro preocuparse por el foro y su mejoria, todas absolutamente todas las sugerencias son elidas y estudiadas y bien se puede ver que muchas se ponen en practica y otras no ..pero todo se mira gracias de nuevo a todos por sus aportaciones, les agradezco el querer mejorar a este foro al que amo ^^
Erza
Erza
Mago Clase S
Mago Clase S

Gremio : Consejo de Magia
Mensajes : 729
Jewels : 2039
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Queja/Sugerencia. Empty Re: Queja/Sugerencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.