Fairy Tail Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario P1tux

Administracion [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Mrn2u[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario 2d84ye8[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario 3178kfa[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Sgls9w

Moderacion
[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Igevwy [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario 34niik8
[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario X6btrl
Últimos temas
» Permiso para copiar imagen de gremios
[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 11:49 am por FairyTail

» Registro de Avatares
[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 2:20 pm por Zaphyr Dachenbult

» ¡¡¡CAMBIO DE DIRECCIÓN!!! LEER TODOS LOS NUEVOS USUARIOS
[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Icon_minitimeMar Nov 20, 2012 1:13 pm por Kallen Kozuki

» Yureka Lotus
[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:28 am por Yureka

» Ficha Elfman
[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 5:18 pm por Elfman

» Me presento!! :D
[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 3:14 pm por HappyAye

» Ride Black (EDITANDO)
[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:57 am por Invitado

» Se presenta el que en poco tiempo será un mago...
[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:23 am por Invitado

» Kagene Yami -A Sweet Nigthmare-
[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:38 pm por Yami Kagene

[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario 111teso
Afiliados
[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario TOUHOU-1[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Rpgworld Magnetic Dream[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Afiliacionffchico [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Boton[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Ls1[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario 82107767[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Cok7k[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Bluemoonbanner[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario 21deck1 [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario 2e2gpyf[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario 66giyt [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Newban11 PortalNaruto.Com - Acesse! [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario 01[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Imagen12h Comunidad Yuri Hispana Comunidad Yuri HispanaAvatar Rol
[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario 100x35| H4E | Hogwarts ROLSaint Seiya Mythology UniverseAlice in Wonderland[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario 27zhxsn[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Nueveg [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Banner11 [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Sin-ttulo-32323243 [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario 30aw4l2[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario 2labm8yParallel Hearts {PH Rol}

[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario

2 participantes

Ir abajo

[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Empty [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 3:12 pm

Bueno posteo esto aca por que no se donde mas ponerlo.

Tengo una duda, como se saca la imagen de gremio que aparece en el perfil de usuario? pregunto por que no te da la opción de seleccionar "ninguno" como gremio y tampoco te deja no seleccionar nada. Si alguien sabe por favor comente xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Empty Re: [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario

Mensaje por Savy Lun Dic 19, 2011 3:34 pm

creo que con volver a pulsar sobre el que tienes puesto ya vale xd me suena de haber echo eso yo no estoy seguro xd
Savy
Savy
Mago Clase D
Mago Clase D

Gremio : Fairy Tail
Mensajes : 469
Jewels : 1341
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Empty Re: [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 5:42 pm

Lo probé y no anduvo, creo que solo el Staff te lo puede sacar (me parece). Lo cual es medio incómodo, al darte la opción de elegir vos el gremio en el perfil. Debería haber una opción que sea "Ninguno", anótenlo como una pequeña Sugerencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Empty Re: [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario

Mensaje por Invitado Lun Dic 19, 2011 8:26 pm

concuerdo con nimm, en ves de que el staff tenga q estar sacándolo, podrían agregar un "gremio" que se llame "ninguno" y se ahorran las molestias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Empty Re: [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Dic 19, 2011 9:36 pm

se tomara en cuenta la sugerencia y se informara al to mando a ver que opina
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
Mago Clase C
Mago Clase C

Gremio : Cait Shelter
Mensajes : 723
Jewels : 4930
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 34

http://another-f.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Gremios en el Perfil de Usuario Empty Re: [Duda] Gremios en el Perfil de Usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.